Nos queremos casar 2012

El millor any de la nostra vida!

Nos queremos casar 2012

EntradaAutor: jessica28051985 » dt. maig 25, 2010 1:20 pm

hola a todaaas!! somos jessica y salva, nos queremos casar el 21 de julio del 2012... pero no tengo ni idea por donde empezar... he pensado en la iglesia de santa maria del mar en barcelona.. pero no es la que me pertenece, porque la que me pertenece es muy pequeñita... y no esw de mi agrado.. y esa me han dicho que esta muy bien... me podeis ayudar??

muchas gracias

un abrazooo
jessica28051985

Entrades: 2
Membre des de: dt. maig 25, 2010 1:15 pm

Re: Nos queremos casar 2012

EntradaAutor: marsal75 » dt. maig 25, 2010 3:49 pm

antes que nada felicidades por vuestra boda

a ver lo primero que tienes que hacer es buscar iglesia y restaurante donde hacer la ceremonia y el posterior banquete. Si tienes clara la iglesia en la que te quieres casar, ve a hablar con el cura y pregunta para cuando abre agenda, si es que no lo ha hecho aun, y entonces con un dia ya seleccionado, puedes ir a buscar restaurante con más tranquilidad porque al menos ya sabes el dia que quieres. Supongo que a estas alturas y para el 2012 no tendrás problema con encontrar fecha para la ceremonia ni para el restaurante.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: tania&frank » dl. juny 21, 2010 10:18 am

hola yo también me caso en el 2012 en abril, de momento se dnd lo quiero celebrar, pero nose si moverme ya o esperar!!! esk parece k es muy pronto y tdo el mundo me dice k empieze en enero del 2011. besos y felicidades a las novias en general!!!
tania&frank

Entrades: 1
Membre des de: dg. juny 20, 2010 5:31 pm

EntradaAutor: tora18 » dt. juny 22, 2010 8:24 pm

Hola a tod@s!!

Nosotros también nos queremos casar en el 2012. Estuvimos mirando el restaurante Can Ribes el año pasado para casarnos este año, pero no pudo ser por el dinero. Llevamos casi 7 años y 2 años viviendo juntos. Ahora ya hemos dicho que nos casamos para el 2012 sí o sí!!! jejejje.
La verdad que el restaurante Can Ribes me encanta pero no hemos mirado otras opciones. Nos casaremos con ceremonia civil en el mismo restaurante. La verdad es que aun queda, pero no se si deberiamos ir mirando ya o esperarnos un poco.
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. juny 22, 2010 10:12 pm

si quereis can Ribas si o si no espereis mucho porque seguro que alguna fecha para 2012 ya deben tener cogida
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: tora18 » dt. juny 22, 2010 11:45 pm

Gracias! La verdad es que el restaurante nos gusta mucho. La gente me dice que mire otros restaurantes que en tiempos de crisi estan haciendo ofertas. Por ir a verlos no cobran! jejeje. Sabeis de alguno que esté bien?
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: marsal75 » dc. juny 23, 2010 6:50 am

si vas a los post del 2011 hay listas de restaurantes con opiniones de algunas niñas que han ido a verlos. Nosotros fuimos a ver 12 restaurantes, todos alrededor de Granollers, y con estilo diferentes. Fuimos a ver, si me acuerdo, La Porxada d'en Sidro, El Serrat de l'Ametlla, Can Biel, Miravent, el Mas de Sant Lleí, el Paratge, Can Cirili, Can Oliver, Masia Ca n'Illa, y el Mas de Can Riera y dos que no te los voy a recomendar. Tambien puedes ver de por aquí (yo los descarté porque primos mios se habian casado ahi) el Hotel Ciutat de Granollers y el Pla de Llerona. Nosotros nos quedamos con Can Biel, nos gustó el sitio y el trato
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: tora18 » dj. juny 24, 2010 5:20 pm

Muchas gracias. Ya os iré contando!!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: inia » dg. ago. 08, 2010 7:35 pm

Hola!!! Pues nosotros tambien nos queremos casar en el 2012!! Creemos que hasta primeros del 2011 no iremos a hablar con el cura...pero la verdad esque andamos perdidos jejeje unos dicen que vayamos ya por si acaso y nosotros creemos que hasta el años que viene nada..total nos queremos casar en septiembre de 2012 todavia queda no?? jejeje
Nosotros vivimos en tarragona,y aqui hacen en reus Tot nuvis..supongo que como en otras localidades, e iremos a ver que tal... Un saludo a todas y encantada!
inia

Entrades: 41
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 7:28 pm

EntradaAutor: ainhoareus » dg. ago. 08, 2010 9:53 pm

Tot nuvis esta muy bien si ya vais con fecha, el año pasado fui y va muy bien, tienes bastantes paradas y puedes comparar precios .
felicidades a todas!!!
ainhoareus

Entrades: 12
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 11:34 pm

EntradaAutor: dory » dl. ago. 09, 2010 8:36 pm

tora bienvenida!! yo me caso en can ribas el 10 de junio del 2011!!!
Nosotros fuimos a ver el restaurante en octubre, y el mismo octubre del 2009 ya hicimos la paga y senyal!! si si, como lo lees, en 1 año i 8 meses de antelacion!! y lo fuerte es que ya habian bastantes reservas para el 2011!!!
yo de ti, si lo teneis claro, iria ahora en setiembre y tranquilamente podrás escojer dia y horario sin problemas! :-)ok:
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Blowy » dv. ago. 13, 2010 11:46 am

Hola!

Acabo de registrarme! Soy nueva en esto de los foros y también me caso en 2012!!! La verdad es k estoy un poco verde... por ello, me gustaría compartir con otros novios consejos y opiniones... A nosotros nos gustaría una boda civil y a ser posible que fuera en junio. Nos gusta Can Marlet y mi novio desea casarse en el Montseny ¿Alguna sugerencia?

¿Por dónde empiezo? ¿Y cuándo?

S.O.S
Que arribi el 2012!
Blowy

Entrades: 16
Membre des de: dv. ago. 13, 2010 11:27 am

EntradaAutor: dory » dv. ago. 13, 2010 1:37 pm

Hola blowy! felicidades y bienvenida! esto es un enganche! jejejejej
mira, yo me caso en junio del 2011 y reservé el restaurante en octubre del 2009! quizá demasiado pronto jejeje pero yo creo que sitios tipo en el que me caso yo o por ejemplo can marlet hay que ir con antelación para poder tener el dia que quieras ::love::
yo mi primer restaurante lo visité en agosto, así que yo creo que perfectamente ya podrias ir mirando! una amiga mia se casa en julio de 2012 y ya tiene la reserva hecha de su restaurante!
luego, la segunda cosa mas importante desde mi punto de vista y veras que muchos opinamos igual, tendrás que ir a por el fotografo ( si quieres fotografo, claro está ). una vez tengas atado ceremonia + restaurante + fotografo tienes lo principal, ya entonces será ir mirando cosas con tiempo, apuntar ideas, vestido etc...
espero haberte ayudado!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Blowy » dv. ago. 13, 2010 2:01 pm

Gracias Dory!

Nunca pensé que estaría tan impaciente ante el hecho de casarme! Pediré info a Can Marlet y ya! Gracias por responder en mi post del padrino, creo que no hará falta tenerlo.. y el fotógrafo.. ¿alguien tiene idea de lo que vale?
Me gustaría poder contar con tiempo para ahorrar!
Que arribi el 2012!
Blowy

EntradaAutor: Rominaa » dv. ago. 13, 2010 5:00 pm

holas blowy ya se que queda muy lejos pero si quieres una fecha concreta en can marlet no te duermas pues seguro que ya tienen varias ocupadas, nosotros reservamos con un año y medio de antelació y si me descuido nos quitan la fecha, nos vino de una semana. En cuanto al fotografo tienen seis o siete de la casa y encima no tienen exclusividad por lo que la variedad es extensa, yo te aconsejo que mires por internet los trabajos de cada uno y elijas el que más se acomode a vuestros gustos.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: dory » dv. ago. 13, 2010 11:36 pm

Romina tiene toda la razon, chafardea por internet los estilos de los fotografos y luego pide cita y precios!! Nuestro fotografo nos ronda unos 2500 eurols!! Si si es mucho dinero pero mira, a mi me hace muxha ilu eso y en cambio si mis zapatos cuestan 20 eurols ya me esta bien!! Es eso de las preferencias!! Hay fotogramas mas economicos y hay de mas caros!! Eso ya depende de lo k busqueis!!
Imatge
dory

EntradaAutor: tora18 » dt. ago. 17, 2010 5:33 pm

Holaaaa! Ya estoy de vuelta después de unos días de vacaciones.
Lo primero: gracias Dory y a todas las veteranas, por acogernos tan bien a todas las que nos incorporamos al foro!

He estado mirando por internet i pidiendo información via correo electrónico de los menús de los diferentes restaurantes que me aconsejaron por aquí (Mas de St. Lleí, Can Marlet, Can Ribas, Can Biel y El Serrat de l'Ametlla). Para septiembre queremos ir a visitar los restaurantes para verlos en persona que no es lo mismo que por fotos, y también queremos ir a visitar algunas de las ferias que proximamente habrán, para ir mirando otras opciones.

Pero por lo visto, no nos podemos dormir, ya dudo de si empezar ya a mirarlos o esperar a septiembre, jejeje.

Bueno si alguna de vosotras ha visitado los restaurantes que corra la información!!

Gracias!!!!
tora18

EntradaAutor: Blowy » dt. ago. 17, 2010 6:01 pm

tora18 ha escrit:Holaaaa! Ya estoy de vuelta después de unos días de vacaciones.
Lo primero: gracias Dory y a todas las veteranas, por acogernos tan bien a todas las que nos incorporamos al foro!

He estado mirando por internet i pidiendo información via correo electrónico de los menús de los diferentes restaurantes que me aconsejaron por aquí (Mas de St. Lleí, Can Marlet, Can Ribas, Can Biel y El Serrat de l'Ametlla). Para septiembre queremos ir a visitar los restaurantes para verlos en persona que no es lo mismo que por fotos, y también queremos ir a visitar algunas de las ferias que proximamente habrán, para ir mirando otras opciones.

Pero por lo visto, no nos podemos dormir, ya dudo de si empezar ya a mirarlos o esperar a septiembre, jejeje.

Bueno si alguna de vosotras ha visitado los restaurantes que corra la información!!

Gracias!!!!

Qué bien!!! Yo fui a Can Marlet a xafardear un poco (sin cita y en plan escondite jeje) me ENCANTÓ!! pedí información y me encanto aun más! pero hay que reservar con mucha antelacion si deseas elegir el día tu, por eso que me caso en 2012!!
Can Ribas esta muuuuy bien tambien, el entorno es muy bonito, se de una amiga que fue a una boda y le encanto!
ya iremos hablando...que siento que las novias de 2012 estan un poco escondidas!
Que arribi el 2012!
Blowy

EntradaAutor: tora18 » dc. ago. 18, 2010 12:27 pm

La verdad es que estamos muy solas aun.... poco a poco iran llegando! jejeje.

Can Ribas lo conozco muy bien pk mi madre trabajó allí hace años y el año pasado fuimos a visitarlo. La verdad es que es precioso, pero quería ver otros sitios. También hablan muy bien de Can Marlet y x las fotos y videos de la web tiene muy buena pinta. Iremos visitando restaurantes hasta encontrar el que más nos guste!

Nosotros nos queremos casar en julio del 2012 por la noche y con ceremonia civil. Aiiissss... que ganas de que pasen ya estos dos años!!!!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Blowy » dc. ago. 18, 2010 12:38 pm

Tora_18, ahora lo vemos muy muy lejos pero el tiempo corre muy rápido... jeje! k bueno tener compañía en el foro 2012! Sobre can marlet, es muchissimo mas bonito cuando lo ves por tus ojos! un beso
Que arribi el 2012!
Blowy

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants