Autor: escanilla2000 » dg. des. 18, 2011 11:16 pm
Autor: EDYO » dl. des. 19, 2011 8:51 am
Nono ha escrit:EDYO ha escrit:Hola a todas xicas y xico!!! jejeejejejejejejeje.
Bueno....referente al tema precios yo es que tambien eh trabajado durante bastantes años en una peluqueria yo soy maquilladora y me dedicaba basicamente a esto,el centro era bastante caro, que hos puedo decir creo que los precios que se ponen en estos sitios son excesivos porque nuestro precio para el pack de novia tambien eran 400 pero es que tengo que apoyar un poco a bryan los productos que yo gastaba podian llegar a costarme dos veces mas de lo que cuesta un producto a otra peluquería con esto no quiero decir que los otros productos sean malos pero tienen componentes que les hacen subir el precio y tambien el nombre del producto y de la peluqueria esta claro. Peró tambien quiero deciros que es cara para nosotras incluiendome a mi pero no para el tipo de clientela que va a estos centros para ellos ese precio es como 180 para nosotras jejejejejejjejejeje.
Dejando el tema jejejejejejeje quiero pediros consejo porque yo de maquillaje sii xo de peluqueria.........
Mi vestido es el egerie de cymbelline si lo mirais podreis ver que lleba un escotazo en la espalda y que lleba cuello halther que peinado me aconsejais???
Teniendo en cuenta que soy de piel muy morena y llebo una melena negra hasta mas abajo de la cintura.
Venga xicas/os dadme ideas y poned foticos que se capta mejor la idea!!!!
Si teneis alguna duda sobre maquillaje aqui estoy para ayudaros!!!
ESPECTACULAR EL VESTIDOOO!!!! me he quedado boquiabierta es super bonito, enhorabuena!!! estaras gupisima!!!!
Sobre el peinado yo pienso igual que las chicas no puedes tapar ese superescote y teniendo en cuenta que tienes el pelo tan largo yo no lo esconderia tampoco, pero todo depende si lo llevas siempre suelto y estas cansada de vertelo o si eres alta o bajita, pq si no eres muy alta te podria quedar muy chulo un moño alto o un recogido elaborado para que en ningun caso se tape el vestido (que es espectacular, aiii no me canso de decirte es que es genial!!!). Como llevas el cuello halter, prueba en casa con algun sueter de estos de cuello alto sin mangas (si es blanco mejor) y te vas viendo que te gustaria más (yo lo hago jajajaja y poco a poco voy definiendo mas que quiero y sobretodo que NO quiero)
Intento ponerte fotos pero no me sale!!!!en cuanto lo averigue te las pongo.
Autor: EDYO » dl. des. 19, 2011 8:53 am
mrociotc ha escrit:A mi me gustaría llevar o el pelo todo recogido por comodidad y sobretodo porque soy de familia andaluza así que sera un recogido estilo a los que se suelen hacer por el seru con ondas de agua etc. Os voy a poner alguna fotillo a ver que os parece!!
Autor: Lalilo1 » dl. des. 19, 2011 10:37 am
Autor: Olguiky » dl. des. 19, 2011 10:43 am
mrociotc ha escrit:A mi me gustaría llevar o el pelo todo recogido por comodidad y sobretodo porque soy de familia andaluza así que sera un recogido estilo a los que se suelen hacer por el seru con ondas de agua etc. Os voy a poner alguna fotillo a ver que os parece!!
Autor: Mesa » dl. des. 19, 2011 11:19 am
Autor: Nono » dl. des. 19, 2011 1:59 pm
Autor: Lalilo1 » dl. des. 19, 2011 3:18 pm
Autor: Nono » dl. des. 19, 2011 3:47 pm
Lalilo1 ha escrit:Nono, es precioso tu vestido! estoy de acuerdo con lo que es vintage, creo q con el pelo recogido dejarias ver el vestido, q es espectacular! vas a llevar velo?
Si quieres un look atrevido yo votaria por una trenza ladeada, sino tambien hay peinados vintage muy xulos!
Autor: Lalilo1 » dl. des. 19, 2011 5:47 pm
Nono ha escrit:Lalilo1 ha escrit:Nono, es precioso tu vestido! estoy de acuerdo con lo que es vintage, creo q con el pelo recogido dejarias ver el vestido, q es espectacular! vas a llevar velo?
Si quieres un look atrevido yo votaria por una trenza ladeada, sino tambien hay peinados vintage muy xulos!
Gracias guapa!!!! si llevaré velo, pero sin taparme la cara... las trenzas no se me habian ocurrido, pero con lo morena que soy de piel no se yo si parecere salida de una reserva jajajajjaa, aun asi, lo probaré, pq me gustan mucho, lo del peinado vintage, es la opcion que mas me gusta pq creo que es lo que mejor le va al vestido jejeje
Autor: Nono » dl. des. 19, 2011 6:15 pm
Autor: escanilla2000 » dl. des. 19, 2011 11:13 pm
Autor: EDYO » dt. des. 20, 2011 12:01 pm
Nono ha escrit:Jejejeje de nada por el consejillo, ya ves es una tonteria pero a mi me ayuda mucho (o eso creo) jajajaja y siiiiii ya tengo mi vestido es el etolia de pronovias de la temporada 2007, totalmente vintage o eso quiero pensar yo, la verdad es que me encanto tanto... y la historia que lo envuelve (de como lo encontre y el dia que lo escogi) aun lo hace más especial... la verdad es que en ese instante hubo magia!!!!! Por cierto, te pido consejillo, tu que crees que le quedaria bien (de peinado) a ese vestido... soy morena, bajita y el pelo negro, rizado y un poco largo (hasta media espalda mas o menos)... la verdad es que no es facil esto de buscar peinado!!!
Autor: mrociotc » dt. des. 20, 2011 12:06 pm
Autor: Olguiky » dt. des. 20, 2011 12:40 pm
mrociotc ha escrit:Nono es precioso el vestido!! Irás espectacular el día de la boda!!
Mira hay una pagina de una peluquerá que tiene recogidos preciosos y creo que pueden quedar muy bien con tu vestido. Yo cogere de aqui seguramente mi recogido!! jeje
http://www.azaleapeluqueria.com/index.p ... 41#joomimg
Espero que te gusten!!
Autor: Nono » dt. des. 20, 2011 4:01 pm
EDYO ha escrit:Nono ha escrit:Jejejeje de nada por el consejillo, ya ves es una tonteria pero a mi me ayuda mucho (o eso creo) jajajaja y siiiiii ya tengo mi vestido es el etolia de pronovias de la temporada 2007, totalmente vintage o eso quiero pensar yo, la verdad es que me encanto tanto... y la historia que lo envuelve (de como lo encontre y el dia que lo escogi) aun lo hace más especial... la verdad es que en ese instante hubo magia!!!!! Por cierto, te pido consejillo, tu que crees que le quedaria bien (de peinado) a ese vestido... soy morena, bajita y el pelo negro, rizado y un poco largo (hasta media espalda mas o menos)... la verdad es que no es facil esto de buscar peinado!!!
Me encanta tu vestido.... y si creo que con lo de vintage le has dado en el clavo!! Yo sobretodo le pondria ondas al pelo xo sin ser muy artificial: no se...que te parezen estos:
Autor: Nono » dt. des. 20, 2011 4:04 pm
mrociotc ha escrit:Nono es precioso el vestido!! Irás espectacular el día de la boda!!
Mira hay una pagina de una peluquerá que tiene recogidos preciosos y creo que pueden quedar muy bien con tu vestido. Yo cogere de aqui seguramente mi recogido!! jeje
http://www.azaleapeluqueria.com/index.p ... 41#joomimg
Espero que te gusten!!
Autor: toni-silvia » dt. des. 20, 2011 5:10 pm
Autor: Olguiky » dt. des. 20, 2011 5:50 pm
toni-silvia ha escrit:os pongo algunas ideas que he encontrado aunke no se si son muy clasicas, pero quiero ir sencillita, que no me vea muy distinta a como voy siempre...
per quin us decantarieu? Portaré tirants finets en el vestit...
Autor: Nono » dt. des. 20, 2011 5:54 pm
toni-silvia ha escrit:os pongo algunas ideas que he encontrado aunke no se si son muy clasicas, pero quiero ir sencillita, que no me vea muy distinta a como voy siempre...
per quin us decantarieu? Portaré tirants finets en el vestit...