Autor: Juditita » dl. set. 19, 2011 1:55 pm
Autor: Dolçeta » dl. set. 19, 2011 3:51 pm
Niebli ha escrit:Por cierto Dolçeta que tal la prueba de menús que a mi me da un miedo que pa que? mi novio es más delicado que todo y ya veremos si le gusta, a ti te queda Nadaaaaaaa que nervios no??? Lo tienes todo? Por cierto que tal el trato del mas, has propuesto tu cositas de hacer cosas a los invitados detalles, las músicas, te han puesto problemas? es que yo veo cada comentario en otros foros que me dan un miedo!!!! Y que fotógrafo has cogido?? Si no es mucho preguntaaar!! jejeje un saludo y explica explica!!
Autor: SaraGQ » dl. set. 19, 2011 10:31 pm
Juditita ha escrit:Sara que bien otra casi maserita, cuando confirmes avisaaa...jejeje...que iluuuu...
Niebliiii, Dolçeta te lo ha explicado perfectamente...pero les decia a las chicas que si les gustaba algo que no entrara que intentaran negocarlo antes de firmar...lo de los sorbetes si es cierto que despues de tanta comida mejor algo fresquito y ligeroooo...pero yo no me puedo quitar de la cabeza el de tres chocolates, jajaja, I love chocotate...jajaja...besitooos...
Autor: Dolçeta » dt. set. 20, 2011 8:20 am
SaraGQ ha escrit:Juditita ha escrit:Sara que bien otra casi maserita, cuando confirmes avisaaa...jejeje...que iluuuu...
Niebliiii, Dolçeta te lo ha explicado perfectamente...pero les decia a las chicas que si les gustaba algo que no entrara que intentaran negocarlo antes de firmar...lo de los sorbetes si es cierto que despues de tanta comida mejor algo fresquito y ligeroooo...pero yo no me puedo quitar de la cabeza el de tres chocolates, jajaja, I love chocotate...jajaja...besitooos...
Confirmado: 13 de Octubre 2012!!!!!!! :) bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen
y por cierto, yo también I love chocolate jejejejejeje
besitos!
Autor: Dolçeta » dt. set. 20, 2011 9:44 am
SaraGQ ha escrit:Que poquito te queda Dolçeta!!!
Autor: nina83 » dt. set. 20, 2011 9:48 pm
Autor: Niebli » dt. set. 20, 2011 11:31 pm
Autor: Niebli » dt. set. 20, 2011 11:33 pm
Autor: Dolçeta » dc. set. 21, 2011 9:50 am
nuria 29 06 2012 ha escrit:Testeando mi avatar...
Dolçeta que poquito te queda...
detalles interesantes de la boda de arantxa???
mua
Niebli ha escrit:Ah! al final no sé si lo dije por aquí pero le dije a los del mas que me pasaran los precios de extras y lo de los postres, salsas....etc pero solo me dan el dia anterior del a prueba y yo quiero ir haciendo números ya que voy hasta el cuello con todo y para ver lo que me puedo permitir :C No los tendréis vosotras por casualitiiiiiii!???? merci guapaaas igualmente!
Autor: ORCA » dc. set. 21, 2011 12:50 pm
Autor: Dolçeta » dc. set. 21, 2011 3:39 pm
ORCA ha escrit:HOLA CHICAS!!!
Muchas gracias por toda la información, es todo un lujo! hace días que no me conecto es que he estado de vacaciones y el lunes ya empiezo de nuevo en el trabajo!!!
Mi amiga va a una boda del día 23, osea este sábado, me equivoqué, pero me dejais super tranquila diciendo que en la boda de arantxi estuvo todo fenomenal, mas contenta que estoy!!!!
a ver si empiezo a escribir más y me puedo meter en eso de la crónicas!
una pregunta: una vez hicisteis la paga y señal, cuando fuisteis hacer el contrato? porque yo la hice hace 2 semanas y no he vuelto ha saber nada más!!!
yo ya os dije que me caso el 15/09/12, y ya me veis el 15 de este mes mirando a ver a que hora se hacía de noche jeejejejej, super guay!!!! estoy taaaaan contenta!!!
yo este viernes voy a ir a ver un fotografo de granollers, joan ribó, que me han hablado bien, a ver que tal! alguien lo conoce? no es de la lista que te dan ellos, pero como yo no tengo intención de que se ponga a vender fotos allí.... yo preferiría que las pusiera en una página web y la gente se las pueda copiar, porque no quiero que se gaste más dinero la gente!!! como lo veis???
por cierto quien es la siguiente en casarse del foro???
muchos besitos!
Autor: Niebli » dc. set. 21, 2011 8:34 pm
Autor: Niebli » dc. set. 21, 2011 8:35 pm
Autor: Dolçeta » dc. set. 21, 2011 9:03 pm
Niebli ha escrit:Dolçeta estás muy nerviosa??? ainx!! que poquito! por cierto dónde vas de viaje???
Autor: ORCA » dc. set. 21, 2011 9:25 pm
Autor: nina83 » dc. set. 21, 2011 9:26 pm
Niebli ha escrit:Hola guapaaaaas! pues los precios de los extras ya me los han pasado ya estoy más tranquila, si teneis los de los fotógrafos que recomiendan sería genial que los comentáramos para ahorrarnos visitas! jejeje yo buscaré al que fuí y os lo digo, de todas formas yo mañana voy a uno que es un chico italiano y me han dicho que lo deja a muy buen precio y que es un artísta ya veremos!!
Autor: ORCA » dc. set. 21, 2011 9:27 pm
Autor: nina83 » dc. set. 21, 2011 9:30 pm
Dolçeta ha escrit:Niebli ha escrit:Dolçeta estás muy nerviosa??? ainx!! que poquito! por cierto dónde vas de viaje???
De momento estoy bastante tranquila!!! De viaje nos vamos a Bali, Java y Singapur![]()
De Joan Cabes no me acuerdo de los precios... El video creo que eran unos 1000€ pero de las fotos no me acuerdo, tengo una memoria malísima (eso y que fuimos hace más de un año a contratarlo :P)
Os pongo un video de Cabes por si no lo habeis visto :P
Autor: MontseNuvia » dc. set. 21, 2011 9:39 pm