¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 13, 2010 7:27 pm

Bien hecho lidia!! nosotros estamos esperando a ir a Tot Nuvis en Reus porqué allí hay más restaurantes y así nos acabamos de decidir. También he mandado correos a los restaurantes que maás o menos nos gustan para pedirles las fechas de las puertas abiertas para ir y si no en Tot Nuvis nos dan las fechas así que bueno a esperar un poquitín jeje!!! y bueno a nosotros también nos gustaria el 7 yo supongo que no habrá ningún problema ya que creo que seremos de los primeros. Porqué esto de reservar la iglesia que se hace cuando se quiere o hay que esperar a principios de año como mucha gente dice??

Por cierto Sandra bienvenida al foro que sepas que aquí estamos para lo que haga falta y ya irás viendo que por aquí hay muy buena gente jeje!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 13, 2010 8:21 pm

no tngo ni idea si lo d la iglesia es a principios d año ... claro yo esk stoy buscando restaurante masia cn su hermita o capilla y claro ayi es reservarlo todo en cnjunto la iglesia solo ni idea wapa!!!

ya veras k bien en la fira a mi la verdad me dio mas dudas xq te dan informacion d mas sitios y algunos mu xulos xo todo lo k puedas recopilar muxo mejor :-) :-) :-)



Imatge
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: AndreaJose » dc. oct. 13, 2010 8:30 pm

Pues mi boda es el 16/06/12
Un saludo
Avatar de l’usuari
AndreaJose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: tora18 » dc. oct. 13, 2010 8:41 pm

lidiaaaaa ha escrit:gracias tora oohhhh!!! k emotivo eso de tu futuro acia tu padre se me a puesto la piel de gallina k emotivo... esk no veas lo caro k es celebrar una boda xo lo vamos a conseguir y para ese fexa k deseamos estaremos casadas jejejeee!!! la verdad k yo me iba a casar para el 2011 xo mira mi suegra a tenio cancer en los ovarios y una vez operada y k lan limpiado a comenzado cn las kimios... al menos solo le faltan 2 de 6 si todo sale bien asi tiene todo el 2011 para recuperarse muy muy bien xq 2012 tiene k disfrutar de esa boda .... todas tenemos muxas cosas k contar jejejee!!!


Imatge


Pues la verdad que a mi me lo dijo después de salir mi padre del hospital y me quedé de piedra!! jejeje. Aisssss esas niñas del 2012 que ya pisamos fuerteeeeeeeeee!!! Así me gusta que esto se vaya animandoooo!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 13, 2010 8:44 pm

Hola Andrea!!! bienvenida al foro!! que sepas que aquí estamos para lo que haga falta!!!! ya verás que aquí somos como una gran família jeje!!! de donde eres?? ya tienes fecha segura?? venga cuentanos cosillas jeje!!

Besos!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: tora18 » dc. oct. 13, 2010 8:47 pm

Bienvenidas al foro a las que os habeis incorporado recientemente!! Que guay, así podemos compartir las dudas que nos surjan con más personas. Como dice Miresss aquí hay muy buena genteeeee!!!! :-)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 13, 2010 8:49 pm

buenas andrea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sto va k ardeeeeeeeeeeeeee!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: todas son geniales ya lo vereis :-) :-) :-) :-)




Imatge
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: Alexita012 » dc. oct. 13, 2010 9:19 pm

Uaaaaa que guay!!! bienvenidas Maricurman y AndreaJose y Sandra!!! Este foro es la caña de España, además últimamente está cogiendo una de vidilla que es genial jajaja Bueno yo tampco me he presentado, venga va resumen rápido: me llamo Alexandra tengo 27 primaveras y mi chico igual, vivimos en el Prat(al ladito del aeropuerto), llevamos 4 años juntos recién cumpliditos y hace 3 meses que vivimos juntos después de independizarnos e hipotecarnos hasta la médula :-)ok: pero más feliz que una perdiz! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: tora18 » dc. oct. 13, 2010 10:10 pm

Alexita012 ha escrit:Uaaaaa que guay!!! bienvenidas Maricurman y AndreaJose y Sandra!!! Este foro es la caña de España, además últimamente está cogiendo una de vidilla que es genial jajaja Bueno yo tampco me he presentado, venga va resumen rápido: me llamo Alexandra tengo 27 primaveras y mi chico igual, vivimos en el Prat(al ladito del aeropuerto), llevamos 4 años juntos recién cumpliditos y hace 3 meses que vivimos juntos después de independizarnos e hipotecarnos hasta la médula :-)ok: pero más feliz que una perdiz! ::love::


Ostras, toda mi familia vive en el Prat de Llobregat en la calle Lleida, avenida montserrat, etc!! Yo vivia allí, pero cuando yo tenía 8 años nos trasladamos para un pueblo cerca de granollers.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: tora18 » dc. oct. 13, 2010 10:18 pm

Me presento yo también, ya puestas! jejjeje. Me llamo Raquel, tengo 24 años y soy maestra. Mi chico tiene 25 años, y el lunes hacemos 7 años de novios. Nos compramos un piso en Balenyà y hace dos años que vivimos en pecado!! jejeje. Ya nos iremos contando más cosillas!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: Alexita012 » dc. oct. 13, 2010 10:43 pm

Qué casualidad Tora!!! : ) y sabes que??? yo tmb soy profeeeee (de infantil) y trabajo en un cole de aquí jajaja vosotros ya tenéis restaurante??? Más adelante tenemos que hacer una quedada de novias de 2012 en algun punto neutro ehhh :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. oct. 14, 2010 7:37 am

ALA SOIS PROFES DE INFANTIL ???? k casualidad yo también stoy en la escola bressol y ste año ma tocado la clase de lactantes jejejeee!!!!! yo vivo ya 2 años de pecado jejejee!!!! xo yo stoy en un piso de alkiler xq me toco un piso de sto para gente joven d proteccion oficial y na me lance cn mi xico asi podiamos star muxo mas tiempo juntos ::love:: ::love:: ::love:: ::love::



k buena idea lo d kdar mas adelante las del 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imatge
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: miressss » dj. oct. 14, 2010 8:29 am

Pues si chicas jeje!! mi chico también dice que en el foro no... jeje!!! pero bueno a el no le molesta jeje!!

Eso eso quedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. oct. 14, 2010 9:48 am

mi xico me da ya x vencida xq dice anda metete k t veo muy ilusionada jejejejjee!!!! aiiixxxx... si esk a veces es un encanto mi nene otras....???? jajajaa!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))


*.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O*


Imatge
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: tora18 » dj. oct. 14, 2010 3:40 pm

Alexita012 ha escrit:Qué casualidad Tora!!! : ) y sabes que??? yo tmb soy profeeeee (de infantil) y trabajo en un cole de aquí jajaja vosotros ya tenéis restaurante??? Más adelante tenemos que hacer una quedada de novias de 2012 en algun punto neutro ehhh :-)ok:


Cuantas casualidades !!! jejejejeje!
En que cole, no será en el Ramon Llull que allí estudié de peque, ya seria la reperaaaa! jajajajaja! No aun no tenemos restaurante, queremos ir a mirar varios, este fin de semana iremos a un par a ver que tal. Estoy de acuerdo con lo de la quedadaaaa!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: tora18 » dj. oct. 14, 2010 3:45 pm

lidiaaaaa ha escrit:ALA SOIS PROFES DE INFANTIL ???? k casualidad yo también stoy en la escola bressol y ste año ma tocado la clase de lactantes jejejeee!!!!! yo vivo ya 2 años de pecado jejejee!!!! xo yo stoy en un piso de alkiler xq me toco un piso de sto para gente joven d proteccion oficial y na me lance cn mi xico asi podiamos star muxo mas tiempo juntos ::love:: ::love:: ::love:: ::love::


k buena idea lo d kdar mas adelante las del 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imatge


Que buenooooo! Quien será la siguiente que trabaja con niños??? jejejjee. Yo no soy de infantil soy de educación especial, pero vamos que me toca ir a infantil, primària... todo en uno!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: NoEmIbCn » dj. oct. 14, 2010 4:41 pm

Felicitats noies 2012, si necesiteu algun consell aqui una voluntaria de 2011.
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. oct. 14, 2010 7:15 pm

gracais noemi y a ti k kda unos meses k bien jejejejje!!!



Imatge
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: Alexita012 » dj. oct. 14, 2010 9:23 pm

Toraaaaaaaaaaaa!!!! que síiiii, que es en ese coleeeeeeeeeeee donde curro jajajajajaja a quién quieres que salude??? pq allí hay gente que lleva muchos años jajaja que fuerte si estamos el mundo de la educación aquí metido jajajaja :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. oct. 14, 2010 9:43 pm

viva las profes !!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:


Imatge
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron