Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. oct. 18, 2011 9:52 pm

Viva nuestro restaurante y su piscina chicas!!!!!
yo ya voy avisando a la gente por si las moscas de que se pueden bañar...conociendo a mi futuro mas bien les aviso q fijo que acabarán en el agua y yo no me libro :-( pero bueno....
Montse! los niños se bañan con la canguro en la pisci????q guay,no????

Besitos!
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: vanessabdn » dt. oct. 18, 2011 11:45 pm

Loli&Albert ha escrit:Viva nuestro restaurante y su piscina chicas!!!!!
yo ya voy avisando a la gente por si las moscas de que se pueden bañar...conociendo a mi futuro mas bien les aviso q fijo que acabarán en el agua y yo no me libro :-( pero bueno....
Montse! los niños se bañan con la canguro en la pisci????q guay,no????

Besitos!

VIVAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!1 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo no sé si avisar a última hora, o que sea una sorpresa!!! Lo hablaré con mi futuro a ver que opina!

A ver si se anima mas gente, xq cuando fui a reservar fecha, solo kedaban algunos domingos y luego mi fecha (7-7-12) y otra en Septiembre así que a ver si las ecuestreras del 2012 van haciendo su presentación!!!!! (si es que están en este foro...claro)
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. oct. 22, 2011 10:42 am

jaja chicas, a lo mejor las otras no dan la cara porque no estan por aqui, pero es un sitio donde se casa muchisima gente, a mi me paso lo mismo cuando reserve... estaban muchos dias cogidos!!! Y eso q reserve casi con dos años de antelacion

Pues si Loli, almenos en mi boda los niños si q se bañaron con la canguro, d hecho fueron ellos los q estrenaron la piscina. Se lo pasaron en grande!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: vanessabdn » dg. oct. 23, 2011 9:58 pm

Por cierto Montse, o quien sea....alguien sabe de otros foros o algún sitio donde hablen del restaurante???????? Xq menudo éxito en éste!!! jajajajajaja

Primero xq no habla nadie!! Solo puedo ver fotos de las que se han casado este año y el pasado, pero para ver las fotos de las chicas de años anteriores no puedo!!! :star:: :star::
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: marina1 » dl. oct. 24, 2011 5:22 pm

Novias del 2012, no sufrais si habeis decidido casaros en el centro Ecuestre y mucho menos si os habeis decidido por el fotografo Joan Selva de Mataró, personalmente tanto a mi marido ahora, (q raro suena) como a mi, nos encanto, súper atentos, muy educados y humanos, pero no solo Joan Selva, si no todo su equipo, el cmara de video y tambien la chica que se incorporo en el jardín, fenomenal, de verdad os los recomiendo, son geniales, y un trabajo perfecto.
Animo y suerte
marina1

Entrades: 1
Membre des de: dl. oct. 24, 2011 5:08 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dl. oct. 24, 2011 7:19 pm

marina1 ha escrit:Novias del 2012, no sufrais si habeis decidido casaros en el centro Ecuestre y mucho menos si os habeis decidido por el fotografo Joan Selva de Mataró, personalmente tanto a mi marido ahora, (q raro suena) como a mi, nos encanto, súper atentos, muy educados y humanos, pero no solo Joan Selva, si no todo su equipo, el cmara de video y tambien la chica que se incorporo en el jardín, fenomenal, de verdad os los recomiendo, son geniales, y un trabajo perfecto.
Animo y suerte

Marinaaaaa, pásanos fotos!!!!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » ds. nov. 12, 2011 6:13 pm

Una pregunta!!!!!!

El tema de niñera, cuantos niños han de ser y cuantos años han de tener para contratarla? Envié un mail al restaurante, pero no me han contestado :star:: :star::
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. nov. 17, 2011 10:32 pm

Guapi, en los papeles que nos dan en la reserva donde esta el menú lo pone....niños de 3 a 10 años y es obligatorio si hay un mínimo de 4 niños de éstas edades....una canguro por cada 8 niños aprox....

Como lo llevas? Yo a lo mejor me paso este finde por el Salon i Boda, q he visto que el Ecuestre expone alli...
Besotes.
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: vanessabdn » dj. nov. 17, 2011 11:18 pm

Loli&Albert ha escrit:Guapi, en los papeles que nos dan en la reserva donde esta el menú lo pone....niños de 3 a 10 años y es obligatorio si hay un mínimo de 4 niños de éstas edades....una canguro por cada 8 niños aprox....

Como lo llevas? Yo a lo mejor me paso este finde por el Salon i Boda, q he visto que el Ecuestre expone alli...
Besotes.

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias x la contestación!! es que no sabia lo de la canguro a ciencia cierta si era po X número de niños, o por edades!! Pues va a ser que voy a tener que ponerla!! mujer..todo son gastos y mas gastos!!!

Ostras!! no me digas que estará el restaurante en la feria!! que guay!!! Yo iré el Domingo x la mñn!

Tu como lo llevas todo?

Besitos wapa!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. nov. 20, 2011 9:27 pm

Tia, yo lo de la canguro lo veo de P.M a mi además me va genial, sino mi hija pobre que?jejejeje no podría estar con ella todo el tiempo y además te aseguran que se lo pasan pipa con ella mirando los animales...
Nos leemos por la C.A :-)ok:
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: vanessabdn » dl. nov. 21, 2011 12:02 am

Loli&Albert ha escrit:Tia, yo lo de la canguro lo veo de P.M a mi además me va genial, sino mi hija pobre que?jejejeje no podría estar con ella todo el tiempo y además te aseguran que se lo pasan pipa con ella mirando los animales...
Nos leemos por la C.A :-)ok:

Si si la verdad es que lo piensas bien y si que está de PM!!!, pero piensas...juer ahora suma el gasto de la canguro :star:: :star:: !!!!

Ya nos vamos leyendo! :-)ok:

Besotes wapa!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. nov. 30, 2011 9:16 pm

Vane! Has visto que este finde hacen puertas abiertas en El Centro Ecuestre???
El sábado de 10h a 17h y el domingo de 10h a 14h....
Anda que nos invitan o algo, si no llega a ser por facebook ni me entero...
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: vanessabdn » dc. nov. 30, 2011 11:09 pm

Loli&Albert ha escrit:Vane! Has visto que este finde hacen puertas abiertas en El Centro Ecuestre???
El sábado de 10h a 17h y el domingo de 10h a 14h....
Anda que nos invitan o algo, si no llega a ser por facebook ni me entero...

Que dices!!!!!!!!!! pues allí me presento el sábado!!!!! No les interesa que vayamos, ellos buscan gente nueva! :--( :star::

Gracias x la información!

Besotes!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: tatiana10 » dc. gen. 18, 2012 10:07 am

Hola chicas!!
Veo que estáis solitas en el foro así que lo he visto y me animado!!
Nosotros estamos en la fase de decisión, es decir, de confirmar nuestra boda en el ecuestre, nos casariamos en septiembre!!
Yo tengo buenas referencias del magnífico restaurante y sin duda en lo que nadie puede competir es en el espectacular paisaje de naturaleza! Nosotros somos de Llavaneres y por lo tanto casarnos allí nos hace especial ilusión!!
Voy bastante pez, así que me va ir estupendo vuestras recomendaciones!!
Lo que me tira para atrás son todas las exigencias y obligaciones que te ponen! no encuentro que te hagan el camino sencillo, que si es obligatorio la canguro, que si el canon de invitados, que si el fotografo obligatorio, etc...
A mi me gusta algo sencillo y no tener que pasar por el aro, así que en ese punto estoy..... ya os iré informando.... es que todo es tan caro. Si me sobrara el dinero no me lo pensaria tanto, pero es un suma y sigue, y aunque no sé quien ha comentado que es un dia especial... la crisis lo es más y cada vez asusta mas el panorama!!!!

Bueno, que estoy contenta de haberos conocido, estamos en contacto!! :..: :..:
tatiana10

Entrades: 8
Membre des de: dc. gen. 18, 2012 9:54 am

EntradaAutor: vanessabdn » dc. gen. 18, 2012 10:17 am

tatiana10 ha escrit:Hola chicas!!
Veo que estáis solitas en el foro así que lo he visto y me animado!!
Nosotros estamos en la fase de decisión, es decir, de confirmar nuestra boda en el ecuestre, nos casariamos en septiembre!!
Yo tengo buenas referencias del magnífico restaurante y sin duda en lo que nadie puede competir es en el espectacular paisaje de naturaleza! Nosotros somos de Llavaneres y por lo tanto casarnos allí nos hace especial ilusión!!
Voy bastante pez, así que me va ir estupendo vuestras recomendaciones!!
Lo que me tira para atrás son todas las exigencias y obligaciones que te ponen! no encuentro que te hagan el camino sencillo, que si es obligatorio la canguro, que si el canon de invitados, que si el fotografo obligatorio, etc...
A mi me gusta algo sencillo y no tener que pasar por el aro, así que en ese punto estoy..... ya os iré informando.... es que todo es tan caro. Si me sobrara el dinero no me lo pensaria tanto, pero es un suma y sigue, y aunque no sé quien ha comentado que es un dia especial... la crisis lo es más y cada vez asusta mas el panorama!!!!

Bueno, que estoy contenta de haberos conocido, estamos en contacto!! :..: :..:

Hola wapa!!!! Primero de todo Bienvenida al foro y enhorabuena por la boda!!!!! Así que alomejor te casas en el ecuestre??!!!! ojalá que si!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Soy Vanessa y nos casamos el 7 de Julio en el Centro Ecuestre!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Nosotros estuvimos mirando anteriores restaurantes, y en cuanto a las obligaciones, en muchos nos pedían x lo menos el núm, de invitados. Es verdad que te piden exigencias y eso a mi tampoco me convencía, pero mi futuro se enamoró del sitio y no había quien lo sacará de ahí!! Y mas con el rollo de la piscina!!!jajaja... Así que...

Espero que al final te decidas por el Ecuestre y así vamos opinando, xq soy la única que se casa ahí, ya que Loli al final ha tenido que dejar el Ecuestre.

un besote wapa!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: tatiana10 » dl. gen. 23, 2012 4:44 pm

Hola Vanessa,
Gracias por el recibimiento!! La verdad es que es muy bonito, pero aún estamos pensándolo, ya te lo confirmaré si finalmente lo hacemos allí. ¿Sabes por que ha anulado Loli? , bueno espero que no sea nada.. y estamos en contacto *.-o-o.* *.-o-o.*
tatiana10

Entrades: 8
Membre des de: dc. gen. 18, 2012 9:54 am

EntradaAutor: TaniayAlan » dv. gen. 27, 2012 11:06 am

Hola chicas yo tambien me caso en el centro ecuestre el 14 de julio, lo k no me he dejado ver mucho por aki jeje, vane sabes algo de la cata nos dijeron que la hariamos en febrero como tu te casas una semana antes alomejor ya te han llamado, bueno ya me diras algo.
TaniayAlan
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: laura25 » dv. gen. 27, 2012 11:28 pm

Holaaaaaaaaaaa chicas! Yo también me caso este año y seguramente el sitio escogido sea el centro ecuestre, mañana vamos con nuestros padres a ver si les gusta. Me encanta saber de gente k también se va a casar allí y de otras k ya estan casadas y se casaron allí! De momento el sitio nos gusta mucho, pero nos da un poco de miedo el tema comida, pero bueno he leído por ahí k decían k también está bien, espero k sea verdad!
Bueno kería agradeceros a todas vuestra participación!
Alguna k tenga alguna keja del sitio, por mínima k sea?????

Muchas gracias a todas!!!
laura25

Entrades: 31
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 11:17 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. gen. 28, 2012 12:04 am

tatiana10 ha escrit:Hola Vanessa,
Gracias por el recibimiento!! La verdad es que es muy bonito, pero aún estamos pensándolo, ya te lo confirmaré si finalmente lo hacemos allí. ¿Sabes por que ha anulado Loli? , bueno espero que no sea nada.. y estamos en contacto *.-o-o.* *.-o-o.*

Hola guapa! lo mio a sido simplemente el tema económico, que me he quedado sin trabajo y no llegabamos para pagar, ningun problema con el restaurante :)

Besos
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: vanessabdn » ds. gen. 28, 2012 1:19 am

TaniayAlan ha escrit:Hola chicas yo tambien me caso en el centro ecuestre el 14 de julio, lo k no me he dejado ver mucho por aki jeje, vane sabes algo de la cata nos dijeron que la hariamos en febrero como tu te casas una semana antes alomejor ya te han llamado, bueno ya me diras algo.

Hola guapa!!! Enhorabuena!!!! Pues te comento que el otro día hablé con Salvador y me dijo que en Febrero empezarán a llamar y la prueba del menú será en Marzo!!!

Ya nos iremos contando cosas!!!

Besos!
Imatge
vanessabdn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants