DIETA: aprimar per la boda

El millor any de la nostra vida!

Re: DIETA: aprimar per la boda

EntradaAutor: víctorijessica » dv. ago. 12, 2011 8:44 pm

bueno sigo igual llega el fin de semana, osea viernes noche y me lo salto...
almenos tomo chitosan que meayuda a no engordar tanto...
q rabia q poco aguante tengo
Imatge
Imatge
Imatge
víctorijessica

Entrades: 14
Membre des de: dl. juny 13, 2011 4:14 pm

EntradaAutor: campaneta » dv. ago. 12, 2011 10:39 pm

víctorijessica ha escrit:bueno sigo igual llega el fin de semana, osea viernes noche y me lo salto...
almenos tomo chitosan que meayuda a no engordar tanto...
q rabia q poco aguante tengo

Yo creo que la clave es estar totalmente convencida de lo que quieres. Tienes que ponerte metas asequibles para motivarte, cuando asumes ese peso te pones otra meta, por ejemplo si tengo que perder 8kg mi primera meta es -1.5kg. A mí me funciona...

Ah!! Otro truqui, tengo en la nevera mi evolución del peso, así cuando abro la nevera lo veo... y sobretodo, no tener tentaciones en casa...

Ánimo, seguro que lo consigues!! :-)
Imatge
campaneta
:: núvia rookie

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: ania » dt. ago. 16, 2011 12:07 pm

campaneta ha escrit:Ah!! Otro truqui, tengo en la nevera mi evolución del peso, así cuando abro la nevera lo veo... y sobretodo, no tener tentaciones en casa...

Ánimo, seguro que lo consigues!! :-)

Jajajaja esto funciona a la perfección!
Evita las tentaciones!!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 8:03 am

las inyecciones homeopaticas son inyecciones de extractos naturales diureticos (alcachofa, piña,..) que te las inyectan directamente en el nodulo de grasa, al aplicarlas directamente el efecto diuretico hace que reaccione mas rapido y pierdas volumen muy rapido, yo la primera semana perdi 2cm...
yo ahora mi meta es disfrutar del verano, xk hoy a las 17.30h empiezan mis vacaciones!!!!!!!!!11oeeeeeeeeee y luego la semana que viene me voy a Cadiz y la vedrad que no voy a mirar si esto engorda o si lo otro, luego cuando volvamos a la normalidad en septiembre ya veremos lo que hacemos, asi el metodo Dukan, o la dieta del cucurucho....jajajaja
donde os habeis descargado el libro de la dieta Dukan?? lo digo para ver si la hago yo... xk como han dicho si proteges los riñones y el hidago con algun farmaco natural puede ser que no tenga problemas,no?
victorjessica que es el chitosan?? que es algun quemagrasa??
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 17, 2011 1:26 pm

maricurman ha escrit:las inyecciones homeopaticas son inyecciones de extractos naturales diureticos (alcachofa, piña,..) que te las inyectan directamente en el nodulo de grasa, al aplicarlas directamente el efecto diuretico hace que reaccione mas rapido y pierdas volumen muy rapido, yo la primera semana perdi 2cm...
yo ahora mi meta es disfrutar del verano, xk hoy a las 17.30h empiezan mis vacaciones!!!!!!!!!11oeeeeeeeeee y luego la semana que viene me voy a Cadiz y la vedrad que no voy a mirar si esto engorda o si lo otro, luego cuando volvamos a la normalidad en septiembre ya veremos lo que hacemos, asi el metodo Dukan, o la dieta del cucurucho....jajajaja
donde os habeis descargado el libro de la dieta Dukan?? lo digo para ver si la hago yo... xk como han dicho si proteges los riñones y el hidago con algun farmaco natural puede ser que no tenga problemas,no?
victorjessica que es el chitosan?? que es algun quemagrasa??

Maricurman, no recuerdo donde lo descargué... Pero vamos, me lo compré y mucho mejor.
Yo fui a una parafarmacia-herboristería (está en el Splau, al lado del Mercadona) y le comenté que hacía la dieta Dukan y me aconsejó un jarabe para hígado y riñones y unas vitaminas (no me las tomo porque son enorrrrmes y es imposible tragarlas...)

Ania, que duro es no caer!!!!!!
Imatge
campaneta

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 1:46 pm

Pues para ya despues de vacaciones la intentare hacer la dieta Dukan, y haber si pierdo rapido los 4 kilillos que me sobran, y el libro preguntare haber si alguien lo tiene o lo buscare x internet a ver si lo encuentro.
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: ania » dj. set. 01, 2011 9:14 am

Hola compañeras dietiles!!

Yo hoy me he puesto de nuevo 100% al redil!! 1 de septiembre, que mejor dia que para empezar de nuevo!
Hoy empiezo fase de ataque, debería hacerla durante 4-5 días, pero lo haré un par más, porqué el sábado voy a hacer una CATA DE CHOCOLATES... Ideal para la dieta, ¿no? Intentaré no pasarme, pero claro, no deja de ser chocolate, así que tocará compensarlo después!!!!

Dicho esto, me voy a por mi yogurt mañanero!!!!

Podríamos compartir recetillas, no???
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: noyja » dj. set. 01, 2011 9:18 am

Pues si ania, yo querría empezar de nuevo a tope con la dieta. Quizás no tan severa pero prirvarme ya de todo y empezar con el gym, pero la semana que viene. A ver si entre todas compartimos esa motivación, no? que solas se hace demasiado duro...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: IROC » dj. set. 01, 2011 9:54 am

hola!! yo ya tengo el libro, me lo voy a leer y a ver que pasa!! ainsss que pereza!!! con lo buena que esta la comida!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: ania » dj. set. 01, 2011 10:45 am

Venga, ánimos a todas, que es por una buena causa ehh! Merece la pena el esfuerzo!!!!!

Es cierto, compartiendo recetillas, experiéncias y motivandonos, seguro que será mucho más fácil.
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: artemisabcn » dj. set. 01, 2011 12:46 pm

Hola chicas,

querer estar más guapas y sentirnos mejor con nosotras mismas está muy bien, pero sobretodo, hay que tener mucho cuidado con las dietas que hacemos.

Os cuento, en 2007, por mis problemas de salud, tengo fibromialgia y síndrome de fátiga crónica, y la medicación que tomaba, me engordé 25kg. Después de ir a varios sitios, endocrina incluída, sin éxito, encontré unos doctores en Sabadell que me "recetaron" una dieta normoproteica, esto es como la Dukan pero con productos preparados, que en mi caso fueron Ergynutril/Vegenutril de Lab. Nutergia. Fué lo único que me funcionó; perdí 18kg en un año y poco. La doctora me iba controlado mínimo cada 15 días y además de vez en cuando, me hacía analíticas de sangre y orina para controlar...

Pero ni con todos los controles he podido evitar las piedras en la vesícula (colecistectomía en octubre de 2009), las piedras en el riñon (catéter doble J y litotricia en febrero de 2010) y algunos problemas en el hígado más recientemente (he necesitado tomar un caldo depurativo para que me bajara la inflamación, pero algunos niveles siguen saliendo alterados). :star::

Y bueno, en cuánto al peso, me he mantenido hasta que a principios de año volví a empezar con la medicación... Claro que esto es otro tema. Ya llevo cogidos unos 12kg de nuevo :.0.-0.: Ahora he ido a una nutricionista para que me ayude a perder lo que he cogido y si puede, lo que no llegué a perder la otra vez. Me ha dicho que no me va a mandar nada de nada, sólo comer sano, que ya tomo bastante química con los medicamentos que debo tomar...
A ver si mis brotes me dan un respiro y puedo hacer ejercicio regularmente para ayudar a la dieta, si no... :-/
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: artemisabcn » dj. set. 01, 2011 12:52 pm

Por cierto, no os guies por las cifras estatura/peso, ni por la famosa fórmula del IMC... Quedaros en el peso o talla que os hagan sentir bien y punto.

Yo, por ejemplo, mido 1.62 y con 70kg estaria más que estupenda (ahora estoy en 89kg). Según el IMC, con 70 kg aún tendria sobrepeso, pero este indice no tiene en cuenta ni la constitución de cada cual ni la composición osea, etc...
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: anapau » dl. set. 12, 2011 11:38 am

Hola chicas!

Soy Ana y me caso el 14/9/12 en Ca n'alzina.
Hoy he empezado mi régimen. Tengo que perder entre 8 y 10kg. La verdad es que no soy baja mido 1.72, pero ultimamente me he pasado con el peso.

Yo he empezado la Dieta Fácil, que es parecida a la Dukan pero puedes comer el pan de la mañana y verdura al medio dia con la proteina, aunque cada semana te van añadiendo nuevos tipos de verduras.

La primera semana solo puedo lechuga o endivia. Luego puedo comer toda la proteina que quiera. Yo la hice una vez que también me pasé de peso yyyyyyyyy me fue genial.

El problema es la constancia, por eso he creido que compartiendo mi dia a dia con vosotras me será más fácil

Graciassssssss... e ir escribiendo que entre todas es más fácil
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dl. set. 12, 2011 12:27 pm

anapau ha escrit:Hola chicas!

Soy Ana y me caso el 14/9/12 en Ca n'alzina.
Hoy he empezado mi régimen. Tengo que perder entre 8 y 10kg. La verdad es que no soy baja mido 1.72, pero ultimamente me he pasado con el peso.

Yo he empezado la Dieta Fácil, que es parecida a la Dukan pero puedes comer el pan de la mañana y verdura al medio dia con la proteina, aunque cada semana te van añadiendo nuevos tipos de verduras.

La primera semana solo puedo lechuga o endivia. Luego puedo comer toda la proteina que quiera. Yo la hice una vez que también me pasé de peso yyyyyyyyy me fue genial.

El problema es la constancia, por eso he creido que compartiendo mi dia a dia con vosotras me será más fácil

Graciassssssss... e ir escribiendo que entre todas es más fácil

Anapau, podrías decirme que es eso de la dieta fácil?
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: anapau » dl. set. 12, 2011 2:05 pm

Hola te paso la descripción de la dieta...
Si quieres hacerla ya te paso lo que se va incorporando cada semana
La hierbas K7 se venden en herbolarios

Características del sistema de control de peso Dieta
La dieta K7, se denomina de esta forma por los productos dietéticos homónimos.
Es un tratamiento integral, donde no sólo se debe realizar una selección especial de alimentos, sino también se complementa con una infusión depurativa elaborada a partir de hierbas k-7.
La duración de esta dieta dependerá de la reacción de cada organismo.
Es una dieta baja en hidratos de carbono o carbohidratos.
Se eliminan todo tipo de harinas.
Las verduras, frutas y lácteos se deben ir incorporando paulatinamente.
Se permite el consumo de carnes en general, excepto cerdo.
Se complementa con un preparado de hierbas que te permite depurar el organismo.
La dieta fácil K7 para adelgazar te brinda además de una selección especial de alimentos, un menú orientativo y recetas que pueden ayudarte a perder peso en forma rápida.
anapau

EntradaAutor: vanessabdn » dl. set. 12, 2011 2:24 pm

anapau ha escrit:Hola te paso la descripción de la dieta...
Si quieres hacerla ya te paso lo que se va incorporando cada semana
La hierbas K7 se venden en herbolarios

Características del sistema de control de peso Dieta
La dieta K7, se denomina de esta forma por los productos dietéticos homónimos.
Es un tratamiento integral, donde no sólo se debe realizar una selección especial de alimentos, sino también se complementa con una infusión depurativa elaborada a partir de hierbas k-7.
La duración de esta dieta dependerá de la reacción de cada organismo.
Es una dieta baja en hidratos de carbono o carbohidratos.
Se eliminan todo tipo de harinas.
Las verduras, frutas y lácteos se deben ir incorporando paulatinamente.
Se permite el consumo de carnes en general, excepto cerdo.
Se complementa con un preparado de hierbas que te permite depurar el organismo.
La dieta fácil K7 para adelgazar te brinda además de una selección especial de alimentos, un menú orientativo y recetas que pueden ayudarte a perder peso en forma rápida.

OK, muchas gracias wapi!!
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: laura queralt » dg. set. 18, 2011 12:47 pm

hola yo necesito perder unos 12 kilos en un año haber si puedo, porque tengo problemas de tiroides de ovulacion y de hormonas, total que cuando una cosa funciona la otra no y por h o por b voy adelgazando super lento, voy a una nutricionista desde hace un año y llevo casi 10 kilos pero es lo que decimos tomo medicamentos que me engordan y por mucho deporte que haga sigo igual, y ya me cansa pero estoy decidida no me quiero casar y parecer un globo xd asi que a ello sigo,
laura queralt

Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

EntradaAutor: miressss » dg. set. 18, 2011 5:04 pm

Ei chicas!!!!!!!!!!!! como van esas dietas jeje!!!!! bueno yo tengo que perder unos 5 o 6 kg como mucho pero bueno ya hace casi 2 semanas que estoy haciendo dieta (no muy extricta? pero ya he perdido 1,5 kg!!!! jeje!!!!! bueno la dieta también acompañada de ejercicio claro... hago piscina y squash y bueno me va muy bien jeje!!!!! así que ánimo chicas que estaremos estupendas!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: anapau » dt. set. 20, 2011 10:15 am

Al principio la iba hacer controlandome yo...
Pero hoy tengo cita con la dietista porque entre semana lo llevo muy bien y el finde me descontrolo je je je
Asi que si tengo que ir una vez a la semana a pesarme, psicológicamente tengo esa presión....

Me va meter una bronca por el peso... me sobre unos 7 kg...

Ya os iré contando

Ana
anapau

EntradaAutor: ania » dt. set. 20, 2011 11:39 am

¡¡Ánimo chicas!!
Lo más importante es tener metas asequibles y estar convencidas de lo qué queremos!!!! Y podremos conseguirlo!!!

Yo estoy sufriendo por eso, porqué el lunes me voy de vacaciones y portarse bien en las vacaciones ya es más difícil!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants