LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: novi » ds. març 03, 2012 6:40 am

Nenaa,pinta suuuuuper bien!!!!
Q raro eso d coger viaje sin saber hotel, xo te ha salido la jugada perfecta!!
Y el precio q tal?
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: miressss » ds. març 03, 2012 11:42 am

Ei merci!!!! Te gusta el hotel??? Si mira es una oferta que tenia pullmantur es un precio garantizado en un hotel de 5* sin saber cual. Pues mira nos ha costado unos 900 euros cada uno 9 días y 7 noches!!!!!!!!!!!! Si tia al final nos ha salido genial!!!!!!!!! Tengo ya unas ganas de que llegue!!!! Me parece que más que la boda jeje!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 05, 2012 12:17 pm

MerR ha escrit:Pero si de los bichos es de lo que más fotos tengo!!!!!!! estoy currando pero esta tarde tengo fiesta, así que las subiré no te preocupes!!!!

Nosotros al principio teníamos intención de ir una semana, pero llegamos a una conclusión: si cuando fuimos a Menorca que es media hora de avión una semana se nos hizo corto....más corto se nos iba a hacer si perdíamos dos días de viaje!!!!!
Os puedo asegurar que a mi se me hizo corto!!!! Tanto si vas a hacer excursiones como si quieres disfrutar del hotel!!!! pensad que hay un montón de piscinas, un spa chulísimo! (espero comentarios del agua de uno de los jacuzzis)jajajaja. Y eso es grandioso!!!!! yo creo que 9días/7 noches es poco tiempo!!!! os puedo asegurar que no os aburriréis!!!!!

Por cierto! yo le tengo pánico a los bichos....pero al segundo día aprendes a vivir con ellos! Novi no te quiero asustar....pero el hotel está en medio de una selva! eso es lo que hace que sea tan especial!!!! además los chicos que trabajan en el hotel están para todo! incluido para quitarte una tarántula que te encuentres en el hall de tu hotel!!!! te lo digo por experiencia, aunque de esta no tengo foto! me dió tanto pánico que no pude hacerle una foto!!! piensa que los bichos más peligrosos que hay allí son los mosquitos!!!!!!!!!! de lo demás no hay que preocuparse de nada!

Holaaaaaaaaaaaaa !!!! No se todavia muy bien como va esto.... también ire alli a pasar la luna de miel.... ¿donde colgarás las fotos??? Muchas gracias de antemano !!!!
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: MerR » dl. març 05, 2012 1:42 pm

Las he colgado en mi facebook, hoy estoy con gripe, pero esta semana si puedo colgaré unas cuantas del hotel en este post.
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: CARLESYANA » dl. març 05, 2012 3:35 pm

Hola chicaaaas!!

Veo muchos comentarios sobre el Royal Suites by Palladium, pues aquí otra pareja que se une!! nosotros aun que nos casamos el 23 de Junio, esperamos al 28 para salir, ya que es vuelo directo desde Barcelona, así nos ahorramos una escala :) (7 noches)

Nos costó muchísimo decidir el hotel, por que hay tantos.... que locura!! finalmente nos decidimos por este, y espero que haber acertado...

El tema del pasaporte?!? yo me lo hice hace un par de años para ir a Punta Cana... así que seguro que me lo tengo que renovar, no?

Saludoos a todas!!
Imatge
23 de Juny 2012
CARLESYANA

Entrades: 19
Membre des de: dv. març 18, 2011 6:09 pm

EntradaAutor: novi » dl. març 05, 2012 5:37 pm

Chicaaas, voy de camino a contratar la HoneyMoon!!! Luego os cuento como ha kedado la cosa...
Imatge
novi

EntradaAutor: ISABELLA GOMEZ » dt. març 06, 2012 1:07 pm

holas ,eso de la oferta de pullmantur estaba muy bien a mi tambien me la propucieron , pero ese precio me lo dieron desde madrid y cuando le sumabamos el vuelo a madrid o el ave o coche ya se nos subia , como el que miramos desde barcelona, que fue el bahia que era el que queriamos y el palladium tambien mas o menos nos salia igual, y preferimos escoger el hotel y ya llevar los vuelos desde barcelona y con la agencia ,porque nos explico la chica de la agencia que si se retrasa el vuelo bcn ,madrid ,si todo lo teniamos con la mallorista ella se hace cargo de todo, y de la otra manera si perdemos el vuelo madrid cancun , por nuestra culpa , lo perdemos todos, y nos dio un poco de miedo, pero de todas maneras esa oferta esta super bien y ese hotel esta chulo, tuviste mucha suerte. *.-o-o.*
ISABELLA GOMEZ

Entrades: 2
Membre des de: dl. feb. 27, 2012 6:24 pm

EntradaAutor: Ely85 » dt. març 06, 2012 1:11 pm

MerR ha escrit:Las he colgado en mi facebook, hoy estoy con gripe, pero esta semana si puedo colgaré unas cuantas del hotel en este post.

Muchas graciasssssssss !!!! Pero lo primero es lo primero, mejorateeeeeeeeeeeeee !!!!! :..:
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: novi » dt. març 06, 2012 1:29 pm

MEJICO LINDOOOOO nos vemos en Octubre!!!!
Una cosa menos..
Nuria creo q solo coincidiremos un dia.el 11... Para darte la bienvenida, aunk puede ser q nosotros nos vayamosantes q vosotros llegueis... joooops
Mesa... Contigo si q coincidimos un par de dias...
Imatge
novi

EntradaAutor: Nuria7988 » dt. març 06, 2012 1:41 pm

Llegamos a mexico el 10/10 a las 19:30h!! Hora de mexico.
Que estareis, hasta el 11?
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: miressss » dt. març 06, 2012 2:21 pm

Hola isabela!!! Pues si le tenemos que sumar ek trayecto hasta madrid pero haciendo cuentas incluso con el trayecto hasta madrid nos ahorramos 500 euros!!!! Asi que incluso nos podemos quedar una noche en un hotel baratillo de madrid e incluso así nos sobra dinero...pero bueno lo que haremos lo más seguro es coger un bus que nos sale super barato o un vuelo de estos baratos pero con bastante antelación por si a caso.. Y me parece que pullmantur musmo hace este tipo de trayectos para la gente que viene de fuera de madrid lo tenemos que mirar. Oye y vosotros a que hotel vais?? Y cuando vais?? Besillos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: novi » dt. març 06, 2012 2:46 pm

Arggg, nosptros cogemos el dia 10 el vuelo a las 21,30 asi q como mucho nos cruzaremos en el aeropuerto!! Q pena!!!! Si hubieramos salido el 2 y vosotros un dia antes podriamos haber compartido incluso excursiones!
Me vas a dar una envidia... Tu llegando y yo volviendo .. Ohhh
Imatge
novi

EntradaAutor: Nuria7988 » dt. març 13, 2012 10:03 pm

OOOOO que pena Noelia!!!

Ya me veia compartiendo experiencias mexicanas.... : sol : : sol : : sol : : sol :

En el aeropuerto me pasas una lista con las excursiones que mas os han gustado, vale???

Besitos!!!
Nuria7988

EntradaAutor: Sílvia26 » dt. març 13, 2012 11:10 pm

Doncs tot i que no era el primer destí que teníem previst, al final també anirem a la Riviera Maya!!! Marxem 5 dies després del casament, perquè he agafat una oferta i més aviat no podia ser, però bueno, ens servirà per descansar i poder fer la maleta amb tranquil.litat. Anirem a un dels 4 Gran Bahía Principe 5* el Coba i pel que es veu té molt bona pinta!!!
Quines ganes que arribin aquest dies de relax!!!!
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: novi » dv. març 16, 2012 9:24 pm

Nuria7988 ha escrit:OOOOO que pena Noelia!!!

Ya me veia compartiendo experiencias mexicanas.... : sol : : sol : : sol : : sol :

En el aeropuerto me pasas una lista con las excursiones que mas os han gustado, vale???

Besitos!!!

Nuriaa!!!
Nos han cambiado la fecha de salida y de vuelta!!! nos vamos un dia después, y volvemos undia después... así que... COINCIDIREMOS UN DIA EN EL CARIBEE!!!!!
Bueno, eso si a vosotros no os cambian tambien el vuelo!
Resulta que volabamos con Air Europa, i al parecer ( ya nos habian avisado), dejan de operar en Mejico ( y se kedan con Rep.Dominicana), así que nos han recolocado en otro vuelo un dia más tarde ( a nsootros nos va mejor, pq tenemos un dia más de margen para prepararlo todo), pq la vueta es dia Festivo y así nos podrán venir a buscar al aeropuerto y pq además así coincidmos !!
Preguntar en vuestras agencias! Nosotros hemos tenido suerte, pq al ir con tanto tiempo, nos han podido recolocar rapidamente, ahora lo dificil imagino que será quien quiera encontrar una plaza para volar el dia 2, pq nos habran recolocado a todos los del 1 en ese vuelo, pero bueno, de momento eso no nos implica.... jijjiji
Llegaremos una hora antes de lo previsto , y la vuelta es media hora antes... así que unna cosa por la otra! al menos los cambios de horarios no han sido exagerados!!

Ya me diréis si os mantienen los vuelos, o teneis algun cambio. : sol : : sol :
Imatge
novi

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. març 17, 2012 12:52 pm

Nosotros nos tenemos que acabar de decidir por el hotel.

Seguramente lo cogeremos con el RACC porque en viajes iberia ya me dijeron que hasta de aquí unos meses me lo tendrían que confirmar porque la operadora de vuelos habían cancelado vuelos para finales de octubre.
En viajes halcón no me han contestado ni nada y la única que se ha mojado y que me ha dicho hasta horarios de vuelos es en el RACC.

Aunque sea un poco más caro por lo general, creo que lo cogeremos con ellos.

La decisión está entre el Bahia Principe o el Gran Palladium white and sand. La diferencia son 400 euros en total más caro el white sand!! No sé que hacer!!
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: novi » ds. març 17, 2012 5:45 pm

Mirate un Gran Palladium q no sea el White and sand, q las instalaciones son las mismas y no hay tanta diferencia en las hab ( solo el jacuzzi). Lo digo pq me han dicho q son mas nuevos y molan mas. Yo voh al Katenah.
Por cierto lo de los vuelos ya los han cambiado, mira en Nautalia o Halcon q estan enteraos, la cosa es q seguramente antes de dar plazas nuevas han d rehubicAr a los q ya lo han comprado como ha sido nuestro caso...
Imatge
novi

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. març 18, 2012 11:25 am

A nosotros no nos han dicho nada de cambiarnos el vuelo.

Supongo que si nos tuvieran que cambiar, nos lo dirian antes, no????

De todas maneras, salimos el 10/10, que es miercoles, no se si eso influye.
Nuria7988

EntradaAutor: novi » dg. març 18, 2012 11:37 am

Según me dice Rubén, lo que han kitado es el vuelo de Air Europa, q slian lunes y no se si jueves. Y los han rehubicado en Iberwol (que operan el resto de los dias).
Pregunta que compañia es la tuya, quzá solo han sustituido el vuelo de ese dia a esa hora de Air eurpa... Eso sí, pregunta a la agencia con qué compañía viajais ( o miralo en el contrato), si es AIr europa te lo cambiaran, si no no problem. Pero no te preocupes, ehh, que vuelos seguros tenemos!!!
Dice que si lo has cogido con Iberojet no hay problema pq vuela con Iberwol, y travelplan con AIr Europa...

No sé, pregunta, preo no te agobies, ehh!! que ya ves tu el cambio... A nosotros nos mola más, y así coincidiremos! os daremos la bienvenida con un cocktail en mano! jajajajaja
Imatge
novi

EntradaAutor: Jenny30 » dg. març 18, 2012 12:02 pm

Hola chicas!! otra que ha elegido Riviera Maya para la luna de miel!! estamos mirando para irnos la primera semana de julio, nos es indiferente el dia!! me podeis decir donde lo estais mirando que he pedido presupuestos yu quiero mirarlo bien antes de reservarlo!!! gracias,wapis!!! muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant