BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

El millor any de la nostra vida!

BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: CarolyChechu » dl. set. 13, 2010 9:58 pm

Hola!
A las que os casais en verano, que preferís boda de mañana o de tarde??
Nosotros no lo tenemos muy claro, yo casi que prefiero de tarde, pero no se por que hora decidirme.
CarolyChechu

Entrades: 10
Membre des de: dg. set. 12, 2010 12:33 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: ainhoareus » dl. set. 13, 2010 10:56 pm

PUES NOSOTROS TAMBIEN PREFERIMOS CELEBRAR LA BODA DE TARDE, SI QUE ES VERDA QUE NOS DICEN QUE LA APROVECHAREMOS MENOS.. PERO CON LA CALOR QUE HACE DURANTE EL DIA PENSAMOS QUE ES MEJOR POR LA TARDE.
ainhoareus

Entrades: 12
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 11:34 pm

EntradaAutor: tora18 » dt. set. 14, 2010 2:32 pm

Nosotros nos queremos casar en julio y lo celebraremos por la tarde. De día hace mucha calor, a parte nos gusta celebrarlo por la noche, que sea cena. En algunos restaurantes, en verano, solo hacen bodas por la tarde-noche, porque el aperitivo en el jardín puede ser mortal a media mañana.
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Rominaa » dt. set. 14, 2010 4:20 pm

En Can Marlet casi nos prohibieron hacerla de mediodia en Julio y lo encuentro logico, pienso en un apertivo de dos horas de pie en pleno mes de Julio al mediodia y debe de ser terrible.
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: tora18 » dt. set. 14, 2010 5:46 pm

Rominaa a nosotros tambien nos dijeron eso cuando fuimos a visitar Can Marlet, y también lo veo lógico, con el calor!!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Alexita012 » dc. set. 15, 2010 1:42 pm

Pues nosotros estábamos convencídisimos que de tarde sobretodo en julio :-)ok: Y a ser posible, casi prefiero casarme a partir de las 18 o 18:30h que no pica tanto el solete y que te da tiempo a ir con más "calma" (entre comillas claro!) con la peluqueria, el fotógrafo y esas cosillas y así entre pitos y flautas comienzas el pica pica a una hora interesante sobre las 20:30 cuándo ya empiezas a tener gusa en el estómago y la fiesta se puede alargar hasta tarde. A mi me da un poco de pánico casarme pronto pq luego siempre te encontrarás con los típicos que en cuánto acaban de cenar a las 23h y tal se van con la excusa de que estan cansados, tienen niños, al día siguiente quieren ir a no sé dónde.. Menuda parrafada os he puesto jajaja :star:: Que opináis? :-)
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. set. 15, 2010 2:24 pm

Hola! De tarde fijo! Nosotros bautizamos en agosto a nuestro hijo a las 11,30 y creo q no había pasado tantísimo calor en mi vida! Yo no me maquillo nunca y quizá eso influyó, pero lo pasé fatal. Una vez q llegamos al restaurante no hubo problema pq el aire acondicionado me salvó jajaja Respecto a la hora... a q hora suelen ser las ceremonias? A mi me gustaría haber terminado con las fotos cuando empiece el aperitivo! La mayoría de los novios se pierden el aperitivo y yo quisiera poder charlar con los invitados! No quiero perderme NADA!!! jajjaa
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 26, 2010 9:32 pm

Yo me casaré de tarde SEGURO! Me gusta más la cena!! :-)
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: susanaixavi » dl. set. 27, 2010 9:08 pm

Nosotros nos casamos en marzo y la hacemos de mañana, pero si fuera en verano seguro que sería de tarde!!!!
Imatge
susanaixavi

Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

EntradaAutor: miressss » dc. set. 29, 2010 9:20 am

Nosotros tambien lo aremos de tarde seguro lo q no tenemos muy claro es la ora.. q me recomendais??
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. set. 29, 2010 11:31 am

Yo también me apunto las respurestas q te den! A q hora suele empezar, ceremonia, aperitivo, banquete y baile? Siendo todo en el restaurante, en mi caso.
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: miressss » dc. set. 29, 2010 11:42 am

Coupe no e entendido muy bien lo q as puesto antes pero bueno.. las ceremonias de tarde me parece q suelen empezar a las 4 de la tarde en la iglesia pero claro en tu caso q es x lo civil no se.
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. set. 30, 2010 9:49 am

JAJA Ok.
Pedías recomendaciones de la hora, y a mi también me interesa, así q "me apunto lo q te respondan"
Respecto a lo q pedía yo es, a q hora suele empezar la ceremonia. A q hora suele empezar el aperitivo, A q hora empieza la cena y a q hora empieza el baile.
Apróximadamente. Bueno el aperitivo y ceremonia sí q tienen horario puesto q se pone en las invitaciones pero el resto es más aproximado supongo...
Ahora me expliqué bien? :-/
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: miressss » dj. set. 30, 2010 12:38 pm

Jejeje!! ok ya entendi!!! es q a veces me cuesta jeje!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: clarivlc » dv. oct. 01, 2010 3:45 pm

Jo opine que si és estiu millor per la vesprada pel tema sobretot de la calor
clarivlc
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 11:55 pm
Ubicació: València

EntradaAutor: miressss » dl. oct. 04, 2010 9:37 am

Y por el tema este de hacerse las fotos que hora es la adecuada?? lo digo por que claro si se hacen muy pronto te puedes morir tranquilamente de la calor no?? que opinais??
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 08, 2010 7:37 pm

miressss ha escrit:Y por el tema este de hacerse las fotos que hora es la adecuada?? lo digo por que claro si se hacen muy pronto te puedes morir tranquilamente de la calor no?? que opinais??

Bufff... ahora que dices que nos podemos morir de calor, este verano a finales de julio fuimos a una boda en Extramadura, y se casaron a las 5'30 de la tarde! Pensabamos que nos iba a dar algoooo!! Creo que es imporante tener en cuenta la hora. Supongo que también depende un poco de si lo celebras en el mismo sitio o te tienes que desplazar. Las que nos casamos en el mismo sitio podemos casarnos un poco más tarde. Y las que no tienen que tener en cuenta el rato que tardan en desplazarse. No sé, a ver si alguien tiene más idea!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: tatania_88 » dl. oct. 11, 2010 2:10 pm

Yo me casé este Julio, y hicimos la ceremonia a las 19:30 (estaba prevista para las 19h, pero por diversas causas se acabó retrasando...), y la gente lo agradeció muchisimo.
Cuando llegaron si que hacía un poco de calor, pero para cuando empezó la ceremonia el sol ya se estaba poniendo, y empezo a refrescar un poquito.
Además, la sesión de fotos nos cogió en la puesta de sol, y han salido preciosas!!
Y la fiesta de noche, es mucho más fiesta!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: snake35 » dl. oct. 18, 2010 3:27 pm

CarolyChechu ha escrit:Hola!
A las que os casais en verano, que preferís boda de mañana o de tarde??
Nosotros no lo tenemos muy claro, yo casi que prefiero de tarde, pero no se por que hora decidirme.

Hola CarolyChechu!

Nosaltres ens vam casar al maig i ho vam fer a la tarda, a les 6, és clar que el casament va començar a les 7. Voliem que fos a la tarda/vespre ja que és molt més bonic, el restaurant és més romàntic pq posen les llums al jardí, la gent va més elegant i després a la festa la gent es queda més estona a la festa, dóna més per ballar que no al migdia que potser és més bonic estar pels jardins i xerrar amb la gent.
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: chapi » dj. oct. 21, 2010 8:55 pm

Nos queremos casar en Julio. Yo siempre había pensado en una boda de día, pero en esas fechas uffffffff el calor puede ser mortal. En la familia estamos acostumbrados a bodas de día. Solemos ser muy participativos y las bodas se alargan de 12 o 13h hasta las 2 o 3 de la madrugada. La última boda fue la excepción un viernes tarde. Se hizo corta, como si no la disfrutaramos como el resto, nos dejó con mal sabor de boca.
Ahora casi todos mis primos van con babys y niños donde el más grande tendrá 8 años y la mayoría entre 2 y 3 años. Creo que si la hago de noche puede ser que se marchen pronto, y sea corta. En cambio si la hago de día, creo que la podremos disfrutar más todos; aunque con calor!!!!!
Ya veremos que hacemos
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants