Jenny30 ha escrit:Hola jenny30!!!
Es que sabes lo que nos paso... un dia nos fuimos a la playa de platja d' aro, y por la tarde dijimos vamos a aprovechar el viaje y vamos a darnos un paseo por las tiendas.. pues paseando mi pareja las vio en un escaparate en una joyeria y la verdad que cuando las vimos y nos la probemos alucinemos.. IMPRESIONANTES... lo que pensemos vamos a barcelona que alli tienen que ir mas joyerias y a ver si vemos algunas parecidas... pues nos pasemos un dia entero por barcelona mirando y mirando y nada no encontremos unas iguales, la verdad que la chica ya nos aviso que solo las traia ella esa marca son alemanas.. como me enrollado jajajaj por eso las compremos pronto.
Osea que dos semanas tengo que pegarme el viajecito a platja d' aro a recojerlas, pero bueno merecera la pena..
Tu donde te las comprastes?? No te da la tentación de ponertela la alianza jejejejej
Un beso wapa
Hola wapi!!!
si,es lo que nos ha pasado a nosotros con el traje de Rafa ,que vio uno en Almería y se quedó encantado,no hay manera x muchos que ve que le gusten tanto! y encima salía super barato!! así que o se aparece la virgen o me veo yendo a Almería a por su traje!!jejejejejejeje
A veces te compensa mas tener que ir a Platja d´Aro o donde sea si es lo que realmente te gusta,asi que muy buena compra!! en nuestro caso fue xq el oro no para de subir y decidimos ir a mirar y las que nos gustaron ,aprovechando que había unas ofertas y al final nos hicieron el 15%...como para decir que no,que mas adelante...jeje
un besote!!![/quote]
Ostras, pues te veo subiendo a Almeria un fin de semana jejej, porque como no vea aqui nada que le guste... mi pareja queria mirarse del carlos pignatelli, pero la verdad que es muy caro, no se lo que hara, ira en enero o en febrero a comprarselo.
Lo que tu dices tengo que subir pero merece la pena, porque es lo que nos ha gustado...y la verdad que tu tambien has echo bien, porque tal y como estan las cosas como no pare de subir... Bueno pues ya tenemos una cosa mas.. ya queda menos cositassss jejejej
Un besooo