Perruqueria i pentinats

El millor any de la nostra vida!

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: escanilla2000 » dg. des. 18, 2011 11:16 pm

Son muy chulos los dos. A mi me gusta más el primero, ya he visto una novia con la falda del vestido llena de volantes.... jajajajajaja
escanilla2000
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: EDYO » dl. des. 19, 2011 8:51 am

Nono ha escrit:
EDYO ha escrit:Hola a todas xicas y xico!!! jejeejejejejejejeje.
Bueno....referente al tema precios yo es que tambien eh trabajado durante bastantes años en una peluqueria yo soy maquilladora y me dedicaba basicamente a esto,el centro era bastante caro, que hos puedo decir creo que los precios que se ponen en estos sitios son excesivos porque nuestro precio para el pack de novia tambien eran 400 pero es que tengo que apoyar un poco a bryan los productos que yo gastaba podian llegar a costarme dos veces mas de lo que cuesta un producto a otra peluquería con esto no quiero decir que los otros productos sean malos pero tienen componentes que les hacen subir el precio y tambien el nombre del producto y de la peluqueria esta claro. Peró tambien quiero deciros que es cara para nosotras incluiendome a mi pero no para el tipo de clientela que va a estos centros para ellos ese precio es como 180 para nosotras jejejejejejjejejeje.

Dejando el tema jejejejejejeje quiero pediros consejo porque yo de maquillaje sii xo de peluqueria.........
Mi vestido es el egerie de cymbelline si lo mirais podreis ver que lleba un escotazo en la espalda y que lleba cuello halther que peinado me aconsejais???
Teniendo en cuenta que soy de piel muy morena y llebo una melena negra hasta mas abajo de la cintura.
Venga xicas/os dadme ideas y poned foticos que se capta mejor la idea!!!!
Si teneis alguna duda sobre maquillaje aqui estoy para ayudaros!!!

ESPECTACULAR EL VESTIDOOO!!!! me he quedado boquiabierta es super bonito, enhorabuena!!! estaras gupisima!!!!
Sobre el peinado yo pienso igual que las chicas no puedes tapar ese superescote y teniendo en cuenta que tienes el pelo tan largo yo no lo esconderia tampoco, pero todo depende si lo llevas siempre suelto y estas cansada de vertelo o si eres alta o bajita, pq si no eres muy alta te podria quedar muy chulo un moño alto o un recogido elaborado para que en ningun caso se tape el vestido (que es espectacular, aiii no me canso de decirte es que es genial!!!). Como llevas el cuello halter, prueba en casa con algun sueter de estos de cuello alto sin mangas (si es blanco mejor) y te vas viendo que te gustaria más (yo lo hago jajajaja y poco a poco voy definiendo mas que quiero y sobretodo que NO quiero)
Intento ponerte fotos pero no me sale!!!! ::brr:: en cuanto lo averigue te las pongo.

Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! Aiiiii que ganas tengo de volver a ponermeloo siiii la verdad es que soy bastante alta hago 1.72 y el pelo siempre llebo de todo...moños suelto rizado liso.......asi que...supongo que con cualquier cosa que me haga no me vere extraña esto si.....nunca voy super repeinada....moños desechos y tal.........

La lastima es que me lo probé por ultima vez este mayo y hasta abril del 2012 me han dicho que no me llamaran . ME VOY A TIRAR DE LOS PELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ajjajajajajajajajajajajajajajaja tu ya tienes el tuyo??? cual es?? y siii cuando vaya a la pelu hacerme las pruebas voy a probarme esto del cuello muchas gracias por el consejo un beso!!!
Imatge
EDYO
:: núvia experta

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: EDYO » dl. des. 19, 2011 8:53 am

mrociotc ha escrit:A mi me gustaría llevar o el pelo todo recogido por comodidad y sobretodo porque soy de familia andaluza así que sera un recogido estilo a los que se suelen hacer por el seru con ondas de agua etc. Os voy a poner alguna fotillo a ver que os parece!!

A mi me gusta mas este!!! Creo que le da un toque elegante y sensual a la vez!!!!
Imatge
EDYO

EntradaAutor: Lalilo1 » dl. des. 19, 2011 10:37 am

Pues yo el otro dia chinchaba a mi madre, ella quiere q me haga un moño y yo erre q erre q no, q un semirecogido, q malota! xx;-.)
La verdad es tengo ni idea, no me decanto hacia ningun sitio, hay peinados muy chulos, y a mi el estilo q mas me va es este, a ver q os parece:
moño lado1.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Lalilo1

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: Olguiky » dl. des. 19, 2011 10:43 am

mrociotc ha escrit:A mi me gustaría llevar o el pelo todo recogido por comodidad y sobretodo porque soy de familia andaluza así que sera un recogido estilo a los que se suelen hacer por el seru con ondas de agua etc. Os voy a poner alguna fotillo a ver que os parece!!

Yo también voto por éste... es muy bonito, muy elaborado... y muy andaluz :-)
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Mesa » dl. des. 19, 2011 11:19 am

Ostras yo todavia no tengo vestido pero apuesto por um semirecogido... Me veria muy rara con moño porque siempre llevo el pelo suelto, nunca me lo recojo con nada...
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Nono » dl. des. 19, 2011 1:59 pm

Jejejeje de nada por el consejillo, ya ves es una tonteria pero a mi me ayuda mucho (o eso creo) jajajaja y siiiiii ya tengo mi vestido es el etolia de pronovias de la temporada 2007, totalmente vintage o eso quiero pensar yo, la verdad es que me encanto tanto... y la historia que lo envuelve (de como lo encontre y el dia que lo escogi) aun lo hace más especial... la verdad es que en ese instante hubo magia!!!!! Por cierto, te pido consejillo, tu que crees que le quedaria bien (de peinado) a ese vestido... soy morena, bajita y el pelo negro, rizado y un poco largo (hasta media espalda mas o menos)... la verdad es que no es facil esto de buscar peinado!!!
Imatge
Nono

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: Lalilo1 » dl. des. 19, 2011 3:18 pm

Nono, es precioso tu vestido! estoy de acuerdo con lo que es vintage, creo q con el pelo recogido dejarias ver el vestido, q es espectacular! vas a llevar velo?
Si quieres un look atrevido yo votaria por una trenza ladeada, sino tambien hay peinados vintage muy xulos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Lalilo1

EntradaAutor: Nono » dl. des. 19, 2011 3:47 pm

Lalilo1 ha escrit:Nono, es precioso tu vestido! estoy de acuerdo con lo que es vintage, creo q con el pelo recogido dejarias ver el vestido, q es espectacular! vas a llevar velo?
Si quieres un look atrevido yo votaria por una trenza ladeada, sino tambien hay peinados vintage muy xulos!

Gracias guapa!!!! si llevaré velo, pero sin taparme la cara... las trenzas no se me habian ocurrido, pero con lo morena que soy de piel no se yo si parecere salida de una reserva jajajajjaa, aun asi, lo probaré, pq me gustan mucho, lo del peinado vintage, es la opcion que mas me gusta pq creo que es lo que mejor le va al vestido jejeje
Imatge
Nono

EntradaAutor: Lalilo1 » dl. des. 19, 2011 5:47 pm

Nono ha escrit:
Lalilo1 ha escrit:Nono, es precioso tu vestido! estoy de acuerdo con lo que es vintage, creo q con el pelo recogido dejarias ver el vestido, q es espectacular! vas a llevar velo?

Gracias guapa!!!! si llevaré velo, pero sin taparme la cara... las trenzas no se me habian ocurrido, pero con lo morena que soy de piel no se yo si parecere salida de una reserva jajajajjaa, aun asi, lo probaré, pq me gustan mucho, lo del peinado vintage, es la opcion que mas me gusta pq creo que es lo que mejor le va al vestido jejeje

Seguro q no! es un peinado muy cañero. mi hermana me dijo q yo me hiciera una pero mi vestido es demasiado princesil i no pega para nada una trenza, a mi tambien me gusta la idea del peinado vintage, lo que a mi no me gustaria es verme repeinada, ya que normalmente llevo el pelo suelto, estoy valorando también la posibilidad del semirecogido pero me da miedo que se me vea muy clasica, q dilema! Pero seguramente cuando lleguen las pruebas lo veré mas claro
Imatge
Lalilo1

EntradaAutor: Nono » dl. des. 19, 2011 6:15 pm

la verdad es q tmpoco me quiero ver repeinada, pues como tu suelo llevarlo suelto. ciertamente cuando hagamos las pruebas veremos que nos queda genial jejeje pero queda tanto!!!!!
Imatge
Nono

EntradaAutor: escanilla2000 » dl. des. 19, 2011 11:13 pm

Qué vestido más sexy!!!! Muy chulo!!!!
escanilla2000

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: EDYO » dt. des. 20, 2011 12:01 pm

Nono ha escrit:Jejejeje de nada por el consejillo, ya ves es una tonteria pero a mi me ayuda mucho (o eso creo) jajajaja y siiiiii ya tengo mi vestido es el etolia de pronovias de la temporada 2007, totalmente vintage o eso quiero pensar yo, la verdad es que me encanto tanto... y la historia que lo envuelve (de como lo encontre y el dia que lo escogi) aun lo hace más especial... la verdad es que en ese instante hubo magia!!!!! Por cierto, te pido consejillo, tu que crees que le quedaria bien (de peinado) a ese vestido... soy morena, bajita y el pelo negro, rizado y un poco largo (hasta media espalda mas o menos)... la verdad es que no es facil esto de buscar peinado!!!

Me encanta tu vestido.... y si creo que con lo de vintage le has dado en el clavo!! Yo sobretodo le pondria ondas al pelo xo sin ser muy artificial: no se...que te parezen estos:
Imatge
EDYO

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 20, 2011 12:06 pm

Nono es precioso el vestido!! Irás espectacular el día de la boda!!
Mira hay una pagina de una peluquerá que tiene recogidos preciosos y creo que pueden quedar muy bien con tu vestido. Yo cogere de aqui seguramente mi recogido!! jeje
www.azaleapeluqueria.com/index.php?opti ... 41#joomimg
Espero que te gusten!!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 20, 2011 12:40 pm

mrociotc ha escrit:Nono es precioso el vestido!! Irás espectacular el día de la boda!!
Mira hay una pagina de una peluquerá que tiene recogidos preciosos y creo que pueden quedar muy bien con tu vestido. Yo cogere de aqui seguramente mi recogido!! jeje
http://www.azaleapeluqueria.com/index.p ... 41#joomimg
Espero que te gusten!!

Són preciosos els pentinats d'aquesta pàgina i molt elaborats!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Nono » dt. des. 20, 2011 4:01 pm

EDYO ha escrit:
Nono ha escrit:Jejejeje de nada por el consejillo, ya ves es una tonteria pero a mi me ayuda mucho (o eso creo) jajajaja y siiiiii ya tengo mi vestido es el etolia de pronovias de la temporada 2007, totalmente vintage o eso quiero pensar yo, la verdad es que me encanto tanto... y la historia que lo envuelve (de como lo encontre y el dia que lo escogi) aun lo hace más especial... la verdad es que en ese instante hubo magia!!!!! Por cierto, te pido consejillo, tu que crees que le quedaria bien (de peinado) a ese vestido... soy morena, bajita y el pelo negro, rizado y un poco largo (hasta media espalda mas o menos)... la verdad es que no es facil esto de buscar peinado!!!

Me encanta tu vestido.... y si creo que con lo de vintage le has dado en el clavo!! Yo sobretodo le pondria ondas al pelo xo sin ser muy artificial: no se...que te parezen estos:

Gracias Edyo! lo de las ondas esta genial, los peinados son muy muy bonitos y me veo identificada con ellos, pq ese estilo me encanta!!!! Muchas gracias por tu consejo!!!
Imatge
Nono

EntradaAutor: Nono » dt. des. 20, 2011 4:04 pm

mrociotc ha escrit:Nono es precioso el vestido!! Irás espectacular el día de la boda!!
http://www.azaleapeluqueria.com/index.p ... 41#joomimg
Espero que te gusten!!

Muchas gracias!!!! la pagina está genial muchisimas gracias... veo que tienen muchos estilos y algunos se ajustan bastante al aire vintage que quiero llevar, aunque como dice Edyo que no se vean muy artificiales... madre mia que dificil va a ser decantarme por un estilo u otro, todos me encantan!!!!
Imatge
Nono

EntradaAutor: toni-silvia » dt. des. 20, 2011 5:10 pm

os pongo algunas ideas que he encontrado aunke no se si son muy clasicas, pero quiero ir sencillita, que no me vea muy distinta a como voy siempre...
per quin us decantarieu? Portaré tirants finets en el vestit...
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 20, 2011 5:50 pm

toni-silvia ha escrit:os pongo algunas ideas que he encontrado aunke no se si son muy clasicas, pero quiero ir sencillita, que no me vea muy distinta a como voy siempre...

Hola reina!

yo me decantaría por el primero y el quarto. Son geniales, se ven currados pero el look final da la imagen de sencillez.

Besos

BBBnadal:-)
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Nono » dt. des. 20, 2011 5:54 pm

toni-silvia ha escrit:os pongo algunas ideas que he encontrado aunke no se si son muy clasicas, pero quiero ir sencillita, que no me vea muy distinta a como voy siempre...

Hola guapi, todos son bonitos, pero a mi me gustan más el segundo y el cuarto, el segundo pq se ve un poco más de fiesta y sale un poco de lo comun y el cuarto porque vas arreglada pero más natural, con ese aire sencillo que vas buscando. Espero que te ayude mi opinion. Saludos
Imatge
Nono

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants