El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: cris84 » dv. nov. 04, 2011 12:36 pm

Eso si Rachel, cuando te enamoras de un sitio "da igual" lo que pidan, jejeje! A nosotros también nos gustó mucho, pero no hasta el extremo de pagarles ;). Y como el cura de nuestra iglesia nos dijo que no tenían una voluntad mínima establecida... pues no dudamos.
Yo pensaba que los vestidos se suelen mirar unos 6 meses antes, pero diciendome eso iré adelantando las visitas, que más vale prevenir....
La feria de novios es el 19 y 20 de noviembre. Nosotros iremos a echar un vistazo a ver si vemos algo que nos haga gracia.

Sí Raquel, 300 euros al cura, a mi me lo comentó Silvia, del Paratge. Y con paga y señal de 100 euros. Más 60 - 70 euros del organista, más lo que te cueste la floristería.
Imatge
cris84
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: AndreaJose » dg. nov. 06, 2011 3:36 pm

Bueno, bueno con los gastos. A nosotros no nos pidieron nada para reservar el día o se le paso, o en el 2010 no pedía paga y señal. Bueno cuando fuimos no tenía ni calendario del 2012, tuvimos que mirar en internet las fechas y que no coincidiera con la segunda pascua, ya que en la ermita de santa quiteria hacen fiesta floral. Es que al principio dudabamos en otras fechas.
A nosotros nos comento Silvia que casarte en la ermita eran unos 350 + flores, música, etc... así que viendolo de mi manera, me ahorro 50 euros, pero veo excesivo lo del organista? lo llamaré a ver que me cuenta.
Si estoy con vosotras que debería ser gratis casarse en la iglesia y cada pareja que de su voluntad.
Nuestra idea era hacer una boda civil, esta claro que lo queríamos todo en el mismo resturante, cuando vi montado el Paratge para la boda civil no me gusto, entonces Jordi y Silvia me insitieron para que viera la ermita, entonces se me cambio la cara. Aunque fuera por la iglesia, que era una de las cosas que no me hacían gracia, pero bueno ahora estoy súper contenta con la elección y además nos cambiaron el cura.
Un besito y hasta las nuevas noticias.
AndreaJose
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: buenri » dl. nov. 07, 2011 2:19 pm

Hola chicas!!!

Ya de vuelta de mis super vacas!!! Ahora sí, ya a ponerme en serio con los preparativos!!!
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: AndreaJose » dt. nov. 08, 2011 10:30 pm

Bienvenida Buenri!!!!! supongo que habras descansado un montón y principalmente habras desconectado de todos los preparativos, que a veces hace falta. Que bien de vuelta.
Rachel al final haré el cursillo en Granollers, ayer estuve otra vez con el cura. Él no hace los cursillos en su parroquia, pero me ha dado una de Granollers. Sinceramente no se si te cobran aparte, creo que no, los cursos los dan parejas de la parroquia que lleban tiempo casados, así que creo que no cobraran. Lo malo es que empiezan a las 22 horas, pero son cuatro días solo.
Por suerte puedo decir que ya tengo todo solucionado, tenía muchos problemas para preparar la documentación para el expediente de matrimonio, pero por suerte nuestro cura nos lo hace todo. Que majo que es!!!!!
Ahhhh chicas que me bautizo con él, jejejejeje. Al principio ibamos a realizar una boda mixta, pero al final por todos los problemas que me estaban surgiendo, ayer me propuso hacer realizar el bautismo, así que lo veré cada mes y me bautido una semana antes de la boda.
Ahh otra cosita hoy hemos contratado el viaje de novios, nos vamos a Thailandia con extensión a playa.
Un besazo a todas.
AndreaJose

EntradaAutor: cris84 » dc. nov. 09, 2011 9:13 am

Hola Andrea,
Yo también ando mirando para irme a Thailandia, ver centro, el norte y luego irme a las islas. Es una pasada! En que fechas vas? Y al final por cuanto te ha salido el viaje? Es que me han dicho precios de todo tipo, y no se que voy a encontrarme.
Imatge
cris84

EntradaAutor: MeryMark » dc. nov. 09, 2011 9:32 am

Hola Paratgeras!
He pedido información al paratge para ver si me decido por ellos pero dicen que no te pasan ninguna información hasta que vayas a verlos y yo no puedo ir hasta junio porque tengo exámenes y sólo un día de fiesta a la semana y si no tengo un presupuesto aproximado de lo que vale el cubierto no me desplazo. Así que os estaría muy muy agradecida si alguna me puede decir, ni que sea por privado, el precio aproximado por cubierto y demás cosillas.
Muchísimas gracias y enhorabuena por vuestros bodorrios!
MeryMark

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: Rachel12 » ds. nov. 12, 2011 9:59 am

Hola Andrea! Ostras, pues no sabía que el cura de El Paratge no hacía los cursillos. Ayer por la tarde le estuvimos llamando para decirle que finalmente hemos decidido hacerlos con él y no pudimos hablar con él porque no nos cogió el tlf. Queríamos haber ido a hablar con el nuestro de Molins pero nos daba un poco de cosa preguntarle si nos cobraba por hacer los cursillos y decidimos hacerlos en Vilanova, aunque visto lo visto no va a ser posible... Jolinssss....
Dices que son 4 días, sabes cuando se hacen? en qué mes y si es fines de semana o entre semana?
En cuanto a lo del viaje nosotros también tenemos como una opción Tailandia con islas Maldivas. También queríamos mirar Canadá con algo de Riviera Maya. Hemos empezado a mirar un poco por encima pero todavía no nos hemos puesto en serio. Andrea por cuánto te sale más o menos? Con qué agencia lo has cogido? Yo estoy mirando algunas así de viajes de aventura y creo que finalmente acabaremos en El Corte Inglés, que para un viaje de luna de miel no nos queremos arriesgar.
Hola Mery. Yo si quieres te puedo escanear y pasar la documentación por privado pero más o menos calcula unos 150 euros por persona. Tienes un fijo de 100, creo (ahora hace tiempo que no miro lo de los precios) y luego le sumas el primer plato que tú elijas y el segundo. Los fines de semana también puedes ir a informarte, te lo digo porque quizás te vaya mejor. Y si vas y lo ves seguro que te enamoras del sitio...
Chicas, el finde que viene es la fira de Barcelona de novios, no? sabeis si a través de estas páginas se pueden conseguir entradas?
Besos a todas.
Rachel12

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: MeryMark » ds. nov. 12, 2011 11:36 am

Rachel12 ha escrit:Hola Andrea! Ostras, pues no sabía que el cura de El Paratge no hacía los cursillos. Ayer por la tarde le estuvimos llamando para decirle que finalmente hemos decidido hacerlos con él y no pudimos hablar con él porque no nos cogió el tlf. Queríamos haber ido a hablar con el nuestro de Molins pero nos daba un poco de cosa preguntarle si nos cobraba por hacer los cursillos y decidimos hacerlos en Vilanova, aunque visto lo visto no va a ser posible... Jolinssss....
Dices que son 4 días, sabes cuando se hacen? en qué mes y si es fines de semana o entre semana?
En cuanto a lo del viaje nosotros también tenemos como una opción Tailandia con islas Maldivas. También queríamos mirar Canadá con algo de Riviera Maya. Hemos empezado a mirar un poco por encima pero todavía no nos hemos puesto en serio. Andrea por cuánto te sale más o menos? Con qué agencia lo has cogido? Yo estoy mirando algunas así de viajes de aventura y creo que finalmente acabaremos en El Corte Inglés, que para un viaje de luna de miel no nos queremos arriesgar.
Hola Mery. Yo si quieres te puedo escanear y pasar la documentación por privado pero más o menos calcula unos 150 euros por persona. Tienes un fijo de 100, creo (ahora hace tiempo que no miro lo de los precios) y luego le sumas el primer plato que tú elijas y el segundo. Los fines de semana también puedes ir a informarte, te lo digo porque quizás te vaya mejor. Y si vas y lo ves seguro que te enamoras del sitio...
Chicas, el finde que viene es la fira de Barcelona de novios, no? sabeis si a través de estas páginas se pueden conseguir entradas?
Besos a todas.

Aquí puedes descargarte la oferta de entradas 2x1para la feria del próximo finde: http://www.guianupcial.com/fires-nupcials_boda_mi-boda.html y en cuanto a la info escaneada mil gracias, me vendrá genial, te lo agradezco muchísimo.
MeryMark

EntradaAutor: AndreaJose » dg. nov. 13, 2011 12:51 pm

MeryMarc, tal y como te han comentado hay un gasto fijo de 100 euros por adulto + los platos que pongas, te aconsejo lo mismo ves a verlo es perfecto, si vas te enamoraras.

Cris y Rachel, el viaje me ha costado por persona 2.565 euros, vamos a Bangkok y luego hacemos ruta hasta el triangulo del oro y final en Phuket. Total del viaje 15 días. Nos vamos el 19 junio y volvemos el 4 de julio. Al principio nuestra idea era coger el viaje con el Corte Ingles, por una garantia (teníamos miedo y el corte Ingles por su nombre ya te da esa confianza), pero después de ir a tantas ferias y conocer a la agencia SonySol y además tener la agencia en la calle Valencia, nos hemos atrevido y sinceramente estamos muy tranquilos con ellos. Sabemos con la mayorista que trabaja y, vaya donde vayas, mas o menos trabajan con las mismas... Consejo: mirar las mayoristas y escoger de cada una una ruta y sobre estas pedir presupuesto, sino cada una te hara uno y después para escoger será un lío.

Sobre el cursillo a finales de noviembre tenemos que llamar a la parroquia de Granollers, todavía no tienen las fechas del año que viene, no creo que sea en fin de semana. Aunque son cuatro días, piensa que pasa rápido. A nosotros no es que nos vaya muy bien desplazarnos, pero ya nos hemos hecho a la idea.

Un besote
AndreaJose

EntradaAutor: cris84 » dl. nov. 14, 2011 1:48 pm

AndreaJose ha escrit:MeryMarc, tal y como te han comentado hay un gasto fijo de 100 euros por adulto + los platos que pongas, te aconsejo lo mismo ves a verlo es perfecto, si vas te enamoraras.

Cris y Rachel, el viaje me ha costado por persona 2.565 euros, vamos a Bangkok y luego hacemos ruta hasta el triangulo del oro y final en Phuket. Total del viaje 15 días. Nos vamos el 19 junio y volvemos el 4 de julio. Al principio nuestra idea era coger el viaje con el Corte Ingles, por una garantia (teníamos miedo y el corte Ingles por su nombre ya te da esa confianza), pero después de ir a tantas ferias y conocer a la agencia SonySol y además tener la agencia en la calle Valencia, nos hemos atrevido y sinceramente estamos muy tranquilos con ellos. Sabemos con la mayorista que trabaja y, vaya donde vayas, mas o menos trabajan con las mismas... Consejo: mirar las mayoristas y escoger de cada una una ruta y sobre estas pedir presupuesto, sino cada una te hara uno y después para escoger será un lío.

Sobre el cursillo a finales de noviembre tenemos que llamar a la parroquia de Granollers, todavía no tienen las fechas del año que viene, no creo que sea en fin de semana. Aunque son cuatro días, piensa que pasa rápido. A nosotros no es que nos vaya muy bien desplazarnos, pero ya nos hemos hecho a la idea.

Un besote

Yo estaba pensando en hacer el vieje en diciembre, que dicen que es cuando han acabado los monzones y se encuentra mejor tiempo. Aunque ya no se que será mejor, si mirarlo para agosto o diciembre. O me encuentro lluvias o me arriesgo a encontrar inundaciones...
El mes que viene empezaré a mirar agencias a ver que tal.
Imatge
cris84

EntradaAutor: buenri » dt. nov. 15, 2011 8:46 am

Hola!!!

Yo también he pedido presupuesto en la agencia Sonysol (también lo vimos en la feria) para ese tipo de viaje, pero acabar en las Maldivas. Hoy me tienen que llamar para decirme el precio, pues por e-mail no me lo dan. La verdad es que como primer destino tenemos Polynesia Francesa, y como segundo hemos elegido ese. La Polynesia sube muchisimo el precio, cuando sepa lo de Thailandia+ Maldivas decidiremos a ver.... Le he pedido presupuesto para hacer 4 dias en Bangkok, despues 4 dias Triangulo del oro en avion, y ya despues 5 dias en las Maldivas en overwater... Ya os comentare cuando sepa!!!!!!
Este fin de semana espero acabar las invitaciones!!! Cuando las tenga impresas y todo acabado os las enseño!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dt. nov. 15, 2011 8:32 pm

Hola buenry!
Ese es el que nosotros queremos mirar, el de Thailandia y acabar en Maldivas. Voy a mirar presupuesto en la agencia Kuoni que está al lado de mi trabajo y tienen muy buena pinta los viajes que organizan y miraré alguna más. La otra opción es la de Canadá y acabar en algo de playa también. Cuando te hayan dado el presupuesto ya me dirás porque así comparo.
Este finde es la fira de Plaza Espanya. Ireis?
Rachel12

EntradaAutor: cris84 » dc. nov. 16, 2011 9:12 am

Yo si quería ir a la fira, pero me parece que al final no podré! Me quedaré con las ganas...
Imatge
cris84

EntradaAutor: MeryMark » dc. nov. 16, 2011 10:04 am

Gracias a todas por la info! Cuando tenga un hueco iré a verlo, sin duda:D
MeryMark

EntradaAutor: Rachel12 » dg. nov. 20, 2011 9:30 pm

Mery, te envié por privado la info. La has recibido bien?
Rachel12

EntradaAutor: MeryMark » dg. nov. 20, 2011 10:28 pm

Rachel12 ha escrit:Mery, te envié por privado la info. La has recibido bien?

No me ha llegado nada!
MeryMark

EntradaAutor: Rachel12 » dl. nov. 21, 2011 9:52 pm

Pues te lo envié por privado. Ahora vuelvo a intentarlo.
Rachel12

EntradaAutor: MeryMark » dt. nov. 22, 2011 8:09 am

Rachel12 ha escrit:Pues te lo envié por privado. Ahora vuelvo a intentarlo.

Si ya lo has reenviado tampoco ha llegado! A ver si por email hay más suerte!
Muchas gracias:D
MeryMark

EntradaAutor: buenri » dj. nov. 24, 2011 2:49 pm

Hola!!

Ya tenemos el viaje de luna de miel, finalmente Polinesia Francesa!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: cris84 » dj. nov. 24, 2011 3:38 pm

Hola buenri!!!

Ya teneis el viaje?? Tiene que ser una pasada la polinesia, jeje! Yo sigo pensando en mirar Thailandia, aunque aun no se ni que sitios ver ni que precios ronda.
Imatge
cris84

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants