barcelonines k se casan en 2012

El millor any de la nostra vida!

barcelonines k se casan en 2012

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. oct. 07, 2010 5:53 pm

hola me yamo lidia y yo me en 2012 mi idea es casarme el 7 de julio y na .... k necesitaria ideas y ayuda ste es un paso muy importante en mi vida y kiero k ese dia sea mu especial y bonito y sobretodo k todas las personas k sten ayi para vivirlo sea un dia inovidable ... asi k aun kda un año bien largo y ya voy tiniendo nervios jajjajaaa!!!

besos!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: barcelonines k se casan en 2012

EntradaAutor: Alexita012 » dj. oct. 07, 2010 9:35 pm

Hola Lidia! Bienvenida al foro jeje Soy Alexita y yo también me caso el 7 de julio de 2012 ueeeee!!!! ::love:: Nosotros tenemos ya reservado el restaurante (Espai Can Pagés) y los fotógrafos (Dynamic Casaments) y bueno ahora estamos esperando a enero para confirmar si por iglesia o por lo civil :-)ok: y como tu estoy deseando que llegue ya el año 2012 jejej 1 bsote enorme wapa!
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dv. oct. 08, 2010 10:20 am

yo tngo 4 restaurantes esk estamos liados cn el dinero k cntamos para la boda cuando tengams las cuentas exas ns ponemos rapido para reservar restaurante y también la iglesia y fotografo... mencanta ste foro se ve a toda la gente super simpatica me alegro de star aki también jejjejee!!!! muxos besazos wapisimaaaaaaa!!! y k ganas de ir cntando cosas y tener ayuda :-) Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Alexita012 » dg. oct. 10, 2010 8:38 pm

Aixxx Lidia, sí sí, hay que cuadrar los números bien cuadraditos ehhh :star:: Nosotros después de cuadrarlos elegimos el 2012 para no saturarnos ni meternos prisa para 2011 pq nos daba miedo no poder ahorrar todo el dinerito pero bueno, ahora ya hemos inaugurado la hucha jejeje Si hasta me agacho a recoger 5 céntimos si los veo en el suelooooooooo!!! jajaja :-)
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. oct. 11, 2010 4:31 am

yo llevo un lio de cuentas k si sta pa mi boda esta pa la bodaa d mi ermano .... bufff!!! xo la ilusion k tngo nadie me la kita...
yo ahorro lo k aga falta para mi boda d mis sueños jejejejee!!! ::love::

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: marsai » ds. oct. 16, 2010 4:50 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! soy nueva en el foro!! pero llevo dias leyendo y me encanta!!!! tenía muchas ganas de compartir estas sensaciones con vosotras!!!
Queremos casarnos en Junio 2012 y ya estamos ahorrando todo lo que se pueda y como nooooo yendo a ferias y cogiendo todas las ideas posibles de los foros.
Ilusion a tope!!! pero lo del ahorro es complicaoooooo.... espero que a vosotras no os cueste tanto o por lo menos que tengamos ayudita de las familys!!
Un besote y espero que nos vayamos escribiendo.
Encantada de saludaros

Imatge
marsai l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. oct. 17, 2010 6:11 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » ds. oct. 16, 2010 10:18 pm

hola marsai y bienvenida!!! ya veras k aki todas son encantadoras y sto es genial.. pues el ahorro la verdad k lo voy llevando jejejjee!!! no podemos acer muxas cosas xo to sea x la boda k tngo unas ganas,,,, k llegue.... yo mañana voy a ver un sitio para celebrar la boda k ganas!!! ya os contare ::love:: ::love:: ::love::

besos
Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: marsai » ds. oct. 16, 2010 10:37 pm

Gracias Lidia!!! Ya estoy enganchadaaaaa y super divertido.. por la emoción y por tener más ideas!!!
Que guay!! ya nos contarás qué tal te va...
Nosotros vamos la proxima semana al Exponuvis de Sabadell y luego en Noviembre al de Bcn.. con eso ya rematamos restaurante!!
Ainssss si es que ya he visto algún vestido que me ha gustado x internet y he pedido presupuesto de fotografos!!
Soy un poco rehacia a las fotos.. pero algo habrá que mirar no? jeje

Un Abrazo!!!!!

Imatge
marsai

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. oct. 17, 2010 8:33 am

si ya contare k me falta pokito pa irme payi k nervios ejejeeeeee!!! pues yo fui a la fira de nuvis k icieron y muy bien la gente muy amable y sali encantada y también ire a la de noviembre en bcn pa coger mas ideas jejeee!!! yo a ver si puedo y antes k acabe ste año al menos tener el restaurante y la iglesia y luego ya miraria el fotografo k ganas de tener algo ya cojido :-) :-) :-) :-) :-)

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Alexita012 » dg. oct. 17, 2010 4:50 pm

MArsaiiiii bienvenida al post!!!! ::love:: tu tranquila que algo haremos con el tema del ahorro.. yo este finde llevo una mala leche, un gasto extra (una bateria nueva pal coche) :star:: Aixxxxxxx si es que es 'Ley de Murphy'!!! en fin, espero que mañana me levante de mejor humor. Marsai tienes restaurante ya entonces??? Lidiaaaa que guay que te haya gustado ya ese sitio de Argentona, lo ves como el tuyo no tardaría en aparecer!!! :-)ok:
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: marsai » dg. oct. 17, 2010 5:18 pm

Gracias Alexita!!!
Pues estamos en ello.. tenemos en mente algunos sitios preciosos que queremos ir a ver..!! la idea es para principio del 2011 tenerlo ya reservado y una cosa menos!! Como queremos fecha concreta y ceremonia civil que no se nos pase!! y tu que me cuentas de lo tuyo!!! quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Besos chicas
Lidia que tal ha ido???????????????????

Imatge
marsai

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. oct. 17, 2010 8:52 pm

hola marsai!!!!!!!
pues hoy e ido a ver mi primer sitio para celebrar la boda es sant pere de clara.. hay k dcir k el sitio es precioso en medio del boske cn su ermita romanica muy bonita y tienen su carpa para hacer el banquete mas otra sala a parte para decir la discoteca . solo acen una boda x dia y todo genial..
lo malo el menu k se nos va un poko del presupuesto el menu mas barato se a unos 119 mas 7 % y claro es dinero ... ya veremos ... al menos el sabado k viene vamos a ver otro sitio x sant cugat a ver k tal jejejeee!!!

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Alexita012 » dg. oct. 17, 2010 9:11 pm

Amoreteeees!!! Marsai nosotros hemos reservado en Espai Can Pages, una masia al lado de Canovelles, que también hacen solo 1 boda al día y que nos pareció una cucada y muy bien de precio, 100 euros adultos y 35 niños. Lo único que la barra libre va aparte :star:: no sé yo si eso nos dará muchos quebraderos de cabeza.. Lidiaaaa!!! En ese precio estaba la barra libre incluida y el DJ? es que a veces hay que sopesar tantas cosas.. pero bueno tranquilidad chicas y a seguir mirando. Cual es tu próximo destino Lidiaaa?? bona nit nenis, que vaya bien el inicio de semanaaaa :-)ok:
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: marsai » dg. oct. 17, 2010 9:40 pm

Nosotros queremos mirar Turó del sol y Serrat de l'ametlla que parecen encantadores.. es lo que tu dices Alexita.. igual el menú es mas caro pero incluye dj y alguna hora de barra libre.
Algunos incluyen la ceremonia civil!! sino oooootro gasto mas!!
Bona nit guapis y que tengais una buena semana.

Imatge

Imatge
marsai

EntradaAutor: marsai » dg. oct. 17, 2010 10:37 pm

Jo chicas.. y yo que no dejo de darle vueltas a la cabeza.. :( : sgra :
No se vosotras como lo estáis organizando.. pero nosotros por nuestro presupuesto sólo podemos hacer una ceremonia intima.. Si lo hacemos en plan mas Bodorrio es pq han decidido ayudarnos las familys.. pero claro está que limita más la decisión del restaurante, a la hora de reservar si les parece bien, bonito, barato, pronto, tarde.... y esos planteamientos me rallan mas de la cuenta!!! ojala me toque la loteria y lo pueda organizar yo sola solita con mi amor!!!
Bueno si quereis darme vuestra opinión o caso personal tal vez me sienta mejor...
Graaaaaaaaaaaaacias de nuevo.
Imatge

Imatge
marsai

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. oct. 18, 2010 8:31 am

alexita sii aki en sant pere de clara el menu es mas caro xo cn el menu tienes 2 horas de barra libre y el dj la verdad k eso sta bien xo a mi se me sale un poko del presupuesto y ste sabado voy a ver can ametller en sant cugat k los menus son algo mas baratos xo segun la informacion k me an enviado x e-mail y aciendo cuentas cn mi xico pues podemos acerla xo claro tngo k ver el sitio y k ns guste.

y sobre eso marsai... a mi me pasa lo mismo siempre voy repasando k cn sto el fotografo cn sto el bankete xo siempre van saliendo mas cosas para la boda y es eso a ver si no vamos a llegar y también me cm la cabeza... yo llevo ahorrando para la boda ya ace tiempo y es eso yo x aora cuento cm k la pago yo toda la boda luego si surgen detalles de la familia k te kiere pagar cosas o mis padres pues bienvenido sea .. xo x aora todo corre a nuestra cuenta

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: marsai » dl. oct. 18, 2010 9:52 am

Buenos días chicas,
Me alegra veros tan contentas..!! jeje
Yo hoy estoy un poco xof.. 1º que estoy de baja hace un tiempecillo y eso agotaaaaaa y luego tanto leer comentarios del foro a veces no favorecen nada a la cabecita y me siento un poco agobiada con toddo x si lo hacemos bien o es pronto, etc..
Happy Lunes!
Bss

Imatge
marsai

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. oct. 18, 2010 10:08 am

no t agobies marsai y animate ombre!!! cada uno sabe cuando empezar a buscar lo d su boda ... tu cuando eso pues empiezas aki es lo k tiene cada una tiene su opinion xo ante todo lo importante es tu BODA!!!!!!!!!!

BESOS Y ANIMATE !!!!!!!!!

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Alexita012 » dl. oct. 18, 2010 1:17 pm

Marsai wapa!!! y pq estás de baja si no es mucha indiscrección? la verdad es que cuándo estas pachucha está genial estar en casa pero si es algo que te puedes medio manejar (en plan un pie escayolado) los días se pasan eternos y quieres recuperar la normalidad. Lidiaaa yo fuí a preguntar al Turó del Sol en agosto y tengo los precios en casa, a la noche te los mandó por privado si quieres! además había una chica que tmb los preguntaba en el foro ayer o antesdeayer, tmb se los pasaré. muuuuua rewapas!!! :-):-):-): y VIVA LAS BARCELONINAS QUE NOS CASAMOS EN 2012!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: marsai » dl. oct. 18, 2010 2:00 pm

Alexita wapi!! eres un solete....!! :)
Me han operado este verano de la columna y me estoy recuperando.... Gracias x preguntar cielo.
Nosotros aún no hemos ido a verlo pero de momento el que más me gusta por info es Turó del Sol.
Tengo menús pero no precios.
Me los puedes enviar en un privado???
Merciiiiiiiiiiiii y de verdad gracias a las 2....!!

Imatge
marsai

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants