Autor: víctorijessica » dv. ago. 12, 2011 8:44 pm
Autor: campaneta » dv. ago. 12, 2011 10:39 pm
víctorijessica ha escrit:bueno sigo igual llega el fin de semana, osea viernes noche y me lo salto...
almenos tomo chitosan que meayuda a no engordar tanto...
q rabia q poco aguante tengo
Autor: ania » dt. ago. 16, 2011 12:07 pm
campaneta ha escrit:Ah!! Otro truqui, tengo en la nevera mi evolución del peso, así cuando abro la nevera lo veo... y sobretodo, no tener tentaciones en casa...
Ánimo, seguro que lo consigues!!
Autor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 8:03 am
Autor: campaneta » dc. ago. 17, 2011 1:26 pm
maricurman ha escrit:las inyecciones homeopaticas son inyecciones de extractos naturales diureticos (alcachofa, piña,..) que te las inyectan directamente en el nodulo de grasa, al aplicarlas directamente el efecto diuretico hace que reaccione mas rapido y pierdas volumen muy rapido, yo la primera semana perdi 2cm...
yo ahora mi meta es disfrutar del verano, xk hoy a las 17.30h empiezan mis vacaciones!!!!!!!!!11oeeeeeeeeee y luego la semana que viene me voy a Cadiz y la vedrad que no voy a mirar si esto engorda o si lo otro, luego cuando volvamos a la normalidad en septiembre ya veremos lo que hacemos, asi el metodo Dukan, o la dieta del cucurucho....jajajaja
donde os habeis descargado el libro de la dieta Dukan?? lo digo para ver si la hago yo... xk como han dicho si proteges los riñones y el hidago con algun farmaco natural puede ser que no tenga problemas,no?
victorjessica que es el chitosan?? que es algun quemagrasa??
Autor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 1:46 pm
Autor: ania » dj. set. 01, 2011 9:14 am
Autor: noyja » dj. set. 01, 2011 9:18 am
Autor: IROC » dj. set. 01, 2011 9:54 am
Autor: ania » dj. set. 01, 2011 10:45 am
Autor: artemisabcn » dj. set. 01, 2011 12:46 pm
Autor: artemisabcn » dj. set. 01, 2011 12:52 pm
Autor: anapau » dl. set. 12, 2011 11:38 am
Autor: vanessabdn » dl. set. 12, 2011 12:27 pm
anapau ha escrit:Hola chicas!
Soy Ana y me caso el 14/9/12 en Ca n'alzina.
Hoy he empezado mi régimen. Tengo que perder entre 8 y 10kg. La verdad es que no soy baja mido 1.72, pero ultimamente me he pasado con el peso.
Yo he empezado la Dieta Fácil, que es parecida a la Dukan pero puedes comer el pan de la mañana y verdura al medio dia con la proteina, aunque cada semana te van añadiendo nuevos tipos de verduras.
La primera semana solo puedo lechuga o endivia. Luego puedo comer toda la proteina que quiera. Yo la hice una vez que también me pasé de peso yyyyyyyyy me fue genial.
El problema es la constancia, por eso he creido que compartiendo mi dia a dia con vosotras me será más fácil
Graciassssssss... e ir escribiendo que entre todas es más fácil
Autor: anapau » dl. set. 12, 2011 2:05 pm
Autor: vanessabdn » dl. set. 12, 2011 2:24 pm
anapau ha escrit:Hola te paso la descripción de la dieta...
Si quieres hacerla ya te paso lo que se va incorporando cada semana
La hierbas K7 se venden en herbolarios
Características del sistema de control de peso Dieta
La dieta K7, se denomina de esta forma por los productos dietéticos homónimos.
Es un tratamiento integral, donde no sólo se debe realizar una selección especial de alimentos, sino también se complementa con una infusión depurativa elaborada a partir de hierbas k-7.
La duración de esta dieta dependerá de la reacción de cada organismo.
Es una dieta baja en hidratos de carbono o carbohidratos.
Se eliminan todo tipo de harinas.
Las verduras, frutas y lácteos se deben ir incorporando paulatinamente.
Se permite el consumo de carnes en general, excepto cerdo.
Se complementa con un preparado de hierbas que te permite depurar el organismo.
La dieta fácil K7 para adelgazar te brinda además de una selección especial de alimentos, un menú orientativo y recetas que pueden ayudarte a perder peso en forma rápida.
Autor: laura queralt » dg. set. 18, 2011 12:47 pm
Autor: miressss » dg. set. 18, 2011 5:04 pm
Autor: anapau » dt. set. 20, 2011 10:15 am
Autor: ania » dt. set. 20, 2011 11:39 am