Aunque supongo que si se ponene bien los alfileres no tinene porque caerse...
Autor: cris&pol » dg. oct. 02, 2011 6:54 pm
Autor: laureta85 » dg. oct. 02, 2011 9:04 pm
Autor: julia30 » dl. oct. 03, 2011 9:24 am
Autor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 03, 2011 9:28 am
julia30 ha escrit:A mí me regalan toda la ropa interior y no la puedo ver hasta el día de la boda...Que nerviosss
Autor: Javi-Neny » dt. oct. 04, 2011 10:53 am
AnnaDavid ha escrit:yo tengo una dudilla sobre el tema medias.... el liguero... Hace falta??? o las medias se aguantan x si solas....??? Y el liguero es comodo??? Sk claro.... no kiero ir con el liguero molestandome... o sin q sea necesario i me de calor i me moleste.... ni no llevarlo... i llevar las medias por los tovillos!!!
Autor: AnnaDavid » dt. oct. 04, 2011 12:04 pm
Javi-Neny ha escrit:AnnaDavid ha escrit:yo tengo una dudilla sobre el tema medias.... el liguero... Hace falta??? o las medias se aguantan x si solas....??? Y el liguero es comodo??? Sk claro.... no kiero ir con el liguero molestandome... o sin q sea necesario i me de calor i me moleste.... ni no llevarlo... i llevar las medias por los tovillos!!!
Hola guapi.
Yo llevé medias sin liguero, son de esas que llevan la silicona en la parte de arriba y no se caen por muchos saltos que dés en el baile!
Te pongo una foto de las medias que yo llevaba el día de mi boda. Yo tampoco quería medias blancas y me regalaron estas, son súper cómodas y muy naturales. (El Tocador de la Novia)
Autor: maricurman » dt. oct. 04, 2011 12:44 pm
Autor: cris&pol » dt. oct. 04, 2011 2:54 pm
maricurman ha escrit:Chicas el otro dia me dijo una d emis mejores amiga que me compraba la ropa inteior![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me hace mogollon d eilu xk es el primer regalo directo que voy a rceibir por la boda... es que aun nadie me habia dicho que te voy a regalar esto... no se me ha hecho mucha ilu.
Autor: carolinaherrera » dc. oct. 05, 2011 8:21 am
Autor: miressss » dc. oct. 05, 2011 11:58 am
Autor: carolinaherrera » dc. oct. 05, 2011 2:10 pm
miressss ha escrit:Ei chicas donde venden esta ropa interior de selmark??? yo soy de Tarragona. Sabeis si hau algún sitio por aquí???
Autor: Miriam CH » dj. oct. 06, 2011 9:05 am
Autor: AnnaDavid » dj. oct. 06, 2011 10:20 am
Miriam CH ha escrit:Como me encantan vuestros consejos, que bien van¡¡¡ Me los he apuntado en mi libreta para cuando llegue el día de ir a mirarlo todo.
Muchas gracias chicas
Autor: jennyjose » dj. oct. 06, 2011 6:09 pm
Autor: AnnaDavid » dj. oct. 06, 2011 7:24 pm
jennyjose ha escrit:Yo no tengo todavia ni idea de la ropa interior que voy a llevar, pero lo que si tengo claro que quiero ir comoda!!!!!!!!!
Autor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 7:52 pm
Autor: Alexia84 » dj. oct. 06, 2011 7:59 pm
Autor: Noe-- » dj. oct. 06, 2011 10:20 pm
Miriam CH ha escrit:Como me encantan vuestros consejos, que bien van¡¡¡ Me los he apuntado en mi libreta para cuando llegue el día de ir a mirarlo todo.
Muchas gracias chicas
Autor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 10:51 pm
Alexia84 ha escrit:Buenas,
pues yo me la compré yo misma hace un par de dias en h&m, hay colecciones super bonitas ahora de lencería.. y encontré uno que me pegaba. Lo he pegado en mi cuenta atrás paea que lo veais y me digais que os parece.
Los que habia visto en otros sitios no me gustaban y son bastante mas caros!
saludos
Autor: AndreaJose » dt. oct. 11, 2011 9:16 pm