Autor: shanise » dl. nov. 07, 2011 10:42 pm
Autor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 10:43 pm
shanise ha escrit:Mira en mi CA!! Lo mismo que tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Qué fuerte!!!!
Autor: shanise » dl. nov. 07, 2011 10:45 pm
Autor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 10:47 pm
shanise ha escrit:Es muy fuerte!!! Había encontrado gente del mismo día, pero del mismo día y mismo año??? Súper coincidencia!!! jajaja Las tres del mismo día! Que guay!!!
Autor: Noe-- » dl. nov. 07, 2011 10:51 pm
Autor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 10:53 pm
Noe-- ha escrit:Pues yo no tenía pensado llevar velo, pero vi por aquí el velo de jaula, o velo birdcage. Se comentó en este mismo post y hay muchas fotos en esta web (de la que también se habló por aquí).
http://detodoteolvidascabezadenovia.blo ... -moda.html
Mi problema es que no tengo ni idea de dónde lo puedo encontrar. He ido al tocador de la novia y tenían uno, pero con una flor enorme, y lo descarté, y en enepe, donde también tienen algunos detalles para el pelo, tampoco vi. ¿Sabéis dónde puedo encontrarlo?
Autor: Noe-- » dl. nov. 07, 2011 11:23 pm
Jenny30 ha escrit:Noe-- ha escrit:Pues yo no tenía pensado llevar velo, pero vi por aquí el velo de jaula, o velo birdcage. Se comentó en este mismo post y hay muchas fotos en esta web (de la que también se habló por aquí).
Mi problema es que no tengo ni idea de dónde lo puedo encontrar. He ido al tocador de la novia y tenían uno, pero con una flor enorme, y lo descarté, y en enepe, donde también tienen algunos detalles para el pelo, tampoco vi. ¿Sabéis dónde puedo encontrarlo?
hola wapa! no tengo ni idea,pero si me entero de algo, te lo digo!! pero creo recordar que artemisabcn iba a llevar velo de ese tipo y no se si lo había mirado ya!!!!
Autor: mironeta » dt. nov. 08, 2011 5:29 pm
Noe-- ha escrit:Pues yo no tenía pensado llevar velo, pero vi por aquí el velo de jaula, o velo birdcage. Se comentó en este mismo post y hay muchas fotos en esta web (de la que también se habló por aquí).
Autor: Noe-- » dc. nov. 09, 2011 12:04 am
mironeta ha escrit:Noe-- ha escrit:Pues yo no tenía pensado llevar velo, pero vi por aquí el velo de jaula, o velo birdcage. Se comentó en este mismo post y hay muchas fotos en esta web (de la que también se habló por aquí).
Yo a la ultima boda que fui, me compre el tocado en el corte ingles..y me acuerdo que habian unos cuantos de este tipo!!
Autor: vnv » dg. feb. 12, 2012 1:14 am
Autor: pispireta » dl. feb. 13, 2012 12:06 pm
Autor: pispireta » dl. feb. 13, 2012 12:07 pm
Autor: miriamtoni » dl. feb. 13, 2012 12:20 pm
Autor: Lore_nna » dl. feb. 13, 2012 7:44 pm
Autor: Olguiky » dl. feb. 13, 2012 7:51 pm
Lore_nna ha escrit:Alguna de vosaltres ha comprat el vel en una altra botiga de núvia o per internet ??? Es que no em van acabar de fer el pes el de la botiga del meu vestit, però sí la d'una altra botiga on em vaig emprovar el mateix model !!! Em sap greu tornar sense haver comprat el vestit...
Autor: Lore_nna » dl. feb. 13, 2012 7:55 pm
Autor: vnv » dt. feb. 14, 2012 1:11 am
Olguiky ha escrit:Lore_nna ha escrit:Alguna de vosaltres ha comprat el vel en una altra botiga de núvia o per internet ??? Es que no em van acabar de fer el pes el de la botiga del meu vestit, però sí la d'una altra botiga on em vaig emprovar el mateix model !!! Em sap greu tornar sense haver comprat el vestit...
En principi t'ho haurien de vendre, que per això ho tenen. Però és veritat que no els fa gaire gràcia! Jo vaig anar a comprar les sabates en un lloc on m'havia anat a emprovar vestits i es veia que m'atenien de mala gana. Com si semblés que no m'ho volien vendre. Al final però vaig sortir amb les sabates que jo volia!
Autor: Atipica » dj. abr. 26, 2012 11:43 am
Autor: Jenny30 » dj. abr. 26, 2012 11:46 am
Atipica ha escrit:Hola chicas, soy nueva, me caso el año que viene. Y será una boda rústica y mi vestido es de estilo antiguo, (vintage), la cuestión es que no me gustan los velos, y para lucirlo en la iglesia media hora, pues no me anima, la verdad. Creeis que quedaría bien, un tocado, con unas ondas naturales, una cinta de encaje con alguna flor del mismo tipo de tela?, como los años 20-30? Es que estoy buscando alternativas, para no llevar velo.
Gracias
Autor: maribcn » ds. abr. 28, 2012 10:31 am