Dudas con restaurante:vil.la minerva o centre encuestre

El millor any de la nostra vida!

Dudas con restaurante:vil.la minerva o centre encuestre

EntradaAutor: mirens » dl. set. 20, 2010 9:03 am

Hola!!!!

me caso en junio del 2012 y he ido a ver muchos restaurantes, pero nuestros favoritos son el centre encuestre de llavaneres o vil.la minerva, estamos hechos un lio porque nos gustan mucho los dos, pero no sabemos que hacer!!! A ver si alguien que los conozca me da su opinión !! Muchas gracias!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

Re: Dudas con restaurante:vil.la minerva o centre encuestre

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. set. 20, 2010 6:10 pm

Hola!! Pues yo también estoy estresada buscando restaurante ¡pero para 2011! :star:: Nosotros hemos estado en los 2, y la verdad es que nos acabó convenciendo más VIL.LA MINERVA, pero no tenían fechas hasta finales de Octubre, por eso lo descartamos. son 2 sitios diferentes...El vil.la minerva tiene la carpa de cristal por si llueve y en el centro ecuestre no sé donde lo montan si llueve. Pero por otro lado el centro ecuestre tiene unas vistas impresionantes en medio de la montaña...No sé..A mi lo que no me gustó de este último es que te cobran todo a parte (flores, etc..) pero bueno el otro tampoco es barato...Bueno, creo que te estoy liando mas verdad?jejeje! Es que nosotros estamos ya un poco saturados de mirar restaurantes, y ya dudas con todos los que ves. Pero cualquiera de los 2 es una buena elección por lo que opinan por el foro. Nosotros todavía no descartamos el centro ecuestre, pero el Vil.la sí por fechas. Bueno no sé si te ha servido de mucho el parrafón que e soltao.jeje. Saludos!!! :-)
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: Rominaa » dl. set. 20, 2010 6:17 pm

No te puedo aconsejar pues no hemos visto ninguno pues teniamos claro que queriamos montaña y no playa, vimos varios por la zona del montseny y nos quedamos con can marlet y estamos encantados, el dia 7 iremos a la jornada de puertas abiertas que según he leido en el foro el año pasado estuvo espectacular.
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Alexita012 » dl. set. 20, 2010 8:03 pm

Hola mirens! yo he estado 2 veces de boda en vil.la minerva y el sitio es muy chulo, lo que mas gustó a la family es que la parte del aperitivo se hizo en una zona de terraza con mesas y sillas y los camareros traían el aperitivo y lo servían en las mesas, así la gente no tenía que estar de pie todo el rato. Además había también un pianista con música en directo que amenizaba muy bien el ratito éste mientras los novios se hacen las fotos en sus jardines (que tal vez no sean tan grandes y espectaculares pero si es un buen fotógrafo sabrá sacarle partido a pequeños rincones sin necesidad de grandes superfícies!) La comida estuvo genial en las dos ocasiones y la manera de sacar la tarta es muy mona.Además es genial ir viendo fotos en las pantallas planas que tienen en el salón!

La única parte que no éra demasiado p'ara allí es la parte de baile, el DJ se dedicó a poner una canción detrás de otra sin hablar, no anima para nada y no sé, daba la sensación de que quería acabar pronto e irse. A nivel de precio, no sé los del centro ecuestre, sí los del Vil·la para 2011 pq nosotros fuimos a verlo a finales de agosto y nos comentó que para 2012 los precios subirían como entre 2 y 3 euros y decidimos buscar algo más económico.

Sea como sea, el Vil·la es una gran elección bajo mi opinión :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: mirens » dt. set. 21, 2010 12:16 pm

Hola chicas!!!
Muchas gracias por vuestras opiniones!!! aunque la verdad que seguimos hechos un lio!! jeje!! pues si lauramayo la verdad que es un estrés buscar restaurante, porque al final ves tantos que parece que encuentres a todos un pero!! pero bueno ya veis que voy con tiempo jeje!! lo que dices es cierto, son muy diferentes el uno del otro, vil.la minerva lo veo más fino y serio que el centre encuestre, y el centre encuestre lo veo como más divertido en general ( como lo montan, o el toque que le dan),pero por otro lado la comida del centre encuestre no la hemos visto ni en fotos y vil.la minerva nos entraron a la cocina mientras preparaban la comida para una boda y la verdad que genial, aparte que en la web se puede ver fotos de platos y ene l centre encuestre no. Lo que no tiene el uno lo tiene el otro, que lio!!jeje!!ah y la verdad que de precios más o menos igual, porque es lo que dices que el centre encuestre el menu es mas barato pero le tienes que ir sumandolo todo y vil.la minerva es mas caro pero ya esta todo incluido..que luego sale lo mismo, bueno a ver que pasa.... y tu laura mayo como lo llevas? nosotros hemos ido a ver varios rtes. si os puedo ayudar ya sabeis!!!
Alexita 012 muchas gracias por la información!! la verdad que vil.la minerva tiene muy buena pinta... una pregunta, eso de poner fotos en la pantalla, que era mientras comiais??? y fotos de los novios'? lo veo original!! lo que dices del DJ supongo que alomejor comentandole que haga la fiesta más amena se lo curra mas, no?? aunque aparte de que el dj sea divertido, también creo que quien llevan la marcha son los invitados, de lo animados que estén, aparte del dj o la animación que pongas claro. a que hora acabasteis la fiesta?? la encontraste una boda divertida?? jeje, cuantas preguntas, lo siento!! pero si has ido a dos bodas, ya tendras impresiones!! tu donde te casas? si te puedo ayudar yo ya sabes!!
Hola romina!! nosotros can marlet no fuimos a verlo porque nos parece un poco lejos de la iglesia.. pero tiene muy buena pinta!! enhorabuena!!
Anda que yo si he metido un buen parrafon, jeje!! saludos!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: Alexita012 » dt. set. 21, 2010 5:18 pm

Jajaja tranquila Mirens! si es que son tantas cosas a preguntar! En las pantallas planas que hay en el salón van saliendo fotos que los novios han decidido y los del restaurante se encargan de ponerlas mientras comíamos. En una de las bodas, eran fotos sólo de los novios y en cambio en la otra, se dedicaron a buscar fotos de casi todos los invitados, fotos divertidas, haciendo el tonto.. estaba muy bien porque todo el mundo 'se buscaba' :-)ok: Y respecto al DJ imagino que dependerá de todo un poco: del ambiente de la noche, edad de los invitados, humor del propio DJ, reconozco que en la primera boda se lo curró mucho más que en la segunda. Y acabamos sobre las 3h, en las dos bodas igual, es como la hora 'tope' porque aunque Magda te dice que si no vienen los mossos puedes continuar la fiesta hasta que tú quieras, eso es verdad siempre que vayas pagando ampliaciones de barra libre y horas de Dj.. pero vamos que des de las 7 de la tarde que llegamos allí hasta las 3 de la madrugada, ya llevas tantas horas que tampoco está mal recogerte a esa hora y si te apetece, seguir la fiesta en otro sitio. El estilo del Vil·la Minerva és algo seriete pero como tú has dicho antes: todo depende! pq si tu y tu pareja sois animados, puede resultar la boda más divertida de todo el Vil.la. A mí por lo general me gustaron, me gustó el lugar, la comida buenísima (calidad-cantidad y precio van totalmente de la mano) y los postres y los mojitos ni te cuento! :-///:

Ánimo Mirens! ::[]:-]]
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: CarolyChechu » dt. set. 21, 2010 10:31 pm

La verdad es que es estresante lo de buscar restaurante, acabas con la cabeza loca!
CarolyChechu

Entrades: 10
Membre des de: dg. set. 12, 2010 12:33 pm

EntradaAutor: mirens » dc. set. 22, 2010 8:37 am

Gracias Alexita!! la verdad es que es de gran ayuda!! me parece que el vil.la tiene todos los puntos.. a ver que pasa jeej!!
Tu cuando te casas, tienes ya restaurante??
Saludos!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: Alexita012 » dc. set. 22, 2010 12:28 pm

Mirens wapa! pues yo me caso el 7 de julio de 2012 en el Espai Can Pages y los fotografos son Dynamic Casaments, lo reservamos todo la semana pasada, también es una sola boda al día y es una masia a los pies del Montseny muy chula ::love:: el Vil·la Minerva fuimos a visitarlo nada más empezar a mirar sitios pero claro.. habría gente que repetiría 3 veces y no sé, era raro así que decidimos buscar otra cosa diferente. Y no me puedo quejar, pq lo hemos encontrado rápidito jejeje Por cierto se me olvidaba, imagino que habrás visto la 'habitación de los novios' en el Vil·la con la caja fuerte y tal verdad? es un puntazo, pq puedes dejar ahi los sobres y te quedas tan tranquila sabiendo que no pasará nada :-)ok:

Ah! y otra cosa que me gusto mucho mucho es que cuando entrabas en el salón, ya habia el 'detallito' de regalo para todos en la mesa, con lo cual los novios no tienen que perder media hora repartiendolo todo. Recogian los sobres cuándo fueron a entregar el tabaco y fue bastante informal, vamos que tenias que acordarte tu de dar el sobre pq si no te ibas con él en el bolso! :-)

Ánimo Mirens que el Vil·la es un sitio super chulo y no, no me llevo comisión jajaja :-///:
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: mirens » dc. set. 22, 2010 2:56 pm

Anda nosotros lo fuimos a ver también el espai can pages!!! bua, pues creo que has hecho una buena elección, y más las personas que lo llevan parecen ser geniales y montartelo todo super divertido, yo los conocia de la porxada d'en sidro ( mi padre va a comer mucho por allí) y me comentaron que acababan de abrir este y fuimos a verlo, nos gusto mucho también y más el plan de boda que llevan, que son muy interactivas, pero nos queda bastante lejos de la iglesia ( es en alella), y al venir gente de fuera y tal lo descartamos, queriamos algo mas cerca. creo que has hecho una buena elección!! aparte sergi y gemma son geniales y se ve que lo llevan todo muy bien, vamos como si fuera su boda!!jeje!! enhorabuena!!
Pues si que vi la habitación de los novios en el vil.la minerva, esta muy bien la verdad y lo de la caja fuerte también porque asi te sacas un peso de encima y nadie tiene que ir con el dinero encima.. tengo un lio jejej, aunque creo que será vil.la minerva, me encanta!!! pero a veces soy super indecisa y me hago cada lio.. que a mi pareja lo llevo loco, jeje! a ver que pasa... saludos y graciassss!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: montseijordi » dc. set. 22, 2010 7:29 pm

Hola chicas!

Bueno, sin duda yo optaria por el centro ecuestre, alli es donde ma case yo hace tres meses y un 11 por el restaurante sobre 10, todo salio perfecto. Si q teneis razon en decir q se tiene q pagar todo aparte, pero hice balance con otros restuarantes y la verdad es q al final mas o menos pagaba lo mismo, y no me arrepiento de nada. ademas hay la opcion d las habitaciones q en otros sitios no la tienen y puedes seguir la fiesta hasta cuando quieras, sin limites horarios, q eso esta muy bien.

La comida fenomenal, buenisima y cantidad, todo el mudno quedo encantado con los platos y el servicio ofrecido. Si necesitais ayuda o fotos, lo q sea, aqui me teneis.

Besos y suerte en la busqueda

Tambien han abierto ahora otro restaurante, se llama el banquet de premià, el sitio es muy bonito, fui a verlo este fin d semana y espectacular, ademas como acaban d abrirlo hay fechas disponibles fijo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: mirens » dc. set. 22, 2010 8:15 pm

Hola montse!!

Bueno como ya habras leido estoy entre el centre encuestre y vil.la minerva!! me gustan mucho los dos, y cada uno tiene lo suyo. Del centre encuestre no hemos visto ningún plato, si tienes, me podrias pasar alguna foto, mas que nada para hacerme una idea de como es la comida, aperitivo.. que eso también tiene su peso al decidir, en canvio el vil.la minerva estuvimos en la cocina y lo vimos todo. lo que dices del precio es verdad,porque haces cuentas y te sale lo mismo mas o menos.. una pregunta, el dj anima durante la comida? hasta que hora estuvistéis?? eso es lo que tambien me gusta del centre encuestre, que no tienes limites de horarios..aparte de otras cosas claro jeje, el trato genial la verdad, hemos ido dos veces y nos hemos sentido como en casa, eso lo valoramos mucho tambien! otra pregunta, jeje, la comida la sirven el bandeja o plato? muchas gracias por tu ayuda!!
Me alegro de que tu boda fuera genial!!! Enhorabuena!!
Ahh por cierto, este fin de semana tambien estuvimos en la fira del banquet de Premia, y muy muy bien también!!
saludos,
Imatge
mirens

EntradaAutor: LauraMAYO » dc. set. 22, 2010 9:21 pm

Eso eso Montse! Pon fotitos jejej! Nosotros también nos sentimos muy agusto en el centro ecuestre cuando fuimos a informarnos...Pero también estamos indecisos!! El tema del salón que es una carpa, y la vimos medio montada y tenía un monton de plantas dentro (parecía una selva jeje) la vimos rara, pero la verdad que el sitio es precioso y que no tenga límite de horarios también está bien, no sé que lío... :-(
LauraMAYO

EntradaAutor: montseijordi » dc. set. 22, 2010 10:15 pm

Buneo chicas, menudo lio llevais, jejeje. A ver, intento contestaros primero todo y luego os cuelgo fotos vale?

- Tema comida y aperitivo: lo sirven en bandeja, pero no os preocupeis porque pasan a preguntar si la gente quiere mas, hubo gente en mi boda que repitio hasta ne dos ocasiones y ningun problema.
El aperitivo esta puesto en las mesas el frio y el caliente lo van sacando, mientras la gente vaya comiendo no paran d sacar. Mi familia arrasaron con todo! jajaja, tuvieron q hacer hasta mas croquetas y calamares d la cuenta... asi q imaginaros.

- DJ: no, durante la comida el DJ no anima, supuestamente la gente va comiendo y demas y los invitados son los que anima, el DJ deja puesta la musica y es en ese momento cuando el DJ y los fotografos aprovechan para comer, y cuando toca musica o hay regalos alli q aparecen, por eso no sufrais tampoco q no se escapa nada.

- Hora de cierre: pues nosotros estuvimos hasta la una y pico pero porque era boda de mañana, hicimos cuatro horas y media porque la gente estaba muy animada, y luego seguimos la fiesta en las habitaciones, nos acostamos como a las tres d la mañana, estabamos rendidos ya!

- La carpa: similitud a una selva? jajaja, que gracia me ha hecho! pues no, no hay plantas por en medio ni mucho menos, a lo mejor el dia q tu fusite habia pero te aseguro q tanto en mi boda como en otra q estuve las plantas estaban en su lugar.

ala, y os pongo fotitos d los platos del dia d mi degustacion (algunos) y el salon montado (no de mi boda, otra q estuve, para q veais q no hay plantas, jeje). cualquier duda mas aqui me teneis eh?

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LauraMAYO » dc. set. 22, 2010 10:25 pm

jejeje! Yo me refería a que tienen muchas plantas al rededor (como en la foto que has puesto), pero bueno a mi novio le gusta porque dice que como está en medio de la montaña, pues como que se une al paisaje :-) Desde luego QUE BUENA PINTA TIENE TODO!!!! Mmmmmmmm!!!!!! Madre mía!!! que disfrute!! : ban :
El tema de las habitacíones está muy bien, pero los invitados, entre el gasto en vestirse, el regalo...No sé si querran dejarse más dinero, pero tiene que ser muy guay quedarse a dormir con más amigos por allí y levantarse todos al día siguiente allí juntos!! Es que el precio creo que iban a 110€ por hab. Pero bueno, que realmente merece la pena!!
LauraMAYO

EntradaAutor: LauraMAYO » dc. set. 22, 2010 10:26 pm

Uy! Que me he quedado a medias... :hmm:: Os bañasteis en la piscina??
Saludicos!!!
LauraMAYO

EntradaAutor: mirens » dj. set. 23, 2010 6:29 am

Hola!!!!

Montse que buena pinta tiene todo!! muchas gracias!! los platos ya veo que tienen una pintorra jejej!!
Entonces hicistéis 4.30 de baile? alargastéis una hora y media más no?? a partir de las 3 horas que tienes que pagar cada consumición? y el dj, ya entra o a partir de 3 horas se paga aparte?? tu que escogiste los 24 eur./persona de barra libre, o por consumición? si escogiste consumición se te disparo mucho?? jeje, cuantas preguntas!!! Muchas gracias!!!

saludos chicas
Imatge
mirens

EntradaAutor: mirens » dj. set. 23, 2010 6:35 am

Montse tu conoces vil.la minerva o fuiste a verlo??
Imatge
mirens

EntradaAutor: montseijordi » dj. set. 23, 2010 12:03 pm

LauraMAYO ha escrit:jejeje! Yo me refería a que tienen muchas plantas al rededor (como en la foto que has puesto), pero bueno a mi novio le gusta porque dice que como está en medio de la montaña, pues como que se une al paisaje :-) Desde luego QUE BUENA PINTA TIENE TODO!!!! Mmmmmmmm!!!!!! Madre mía!!! que disfrute!! : ban :
El tema de las habitacíones está muy bien, pero los invitados, entre el gasto en vestirse, el regalo...No sé si querran dejarse más dinero, pero tiene que ser muy guay quedarse a dormir con más amigos por allí y levantarse todos al día siguiente allí juntos!! Es que el precio creo que iban a 110€ por hab. Pero bueno, que realmente merece la pena!!

Hola chicas!

bueno, hoy contesto mensaje por mensaje q estoy en el trabajo y no para d venir la gente...

Pues si, el tema de las habitaciones esta guay, nosotros nos lo pasamos en grande. Bueno, 110 euros sale la d matrinmonio, las otras 45 euros por cama ocupada.

Siiiiiiiiiiiiiii, la comida esta buenisima, rica rica!!! mmmmmmmmmmmmm
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. set. 23, 2010 12:09 pm

LauraMAYO ha escrit:Uy! Que me he quedado a medias... :hmm:: Os bañasteis en la piscina??
Saludicos!!!

pues nosotros no nos bañamos la verdad, pero si hubo gente d los nuestros q terminaron en la piscina, sobre todo los amigos d mis padres. Pero es q nos llovio por la tarde un rato y claro, luego refrescó. Pero si huibiera hecho calor nmo descarto haberme tirado eh? jejeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants