Música para poner

El millor any de la nostra vida!

Re: Música para poner

EntradaAutor: Ely85 » dc. abr. 11, 2012 12:29 pm

Chicas ya vamos empezando a tener alguna... jejejeje

La mía la tengo clara desde el principio es la típica y la clásica pero la de toda la vida de novia.... jejejejeje

Para cuando la liga la de joe cocker, la entrega de novios se la hacemos a una pareja k son muy fans del barrio y les pondremos la de quiereme.... , k más.... la de bailar nosotros la nuestra la de la 5ª Estación k aunke la tia no la soporto, me cae un poco no se... no me acaba... la de algo más.... es la canción de cuando nos conocimos.... y las tengo apuntadas pero ahora mismo... las mas chulas e me han olvidado.... aixxxxxx y ya las habré escuchado un montón de veces, jejejejeje !!!! :-()-)
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Jenny30 » dc. abr. 11, 2012 12:33 pm

Ely85 ha escrit:Chicas ya vamos empezando a tener alguna... jejejeje

La mía la tengo clara desde el principio es la típica y la clásica pero la de toda la vida de novia.... jejejejeje

Para cuando la liga la de joe cocker, la entrega de novios se la hacemos a una pareja k son muy fans del barrio y les pondremos la de quiereme.... , k más.... la de bailar nosotros la nuestra la de la 5ª Estación k aunke la tia no la soporto, me cae un poco no se... no me acaba... la de algo más.... es la canción de cuando nos conocimos.... y las tengo apuntadas pero ahora mismo... las mas chulas e me han olvidado.... aixxxxxx y ya las habré escuchado un montón de veces, jejejejeje !!!! :-()-)

Hola wapi!!! yo me he hecho varias carpetas en el pc de : música entrada novios, entrada platos, entrada pastel... y vamos poniendo las que nos gustan... vamos escuchando y elegiendo, descartando... Y así llegaremos a tenerlas todas!! jejeje
Que complicado esto de elegir las canciones!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Ely85 » dc. abr. 11, 2012 12:36 pm

Jenny30 ha escrit:

Hola wapi!!! yo me he hecho varias carpetas en el pc de : música entrada novios, entrada platos, entrada pastel... y vamos poniendo las que nos gustan... vamos escuchando y elegiendo, descartando... Y así llegaremos a tenerlas todas!! jejeje

Y encima luego para bajarlas es otra historia k si no se escucha, k se escucha mal, k no era esta versión.... jejejejeje,
vamos hablando eh?! A lo mejor si k me puedo escapar para la quedada... estoy haciendo todo lo posible.... jejejeje :-///:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Jenny30 » dc. abr. 11, 2012 12:40 pm

Ely85 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Y encima luego para bajarlas es otra historia k si no se escucha, k se escucha mal, k no era esta versión.... jejejejeje,
vamos hablando eh?! A lo mejor si k me puedo escapar para la quedada... estoy haciendo todo lo posible.... jejejeje :-///:

Siiii. que luego no se escuche un locutor cortando la canción o algo raro!! jejeje!! Pero bueno , luego echaremos de menos todo esto!! jejejejeje
Vale,a ver si puedes escaparte y nos conocemos,wapi!! muakkkkkkkkkkkk
Jenny30

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. abr. 11, 2012 4:45 pm

Nosotros para la liga hemos cogido una canción totalmente diferente!! jejeje

Hemos cogido la de sasha lopez - all my people.
Si la escuchais vereis que el estribillo dice algo así como: "sr. amante (este sería mi ya marido) necesito a un bailarín/a que me haga mover, sexy y que rompa la pista de baile" (algo así).

Mi idea es que cuando suene este estribillo, hacer ver que lo canto yo y entonces mi ya marido vaya a buscar a mi mejor amiga que es soltera y además que no ha salido nunca con ningún chico, para que baile conmigo en la pista y le pongamos la liga.

Que os parece la idea?? Es muy diferente a la típica entrega de la liga pero a mi personalmente me gusta. De alguna manera haces esta parte más amena a la gente, no?? Y como la idea es que la boda sea diferente y divertida.... pues queda que ni pintao!! jajaja
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: novi » dc. abr. 11, 2012 5:45 pm

Gemma, me parece una idea estupenda, siempre y cuando tu amiga no sea timida... pq si no , se va a morir de vergüenza y te puede matar luego ( yo al menos lo haría) pero si es de la fiesta.. perfectisimo!! todo lo que sea salir d lo tipico a la gente le gusta! Aunke muchas al final caemos en lo traidicional !!

Nosotros seguimos pensando no solo en la musica, si no en las entregas, que hasta que no sepamos a quien damos cosas, no podemos identificarlo con la musica...
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. abr. 11, 2012 6:33 pm

gemma_sergio ha escrit:Nosotros para la liga hemos cogido una canción totalmente diferente!! jejeje

Hemos cogido la de sasha lopez - all my people.
Si la escuchais vereis que el estribillo dice algo así como: "sr. amante (este sería mi ya marido) necesito a un bailarín/a que me haga mover, sexy y que rompa la pista de baile" (algo así).

Mi idea es que cuando suene este estribillo, hacer ver que lo canto yo y entonces mi ya marido vaya a buscar a mi mejor amiga que es soltera y además que no ha salido nunca con ningún chico, para que baile conmigo en la pista y le pongamos la liga.

Que os parece la idea?? Es muy diferente a la típica entrega de la liga pero a mi personalmente me gusta. De alguna manera haces esta parte más amena a la gente, no?? Y como la idea es que la boda sea diferente y divertida.... pues queda que ni pintao!! jajaja

a mi me parece una super buena idea!! muy original y seguro que lo pasais genial!!!! y a tu amiga le gustará seguro!!!! molt beeeeé!!
Jenny30

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. abr. 11, 2012 6:34 pm

novi ha escrit:Gemma, me parece una idea estupenda, siempre y cuando tu amiga no sea timida... pq si no , se va a morir de vergüenza y te puede matar luego ( yo al menos lo haría) pero si es de la fiesta.. perfectisimo!! todo lo que sea salir d lo tipico a la gente le gusta! Aunke muchas al final caemos en lo traidicional !!

Nosotros seguimos pensando no solo en la musica, si no en las entregas, que hasta que no sepamos a quien damos cosas, no podemos identificarlo con la musica...

La verdad es que la chica es un poco tímida pero me da igual!! Es la primera que tiene ganas de boda y se va a enterar!!! jajajajjaajaja
Quizás le haga vergüenza pero seguro que lo recordará toda la vida!! Esa es mi idea!! jejeje

Soy muuuuuuuuuuuuyyyyy malaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajajajjajjaa
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: novi » dc. abr. 11, 2012 7:30 pm

gemma_sergio ha escrit:
novi ha escrit:Gemma, me parece una idea estupenda, siempre y cuando tu amiga no sea timida... pq si no , se va a morir de vergüenza y te puede matar luego ( yo al menos lo haría) pero si es de la fiesta.. perfectisimo!! todo lo que sea salir d lo tipico a la gente le gusta! Aunke muchas al final caemos en lo traidicional !!

La verdad es que la chica es un poco tímida pero me da igual!! Es la primera que tiene ganas de boda y se va a enterar!!! jajajajjaajaja
Quizás le haga vergüenza pero seguro que lo recordará toda la vida!! Esa es mi idea!! jejeje

Buffff, la venganza puede ser muyyy dura, ehh!!!! jajjaja que malefica!!
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: joni_laura » dc. abr. 11, 2012 10:28 pm

Hola noies!!!!
Gemma_sergio em sembla mooolt original la manera d donar la lliga!!!

nosaltres tmb hem fet lo d les carpetes a l'ordinador i segur k ens en falta alguna!!!

D moment tenim les cançons de:

Esglèsia:
Entrada nuvi
Entrada nuvia
Anells
Lectures (de moment no+ tenim una cançó)
Sortida nuvis

Restaurant:
Entrada nuvis
Primer plat
Video d'agraiment

Entregues:
Lligacama
Ram
Regals pares
Regals germanes
Nuvis
Tirar el ram (solteres)

Ball:
Nuvis
amb el Pare

Video del fotògraf (tenim 2 cançons)

Suposo que ens en falten moltes encara!!! i això ja fa dies k no es mou!!!
Imatge
joni_laura
:: núvia experimentada

Entrades: 230
Membre des de: dj. gen. 19, 2012 9:30 pm

EntradaAutor: Ely85 » dj. abr. 12, 2012 10:12 am

gemma_sergio ha escrit:

K buena, es genial, se sale de lo tópico y estás cosas son las k más molan, pero desde luego se va ha poner roja como un tomate..... pero luego preparate a correr xq irá detrás de ti, jejejeje pero es lo k dices lo recordará toda la vida y además con un cariño espectacular !!!! :··;..:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dj. abr. 12, 2012 10:15 am

Jenny o cuando te sale una canción k no es y te salen hablando... tu ahi k has estado siglos esperando a k se bajará y se baja eso... hay k ver.... jejejeje, me da miedo eso... luego que de buscar tantos huecos para hacer las cosas, tener tiempo de golpe... me volveré adicta al foro despues de a lo mejor 3 años casada, aqui seguire cotilleando.... jejejeje
Imatge
Ely85

EntradaAutor: mireialluis » dg. abr. 22, 2012 8:10 pm

Hola chicas!!
Necesito vuestra ayuda, estamos mirando el tema de las canciones y no sabemos que canción poner a la entrega que haremos a los padres y a los abuelos...... me podéis dar alguna idea por favor?????
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. abr. 23, 2012 3:48 pm

mireialluis ha escrit:Hola chicas!!
Necesito vuestra ayuda, estamos mirando el tema de las canciones y no sabemos que canción poner a la entrega que haremos a los padres y a los abuelos...... me podéis dar alguna idea por favor?????

Yo en un principio tengo estas pensadas:

- ABUELAS: La cosa más bella de eros ramazzotti. Me gusta en el estribillo la frase que dice: "Gracias por existir". La verdad es que es una suerte que las abuelas estén vivas para la boda de sus nietas y por eso la he puesto.

- PADRES: Creo que ponía la de Memories de David Guetta. Porque nosotros les haremos un fotolibro de fotos nuestras de pequeños contando nuestra historia, de ahí la palabra memories. Si no también puedes poner la de "Puedes contar conmigo" de la oreja de van gogh o la de ricky martin con natalia de 5º estación que ahora no recuerdo el título.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: MoFLeTeS » dl. abr. 23, 2012 11:20 pm

mireialluis ha escrit:Hola chicas!!

Hola!! A mi para los padres, me gusta mucho la versión de la siguiente canción: Somewhere over the rainbow - Israel "IZ" Kamakawiwo'ole

Para mi gusto es tranquila, pero emotiva... no sé, me gusta! :-)ok:

PD: He intenado poneros el enlace al youtube... es la primera vez que lo utilizo en el foro!! a ver si lo he hecho bien!! ;)
Imatge
MoFLeTeS
:: núvia rookie

Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: Maitexu28 » dl. abr. 23, 2012 11:33 pm

Nosaltres pels pares posarem "Papà cuentame otra vez" de Ismael Serrano...diu molt dels meus papis i es diferent!!
Maitexu28

Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

EntradaAutor: OlallaF » dt. abr. 24, 2012 7:27 pm

Maitexu28 ha escrit:Nosaltres pels pares posarem "Papà cuentame otra vez" de Ismael Serrano...diu molt dels meus papis i es diferent!!

Ismael serrano te cançons molt maques.
Jo el tema de la musica ho he deixat en mans del meu chicot, encara diu que no ho te clar. Quan tingui las cançons ja us diré.
Imatge
OlallaF

Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

EntradaAutor: MoFLeTeS » dt. abr. 24, 2012 8:11 pm

Noies!!

Quina música teniu pensat possar per l'entrada? Estic plantejant-me possar una molt animada (Ens agrada la música house... i estem pensant en David Guetta, que de sempre ens ha agradat), peró no sé si no queda massa bé....

D'altra banda, m'agradaria entrar i que la gent s'animés.... ¿Que fareu, una canço emotiva per l'entrada de nuvis, o una marxoseta?
Imatge
MoFLeTeS

Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dt. abr. 24, 2012 10:06 pm

Nosotros hemos pensado entrar con una marchosa: "Everything tonight", de Pitbull. O la de Pitbull y Jennifer Lopez, que creo que se llama "Dance floor".
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: julia30 » dt. abr. 24, 2012 10:21 pm

Yo la musica lo llevamos fatal, no coincido con mí novio, al final vamos a discutir ya vereis...
julia30

Entrades: 27
Membre des de: ds. oct. 01, 2011 9:08 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants