Hola!!!!soy nueva en el foro!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Hola!!!!soy nueva en el foro!!!!!

EntradaAutor: miressss » dv. set. 03, 2010 12:25 pm

Hola a tod@s!!

Buenas a tod@s! soy nueva en el foro y me gustaria compartir cosillas con todos vosotros. Me recomendaron el foro xq dicen q entre todos os ayudais y si acen muy buenos amigos!!
La verdad yo tambien me kiero casar en julio de 2012 aunke aun no tenemos fecha q supongo q iremos a principios de año. Somos una pareja de Tarragona y keria saber si ay algun restaurante q sepais q ste bien y sea bonito, xq la verdad es q estoy un poco perdida, jeje!!!
Xq esto de la feria Tot nuvis q tal?? merece la pena?? e visto q es en noviembre en reus y keris saber si es pronto o no para ir.
Bueno muxas gracias os e dixo muxas cosas de golpe.. espero poder contarnos nuestras cosillas y ayudarnos q no keda tanto!!!!

Besos y gracias!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Hola!!!!soy nueva en el foro!!!!!

EntradaAutor: paolaialbert » dv. set. 03, 2010 7:35 pm

Hola Miress!! Bienvenida y felicidades yo hace muy poquito que estoy por aquí esperando a que se sumen más para el 2012!!! Nosotros vivimos en Reus y buscamos por alrededores!!!! Me ha he hecho ilusión leerte a ver si nos podemos ayudar en lo que podamos!!!! :D
Yo en noviembre tengo claaro que iré a cotillear al tot nuvis de Reus, hemos visto mas Sedo y mañana Parc Sama a ver que tal!!! Lo dicho bienvenida!!!
Imatge
paolaialbert

Entrades: 32
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 9:10 pm

EntradaAutor: inia » ds. set. 04, 2010 7:54 am

Hola chicas!! Que ilusión encontrarme con gente de tarragona y alrededor..ya que me cuesta un poquito hablar con gente de por aqui...aunque como en este foro todo lo que dicen es de gran ayuda ya me sirve tambien jejejej
Pues nosotros iremos en noviembre al tot nuvis de reus y en enero tenemos pensado ir a la iglesia para pedir el dia y luego pues ya miraremos el restaurante y lo demas con calma que todavia tenemso tiempo suficiente jejeje
Ahh por cierto nosotros queremos en septiembre 2012!!

Me alegro mucho de poder compartir nuestras inquietudes en este foro ya que nosotros tambien andamos perdidos jejejej muchos besitos a las dos
inia

Entrades: 41
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 7:28 pm

EntradaAutor: paolaialbert » ds. set. 04, 2010 11:58 am

Chicas, que bien, ya podríamos hasta crear el post de Tarragoninas 2012!! *.-o-o.* Que bueno!! Nosotros tenemos pensado julio, pero no está decidido, el 11 de septiembre también nos gusta!!! besitos!
Imatge
paolaialbert

Entrades: 32
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 9:10 pm

EntradaAutor: miressss » ds. set. 04, 2010 3:48 pm

Hola Inia y Paola!!!

Q bien q estemos tan cerkita!!!! pues nosotros tambien iremos a Tot nuvis en reus, alomejor coincidimos y todo!!! q teneis facebook?? si esi nos podriamos agregar y asi ablamos y nos conocemos!!! bueno aber si entra mas gente de tarragona q se case en 2012 y podemos compartir nuestras cosillas!!! Nosotros keremos pa julio del 2012 y supongo q tambien iremos a principios de año a la iglesia.
Bueno xicas un beso y ya nos iremos contando, xao!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: inia » dg. set. 05, 2010 4:49 pm

miressss ha escrit:Hola Inia y Paola!!!

Q bien q estemos tan cerkita!!!! pues nosotros tambien iremos a Tot nuvis en reus, alomejor coincidimos y todo!!! q teneis facebook?? si esi nos podriamos agregar y asi ablamos y nos conocemos!!! bueno aber si entra mas gente de tarragona q se case en 2012 y podemos compartir nuestras cosillas!!! Nosotros keremos pa julio del 2012 y supongo q tambien iremos a principios de año a la iglesia.
Bueno xicas un beso y ya nos iremos contando, xao!!!!!

Hola chicas!!! Pues si que ilusion,esque en este foro del 2012 todavia no hay mucho movimiento jejeje yo voy mirando los anteriores pero claro como tampoco veo a mucha gente de tarragona pues tampoco puedo preguntarle a nadie si han visto ya restaurantes...etc..bueno vamos hablando por aqui!! Y si seguro que aunque no nos conozcamos en persona seguro que conicidimos jejeje muchos besitos
inia

Entrades: 41
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 7:28 pm

EntradaAutor: promisa1 » dl. juny 11, 2012 2:47 pm

al final por lo que veo, vas a conseguir tu objetivo de casarte en el 2012.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants