Llevareis velo???

El millor any de la nostra vida!

Re: Llevareis velo???

EntradaAutor: shanise » dl. nov. 07, 2011 10:42 pm

Mira en mi CA!! Lo mismo que tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Qué fuerte!!!! :-)
Imatge
shanise
:: núvia experta

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 10:43 pm

shanise ha escrit:Mira en mi CA!! Lo mismo que tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Qué fuerte!!!! :-)

que dices,nena? no me lo puedo creer!!!! jejejeje!! q coincidencia!! tu del 80 también?? que fuerte,si!! pues ya somos 3, xq como ya sabes soy gemela de mi hermana Judith, así que somos 3 del mismo dia!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: shanise » dl. nov. 07, 2011 10:45 pm

Es muy fuerte!!! Había encontrado gente del mismo día, pero del mismo día y mismo año??? Súper coincidencia!!! jajaja Las tres del mismo día! Que guay!!! :-)
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 10:47 pm

shanise ha escrit:Es muy fuerte!!! Había encontrado gente del mismo día, pero del mismo día y mismo año??? Súper coincidencia!!! jajaja Las tres del mismo día! Que guay!!! :-)

Si, mi hermana y yo conocemos gente que los cumpla el 8 de diciembre, pero del 80 noooo!! que guay!! ya tenemos otra cosa en común!!!! que guay!!!
Jenny30

EntradaAutor: Noe-- » dl. nov. 07, 2011 10:51 pm

Pues yo no tenía pensado llevar velo, pero vi por aquí el velo de jaula, o velo birdcage. Se comentó en este mismo post y hay muchas fotos en esta web (de la que también se habló por aquí).
http://detodoteolvidascabezadenovia.blo ... -moda.html

Mi problema es que no tengo ni idea de dónde lo puedo encontrar. He ido al tocador de la novia y tenían uno, pero con una flor enorme, y lo descarté, y en enepe, donde también tienen algunos detalles para el pelo, tampoco vi. ¿Sabéis dónde puedo encontrarlo?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 10:53 pm

Noe-- ha escrit:Pues yo no tenía pensado llevar velo, pero vi por aquí el velo de jaula, o velo birdcage. Se comentó en este mismo post y hay muchas fotos en esta web (de la que también se habló por aquí).

Mi problema es que no tengo ni idea de dónde lo puedo encontrar. He ido al tocador de la novia y tenían uno, pero con una flor enorme, y lo descarté, y en enepe, donde también tienen algunos detalles para el pelo, tampoco vi. ¿Sabéis dónde puedo encontrarlo?

hola wapa! no tengo ni idea,pero si me entero de algo, te lo digo!! pero creo recordar que artemisabcn iba a llevar velo de ese tipo y no se si lo había mirado ya!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Noe-- » dl. nov. 07, 2011 11:23 pm

Jenny30 ha escrit:
Noe-- ha escrit:Pues yo no tenía pensado llevar velo, pero vi por aquí el velo de jaula, o velo birdcage. Se comentó en este mismo post y hay muchas fotos en esta web (de la que también se habló por aquí).

hola wapa! no tengo ni idea,pero si me entero de algo, te lo digo!! pero creo recordar que artemisabcn iba a llevar velo de ese tipo y no se si lo había mirado ya!!!!

Gracias Jenny!! Estás en todo! :) Preguntaré a artemisabcn.
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: mironeta » dt. nov. 08, 2011 5:29 pm

Yo a la ultima boda que fui, me compre el tocado en el corte ingles..y me acuerdo que habian unos cuantos de este tipo!!
Imatge
mironeta
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: Noe-- » dc. nov. 09, 2011 12:04 am

mironeta ha escrit:

Yo a la ultima boda que fui, me compre el tocado en el corte ingles..y me acuerdo que habian unos cuantos de este tipo!!

Gracias Mironeta!! los buscaré! :)
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: vnv » dg. feb. 12, 2012 1:14 am

Hola Noe!
Me encanta el velo que has puesto en las fotos!! De hecho yo antes de comprar el vestido tenía en mente comprarme un velo como estos, pero al final no voy a poder pq no acaba de cuadrar con el tipo de vestido que he cogido.. qué rabia!
No sé donde puedes encontrarlo.. pero y si preguntas en una tienda de novias? Ellos probablemente te puedan guiar.. no? Sino busca en google algo tipo "velo jaula barcelona" (o la ciudad que sea) a ver si sale algo.. sorry por no poder ayudar más! Espero que lo encuentres pq es precioso y super elegante!
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: pispireta » dl. feb. 13, 2012 12:06 pm

A mi també m'agradaria portar un vel així, però m'haria d'encaixar amb el vestit. A veure...

Imatge
pispireta

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 12:10 pm

EntradaAutor: pispireta » dl. feb. 13, 2012 12:07 pm

No m'ah sortit la foto... poso el link

http://www.google.es/imgres?q=velo+en+j ... r:29,s:140
pispireta

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 12:10 pm

EntradaAutor: miriamtoni » dl. feb. 13, 2012 12:20 pm

Jo no portare, tinc el cabell curt, aixi que imposible enganxar-ho.... em pentinare ben guapa i ja está.
[*]05 de Octubre de 2012[*]
miriamtoni

Entrades: 104
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 9:14 am

EntradaAutor: Lore_nna » dl. feb. 13, 2012 7:44 pm

Alguna de vosaltres ha comprat el vel en una altra botiga de núvia o per internet ??? Es que no em van acabar de fer el pes el de la botiga del meu vestit, però sí la d'una altra botiga on em vaig emprovar el mateix model !!! Em sap greu tornar sense haver comprat el vestit... :-/
Imatge
Lore_nna
:: núvia experimentada

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: Olguiky » dl. feb. 13, 2012 7:51 pm

Lore_nna ha escrit:Alguna de vosaltres ha comprat el vel en una altra botiga de núvia o per internet ??? Es que no em van acabar de fer el pes el de la botiga del meu vestit, però sí la d'una altra botiga on em vaig emprovar el mateix model !!! Em sap greu tornar sense haver comprat el vestit... :-/

En principi t'ho haurien de vendre, que per això ho tenen. Però és veritat que no els fa gaire gràcia! Jo vaig anar a comprar les sabates en un lloc on m'havia anat a emprovar vestits i es veia que m'atenien de mala gana. Com si semblés que no m'ho volien vendre. Al final però vaig sortir amb les sabates que jo volia!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dl. feb. 13, 2012 7:55 pm

Em fa pal, perquè entenc que no els hi faci gràcia però clar aquest vel estic segura que em queda bé amb el vestit si compro un altre serà una loteria...no sé si enviar a la meva mare... jijii
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: vnv » dt. feb. 14, 2012 1:11 am

Olguiky ha escrit:
Lore_nna ha escrit:Alguna de vosaltres ha comprat el vel en una altra botiga de núvia o per internet ??? Es que no em van acabar de fer el pes el de la botiga del meu vestit, però sí la d'una altra botiga on em vaig emprovar el mateix model !!! Em sap greu tornar sense haver comprat el vestit... :-/

En principi t'ho haurien de vendre, que per això ho tenen. Però és veritat que no els fa gaire gràcia! Jo vaig anar a comprar les sabates en un lloc on m'havia anat a emprovar vestits i es veia que m'atenien de mala gana. Com si semblés que no m'ho volien vendre. Al final però vaig sortir amb les sabates que jo volia!

Hola guapa! Doncs si.. jo crec que no els fa molta gràcia.. però és el teu casament i ahs d'anar com tu vulguis!! Aizí que si t'has enamorat d'un vel, doncs ves a comprar-lo et diguin el que et diguin!! Jo me l'he comprat a la mateixa votiga on he comprat el vestit.. però pq em resultava més còmodo, però segur uqe has de poder comprar-lo a una altra botiga si vols! Ja ens diràs! Sort!
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: Atipica » dj. abr. 26, 2012 11:43 am

Hola chicas, soy nueva, me caso el año que viene. Y será una boda rústica y mi vestido es de estilo antiguo, (vintage), la cuestión es que no me gustan los velos, y para lucirlo en la iglesia media hora, pues no me anima, la verdad. Creeis que quedaría bien, un tocado, con unas ondas naturales, una cinta de encaje con alguna flor del mismo tipo de tela?, como los años 20-30? Es que estoy buscando alternativas, para no llevar velo.

Atipica

Entrades: 1
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 11:40 am

EntradaAutor: Jenny30 » dj. abr. 26, 2012 11:46 am

Atipica ha escrit:Hola chicas, soy nueva, me caso el año que viene. Y será una boda rústica y mi vestido es de estilo antiguo, (vintage), la cuestión es que no me gustan los velos, y para lucirlo en la iglesia media hora, pues no me anima, la verdad. Creeis que quedaría bien, un tocado, con unas ondas naturales, una cinta de encaje con alguna flor del mismo tipo de tela?, como los años 20-30? Es que estoy buscando alternativas, para no llevar velo.

Hola wapa!! pues tiene que ser algo con lo que tu te sientas agusto... yo he decidido llevar un velo sencillito, liso... porque me hace ilu, solo para la iglesia, claro..
Pero en tu caso, lo que dices suena super bien, yo creo que quedará muy bonito y no tienes que llevar velo...
Jenny30

EntradaAutor: maribcn » ds. abr. 28, 2012 10:31 am

Yo no llevaré velo, pero claro me caso en la playa y si me lo pongo y además hace aire pareceré un fantasma, :-)
maribcn

Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants