La verdad que en mi caso fue complicado por mi padre. Es muy "echao pa la antigua" jajaja y mi madre le comió mucho la cabeza hasta que al final aceptó, porque decía que antes me tenía que casar! Nosotros teníamos algo ahorrado pero fue para amueblar el piso que nos compramos, así que no habia suficiente para casarnos. Ahora lo agradezco porque vivir en pareja te da a conocer mucho a la otra persona. Hay problemas que surgen, pero que si la pareja funciona se solucionan, así que para nosotros ha sido un reto. Lo volvería a hacer, antes de casarse es muy importante haberse conocido bien. Nosotros estabamos todo el día juntos menos para dormir pero no es lo mismo.
Ahhh... y mis padres me decían, ya no te casarás.... de echo ya saben que nos casamos en julio del 2012, pero como no tenemos reserva ni nada, NO SE LO CREEN! jajaja. Es la ilusión de su vida, para mi padre sobretodo!
En fin, después de esta parrafada, la conlcusión es: que no me arrepiento de estar viviendo con él! ES MARAVILLOSOOOOO!!!
