ROPA INTERIOR NOVIA

El millor any de la nostra vida!

Re: ROPA INTERIOR NOVIA

EntradaAutor: cris&pol » dg. oct. 02, 2011 6:54 pm

A mi en la tienda donde me he quedado el vestido me han dicho que lo mejor es coser la cola, que ya le enseñarán a mi madre como hacerlo que es más seguro y más comodo :-)ok:

Aunque supongo que si se ponene bien los alfileres no tinene porque caerse...
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: laureta85 » dg. oct. 02, 2011 9:04 pm

a mi en pronovias nos dijeron que era mejor poner los imperdibles grandes..pero no lo se... cuando me lo quede ya veremos como lo hacemos.

por cierto..el sujetador que me dejaron en pronovias era super comodo y muy bonito..!! hacia un pecho super bonito! la proxima vez que vaya mirare o preguntare a ver que marca es..
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: julia30 » dl. oct. 03, 2011 9:24 am

A mí me regalan toda la ropa interior y no la puedo ver hasta el día de la boda...Que nerviosss
julia30

Entrades: 27
Membre des de: ds. oct. 01, 2011 9:08 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 03, 2011 9:28 am

julia30 ha escrit:A mí me regalan toda la ropa interior y no la puedo ver hasta el día de la boda...Que nerviosss

pero para la prueba del vestido tienes que llevar el sujetador que te pondrás el día de la boda :-/ :-/ :-/
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. oct. 04, 2011 10:53 am

AnnaDavid ha escrit:yo tengo una dudilla sobre el tema medias.... el liguero... Hace falta??? o las medias se aguantan x si solas....??? Y el liguero es comodo??? Sk claro.... no kiero ir con el liguero molestandome... o sin q sea necesario i me de calor i me moleste.... ni no llevarlo... i llevar las medias por los tovillos!!!

Hola guapi.
Yo llevé medias sin liguero, son de esas que llevan la silicona en la parte de arriba y no se caen por muchos saltos que dés en el baile!
Te pongo una foto de las medias que yo llevaba el día de mi boda. Yo tampoco quería medias blancas y me regalaron estas, son súper cómodas y muy naturales. (El Tocador de la Novia)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dt. oct. 04, 2011 12:04 pm

Javi-Neny ha escrit:
AnnaDavid ha escrit:yo tengo una dudilla sobre el tema medias.... el liguero... Hace falta??? o las medias se aguantan x si solas....??? Y el liguero es comodo??? Sk claro.... no kiero ir con el liguero molestandome... o sin q sea necesario i me de calor i me moleste.... ni no llevarlo... i llevar las medias por los tovillos!!!

Hola guapi.
Yo llevé medias sin liguero, son de esas que llevan la silicona en la parte de arriba y no se caen por muchos saltos que dés en el baile!
Te pongo una foto de las medias que yo llevaba el día de mi boda. Yo tampoco quería medias blancas y me regalaron estas, son súper cómodas y muy naturales. (El Tocador de la Novia)

Gracias guapa!! Al final he decidido q para navidad o en una boda q tngo en mayo provaré ese tipo de medias sin liguero... i si veo q me tiene q agoviar... pos res!! con liguero :)
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: maricurman » dt. oct. 04, 2011 12:44 pm

Chicas el otro dia me dijo una d emis mejores amiga que me compraba la ropa inteior *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: me hace mogollon d eilu xk es el primer regalo directo que voy a rceibir por la boda... es que aun nadie me habia dicho que te voy a regalar esto... no se me ha hecho mucha ilu.
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: cris&pol » dt. oct. 04, 2011 2:54 pm

maricurman ha escrit:Chicas el otro dia me dijo una d emis mejores amiga que me compraba la ropa inteior *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: me hace mogollon d eilu xk es el primer regalo directo que voy a rceibir por la boda... es que aun nadie me habia dicho que te voy a regalar esto... no se me ha hecho mucha ilu.

Que guaiii :-)0(-: Normal que te haga ilu, te entiendo cuando mis padres me dijeron que me vestian de arriba a bajo el dia de mi boda me hizo superr ilusión *.-o-o.*
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dc. oct. 05, 2011 8:21 am

Holaaa

Pues yo la ropa interior seguramente me la coja para la coleccion nueva que sale en febrero de la selmark, siempre usos esos sujetadores y la verdad que ahora hacen coleccion novias muy bonitos de doble relleno, y una que tiene poco pecho pues va de coña jajaja.
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 05, 2011 11:58 am

Ei chicas donde venden esta ropa interior de selmark??? yo soy de Tarragona. Sabeis si hau algún sitio por aquí???
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dc. oct. 05, 2011 2:10 pm

miressss ha escrit:Ei chicas donde venden esta ropa interior de selmark??? yo soy de Tarragona. Sabeis si hau algún sitio por aquí???

Hola Mire!!

Pues yo no se donde venden en tarragona, pero seguro que en cualquiera tienda de lenceria los hay...
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: Miriam CH » dj. oct. 06, 2011 9:05 am

Como me encantan vuestros consejos, que bien van¡¡¡ Me los he apuntado en mi libreta para cuando llegue el día de ir a mirarlo todo.

Muchas gracias chicas
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dj. oct. 06, 2011 10:20 am

Miriam CH ha escrit:Como me encantan vuestros consejos, que bien van¡¡¡ Me los he apuntado en mi libreta para cuando llegue el día de ir a mirarlo todo.

Muchas gracias chicas

Este foro es genial!! Te da cantidad de ideas??? :-)

Cuando te casas????
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: jennyjose » dj. oct. 06, 2011 6:09 pm

Yo no tengo todavia ni idea de la ropa interior que voy a llevar, pero lo que si tengo claro que quiero ir comoda!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dj. oct. 06, 2011 7:24 pm

jennyjose ha escrit:Yo no tengo todavia ni idea de la ropa interior que voy a llevar, pero lo que si tengo claro que quiero ir comoda!!!!!!!!!

Eso es lo mas importanteeeeee!!!! :-) ir comoda, agusto i segura de si misma... i mas en un dia tan importante
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 7:52 pm

Yo ayer estuve en una tienda cotilleando lo que había. Y me decepcioné un poquito la verdad... A ver, una cosa es que la ropa interior sea color marfil, blanco roto o lo que queráis, pero otra cosa es que sea amarillita...¡Vamos, que por ahí no paso! Y encima todo con encajes por aquí, encajes por allà... ¡Ufff! Con lo minimalista que soy yo, jajajajaja La mayoría de los conjuntos que ví eran de Emperatriz, pero no me acabaron de hacer la verdad. Sólo hubo uno, que creo que se llama Diamante (o Diamanti) que me gustó un poco, pero tampoco me mata.

Y bueno, como bien habéis dicho por aquí, las colecciones de ropa interior salen cada febrero y es una colección anual, según me informó la dependienta.

Visto en las fotos, el conjunto de Cadui me ha gustado bastante. Será cuestión de pasar por El Tocador de la Novia a ver si hay suerte.
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: Alexia84 » dj. oct. 06, 2011 7:59 pm

Buenas,

pues yo me la compré yo misma hace un par de dias en h&m, hay colecciones super bonitas ahora de lencería.. y encontré uno que me pegaba. Lo he pegado en mi cuenta atrás paea que lo veais y me digais que os parece.
Los que habia visto en otros sitios no me gustaban y son bastante mas caros!

saludos
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Noe-- » dj. oct. 06, 2011 10:20 pm

Miriam CH ha escrit:Como me encantan vuestros consejos, que bien van¡¡¡ Me los he apuntado en mi libreta para cuando llegue el día de ir a mirarlo todo.

Muchas gracias chicas

Yo he hecho lo mismo!!! :)
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 10:51 pm

Alexia84 ha escrit:Buenas,

pues yo me la compré yo misma hace un par de dias en h&m, hay colecciones super bonitas ahora de lencería.. y encontré uno que me pegaba. Lo he pegado en mi cuenta atrás paea que lo veais y me digais que os parece.
Los que habia visto en otros sitios no me gustaban y son bastante mas caros!

saludos

Pues si ese te ha convencido, bien que haces. :-)ok: Yo aún no puedo ver las CA - aunque ya me queda menos-.
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: AndreaJose » dt. oct. 11, 2011 9:16 pm

La ropa interior me la regala una amiga, como la liga también me la regalan, detalle de la tienda del vestido. He pensado que la ropa inetrior va a ser azul cielo, ahora queda que encuentre algo...
AndreaJose

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants