AYUDA SERRAT DE L'AMETLLA

El millor any de la nostra vida!

AYUDA SERRAT DE L'AMETLLA

EntradaAutor: Lau_82 » dc. set. 08, 2010 12:31 pm

hola chicas!!!! me quiero casar en el 2011 y he ido a ver el serrat y nos gusta mucho pero no estamos convencidos del todo, quieria saber si alguien se casa alli, que me diese su opinion.
Gracias!!!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Re: AYUDA SERRAT DE L'AMETLLA

EntradaAutor: susanaixavi » dj. set. 09, 2010 10:27 am

Hola Lau, nosotros nos queremos casar en 2012 y una de nuestras opciones es el Serrat, aun no hemos ido a verlo pero el trato que hemos tenido hasta ahora super bien. Que tal fue la visita??? Yo también estuve buscando opiniones y como es bastante nuevo me costó mucho encontrar gente que ya se había casado allí. Te ajunto un comentario que encontré (no recuerdo si en este foro o en otro) y que me animó mucho para concertar una visita, espero que te ayude. Saludos. Susana.
"Holaaa! yo ya me he casado!!! y sin duda recomiendo a todo el mundo mi restaurante que es el Serrat de l´Ametlla, es algo mas caro pero entra todo todo todo..si,si creo que por 130eu. puedes tener menu (el precio va segun los platos que eliges pero todos buenissimos) pero entra absolutamente todo, prueba para 6, minutas ,targetas y todo eso, aperitivo espectacular con dos buffets a elegir( si alguien va que pida huevitos de codorniz a mis invitados les encantó),también incluye un resopon super original de chuches con chocolate durante el baile que también encanto a todo el mundo, luego entra decoracion floral (espectaculares los centros!!), la musica y el dj para el baile,barra libre!!! (con movil music de Barcelona que son la caña)y también te regalan un reportaje fotografico con Toni Angel un fotografo de Barcelona también que es espectacular, que por cierto te regala las invitacionesde boda,el pre-boda si lo quieres y el post-boda si lo quieres.Osea completo completo,ahora has de analizar si a ti sumando todo te sale por eso o no... yo estoy super feliz de haberlos elegido porque mis invitados me felicitaban por todo, por las vistas,por el sitio,el buffet que ya digo que es impresionante la de platos y platos que sacan y todo tan bueno,por todo!! y el ver tan contento a todo el mundo una vez pasada la boda es muy gratificante ya que es bastante agotador prepararla!! aunque yo al venir ya todo incluido me ahorre mucho tiempo de busquedas..
La verdad es que me han dejado impresionada con el trato que nos han dado,habiendo pasado un mes de la boda me han escrito un mail para preguntarme por el viaje y para que vayamos a enseñarles las fotos!! Para mi son un equipo impresionante!La que atiende es una chica joven y super atenta,he llegado a llamarla hasta cuatro veces en un mismo dia y ella siempre me tranquilizaba.
Yo me casé el 25 de junio pasado y al ser viernes me regalaron esclusividad de la finca y me hicieron el 7% de descuento,que también va muy bien para abaratar la boda!! Bueno si te interesa el movil de Noemi es 695 170 958,también tienen pag.web para chafardearlo y si quieres preguntarme algo más del sitio mi correo es carmenmorenoleon@hotmail.es ,la verdad es que con lo bien que se han portado con nosotros en todo momento es lo minimo que puedo hacer...Suerte a todas y sobretodo disfrutad cada minuto de la boda porque pasa super super rapidooo."
Imatge
susanaixavi
:: núvia experimentada

Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

EntradaAutor: Lau_82 » dj. set. 09, 2010 5:43 pm

Hola guapa! Pues laverdad es q fuimos a verlos y nos encanto, el trato muy bien y el sitio es unamaravilla. No se, estamos indecisos, tenemos q hablarlo bien y decidirnos!!! Tu has mirado muchos sitios. Te recomiendo q vayas a verlo.
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: susanaixavi » dj. set. 09, 2010 9:54 pm

Hola Lau,
todavía no hemos visto ninguno, vivimos fuera y aprovechamos la semana que viene que vamos unos días para allá para empezar a mirar sitio, empezaremos con el serrat, can baladía y el celler de can torrens. Tu has visitado alguno? Que tal??
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: gemmams » dv. oct. 01, 2010 11:03 am

Hola! La verdad es que nosotros también estamos muy interesados en celbrarlo en Serrat de l'Ametlla. Nos acaban de mandar toda la información, y estamos con ganas de visitarlo para tener sensaciones de cerca, pero pinta muy bien!

Nos gustaría saber, si ponen algun tipo de limitación por número de invitados. Nosotros buscamos algo íntimo, pero sin dejar que sea en un lugar bonito y especial, y este parece un buen candidato. ¿Sabéis algo sobre limitaciones en número, si lo tienes que hacer en viernes?

Cualquier ayuda será bienvenida! Muchas gracias y enhorabuenaaaaaaa

Sergi & Gemma
gemmams

Entrades: 1
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 2:11 pm

EntradaAutor: susanaixavi » dv. oct. 01, 2010 11:30 am

gemmams ha escrit:Hola! La verdad es que nosotros también estamos muy interesados en celbrarlo en Serrat de l'Ametlla. Nos acaban de mandar toda la información, y estamos con ganas de visitarlo para tener sensaciones de cerca, pero pinta muy bien!

Nos gustaría saber, si ponen algun tipo de limitación por número de invitados. Nosotros buscamos algo íntimo, pero sin dejar que sea en un lugar bonito y especial, y este parece un buen candidato. ¿Sabéis algo sobre limitaciones en número, si lo tienes que hacer en viernes?

Cualquier ayuda será bienvenida! Muchas gracias y enhorabuenaaaaaaa

Sergi & Gemma

Hola Gemma,
los precios de los menús son a partir de 80 comensales, mínimo 80 adultos. Supongo que límite quieres decir a la baja, no hay límite, pero por lo que entendí si soys menos de 80 hay que pagar algo por menú hasta llegar a 80. No me informé mucho del tema porque, en principio somos unos 90, se que me fallarán, pero si no logro llegar a los 80 no me importará pagar algo por invitado que falte, porque el sitio vale la pena... Es el único sitio de los que he pedido información en el que te incluyen el dj hasta el final, no por horas, del baile sin cobrarte ningun suplemento, sí que te cobran por la barra libre extra, pero por el dj, no (que nosotros hasta lo preguntamos pq en la información que te envían no ponen nada al respecto y nos extrañó). Sobre lo de casarse el viernes tampoco te se decir, pq nosotros al venir familia de fuera tenía que ser un sábado por narices, así que ni lo preguntamos...
Pero te aconsejo de todas, todas que vayas a verlo... Si te gusta el estilo más bien moderno, y con unas vistas espectaculares, es tu sitio...
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: marsai » dg. oct. 17, 2010 9:08 pm

Hola Gemma, Susana,chicas..!!
Estamos mirando restaurantes y este nos parece interesante..!! hemos pedido info por mail pero poco mas..
Nos gustaría ir a verlo en persona.. pero alguna tenéis info de precios, si se paga como extra la ceremonia civil, etc.. cada restaurante lo hace a su modo y es un poco lioso para comparar presupuestos!! jeje
Merci
Un besito

Imatge
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: susanaixavi » dl. oct. 18, 2010 11:48 am

marsai ha escrit:Hola Gemma, Susana,chicas..!!
Estamos mirando restaurantes y este nos parece interesante..!! hemos pedido info por mail pero poco mas..
Nos gustaría ir a verlo en persona.. pero alguna tenéis info de precios, si se paga como extra la ceremonia civil, etc.. cada restaurante lo hace a su modo y es un poco lioso para comparar presupuestos!! jeje
Merci
Un besito

Imatge

Buenas Marsai, los precios que yo tengo son de 2011, pero te los mantienen para el 2012 si reservas antes de final de este año, son los que mandan por correo, si no los tienes dimelo y te mando un privado. Tienes menus desde 100€ todo icluido, este es solo para comidas al mediodia desde 80 comensales, con todo incluido me refiero al dj y hora y media de barra libre, también te regalan el fotografo: con este te preboda y postboda, un album de 15 paginas y las invitaciones, luego puedes ampliar el album con él, contratar video, etc... Yo aun no he podido ir a verle pero un par de chicas con las que he hablado me han dado buenas referencias. Lo bueno, también, es que no te cobran extra de dj si quieres mas horas de baile, lo que si que te cobran más es la barra libre, creo que 2,5€ por cada media hora y persona. La ceremonia civil va a parte, son 900€, aunque cuando fui yo tenian una oferta que lo dejaban por 500€.
Los jardines y las vistas son preciosos, tienen 2 salones (hacen dos bodas al dia, una al mediodia y una por la noche, pero lo tienen muy bien montado para que las bodas no se crucen). Los salones son en el primer piso (muy bien habilitado con ascensor,etc) y luego tienen una sala abajo, habilitada como discoteca (donde se puede hacer el aperitivo en caso de mal tiempo) o si lo prefieres el baile lo puedes hacer en el salon, son bastante grandes.
Que más....Tienen una habitación para los novios, con baño privado e incluso ducha, Manel, el chico que nos atendió nos comentó que algun novio incluso se había duchado y vestido allí, en vez de venir de casa con el traje y eso..
Las vajillas, las mantelerias, las decoraciones de flores... me encantó. No se que buscas exactamente, pero tiene un moderno, nada rustico.
No se que mas decirte, a nosotros nos encantó, si tienes alguna duda, ya sabes...
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: marsai » dl. oct. 18, 2010 1:57 pm

Gracias Susana!!
No tengo los precios. Puedes enviarmelos por un privado??? Merci

Imatge
marsai

EntradaAutor: susanaixavi » dl. oct. 18, 2010 8:29 pm

marsai ha escrit:Gracias Susana!!
No tengo los precios. Puedes enviarmelos por un privado??? Merci

Marsai, te he mandado privado!!!!
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. oct. 19, 2010 8:32 am

ese comentario k as puesto susana sta mu bien y la vedad e visto la pagina web de es sitio y a mi xico le a encantado asi k lo iremos a ver ya k también tiene una ermita a unos cuantos metros para poder acer bodas religiosas
.... y si la verdad en el precio del menu entra todo sera ideal d ir a verlo xq sta realmente bien

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: marsai » dt. oct. 19, 2010 9:36 am

Gracias Susana!!
Hoy mismo me han contestado desde el "Serrat" para enviarme los menús con precios!! aunque te has anticipado tu!! jeje
La promoción que me comentas, según me han informado es válida hasta el 31/10/10 no hasta finales de año.. en los menús lo que si que te entra es la musica durante la comida-cena, decoración floral en las mesas, barra libre y prueba de menús para 6 personas.
La oferta del menú que está genial es para comida, si es boda de tarde, se ha de coger menú general que incluye amplio aperitivo, postre, bebidas, etc.. pero no los platos!! por lo que a los menús.. el más barato de 107€+iva hay que sumarle lo que cueste el 1º y el 2ª!! A mi se me va de dineroooooooo

Se me empiezan a agotar los restaurantes...

Sabéis de alguno que esté bien calidad-precio con zona ajardinada y pueda mirar?

Bss chicas!!

Imatge
marsai

EntradaAutor: susanaixavi » dt. oct. 19, 2010 10:19 am

marsai ha escrit:Gracias Susana!!
Hoy mismo me han contestado desde el "Serrat" para enviarme los menús con precios!! aunque te has anticipado tu!! jeje
La promoción que me comentas, según me han informado es válida hasta el 31/10/10 no hasta finales de año.. en los menús lo que si que te entra es la musica durante la comida-cena, decoración floral en las mesas, barra libre y prueba de menús para 6 personas.
La oferta del menú que está genial es para comida, si es boda de tarde, se ha de coger menú general que incluye amplio aperitivo, postre, bebidas, etc.. pero no los platos!! por lo que a los menús.. el más barato de 107€+iva hay que sumarle lo que cueste el 1º y el 2ª!! A mi se me va de dineroooooooo

Se me empiezan a agotar los restaurantes...

Sabéis de alguno que esté bien calidad-precio con zona ajardinada y pueda mirar?

Bss chicas!!

Hola Marsai,
si, en lo que te envian ponen precios válidos hasta el 31 de Octubre, pero me comentron que como hasta el año que viene no tendrán precios nuevos, si alguien quiere reservar hay que firmar un contrato y como no tienen los precios del 2012 pues tienen que poner esto, fue lo que me dijeron cuando hice la visita en persona.
En cuanto a los menús, si que es verdad que sube un poco de precio, pero si te pones a sumar, en otros sitios tienes que contar a parte el fotógrafo, las invitaciones y normalmente la musica también a parte que en muchos sitios son 500€ la media hora o más.
Eso es hacer numeros, claro...
A nosotros nos gustó mucho, sobretodo pq queremos casarnos en una ermita cercana y porque está muy cerquita de casa y seguramente nos ahorremos el autobús.

Dinos porque zona te interesa a ver si entre todas te podemos hechar una mano!!!
Y no te desesperes!! Suerte!!!
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: marsai » dt. oct. 19, 2010 10:44 am

Gracias Susana.. pero ya lo tengo descartado por precio..
Vivimos en el Prat, pero como mi chico es de Terrassa y le tira mucho el Vallés estamos mirando por aquella zona que además hay restaurantes-masias más chulis!!!
Aissssh que haria sin vosotras nenis! jejeje

Imatge
marsai

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. oct. 19, 2010 5:55 pm

yo voy ste viernes x la tarde a verlo k e concertado una visita ya os cmentare k me an dixo :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: susanaixavi » dt. oct. 19, 2010 8:53 pm

Eso, eso... opiniones,opiniones...
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: kiskins » dv. oct. 22, 2010 8:11 pm

A mi también me dijeron que la oferta era hasta finales de año. Nosotros ya hemos hecho la pre reserva para junio 2012. Kedan unos temas por concretar y si todo cuadra pues lo cogeremos!! He leido por el foro del 2010 una critica muy mala del restaurante que creo que era cuando contratabas catering, asik creo que para nosotras no es valorable ya que ahora es con cocina propia y con sus camareros propios . La verdad es k la atención en todo momento ha sido muy buena, y el tema de la comida pues en todos sitios te tienes que arriesgar ya que hasta el día de la prueba del menú no la pruebas(si no es k se trata de un restaurante normal al que puedes ir antes). Del tema del precio hacer números (os lo digo pk yo los he hecho con los precios de los restaurantes que también teníamos en la lista final ) y al sumar DJ (que no entraba en ninguno), las horas extras de barra libre, el fotografo (precio normalito de 1500-2000 euros) y invitaciones (precio medio 600-800 euros) pues nos salia en los 2 finalistas más caro que el serrat.
Lo que si que si alguien se ha casado ya con la cocina propia podría explicarnos que tal le ha ido!!!
kiskins
:: núvia rookie

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: marsai » dv. oct. 22, 2010 8:19 pm

Hola kiskins!!
Nosotros vamos mañana a verlo!! a ver que tal.. ya tengo ganitas!!!
también para Junio 2012 jeje pero por la tarde... entonces la oferta del fotografo no entra creo.. tu lo haces al mediodia??
Seguro que has hecho buena elección.. por fotos parece increible!!
Suerteeeeee

Imatge
marsai

EntradaAutor: lidiaaaaa » dv. oct. 22, 2010 8:37 pm

hola xicas!!!!!!!!!! acabo d estar sta tarde en el serrat y bueno una pasada de vistas ... si aces la reserva antes de finales de octubre te regalan el album fotografico y las invitaciones para entregar a lo invitados xo eso solo para bodas de viernes, sabado x la mañana y domingos... y t mantienen el precio del menu de ste año.. yo e salio encantadisima... y weno alli salen unas fotos ermosas yo ire mñana a ver uno y si ese no me gusta creo k ya tngo sitio...
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: kiskins » ds. oct. 23, 2010 9:18 am

La oferta del fotografo entra en todas las bodas , ya sea viernes , sábado o domingo y ya sea x la mañana o por la tarde , pk a nosotros nos dijo que nos entraba y es un sábado x la tarde!!! lo único es k si lo haces al medio día te puedes acoger al menú de 80 y pico euros , que en caso de ser por la noche no. Si es en viernes te regalan la exclusividad!! Y esta oferta entran las bodas contratadas ANTES DE QUE EMPIECE EL AÑO 2011!! Por lo menos eso es lo que nos han dicho ellos en 2 ocasiones que hemos ido a verlos!!! es por una cuestión de contrato ya que no pueden poner precios inventados!!! Asík no os lieis!! que hasta finales de diciembre todavía entra tanto la oferta del fotografo (además yo ya he hido a verlo y en todo momento nos ha dicho que entra en la oferta para sábado 2012) como el mantener precios.
kiskins

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants