QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » dv. jul. 29, 2011 2:10 pm

Jenny30 ha escrit:
jennyjose ha escrit:Yo ya tengo reservado ese dia en mi agenda, pero necesito saber hora y lugar???
La flor ya la tengo!!!!

jejejeje! pues id haciendo propuestas de donde quedamos y horas! a ver si nos ponemos de acuerdo tan rápido como en el dia!! jeje! yo la flor la tengo que buscar!! tengo un centro d flores secas en casa de decoración,le arranco una y me la llevo!jejejejejejejejeje

Podemos quedar en plaza Catalunya a las 17'00h!!!
Esa es mi propuesta!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 29, 2011 2:16 pm

que horarios os va bien?? todas conformes con quedar en Plaza catalunya?? a mi tambien me parece genial quedar a las 17h,a ver que van diciendo las demas...vamos,nenas,que ya va pillando forma la quedada!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jennyjose » dv. jul. 29, 2011 2:18 pm

Jenny30 ha escrit:que horarios os va bien?? todas conformes con quedar en Plaza catalunya?? a mi tambien me parece genial quedar a las 17h,a ver que van diciendo las demas...vamos,nenas,que ya va pillando forma la quedada!!!!

Y ya queda menos de un mes...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Dawn » dv. jul. 29, 2011 2:21 pm

En la Puerta del Fnac?? porque quedar en medio de la Plaza puede ser un follón! La hora va genial.
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: jennyjose » dv. jul. 29, 2011 2:56 pm

A mi me parece bien, no tengo ni idea de donde está, pero lo buscaré!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 29, 2011 3:25 pm

el fnac es mal sitio,para mi gusto!!! porque hay mucha gente en la entrada fumando,esperando alguien o lo que sea,y será un follón!! que me veo preguntando a todo el mundo si es del foro!! que os parece en el mc donalds de portal del angel en la puerta? a las 17h no creo que haya muxo movimiento!! o en otra tienda que no tenga tanta afluencia de gente!! no se...es mi opinión,xicaas!!!!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Angie18 » dv. jul. 29, 2011 5:45 pm

malba ha escrit:me parece bien lo de hacer 2 quedadas una el 26 de Agosto y otra mas adelante !!! >.-<: Ahora hay que poner hora y lugar !!!!!!!! a ver quien da ideas yo digo de quedar x BCN en algun sitio localizado como un centro comercial o algo así que sepamos llegar bien, no ?

Yo también estoy muy muy a favor de una segunda quedada. A la primera aun no se si podré ir. La segunda que sea a partir de la segunda quincena de septiembre porfi! que sino no podré ir. Me hacen una pequeña intervención el 1 de septiembre, una tontería, pero molesto, así que almenos un par de semanas seguro que estoy "convalesciente"
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: mimi6 » ds. jul. 30, 2011 7:58 am

hola guapaisimassª!!!!
Yo el 26 a las 17h no puedo...trabajo.....aunque depende de hasta que hora esteis aun podria llegar....yo en teoria plego a las 20h....pero con un poco de suerte si no hay mucha faena por la tarde me escapo antes...yo dependo mucho de la faena que haya ese dia..ademas la chica que esta con nosotros estara esa semana de vacaciones y no puedo dejar a mi madre sola con faena en cabina.....pero bueno esa semana os ire diciendo como va la faena..y ya me pondre en contacto ese dia con alguna para saber hasta que hora os quedais mas o menos.......
besitosss
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Jenny30 » ds. jul. 30, 2011 9:22 am

Angie18 ha escrit:
malba ha escrit:me parece bien lo de hacer 2 quedadas una el 26 de Agosto y otra mas adelante !!! >.-<: Ahora hay que poner hora y lugar !!!!!!!! a ver quien da ideas yo digo de quedar x BCN en algun sitio localizado como un centro comercial o algo así que sepamos llegar bien, no ?

Yo también estoy muy muy a favor de una segunda quedada. A la primera aun no se si podré ir. La segunda que sea a partir de la segunda quincena de septiembre porfi! que sino no podré ir. Me hacen una pequeña intervención el 1 de septiembre, una tontería, pero molesto, así que almenos un par de semanas seguro que estoy "convalesciente"

Ayyyy,que pena que no puedas venir el dia 26!!joooo! pero si,tendremos en cuenta lo de la segunda quincena de septiembre para la segunda quedada a ver si podeis venir las máximas posibles,vale,wapi? y espero que lo de la operación no sea nada y vaya genial!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » ds. jul. 30, 2011 9:26 am

mimi6 ha escrit:hola guapaisimassª!!!!
Yo el 26 a las 17h no puedo...trabajo.....aunque depende de hasta que hora esteis aun podria llegar....yo en teoria plego a las 20h....pero con un poco de suerte si no hay mucha faena por la tarde me escapo antes...yo dependo mucho de la faena que haya ese dia..ademas la chica que esta con nosotros estara esa semana de vacaciones y no puedo dejar a mi madre sola con faena en cabina.....pero bueno esa semana os ire diciendo como va la faena..y ya me pondre en contacto ese dia con alguna para saber hasta que hora os quedais mas o menos.......
besitosss

Chicas, y si quedamos un poco mas tarde a ver si alargamos un poco que pueda venirse Mimi??? ayyyyyyy,que yo quisiera que pudierais venir todas,joerrr!!!!! hoy me he quedado alucinada... y todas me entendereis... mi fotógrafa me ha contado que hoy iba a una boda y ayer llamó el cura a la novia para decirle que no les podia casar xq faltaba un sello en uno de los papeles! y se casaba hoy!! con su vestido,su restaurante,sus invitados,...todo aquí y no les ha casado...se ve que está destrozada ella,le llevó los papeles hace mas de 3 meses y se lo dice ayer!!! q fuerteeeee
Jenny30

EntradaAutor: gd1110 » dg. jul. 31, 2011 11:51 am

Chicas!!!

Q no había visto este post!!! yo el 26 de Agosto no puedo... estoy en San Sebastián de vacancetes hasta el 29!! Pero a la siguiente me apunto!!!!!!!!! a ver como va la primera y se queda para la segunda, no?????

Un besitooooooooo!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. jul. 31, 2011 5:35 pm

gd1110 ha escrit:Chicas!!!

Q no había visto este post!!! yo el 26 de Agosto no puedo... estoy en San Sebastián de vacancetes hasta el 29!! Pero a la siguiente me apunto!!!!!!!!! a ver como va la primera y se queda para la segunda, no?????

Un besitooooooooo!

ayyyyyyyyyyyy!! mi compi de dia no podia faltar,joooooooooo!!! bueno,pero para la segunda si que te apuntas,eh? que no puedes faltar!!! tu eres una de las que tengo tantas ganas de conocer... como te va todo,wapi? muackkk
Jenny30

EntradaAutor: jemima » dg. jul. 31, 2011 8:18 pm

Jenny30 ha escrit:
jemima ha escrit:Hala, una quedada!!! jejeje... bueno, en principio el 26 yo puedo, así que de momento me sumo!!!! (aunque soy muy tímida también, eh??...). Buena idea lo de la manifestación y la invasión a las tiendas de novia!!!!! jajajajajaja.. QUEREMOS PRECIOS ANTI-CRISIS!!!!! ::brr::

si,si!! hay tan buen rollo,que lo habiamos hablado alguna vez y al final ya lo estamos llevando a cabo!! muy bien,asi me gusta otra mas! contigo creo que no habia coincidido,pero todo un placer conocerte,wapi!!
y por lo de tímida ,no te preocupes,que las que no lo somos ya romperemos el hielo!!!!jejeje! no os de corte,que luego ya al conocernos,ya será otra cosa,vereis...
Y si si...todas con un velo y una liga y a cortar plaza catalunya al tráfico pidiendo precios dignos para las novias del 2012!!!jejejejejeje!!!

Pues creo que no, lo mismo digo!!! Todo un placer conocerte.. bueno, y a todas!!! jeje :-) A ver si llego a los 100 mensajitos y puedo ver vuestras fotos y demás.. y tener CA propia!!!
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. jul. 31, 2011 9:05 pm

jemima ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
jemima ha escrit:Hala, una quedada!!! jejeje... bueno, en principio el 26 yo puedo, así que de momento me sumo!!!! (aunque soy muy tímida también, eh??...). Buena idea lo de la manifestación y la invasión a las tiendas de novia!!!!! jajajajajaja.. QUEREMOS PRECIOS ANTI-CRISIS!!!!! ::brr::

si,si!! hay tan buen rollo,que lo habiamos hablado alguna vez y al final ya lo estamos llevando a cabo!! muy bien,asi me gusta otra mas! contigo creo que no habia coincidido,pero todo un placer conocerte,wapi!!
y por lo de tímida ,no te preocupes,que las que no lo somos ya romperemos el hielo!!!!jejeje! no os de corte,que luego ya al conocernos,ya será otra cosa,vereis...
Y si si...todas con un velo y una liga y a cortar plaza catalunya al tráfico pidiendo precios dignos para las novias del 2012!!!jejejejejeje!!!

Pues creo que no, lo mismo digo!!! Todo un placer conocerte.. bueno, y a todas!!! jeje :-) A ver si llego a los 100 mensajitos y puedo ver vuestras fotos y demás.. y tener CA propia!!!

Solo te quedan 16 ,vaaa! si aprietas un poquillo,en un rato la tienes!!!! vengaaa!!jejeje!
Jenny30

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. jul. 31, 2011 9:18 pm

Pues yo como Mimi, hasta las 20h no puedo quedar...si fuera la semana de antes que no trabajo por la tarde... :-)0(-:
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Jenny30 » dg. jul. 31, 2011 11:06 pm

Loli&Albert ha escrit:Pues yo como Mimi, hasta las 20h no puedo quedar...si fuera la semana de antes que no trabajo por la tarde... :-)0(-:

A ver si se puede arreglar...yo del 17 al 25 no estoy,estoy en Almeria! pero os va mejor otro dia antes del 26?? que podamos quedar casi todas??
Jenny30

EntradaAutor: ania » dl. ago. 01, 2011 7:41 am

Claro chicas podríamos quedar un pelín más tarde así podemos ver también a las chicas que trabajen por la tarde y tampoco aprieta tanto el calor, no?

Cierto que en pza catalunya y por el fnac habrá follón, pero podemos buscarnos un distintivo eh!!!

Yo a la quedada de la segunda quincena de septiembre no sé si voy a poder porqué la última semana de septiembre estaré fuera, así que según cuando sea jejeje!

Por cierto, las de Terrassa bajamos juntas, no? Sea en coche o tren! :-)ok:
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 01, 2011 10:20 am

ania ha escrit:Claro chicas podríamos quedar un pelín más tarde así podemos ver también a las chicas que trabajen por la tarde y tampoco aprieta tanto el calor, no?

Cierto que en pza catalunya y por el fnac habrá follón, pero podemos buscarnos un distintivo eh!!!

Yo a la quedada de la segunda quincena de septiembre no sé si voy a poder porqué la última semana de septiembre estaré fuera, así que según cuando sea jejeje!

Si,a mi me parece genial!! hay alguna de las chicas que trabaja de tarde y si esmas tarde,mejor,así se puede venir y otra que podemos conocer y compartir emociones bodorriles!!jejeje
La de septiembre habrá que mirar una fecha que sea buena para las máximas posibles ,ya que en esta de agosto,ya van a faltar algunas! yo llego el dia 25 de agosto de vacas,asi que vengo justa!jeje
Si,a mi me parece bien bajar juntas las de Terrassa,así ya partimos con la ventaja de conocernos unas cuantas!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 01, 2011 11:18 am

Jenny30 ha escrit:
ania ha escrit:Claro chicas podríamos quedar un pelín más tarde así podemos ver también a las chicas que trabajen por la tarde y tampoco aprieta tanto el calor, no?

Si,a mi me parece genial!! hay alguna de las chicas que trabaja de tarde y si esmas tarde,mejor,así se puede venir y otra que podemos conocer y compartir emociones bodorriles!!jejeje
La de septiembre habrá que mirar una fecha que sea buena para las máximas posibles ,ya que en esta de agosto,ya van a faltar algunas! yo llego el dia 25 de agosto de vacas,asi que vengo justa!jeje
Si,a mi me parece bien bajar juntas las de Terrassa,así ya partimos con la ventaja de conocernos unas cuantas!!

Ei!!!!!!! Yo aunque no sea de Terrassa soy de Rubí, que esta cerquita, entonces bajaré con vosotras!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 01, 2011 11:26 am

Vale,wapi!! pero yo iré en tren que no tengo coche.ok??? muackkk