Autor: cris84 » dv. nov. 04, 2011 12:36 pm
Autor: AndreaJose » dg. nov. 06, 2011 3:36 pm
Autor: buenri » dl. nov. 07, 2011 2:19 pm
Autor: AndreaJose » dt. nov. 08, 2011 10:30 pm
Autor: cris84 » dc. nov. 09, 2011 9:13 am
Autor: MeryMark » dc. nov. 09, 2011 9:32 am
Autor: Rachel12 » ds. nov. 12, 2011 9:59 am
Autor: MeryMark » ds. nov. 12, 2011 11:36 am
Rachel12 ha escrit:Hola Andrea! Ostras, pues no sabía que el cura de El Paratge no hacía los cursillos. Ayer por la tarde le estuvimos llamando para decirle que finalmente hemos decidido hacerlos con él y no pudimos hablar con él porque no nos cogió el tlf. Queríamos haber ido a hablar con el nuestro de Molins pero nos daba un poco de cosa preguntarle si nos cobraba por hacer los cursillos y decidimos hacerlos en Vilanova, aunque visto lo visto no va a ser posible... Jolinssss....
Dices que son 4 días, sabes cuando se hacen? en qué mes y si es fines de semana o entre semana?
En cuanto a lo del viaje nosotros también tenemos como una opción Tailandia con islas Maldivas. También queríamos mirar Canadá con algo de Riviera Maya. Hemos empezado a mirar un poco por encima pero todavía no nos hemos puesto en serio. Andrea por cuánto te sale más o menos? Con qué agencia lo has cogido? Yo estoy mirando algunas así de viajes de aventura y creo que finalmente acabaremos en El Corte Inglés, que para un viaje de luna de miel no nos queremos arriesgar.
Hola Mery. Yo si quieres te puedo escanear y pasar la documentación por privado pero más o menos calcula unos 150 euros por persona. Tienes un fijo de 100, creo (ahora hace tiempo que no miro lo de los precios) y luego le sumas el primer plato que tú elijas y el segundo. Los fines de semana también puedes ir a informarte, te lo digo porque quizás te vaya mejor. Y si vas y lo ves seguro que te enamoras del sitio...
Chicas, el finde que viene es la fira de Barcelona de novios, no? sabeis si a través de estas páginas se pueden conseguir entradas?
Besos a todas.
Autor: AndreaJose » dg. nov. 13, 2011 12:51 pm
Autor: cris84 » dl. nov. 14, 2011 1:48 pm
AndreaJose ha escrit:MeryMarc, tal y como te han comentado hay un gasto fijo de 100 euros por adulto + los platos que pongas, te aconsejo lo mismo ves a verlo es perfecto, si vas te enamoraras.
Cris y Rachel, el viaje me ha costado por persona 2.565 euros, vamos a Bangkok y luego hacemos ruta hasta el triangulo del oro y final en Phuket. Total del viaje 15 días. Nos vamos el 19 junio y volvemos el 4 de julio. Al principio nuestra idea era coger el viaje con el Corte Ingles, por una garantia (teníamos miedo y el corte Ingles por su nombre ya te da esa confianza), pero después de ir a tantas ferias y conocer a la agencia SonySol y además tener la agencia en la calle Valencia, nos hemos atrevido y sinceramente estamos muy tranquilos con ellos. Sabemos con la mayorista que trabaja y, vaya donde vayas, mas o menos trabajan con las mismas... Consejo: mirar las mayoristas y escoger de cada una una ruta y sobre estas pedir presupuesto, sino cada una te hara uno y después para escoger será un lío.
Sobre el cursillo a finales de noviembre tenemos que llamar a la parroquia de Granollers, todavía no tienen las fechas del año que viene, no creo que sea en fin de semana. Aunque son cuatro días, piensa que pasa rápido. A nosotros no es que nos vaya muy bien desplazarnos, pero ya nos hemos hecho a la idea.
Un besote
Autor: buenri » dt. nov. 15, 2011 8:46 am
Autor: Rachel12 » dt. nov. 15, 2011 8:32 pm
Autor: cris84 » dc. nov. 16, 2011 9:12 am
Autor: MeryMark » dc. nov. 16, 2011 10:04 am
Autor: Rachel12 » dg. nov. 20, 2011 9:30 pm
Autor: MeryMark » dg. nov. 20, 2011 10:28 pm
Rachel12 ha escrit:Mery, te envié por privado la info. La has recibido bien?
Autor: Rachel12 » dl. nov. 21, 2011 9:52 pm
Autor: MeryMark » dt. nov. 22, 2011 8:09 am
Rachel12 ha escrit:Pues te lo envié por privado. Ahora vuelvo a intentarlo.
Autor: buenri » dj. nov. 24, 2011 2:49 pm
Autor: cris84 » dj. nov. 24, 2011 3:38 pm