Hola Marina,
Pues tengo que comunicarte que ya tenemos restaurante para el 23 de Junio de 2012!!!
Después de mirar como unos 10 restaurantes, este ha sido el elegido.
Hemos ido esta mañana como te dije a visitar Mas Vestit y ya nada más entrar al parking me he imaginado el día de mi boda allí (es lo mismo que me pasó cuando compramos nuestro piso, que me veía allí).
Hemos estado viendo la carpa donde hacen las ceremonias, el espacio que tienen para hacer el reportaje fotográfico, los salones y zona de aperitivos, y la verdad que todo muy bonito. Hemos elegido el salón Ronda (la más pequeña) pero es la que tiene la discoteca al lado (que eso nos gustaba).
Para reservar había que dar paga y señal que eran de 1800€ (que podías pagar en 2 fracciones), pero lo que nosotros hemos hecho (y no nos han puesto ningún problema) es dar 300€ que era lo que llevábamos para hacer una pre-reserva (pero no hacen, ya directamente el poco dinero que des es para la reserva). El resto del dinero hemos acordado dar 750€ en el mes de diciembre y los otros 750€ en el mes de enero.
Nos ha atendido María. La verdad es que Joan es más amable (o yo por lo menos me siento más cómoda, pero estaba ultimando los preparativos de la boda que tenían a las 12h).
Con lo del menú de los 119€ + IVA, pues lo que decíamos, variará un poco el precio en concepto de la subida del IPC. Después si eliges ese menú te dan a elegir para que cambies un primero o un segundo (si cambias los dos platos que ellos te proponen en ese menú el precio incrementaría). La prueba del menú es para 6 personas.
Después nos han comentado que como está teniendo bastante salida el ofrecer esos menús cerrados, quizá de cara al año 2012, iban a proponer en lugar de un menú cerrado, pues dos (pero eso estaba por confirmar).
Les hemos preguntado eso de las 6 horas de servicio de camareros pero nos han dicho que de eso nada, que los camareros están allí hasta que acabase la celebración y que la hora de salida serían las 2h pero que si se hacen las 3h no hay ningún problema ya que por ley se puede hacer.
Nosotros vamos a celebrar allí la boda civil sobre las 18.30h (tenemos pensado) y en principio desde que comience el aperitivo hasta que finalice el baile y barra libre siempre hay servicio de camareros.
Lo del fotógrafo si que uno de ellos es RETRATANT (como bien dices) y que hemos quedado con ellos el próximo viernes 6 por la tarde y el otro es JOAN MARIÑO.
Pues nada más, ahora ya toca esperar que llegue diciembre y enero para volver a ir a ver el restaurante en persona y dar el dinero restante y ya hasta finales de 2011 nos han dicho que no se pondrían en contacto con nosotros.
Tu como lo llevas? Ya te has decidido por el restaurante y fecha?
Ya seguiremos hablando.
Un besito!!!