ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: Jenny30 » ds. set. 17, 2011 2:57 pm

cristina & raúl ha escrit:alguien puede recomendarnos algún sitio cerca de granollers? somos de por la zona.

Merci

Hola wapa! yo de Granollers no conozco nada,recomiendo Prats Joiers que no se si tendrán alguna tienda cerca de vuestra zona. Yo las compré en Diagonal Mar y a quien se lo hemos recomendado ha acabado comprándolas allí. Mírate si tienes tiendas cerca si te apetece. muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Miriam CH » dg. set. 18, 2011 8:27 pm

Hola guapas¡¡¡ Me caso en sep 2012, nosotros creo que las haremos en sola joiers, que es dd se los hicieron mis primos y me encantó, ya que puedes ir a verlos cuando los hacen.
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: F&A » dc. set. 21, 2011 9:21 am

Miriam CH ha escrit:Hola guapas¡¡¡ Me caso en sep 2012, nosotros creo que las haremos en sola joiers, que es dd se los hicieron mis primos y me encantó, ya que puedes ir a verlos cuando los hacen.

Miriam CH he mirat la web de sola joiers, n'hi ha de preciosos!!! :-)ok:
Imatge
F&A
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dt. set. 13, 2011 11:28 am

EntradaAutor: laureta85 » dc. set. 21, 2011 7:23 pm

nosaltres tambe els mirarem a solà joiers!! la meva cunyadase'ls va comprar allà i son una pasada! i es xuli perque pots anar un dia a veure'ls com els fan... es diferent! i el meu anell de promesa tambe es d'alla i es molt mono!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dc. set. 21, 2011 9:58 pm

Holaaaa a tod@s!!!

Ya tengo las alianzas hechas, de aqui dos semanas voy a buscarlas jejejej que ganasss. Es un poco pronto pero es que nos gustaron tanto que las encarguemos. jejejej
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. set. 21, 2011 11:55 pm

carolinaherrera ha escrit:Holaaaa a tod@s!!!

Ya tengo las alianzas hechas, de aqui dos semanas voy a buscarlas jejejej que ganasss. Es un poco pronto pero es que nos gustaron tanto que las encarguemos. jejejej

Muy bien,wapa!! no pasa nada que sea pronto,yo tengo las mias en casa y hay gente que ya hace que las tiene...con el precio que va el oro y que no para de subir es una de las cosas que hay que comprar con antelación!! en dos semanitas vas a buscarlas? que ganas tendrás.no?? jejeje! yo tengo una ilu de tenerlas akiii...jejeje
Jenny30

EntradaAutor: carolinaherrera » dj. set. 22, 2011 8:24 am

Jenny30 ha escrit:
carolinaherrera ha escrit:Holaaaa a tod@s!!!

Muy bien,wapa!! no pasa nada que sea pronto,yo tengo las mias en casa y hay gente que ya hace que las tiene...con el precio que va el oro y que no para de subir es una de las cosas que hay que comprar con antelación!! en dos semanitas vas a buscarlas? que ganas tendrás.no?? jejeje! yo tengo una ilu de tenerlas akiii...jejeje

Hola jenny30!!!

Es que sabes lo que nos paso... un dia nos fuimos a la playa de platja d' aro, y por la tarde dijimos vamos a aprovechar el viaje y vamos a darnos un paseo por las tiendas.. pues paseando mi pareja las vio en un escaparate en una joyeria y la verdad que cuando las vimos y nos la probemos alucinemos.. IMPRESIONANTES... lo que pensemos vamos a barcelona que alli tienen que ir mas joyerias y a ver si vemos algunas parecidas... pues nos pasemos un dia entero por barcelona mirando y mirando y nada no encontremos unas iguales, la verdad que la chica ya nos aviso que solo las traia ella esa marca son alemanas.. como me enrollado jajajaj por eso las compremos pronto.

Osea que dos semanas tengo que pegarme el viajecito a platja d' aro a recojerlas, pero bueno merecera la pena..
Tu donde te las comprastes?? No te da la tentación de ponertela la alianza jejejejej

Un beso wapa
Imatge [/url]
carolinaherrera

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 22, 2011 8:40 am

Hola jenny30!!!

Es que sabes lo que nos paso... un dia nos fuimos a la playa de platja d' aro, y por la tarde dijimos vamos a aprovechar el viaje y vamos a darnos un paseo por las tiendas.. pues paseando mi pareja las vio en un escaparate en una joyeria y la verdad que cuando las vimos y nos la probemos alucinemos.. IMPRESIONANTES... lo que pensemos vamos a barcelona que alli tienen que ir mas joyerias y a ver si vemos algunas parecidas... pues nos pasemos un dia entero por barcelona mirando y mirando y nada no encontremos unas iguales, la verdad que la chica ya nos aviso que solo las traia ella esa marca son alemanas.. como me enrollado jajajaj por eso las compremos pronto.

Osea que dos semanas tengo que pegarme el viajecito a platja d' aro a recojerlas, pero bueno merecera la pena..
Tu donde te las comprastes?? No te da la tentación de ponertela la alianza jejejejej

Un beso wapa[/quote]

Hola wapi!!!
si,es lo que nos ha pasado a nosotros con el traje de Rafa ,que vio uno en Almería y se quedó encantado,no hay manera x muchos que ve que le gusten tanto! y encima salía super barato!! así que o se aparece la virgen o me veo yendo a Almería a por su traje!!jejejejejejeje
A veces te compensa mas tener que ir a Platja d´Aro o donde sea si es lo que realmente te gusta,asi que muy buena compra!! en nuestro caso fue xq el oro no para de subir y decidimos ir a mirar y las que nos gustaron ,aprovechando que había unas ofertas y al final nos hicieron el 15%...como para decir que no,que mas adelante...jeje
un besote!!!
Jenny30

EntradaAutor: carolinaherrera » dj. set. 22, 2011 9:00 am

Jenny30 ha escrit:Hola jenny30!!!

Un beso wapa

Hola wapi!!!
si,es lo que nos ha pasado a nosotros con el traje de Rafa ,que vio uno en Almería y se quedó encantado,no hay manera x muchos que ve que le gusten tanto! y encima salía super barato!! así que o se aparece la virgen o me veo yendo a Almería a por su traje!!jejejejejejeje
A veces te compensa mas tener que ir a Platja d´Aro o donde sea si es lo que realmente te gusta,asi que muy buena compra!! en nuestro caso fue xq el oro no para de subir y decidimos ir a mirar y las que nos gustaron ,aprovechando que había unas ofertas y al final nos hicieron el 15%...como para decir que no,que mas adelante...jeje
un besote!!![/quote]

Ostras, pues te veo subiendo a Almeria un fin de semana jejej, porque como no vea aqui nada que le guste... mi pareja queria mirarse del carlos pignatelli, pero la verdad que es muy caro, no se lo que hara, ira en enero o en febrero a comprarselo.
Lo que tu dices tengo que subir pero merece la pena, porque es lo que nos ha gustado...y la verdad que tu tambien has echo bien, porque tal y como estan las cosas como no pare de subir... Bueno pues ya tenemos una cosa mas.. ya queda menos cositassss jejejej
Un besooo
Imatge [/url]
carolinaherrera

EntradaAutor: azukyqky » dj. set. 22, 2011 9:30 am

En granollers estan muy bien de precio en euna joieria que hay dentro del bulebar el centre sant carles esta delante de una tienda de vestidos de fiesta !! alli estan muy muy bien de precio !! justo ayer pase por delante i mire el escaparate i me gustsron muchos !!

jo quiero los nillos de oro blanco!!

aun no los eh mirado pero creo que ire alli !

sino clato en el saterra pero seguro que alli son carisimos!!! oh en tot or!!
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: ania » dj. set. 22, 2011 9:36 am

Nosotros también tenemos las alianzas!
Las cojimos después de la recomendación de mi Jenny en Prat Joiers en el Diagonal Mar (también tienen tienda en La Maquinista, por ejemplo). Y la verdad es que nos salieron muy bien de precio!
Ya tenian las tallas ahí, las dejamos a grabar y en una semana teníamos las alianzas, estamos tan encantados, que ya las llevamos puestas!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: mironeta » dj. set. 22, 2011 10:35 am

Hola chicas!!

Estoy leyendo todo lo que habeis puesto...y ....estoy flipando!!!!ya teneis alianzas???ya estais mirando????en cuanta antelación se tienen que mirar?? yo pensaba que esto era de lo ultimo que se iba ha encargar!!jejejej. bueno al ver todo esto sera cuestión de ir mirando tambien!jejeje.
Por cierto alguien sabe de algun sitio que este bien por sabadell?? .
Imatge
mironeta
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 22, 2011 10:39 am

mironeta ha escrit:Hola chicas!!

Estoy leyendo todo lo que habeis puesto...y ....estoy flipando!!!!ya teneis alianzas???ya estais mirando????en cuanta antelación se tienen que mirar?? yo pensaba que esto era de lo ultimo que se iba ha encargar!!jejejej. bueno al ver todo esto sera cuestión de ir mirando tambien!jejeje.
Por cierto alguien sabe de algun sitio que este bien por sabadell?? .

Hola wapi!! la verdad que yo tenia pensando mirar las alianzas cuando quedara menos...la chica nos dijo que 15 dias antes para grabar...así que imáginate si vamos pronto...pero sabes lo que pasa? que cada poco tiempo el precio del oro sube burradas y contra mas te esperes,mas te subirás...hemos visto diferencias de mas de 100 euros de un mes para otro!! por eso hemos comprado y las demás van mirando...
Yo soy de Terrassa y me he ido a Diagonal Mar para comprarlas en Prats Joiers,que hacen algunos descuentillos a veces y el precio está bastante bien!! gd1110,ania y yo las hemos comprado alli y no se si alguien mas!! hay en la maquinista tambien y no se donde mas...mírate si hay alguna cerquita de Sabadell por si te apetece mirarlas!!
Jenny30

EntradaAutor: mironeta » dj. set. 22, 2011 3:26 pm

Muchas gracias Jenny30!!!
pues me pondre manos a la obra!!jejeje
Saludos
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 22, 2011 9:14 pm

mironeta ha escrit:Muchas gracias Jenny30!!!
pues me pondre manos a la obra!!jejeje
Saludos

De nada,wapa!! para eso estamos!! si,ponte en ese tema que el oro no para de subir y no estamos para gastar mas de la cuenta...muackkk
Jenny30

EntradaAutor: nina83 » dj. set. 22, 2011 9:59 pm

Hola chicas!
yo también he leído todo vuestro foro! y también creo q voy tarde no?
de verdad creeis que el precio de oro subirá mucho más?
Por si acaso me pondré las pilas en este tema!
A mi una amiga me comentó que lo más barato es en el puerto en barna, alguien sabe algo?
thanks
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: noyja » dv. set. 23, 2011 6:20 am

nuria 29 06 2012, nosotros miraremos en el puerto, a ver qué tal salen de precio y compararemos con los de alguna joyería del barrio. Iremos también más que nada porque como hay tantas joyerías, seguro que en alguna encontramos lo que buscamos...
También te digo que en los dos sitios donde hemos empezado a mirar, nos han recomendado que empezemos a buscar ya. El oro sigue subiendo y quizás el año que viene más, así que mejor mirarlas ya y sacarnoslas de encima. Aparte, si van a salirnos mejor de precio pues.... . Piensa que es una cosa que aunque la tengas con tiempo no pasa nada, se guarda y ya está, una cosa menos! :-)ok:
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: ania » dv. set. 23, 2011 8:25 am

Yo no creo que vayais tarde ni mucho menos!!! Yo de hecho no tenía pensado empezar a mirar, pero la curiosidad mató al gato y fuimos a chafardear y mira... nos las quedamos!
Yo tenía pensado ir pues cuando faltase poco más de 1 mes, así que imagina.
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dv. set. 23, 2011 9:40 am

ania ha escrit:Yo no creo que vayais tarde ni mucho menos!!! Yo de hecho no tenía pensado empezar a mirar, pero la curiosidad mató al gato y fuimos a chafardear y mira... nos las quedamos!
Yo tenía pensado ir pues cuando faltase poco más de 1 mes, así que imagina.

Hola Ania!!

La verdad que si te gusta algo para que esperar... has hecho bien, yo tambien tenia pensado cojermelas para el año que viene y mira al final caimos jejejej.

Besoss
Imatge [/url]
carolinaherrera

EntradaAutor: azukyqky » dv. set. 23, 2011 10:45 am

la verdad esk no habia pensado en que el oro va subiendo tanto quizas es bueno mirar ja los anillos!! nose... lo comentare con mi novio y si eso ja lo miramos. asi una cosa menos en que pensar mas adelante!!!
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants