MAS VESTIT

El millor any de la nostra vida!

MAS VESTIT

EntradaAutor: VFG » dl. set. 13, 2010 12:29 pm

Hola !!!

NO sé si existe este foro para el año 2012, pero aki lo abro para quién quiera participar.

Me gustaria saber si alguien tiene referencia de MAS VESTIT, en Badalona, para saber precios, consejos, opiniones, criticas de gente que haya estado en alguna boda o de parejas que hayan hecho el convite allí.

La verdad es que el sitio parece bonito, buena comida, y muy bien situado para los que vivimos en Barceloan-Badalona, etc....

Muchas gracias !!!!!!!!
Imatge
VFG
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: MAS VESTIT

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. set. 13, 2010 4:25 pm

VFG ha escrit:Hola !!!

NO sé si existe este foro para el año 2012, pero aki lo abro para quién quiera participar.

Me gustaria saber si alguien tiene referencia de MAS VESTIT, en Badalona, para saber precios, consejos, opiniones, criticas de gente que haya estado en alguna boda o de parejas que hayan hecho el convite allí.

La verdad es que el sitio parece bonito, buena comida, y muy bien situado para los que vivimos en Barceloan-Badalona, etc....

Muchas gracias !!!!!!!!

Hola! Nosotros lo estuvimos viendo y nos pareció todo muy bonito pero lo tuvimos que descartar por tema presupuestario, se nos pasaba un pelín de precio. En los foros de los años 2010 y 2011 tienes un post abierto sobre este restaurante y con algunas referencias.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Rominaa » dt. set. 14, 2010 4:18 pm

Estuve de invitada en la boda de una compañera de curro y estuvo todo bastante bien, eso si lo que me echo para atrás fue que tienen hora limite de cierre del baile por los vecinos, asi es que a la hora de buscar ya ni me lo plantee. Se a de mirar hasta el último detalle a la hora de elejir.
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: stefania » dc. set. 29, 2010 12:14 pm

Yo me casé allí el año pasado y no tienen fin de fiesta excepto el que marcan los novios. Lo que sí nos pidieron era si teníamos intención de alargar pero que hasta la misma noche, sobre la marxa se les vaya diciendo porque nunca se sabe los ánimos de la gente y el ambiente que va a haber. Nosotros alargamos sobre la marcha, pagamos la diferencia y ya está.
La atención es excelente y cuidan cada detalle al máximo! Además te ayudan a idear entregas si tienes alguna duda. Y siempre que tienes alguna duda les llamas o les mandas un mail y te contestan de inmediato!
DPP 21-09-2010

Ya pronto estarás en nuestros brazos!
stefania

Entrades: 317
Membre des de: dg. jul. 13, 2008 10:17 pm
Ubicació: ripollet

EntradaAutor: VFG » dc. set. 29, 2010 10:09 pm

Hola Stefania,

Nosotros estamos buscando restaurante para junio de 2012, y mas vestit parece una buena opción.

Tienes información de menús, precios de extras, si tienen exclusividad y persona de contacto en el restaurante???

Muchas gracias por la info.
Imatge
VFG

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. oct. 21, 2010 9:15 pm

Hola,
Nosotros también queremos ir a ver Mas Vestit ya que por la página web tiene muy buena pinta y está a unos 20 minutos de donde vivimos.
El sábado 30 hemos quedado con Joan para hacer la visita y que nos informe. A ver que tal está viéndolo en persona. Ya os informaré.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: VFG » dg. oct. 24, 2010 2:31 pm

Hola Elisabetgu!!!

Nosotros estuvimos ayer por la mañana con Juan en Mas Vestit. La verdad es que nos ha causado muy buena impresión, tanto el salón grande como el pequeño ( el que más nos gusta )...Nos dieron información de un menú completo por 119€, más IVA, todo todo completo, incluyendo barra libre y dj, aunque solo puedes escoger entre dos entrantes y dos segundos....incluye también el aperitivo con cortador de jamón y rissotto...asi que como ves está muy bien......

Pero como siempre, hay alguna cosilla ( y te lo decimos por experiencia despues de haber visto otros 10 restaurantes.....), te lo adelanto para que ya vayas informada y sepas que preguntar...nosotros hemos pedido info por e-mail....a ver que nos dicen...

Aki van las dudas que nos hemos encontrado :

- En la información te indican que la hora de finalización es a las 2h de la madrugada en bodas de tarde ( tenemos entendido que segun la legislación vigente es hasta la 3h a.m. ), da un poco la sensación de que a las dos te echan....Preguntadle si se puede ampliar hasta las 3 ( sino en 6 horas yo creo que se hace muy justo todo,no??? )
- Nos comentaron que el servicio de los camareros tiene una duración de 6 h, si es así ¿como funciona? ¿se cuenta a partir de la hora que llegan los invitados?
- En la información se indica que tienen algunos fotografos recomendados, pero no te dicen cuales son. Además el canon es de casi 500€ ( una pasada comparado con otros ).

A ver si conseguimos mas info entre las dos.....y nos ayudamos con estas dudas.

Lo dicho, te gustará...seguro.

Besitos guapa!

Marina
Imatge
VFG

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. oct. 24, 2010 7:11 pm

Hola Marina!

Pues si, a ver si cuando vayamos este sábado que viene (a las 11h hemos quedado porque a las 12h tenían ceremonia), que nos dicen. Lo del menú este que comentas de 119€ + IVA, ya es precio de 2012? Lo digo porque en otros restaurantes que hemos ido, casi ninguno nos daban precio cerrado para 2012. Siempre nos dicen que se incrementará según el IPC.
Del menú este cerrado lo que dices que solo te dan 2 primeros y 2 segundos a escoger, supongo que como en todos los restaurantes nunca es “cerrado”. Siempre te dejan cambiar los platos (pagando un incremento según el plato).

Y por lo de las dudas que dices pues … no se.

A nosotros por ejemplo, la idea que tenemos es hacer la ceremonia allí a eso de las 18h o 18.30h con lo que si la finalización es a las 2h ya habremos pasado entre 7,5h o 8 hora de boda (y creo que estaremos echos polvo).

Por lo del servicio de camareros. Como que solo hay 6 horas de servicio? Eso os dijeron?

Lo del fotógrafo, pues … sería mirar a ver cual te recomiendan. Pero si que me parece muy caro los 500€ de canon.

Pues nada, ya te contaré a ver que tal y si tengo más información … pues seguimos hablando!!

Un besito!!!

Elisabet
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: VFG » dg. oct. 24, 2010 9:16 pm

Hola guapas!!!

Aqui va nuestro top 5 despues de haber visto 10 restaurantes en 2 semanas.....a ver que os parece????

1.- VIl.la Minerva : El sitio perfecto. 130€ todo incluido, más barra libre, pero.....para el sabado piden un minimo de 150 personas, y la cosa se dispara a más de 22.000€........si no teneis dudas con la gente que vendrá, adelante, ...pero si teneis dudas, es arriesgarse y mucho ( 50€ por persona que no venga ). Un lujo de sitio.

2.- Turo del Sol : Puede estar en la posición 2 o 3 ( Mas Vestit ), los dos están en empate : El turó del Sol, bien de precio, 117€ más IVA, más barra libre, pero tienen ofertas para 2011 y puede que para 2012...los jardines, preciosos.....pero los salones son sencillos.....no hay follon por los 3 salones ya que tienen bien montado lo de los parkings con vigilantes...nadie se cola en otro salón, es imposible!!!! EL fallo, el baile en el salón, un poco precario el montaje, pero bueno.....

3.- Mas Vestit : Los dos salones muy bien, cada uno para un tipo de gente diferente. Tiene un jardin aparte para las fotos, y dos parkings, asi que solo hay cruce de gente en la entrada si hay dos bodas...vale la pena ir a verlo...peroooooo....no queda claro el tema d elas horas y parece que a las 2 te hechan sin mas......pero bueno....

4.- Las Palmeras ( Llavaneras ) : Parecido al Mas Vestit, muy atentos. De precio igual. Salón super moderno, eso si, te han de gustar las columnas, en las fotos os aseguramos que parecen mas grandes, alli las ves, pero no molestan tanto. El salón es de 400 personas....Tiene disco aparte, el fallo es poco jardin para las fotos, aunque está bien para el aperitivo....y oyes los coches de la carretera nacional.....

5.- Castell Arnau : Dos salones, dos bodas. Jardín pequeñito pero está bien. Sólo te cruzas en el parking. El salón moderno no tiene casi jardin, lo justo para ceremonia civil y aperitivo, pero es un salón grande, moderno, muy guapo. El baile se hace dentro. El otro salón es en la masia, muy guapo, aunque como mucho para 100-110 perosnas, tiene una disco aparte, y mas jardin que el otro salón, seria la zona más clasica, y tienes las vistas a la torre medieval. Muy bonito.

Espero que os haya gustado nuestra opinión y esperamos vuestros comentarios e info, jejeje,....que aki nos enteramos de todo y si nos echamos una ayudilla, todas disfrutaremos a lo grande d enuestro dia, no????

Besos!!!!
Imatge
VFG

EntradaAutor: VFG » dg. oct. 24, 2010 9:28 pm

Hola Elisabetgu

El menú es 119, más IVA, logicamente subirá algo en 2012, contamos que un par de euros...auqneu hemos visto otros restaurantes mas caros que no suben precios desde hace dos años.....

Si, dle menú cerrado te dejan cambiar, cobrando la diferencia, tambien debe ser 3-4 euros, dependiendo del plato.

Por lo del servicio de camareros, si nos dijeron que 6 horas, pero no lo pone en la información...es el unico miedo. Nosotros queremos hacer boda religiosa en Barcelona a las 5 o las 6 y no nos gustaría que nos pasase como en otras bodas que los novios se retrasaron con los regalos, bromas, aperitivo ( csi 2 horas ) etc...y al final solo pudimos hacer 45 minutos ( si, 45 ) de baile.....( en Can Marial )

Lo del fotógrafo hemos descubierto ( gracias milagroso foro) que trabajan con RETRATANT y otro ( no me aucerdo, sorry ), este primero da la casualidad que está en nuestra misma calle, a 10 numeros, jejeje. aunque es un local cerrado que me parece que has de pedir visita previa...pero bueno...lo del fotografo ya será otra historia despues de escoger el restaurante....

Bueno, ya me contarás la visita, espero te guste MAS VESTIT!

Un besito!!!

P.D. : Muchas suerte y no te cortes, sientate en el sitio d elos novios, revisa los lavabos ( nosotros lo hicimos ), y cualquier cosa nos ayudamos!!!!!!!! : sol :
Imatge
VFG

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. oct. 30, 2010 7:56 pm

Hola Marina,

Pues tengo que comunicarte que ya tenemos restaurante para el 23 de Junio de 2012!!! *.-o-o.*

Después de mirar como unos 10 restaurantes, este ha sido el elegido.

Hemos ido esta mañana como te dije a visitar Mas Vestit y ya nada más entrar al parking me he imaginado el día de mi boda allí (es lo mismo que me pasó cuando compramos nuestro piso, que me veía allí).

Hemos estado viendo la carpa donde hacen las ceremonias, el espacio que tienen para hacer el reportaje fotográfico, los salones y zona de aperitivos, y la verdad que todo muy bonito. Hemos elegido el salón Ronda (la más pequeña) pero es la que tiene la discoteca al lado (que eso nos gustaba).

Para reservar había que dar paga y señal que eran de 1800€ (que podías pagar en 2 fracciones), pero lo que nosotros hemos hecho (y no nos han puesto ningún problema) es dar 300€ que era lo que llevábamos para hacer una pre-reserva (pero no hacen, ya directamente el poco dinero que des es para la reserva). El resto del dinero hemos acordado dar 750€ en el mes de diciembre y los otros 750€ en el mes de enero.
Nos ha atendido María. La verdad es que Joan es más amable (o yo por lo menos me siento más cómoda, pero estaba ultimando los preparativos de la boda que tenían a las 12h).

Con lo del menú de los 119€ + IVA, pues lo que decíamos, variará un poco el precio en concepto de la subida del IPC. Después si eliges ese menú te dan a elegir para que cambies un primero o un segundo (si cambias los dos platos que ellos te proponen en ese menú el precio incrementaría). La prueba del menú es para 6 personas.
Después nos han comentado que como está teniendo bastante salida el ofrecer esos menús cerrados, quizá de cara al año 2012, iban a proponer en lugar de un menú cerrado, pues dos (pero eso estaba por confirmar).

Les hemos preguntado eso de las 6 horas de servicio de camareros pero nos han dicho que de eso nada, que los camareros están allí hasta que acabase la celebración y que la hora de salida serían las 2h pero que si se hacen las 3h no hay ningún problema ya que por ley se puede hacer.
Nosotros vamos a celebrar allí la boda civil sobre las 18.30h (tenemos pensado) y en principio desde que comience el aperitivo hasta que finalice el baile y barra libre siempre hay servicio de camareros.

Lo del fotógrafo si que uno de ellos es RETRATANT (como bien dices) y que hemos quedado con ellos el próximo viernes 6 por la tarde y el otro es JOAN MARIÑO.

Pues nada más, ahora ya toca esperar que llegue diciembre y enero para volver a ir a ver el restaurante en persona y dar el dinero restante y ya hasta finales de 2011 nos han dicho que no se pondrían en contacto con nosotros.

Tu como lo llevas? Ya te has decidido por el restaurante y fecha?

Ya seguiremos hablando.

Un besito!!!
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: eloisa » dl. nov. 01, 2010 4:42 pm

: ban : : ban : chicas!!!!!
yo también me caso en mas vestit el 25 de junio de 2011!!!
De momento todo genial!!!!!!!!!!!!
un besazo
Imatge
eloisa

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. nov. 01, 2010 7:30 pm

Hola Eloisa,
Me alegro mucho que también te cases en Mas Vestit! A ti te quedan unos mesecillos menos que a mí y yo ya estoy nerviosa por lo que tenemos que empezar a montar (invitaciones ... menú ... manteleria ... centros ... música ...) uff, que estrés!
De fotógrafos que cojes Retratant? Nosotros vamos a verlos este viernes (a ver que tal).
En que salón te casas? Que haces ceremonia civil allí?
Uyyyy, si ahora te puede tener como referente como quien se casa en Mas Vestit ... me haces un gran favor para ir preguntándote alguna duda que tenga.
Que bien!! Jo, me alegro un montón!!!
Un besito!!!
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: eloisa » dl. nov. 01, 2010 8:00 pm

hola elisabet!!!!!
SI!!!! a mi me quedan 8 mesecitos!!!!!
ntros tenemos como fotógrafos retratant!!! nos encanta su trabajo y el trato que nos dan!!!!
tranqui guapi!!!! que vas con un montón de tiempo!!! ntros estamos de pleno con las invitaciones!!!!
que guai conocer a gente que se case allí!!!!
yo también hago la ceremonia allí y hemos cogido el salón con discoteca!!!!
también fue entrar e imaginarme allí el día de mi boda!!!!! :-///: :-///: :-///:

claro que si!!!! podemos ir hablando cosillas!!!!

de donde eres elisabet???? yo de barcelona (de sant andres)

un besazo y estamos en contacto vale??????

un besazo
Imatge
eloisa

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. nov. 01, 2010 8:09 pm

Pues yo soy de Sant Boi de Llobregat (a 20 minutitos de Barcelona).
Yo hablé con Michel y Sergi (por mail) y hemos quedado para ver sus trabajo (a ver que nos enseñe algún reportaje hecho en Mas Vestit) y la verdad que parece muy majos.
Por lo de las invitaciones yo he visto por su página web una tienda que está en Mataró (Abril Bodas) que tienen invitaciones bastante originales, pero como todavía queda tiempo, ya iremos a echar un ojo más adelante.
Nosotros también hemos escogido el salón Ronda que es que el tiene la discoteca al lado (ese punto, nos encantó).
Con quien os estáis atendiendo? Yo hablé por teléfono con Joan que me pareció muy majo, pero el sábado cuando fuimos a ver el restaurante él no nos pudo atender y estuvimos con María que es algo sería. La próxima vez que vaya (que tienen que ser para el mes de diciembre) intentaré que nos atienda Joan.
Pues si, ya iremos hablando a ver que tal va todo.
Un besito!
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: eloisa » dt. nov. 02, 2010 7:17 pm

Hola guapi!!!!
De sant boi!!!! una de mis mejores amigas vive allí!!!1
A ntros siempre que hemos ido nos ha atendido joan que es super majo y con maria hemos hablado por teléfono y e-mail.
Si la verdad que el salón ronda con la disco a ntros también nos encantó!!!!!! : ban : : ban :
Imatge
eloisa

EntradaAutor: VFG » dc. nov. 17, 2010 4:49 pm

Muchas felicidades Eloisa !!!!
Imatge
VFG

EntradaAutor: eloisa » dj. nov. 18, 2010 6:12 pm

VFG TIENES YA RESTAURANTE??????
UN BESO GUAPA!!!! A VER SI ERES UNA MAS VESTIDERA MÁS!!! JE,JE....
Imatge
eloisa

EntradaAutor: VFG » dj. nov. 18, 2010 9:17 pm

Hola Eloisa,

Aun no, tenemos una pre-reserva hecha, pero no puedo decir donde ( tenemos algun espia, jejeje ), aunque no es en Mas Vestit, pero no lo tenemos descartado del todo, tu que tal?????
Imatge
VFG

EntradaAutor: eloisa » dv. nov. 19, 2010 5:58 pm

guapi!!!!
pues ya nos dirás al fianl donde!!!!! je,je...
ntros con las invitaciones ya casi acabadas y con los anillos ayer enviados a grabar!!!!
un beso *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
eloisa

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants