yo ya voy avisando a la gente por si las moscas de que se pueden bañar...conociendo a mi futuro mas bien les aviso q fijo que acabarán en el agua y yo no me libro

Montse! los niños se bañan con la canguro en la pisci????q guay,no????
Besitos!
Autor: Loli&Albert » dt. oct. 18, 2011 9:52 pm
Autor: vanessabdn » dt. oct. 18, 2011 11:45 pm
Loli&Albert ha escrit:Viva nuestro restaurante y su piscina chicas!!!!!
yo ya voy avisando a la gente por si las moscas de que se pueden bañar...conociendo a mi futuro mas bien les aviso q fijo que acabarán en el agua y yo no me libropero bueno....
Montse! los niños se bañan con la canguro en la pisci????q guay,no????
Besitos!
Autor: montseijordi » ds. oct. 22, 2011 10:42 am
Autor: vanessabdn » dg. oct. 23, 2011 9:58 pm
Autor: marina1 » dl. oct. 24, 2011 5:22 pm
Autor: vanessabdn » dl. oct. 24, 2011 7:19 pm
marina1 ha escrit:Novias del 2012, no sufrais si habeis decidido casaros en el centro Ecuestre y mucho menos si os habeis decidido por el fotografo Joan Selva de Mataró, personalmente tanto a mi marido ahora, (q raro suena) como a mi, nos encanto, súper atentos, muy educados y humanos, pero no solo Joan Selva, si no todo su equipo, el cmara de video y tambien la chica que se incorporo en el jardín, fenomenal, de verdad os los recomiendo, son geniales, y un trabajo perfecto.
Animo y suerte
Autor: vanessabdn » ds. nov. 12, 2011 6:13 pm
Autor: Loli&Albert » dj. nov. 17, 2011 10:32 pm
Autor: vanessabdn » dj. nov. 17, 2011 11:18 pm
Loli&Albert ha escrit:Guapi, en los papeles que nos dan en la reserva donde esta el menú lo pone....niños de 3 a 10 años y es obligatorio si hay un mínimo de 4 niños de éstas edades....una canguro por cada 8 niños aprox....
Como lo llevas? Yo a lo mejor me paso este finde por el Salon i Boda, q he visto que el Ecuestre expone alli...
Besotes.
Autor: Loli&Albert » dg. nov. 20, 2011 9:27 pm
Autor: vanessabdn » dl. nov. 21, 2011 12:02 am
Loli&Albert ha escrit:Tia, yo lo de la canguro lo veo de P.M a mi además me va genial, sino mi hija pobre que?jejejeje no podría estar con ella todo el tiempo y además te aseguran que se lo pasan pipa con ella mirando los animales...
Nos leemos por la C.A
Autor: Loli&Albert » dc. nov. 30, 2011 9:16 pm
Autor: vanessabdn » dc. nov. 30, 2011 11:09 pm
Loli&Albert ha escrit:Vane! Has visto que este finde hacen puertas abiertas en El Centro Ecuestre???
El sábado de 10h a 17h y el domingo de 10h a 14h....
Anda que nos invitan o algo, si no llega a ser por facebook ni me entero...
Autor: tatiana10 » dc. gen. 18, 2012 10:07 am
Autor: vanessabdn » dc. gen. 18, 2012 10:17 am
tatiana10 ha escrit:Hola chicas!!
Veo que estáis solitas en el foro así que lo he visto y me animado!!
Nosotros estamos en la fase de decisión, es decir, de confirmar nuestra boda en el ecuestre, nos casariamos en septiembre!!
Yo tengo buenas referencias del magnífico restaurante y sin duda en lo que nadie puede competir es en el espectacular paisaje de naturaleza! Nosotros somos de Llavaneres y por lo tanto casarnos allí nos hace especial ilusión!!
Voy bastante pez, así que me va ir estupendo vuestras recomendaciones!!
Lo que me tira para atrás son todas las exigencias y obligaciones que te ponen! no encuentro que te hagan el camino sencillo, que si es obligatorio la canguro, que si el canon de invitados, que si el fotografo obligatorio, etc...
A mi me gusta algo sencillo y no tener que pasar por el aro, así que en ese punto estoy..... ya os iré informando.... es que todo es tan caro. Si me sobrara el dinero no me lo pensaria tanto, pero es un suma y sigue, y aunque no sé quien ha comentado que es un dia especial... la crisis lo es más y cada vez asusta mas el panorama!!!!
Bueno, que estoy contenta de haberos conocido, estamos en contacto!!![]()
Autor: tatiana10 » dl. gen. 23, 2012 4:44 pm
Autor: TaniayAlan » dv. gen. 27, 2012 11:06 am
Autor: laura25 » dv. gen. 27, 2012 11:28 pm
Autor: Loli&Albert » ds. gen. 28, 2012 12:04 am
tatiana10 ha escrit:Hola Vanessa,
Gracias por el recibimiento!! La verdad es que es muy bonito, pero aún estamos pensándolo, ya te lo confirmaré si finalmente lo hacemos allí. ¿Sabes por que ha anulado Loli? , bueno espero que no sea nada.. y estamos en contacto![]()
Autor: vanessabdn » ds. gen. 28, 2012 1:19 am
TaniayAlan ha escrit:Hola chicas yo tambien me caso en el centro ecuestre el 14 de julio, lo k no me he dejado ver mucho por aki jeje, vane sabes algo de la cata nos dijeron que la hariamos en febrero como tu te casas una semana antes alomejor ya te han llamado, bueno ya me diras algo.