Mesa presidencial

El millor any de la nostra vida!

Mesa presidencial

EntradaAutor: miressss » dg. set. 12, 2010 6:24 pm

Hola!!!

Mirad, tengo una duda y es q no se seguro kienes son los q se sientan en la mesa presidencial el dia de la boda. yo me caso en julio del 2012 y claro me gustaria la tipica mesa presidencial rectangular alargada para q se diferencie de las demas mesas redondas de los invitados. se sientan los novios y los padres no?? y los abuelos van en otra mesa o en la presidencial??
Muxas gracias!!

Besos!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 12, 2010 6:37 pm

Hola guapa!

supuestamente los novios y los respectivos padres forman la mesa presidencial, perosi hay q colocar alguien mas vosotros lo elegis.

hay muchas variacioens q se hacen y mas ultimamente con tema de padres separados y dema,s hay infinidad de mesas presidenciales, esero q no sea tu caso por eso asi es mas facil, no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Alexita012 » dg. set. 12, 2010 6:50 pm

Hola Miress! como dice montseijordi en la mesa presidencial suelen ir los padros de ambos pero también tiene muchísima razón en que hoy en día hay diferentes tipologias de famílias y son los novios quién deciden a quién quieren en la mesa. Por cierto, a mí lo de la mesa rectangular no me hace mucha gracia, prefiero una redondita donde almenos nos podamos ver las caras pq siempre he tenido la sensación de que en las mesas rectangulares parecía que estaban 'castigados' de cara al público y que sólo podían conversar con la persona de al lado. Imagino que ese día pasan nervios papis y mamis y que es más cómodo y hace un ambiente un poquito más íntimo si es una mesa redonda, aunque sólo sea por poder verles las caras a las 6 personas de la boda (en el fondo se sientan en semi círculo con lo cual tampoco le dan la espalda a nadie) Bueno jeje siento la parrafada, sólo era una observación! Bsitos!
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 12, 2010 6:58 pm

es una observacion pero muy buena, nosotros estabamos sentados en una mesa q hacia como media luna, asi nadie nos dabamos la espalda y a la vez estabamos todos d cara a los invitados
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: miressss » dl. set. 13, 2010 9:25 am

Gracias xicas!!!

Me a gustado la idea esta de la mesa media luna!!! es una buena idea ya que no es igual q las demas y todo el mundo se ve. xq yo lo q no kiero es una mesa igual q las demas. xq esto de la mesa semi luna se puede acer?? me refiero si todos los restaurantes las tienen.

Muxas gracias x las opiniones la verdad es q se agradecen en estos casos jeje!!!
Besos!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. set. 13, 2010 9:09 pm

La nuestra será alargada rectangular y nos sentaremos: mis padres, yo, mi marido y sus padres. También existen tradiciones, se trata de cruzar a los padres de los novios pero eso ya va a gustos y es algo un poco personal.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: tora18 » dt. set. 14, 2010 2:45 pm

En nuestro caso, mi pareja no tiene padre. Tiene dos hermanos que para la boda tendrán 26 la hermana y 14 años el peke. Y yo solo tengo un hermano. Tanto su hermana como mi hermano tienen pareja. La cuestión es sentarnos de esta manera: mis padres- yo- mi marido- su madre- su hermano pequeño. Porque me parece un poco feo colocar sola a mi suegra, y el niño peke por otro lado. ¿Que os parece o como lo hariais vosotr@s? Perdonar por el rollo pero tengo un cacaoooo!!! jejeje
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: miressss » dt. set. 14, 2010 3:26 pm

Hola Tora18!!

A mi me parece muy bien!! la verdad es q si kerdaria un poco mal tu suegra sola. Nosotros a parte de mi mi marido mis padres y mis suegros tambien pondremos a mis 2 abuelas y mi abuelo y la unica abuela q tiene mi futuro marido ya q el no kiere q su abuela este sola q es la unica q tiene y es mayor y claro si sta su abuela mis abuelos no pueden ser menos. Q opinais??? Besos!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: tora18 » dt. set. 14, 2010 5:45 pm

Miressss he ido a alguna boda que también sentaron a sus abuelos. Lo veo bien, pero en nuestro caso solo tengo una abuela y por parte de mi pareja solo tiene abuelo y abuela pero estan pachuchos y no sé si para el 2012 podran venir. Así que si no vienen ellos no pondré a mi abuela allí sola. Bueno, todo está por ver aun.... que complicado esto de organizar una boda, pero que orgullo poder dedicar nuestro tiempo en ello!!! :)
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. set. 15, 2010 2:48 pm

Creo q la mesa de media luna es una mesa redonda normal, aunq sólo montan la mitad, así q si la idea es sentar padres y abuelos no creo q sea factible...
Tendrás q optar por la tradicional rectangular.
A ver si me ayudáis a mi con mi mesa... Yo no tengo ya a mis padres, mi marido sí, y abuelos tampoco ninguno. Pero tenemos 2 hijos conjuntos (21 meses y 5 meses actualmente). Cómo os sentaríais? Q lío! Creo q voy a pasar de la mesa presidencial!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: miressss » dj. set. 16, 2010 9:54 am

Hola coupe!!!

Haber los padres de tu marido tendrian q ir en la mesa presidencial y como falta de tu parte pondria alguien de confianza por tu parte algun amigo o familiar. Y despues tus hijos yo los pondria en la mesa de los niños mas q nada xq ellos tambien se sentiran mejor cn niños de su edad y no cn vosotros en la mesa presidencial, vamos es mi opinión. Xq cuando tienes pensado casarte?? Yo al final supongo q me decantare por la mesa rectangular siempre me a exo muxa ilusion aunke no nos veamos las caras no se... ya os ire contando.
Y bueno xicas animo q ya keda menos!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. set. 16, 2010 10:18 am

Gracias! Pero sigo sin verlo claro, pensamos casarnos en 2012, así q el peque tendrá dos años y la niña 3 asi q no podrán sentarse solos con los niños...
Y yo no sabría a quién poner por mi parte puesto q si pongo a mi hermana no me parece bien no poner a mis hermanos... etc
Creo q optaré por q no haya mesa presidencial, nos colaremos entre los invitados y quién sabe si así lo pasamos incluso mejor, con más juerga! jeje
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: miressss » dj. set. 16, 2010 10:48 am

Pues si tambien es una buena idea!!! alomejor os lo pasais sta mejor jeje!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: tora18 » dv. set. 24, 2010 12:11 am

Pues coupe tampoco descartes esta última opción, como dice miressss quizá lo pasais mejor. Hoy en día con la tipología de familias tan variadas, todo vale! ;) jejeje.
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: COUPE3669 » dv. set. 24, 2010 9:30 am

Sí, aunq en una boda no sé q tal quedará, se supone q los novios van en un sitio destacado... Para el bautizo de el peque pusimos mesa larga con todos nuestros amigos y genial, en cambio la mayor fue en mesa protocolaria (mucho más aburrido jeje)
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: tora18 » dv. set. 24, 2010 10:48 pm

Bueno aun hay tiempo, piensatelo bien!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: siliva » dl. set. 27, 2010 9:09 pm

Hola chicas!
Soy nueva x aki(todavía no tengo ni restaurante), pr al ver este foro no he podido evitar entrar, ya que este problema es algo q me preocupa mucho. Así q he pensado explicarlo para ver si me podéis dar una ayudita.
Resulta que mis padres están separados des de hace mucho tiempo y tienen pareja respectivamente. La relación entre ellos no es mal..... Más bien inexistente, por lo que colocarlos en la mesa juntos.... no es algo q me parezca una buena idea. Por otro lado la familia de mi novio es el padre, la madre y una única abuela q lleva viviendo con ellos toda la vida y de la cual la madre no quiere separarse. Como podéis ver si pongo a todos en la mesa seríamos 9!! :star::
En algún momento he llegado a pensar ponernos solos (pr me parece muuuyyy triste) o con los amigos (no sé)... finalmente y creo q la opción q mas me gusta es ponernos: Padre de mi novio; mi padre; yo; mi marido; su madre; mi madre.
Que os parece? alguna idea?
Imatge
siliva

Entrades: 14
Membre des de: dc. ago. 11, 2010 9:06 pm

EntradaAutor: miressss » dt. set. 28, 2010 9:55 am

Hola siliva!!

Bienvenida al foro!! aber tampoco es mala idea. Pero yo tengo un prooblema parecido. La abuela de mi futuro marido vive cn mis suegros y claro es mayor y o la kieren dejar sola y claro si pongo a su abuela tambien tendria q poner a los mios y claro somos 10... pero claro yo kiero una mesa presidencial rectangular pero claro sera muy larga.. pero bueno ... aber q acemos.
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: siliva » dc. set. 29, 2010 12:07 pm

gracias miressss,

Yo lo de la abuela puedo llegar a entenderlo pr mi lio prinipal es que hacer con mis padres, pk no quiero ponerlos solos y juntos, ya q como he dicho no tienen ninguna relación. Pero x otro lado poner las parejas no me parece adecuado. no sé tendré q seguir pensando :hmm::

saludos
Imatge
siliva

Entrades: 14
Membre des de: dc. ago. 11, 2010 9:06 pm

EntradaAutor: tora18 » dc. set. 29, 2010 2:20 pm

siliva ha escrit:Hola chicas!
Soy nueva x aki(todavía no tengo ni restaurante), pr al ver este foro no he podido evitar entrar, ya que este problema es algo q me preocupa mucho. Así q he pensado explicarlo para ver si me podéis dar una ayudita.
Resulta que mis padres están separados des de hace mucho tiempo y tienen pareja respectivamente. La relación entre ellos no es mal..... Más bien inexistente, por lo que colocarlos en la mesa juntos.... no es algo q me parezca una buena idea. Por otro lado la familia de mi novio es el padre, la madre y una única abuela q lleva viviendo con ellos toda la vida y de la cual la madre no quiere separarse. Como podéis ver si pongo a todos en la mesa seríamos 9!! :star::
En algún momento he llegado a pensar ponernos solos (pr me parece muuuyyy triste) o con los amigos (no sé)... finalmente y creo q la opción q mas me gusta es ponernos: Padre de mi novio; mi padre; yo; mi marido; su madre; mi madre.
Que os parece? alguna idea?

Yo pienso que no es tan mala idea de ponerlos intercalados con los padres de tu futuro marido, como habias planteado:
padre novio- padre novia- novia- novio- madre novio- madre novia o poner:
padre novio- madre novia- novia- novio- madre novio- padre novia, depende de quien prefieras a tu lado, si tu madre o tu padre.
En la boda de mi primo, estaban sentados como si fueran pareja, y las respectivas parejas estaban en una mesa aparte con los tios de los novios, que ya se conocian. La relación aquel día fue cordial, tampoco es que se lleven a matar ni de lujo, pero aquel día pensaron en su hijo. Depende de la relación que tengan.
Imatge
Imatge
tora18

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants