Restaurante TORRE DEL PLA

El millor any de la nostra vida!

Restaurante TORRE DEL PLA

EntradaAutor: tora18 » dl. set. 27, 2010 4:20 pm

Buenas!!!

Una amiga se casó en el restaurante Torre del pla en llerona- les franqueses del vallès, pero no fui a su boda, puesto que la conocí después de casarse. Ella fue la que me lo recomendó, pero no he oido hablar mucho de él. Alguien ha ido a visitarlo o se ha casado allí? Me gustaria tener más opiniones.
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Restaurante TORRE DEL PLA

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. set. 27, 2010 4:39 pm

Yo también tengo una amiga que se casó allí y muy bien (tampoco fuí porque hace 8 años y no la conocía). Yo me estuve informando allí y bastante bien, pero nos gustaron otros más. Pero está bastante bien! :-)ok:
LauraMAYO
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: tora18 » dl. set. 27, 2010 4:56 pm

Gracias Lauramayo! Mi amiga me comentó que todo fue genial, pero por lo que he visto en las fotos de la pagina web hay restaurantes que me gustan más.
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: marsal75 » dl. set. 27, 2010 5:45 pm

mi prima se casó allí hace ya unos años y tambien celebraron la boda civil en el mismo sitio.
La comida estuvo muy buena (creo que ha sido de las pocas bodas donde me lo he comido todo)... aun se me hace agua pensando en los postres: gouda viejo con chocolate negro mmmm....
además en esa finca mi futuro marido celebra cada año la cena de la empresa

si teneis alguna preguntita y os puedo ayudar no dudeis en hacermela
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: tora18 » dl. set. 27, 2010 6:00 pm

Lo de la comida es muy importante que sea de buena calidad, y por lo que dices este seria una buena opción! Y los exteriores, jardines son bonitos? Nosotros también pensamos hacer ceremonia civil, que tal fue la de tu prima? No he asistido a ninguna ceremonia civil y nos da miedo que sea una ceremonia muy fría o poco emotiva. He visto en las fotos que no hay ninguna carpa, ni nada por el estilo.
Gracias Marsal!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: marsal75 » dl. set. 27, 2010 6:26 pm

la boda fue a finales de agosto y por la tarde, hacia calorcita pero se estaba bien. Hicieron la ceremonia en el jardín delantero, pusieron sillas sobre el cesped y montaron un pequeño altar y les pusieron una alfombra roja...
tienen un trozo de jardín y un porche que es donde hicieron el aperitivo y más tarde el baile. Mi prima se hizo las fotos en un campo de al lado, que por esas fechas estaba el trigo tostado y alto y quedaron muy guapas
en cuanto a infraestructura, el parking es amplio y caben bastantes coches y facil de llegar al sitio desde la nacional c-17
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: tora18 » dl. set. 27, 2010 10:16 pm

Nosotros habiamos pensado la segunda semana de julio y por la tarde, que no haga tanta calor. El restaurante sé donde está ubicado, he pasado muchas veces por delante. Y que tal los salones? Los he estado mirando en la web y seria el "menjador cristall" ya que somos unos 120 invitados y los demás son para menos. Me da la impresión que es muy largo y estrecho, ¿no? Claro que si tiene capacidad para 240 personas, nosotros nos quedaríamos a mitad del salón y no se vería tan lejos jejeje.
Lo del reportaje de fotos en el campo de trigo, he visto, en alguna ocasión, a novios que se hacian las fotos allí con el trigo y las balas de paja. Quedaba muy chulo y original!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: marsal75 » dl. set. 27, 2010 11:00 pm

mi prima lo hizo allí. No sé cuanta gente fuimos, pero la mesa presidencial la pusieron en medio en un lateral y no parecia para nada un tubo largo y estrecho, aunque claro yo estaba en medio del salón sentada con lo cual la percepción es diferente
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: snake35 » dt. set. 28, 2010 3:59 pm

tora18 ha escrit:Buenas!!!

Una amiga se casó en el restaurante Torre del pla en llerona- les franqueses del vallès, pero no fui a su boda, puesto que la conocí después de casarse. Ella fue la que me lo recomendó, pero no he oido hablar mucho de él. Alguien ha ido a visitarlo o se ha casado allí? Me gustaria tener más opiniones.

Hola Tora18!

No sé si ja has agafat restaurant o estàs indecisa però jo al juny vaig anar al casament d'una amiga meva a la torre del pla i et puc dir que em va agradar molt. El pica pica abundant, fins i tot van fer unes gambes a la plantxa que jo no vaig menjar per no tacar-me. El menjar realment va ser molt bó l'unica pega que vaig veure era que les estovalles estaven cremades de tabac, però a part d'això el menjar va estar molt bé.
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: tora18 » dt. set. 28, 2010 6:52 pm

marsal75 ha escrit:mi prima lo hizo allí. No sé cuanta gente fuimos, pero la mesa presidencial la pusieron en medio en un lateral y no parecia para nada un tubo largo y estrecho, aunque claro yo estaba en medio del salón sentada con lo cual la percepción es diferente

Si es así bien, es que en las fotos me dio la impresión que la mesa de los niños era la que estaba en el lateral y la presidencial al final del salón y lo vi muy lejos. Pero bueno, la colocación de las mesas supongo que igualmente se podría variar. Merciiii!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: tora18 » dt. set. 28, 2010 7:01 pm

Hola Tora18!

No sé si ja has agafat restaurant o estàs indecisa però jo al juny vaig anar al casament d'una amiga meva a la torre del pla i et puc dir que em va agradar molt. El pica pica abundant, fins i tot van fer unes gambes a la plantxa que jo no vaig menjar per no tacar-me. El menjar realment va ser molt bó l'unica pega que vaig veure era que les estovalles estaven cremades de tabac, però a part d'això el menjar va estar molt bé.[/quote]

No, encara no tenim el restaurant, hem anat a visitar-ne dos, però volem veure d'altres per després decidir-nos.
La veritat és que tothom em diu que el menjar és molt bó. I el tema de la cerimònia (si va ser civil), dj, servei dels cambrers... tot va anar bé?
Anirem a visitar-lo a veure que tal. Tindrem en compte lo de les estovalles!
Gràcies Snake35!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: snake35 » dc. set. 29, 2010 7:26 am

tora18 ha escrit:Hola Tora18!

No sé si ja has agafat restaurant o estàs indecisa però jo al juny vaig anar al casament d'una amiga meva a la torre del pla i et puc dir que em va agradar molt. El pica pica abundant, fins i tot van fer unes gambes a la plantxa que jo no vaig menjar per no tacar-me. El menjar realment va ser molt bó l'unica pega que vaig veure era que les estovalles estaven cremades de tabac, però a part d'això el menjar va estar molt bé.

No, encara no tenim el restaurant, hem anat a visitar-ne dos, però volem veure d'altres per després decidir-nos.
La veritat és que tothom em diu que el menjar és molt bó. I el tema de la cerimònia (si va ser civil), dj, servei dels cambrers... tot va anar bé?
Anirem a visitar-lo a veure que tal. Tindrem en compte lo de les estovalles!
Gràcies Snake35![/quote]

S'ha d'anar mirant i comparant i triar el que més us agradi i el que més us dóni bon rotllo. La cerimònia va ser religiós així que no tinc ni idea de com és pel civil i respecte al DJ van tindre problemes, no estic segura de si eren del restaurant o no, però el que havien contractat els hi va deixar penjats i ell mateix (el DJ) els hi va buscar un altre, bé no era res de l'altre món. El servei dels cambrers molt correcte.
snake35

EntradaAutor: tora18 » dc. set. 29, 2010 2:10 pm

Ok. Bueno sort que es va arreglar el tema del dj. Quin mal rato passarien els nuvis.
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: snake35 » dc. set. 29, 2010 2:16 pm

tora18 ha escrit:Ok. Bueno sort que es va arreglar el tema del dj. Quin mal rato passarien els nuvis.

Aixo passa per preparar un casament amb dos mesos s'ha de fer les coses tranquil.lament i asaborir la parella aquests moments tant divertits que hi ha, com el simple fet de buscar un restaurant o anar a mirar els detalls dels convidats.
snake35

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants