Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: Juditita » dl. set. 19, 2011 1:55 pm

Sara que bien otra casi maserita, cuando confirmes avisaaa...jejeje...que iluuuu...
Niebliiii, Dolçeta te lo ha explicado perfectamente...pero les decia a las chicas que si les gustaba algo que no entrara que intentaran negocarlo antes de firmar...lo de los sorbetes si es cierto que despues de tanta comida mejor algo fresquito y ligeroooo...pero yo no me puedo quitar de la cabeza el de tres chocolates, jajaja, I love chocotate...jajaja...besitooos...
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dl. set. 19, 2011 3:51 pm

Niebli ha escrit:Por cierto Dolçeta que tal la prueba de menús que a mi me da un miedo que pa que? mi novio es más delicado que todo y ya veremos si le gusta, a ti te queda Nadaaaaaaa que nervios no??? Lo tienes todo? Por cierto que tal el trato del mas, has propuesto tu cositas de hacer cosas a los invitados detalles, las músicas, te han puesto problemas? es que yo veo cada comentario en otros foros que me dan un miedo!!!! Y que fotógrafo has cogido?? Si no es mucho preguntaaar!! jejeje un saludo y explica explica!!

Niebli guapa!

No tengas miedo que sale todo a pedir de boca!!! La prueba de menú, has de elegir 3 entrantes y 3 principales, los platos de degustación los pruebas todo y los sorbetes y postres también. De pasteles si mal no recuerdo has de escoger 6.

La comida está deliciosa... El sábado en la boda de Arantxi pude comprobarlo en persona y mmmmmmmmmmmm que pasada!!!! Si os llega el presupuesto (que yo no lo probé en la prueba y ahora me arrepiento xD) poner el bogavante de entrante, es ligero y está exquisito!! Arantxi así lo hizo y todo el mundo se relamía los bigotes. De segundo las dos coincidimos en el filete ibérico con queso de cabra, puré de patata al romero y crujiente de cecina que también es un escándalo lo buenísimo que está! jejejejejejeje

En el mas no nos han puesto ningún problema, nos han dado su opinión desde la experiencia pero siempre respetando nuestras decisiones.

El fotógrafo es Joan Cabes, y os lo recomiendo 100%. Tiene una manera de entender la fotografía que me encanta! :-)) El preboda que nos hizo ya nos encantó, pero el sábado nos hizo la boda civil ya fué la repanocha!!! Y en la boda de Arantxa (si, también compartíamos fotógrafo) también tuvo la idea de hacer algunas fotos impresionantes! Y es que se conoce el Mas como si fuera su casa y eso ayuda muchísimo xD Si lo contratáis, aseguraros de que sea él el que hace las fotos, porque tiene más fotógrafos trabajando para él, pero si le decís que lo quereis a él no tendrá ningún problema!

Cualquier cosa, ya sabeis donde encontrarme ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SaraGQ » dl. set. 19, 2011 10:31 pm

Juditita ha escrit:Sara que bien otra casi maserita, cuando confirmes avisaaa...jejeje...que iluuuu...
Niebliiii, Dolçeta te lo ha explicado perfectamente...pero les decia a las chicas que si les gustaba algo que no entrara que intentaran negocarlo antes de firmar...lo de los sorbetes si es cierto que despues de tanta comida mejor algo fresquito y ligeroooo...pero yo no me puedo quitar de la cabeza el de tres chocolates, jajaja, I love chocotate...jajaja...besitooos...

Confirmado: 13 de Octubre 2012!!!!!!! :) bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen
y por cierto, yo también I love chocolate jejejejejeje
besitos!
SaraGQ

Entrades: 23
Membre des de: dj. set. 15, 2011 12:13 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dt. set. 20, 2011 8:20 am

SaraGQ ha escrit:
Juditita ha escrit:Sara que bien otra casi maserita, cuando confirmes avisaaa...jejeje...que iluuuu...

Confirmado: 13 de Octubre 2012!!!!!!! :) bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen
y por cierto, yo también I love chocolate jejejejejeje
besitos!

Weeeeeeeeeeeeee otra maserita más para el 2012!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: SaraGQ » dt. set. 20, 2011 9:34 am

Que poquito te queda Dolçeta!!! :-)ok:
SaraGQ

Entrades: 23
Membre des de: dj. set. 15, 2011 12:13 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dt. set. 20, 2011 9:44 am

SaraGQ ha escrit:Que poquito te queda Dolçeta!!! :-)ok:

Poco poco!!! Dani y yo decimos que estamos en el tiempo de descuento :P
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: nina83 » dt. set. 20, 2011 9:48 pm

Testeando mi avatar...
Dolçeta que poquito te queda...
detalles interesantes de la boda de arantxa???
mua
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Niebli » dt. set. 20, 2011 11:31 pm

Alguien sabe los presupuestos aprox de los fotógrafos que ofrece el mas...es que no me da tiempo para ir y me pillan todos retirados, fui a uno pero tela no me acuerdo la pasta que valía, pero tela!
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: Niebli » dt. set. 20, 2011 11:33 pm

Ah! al final no sé si lo dije por aquí pero le dije a los del mas que me pasaran los precios de extras y lo de los postres, salsas....etc pero solo me dan el dia anterior del a prueba y yo quiero ir haciendo números ya que voy hasta el cuello con todo y para ver lo que me puedo permitir :C No los tendréis vosotras por casualitiiiiiii!???? merci guapaaas igualmente!
Niebli

EntradaAutor: Dolçeta » dc. set. 21, 2011 9:50 am

nuria 29 06 2012 ha escrit:Testeando mi avatar...
Dolçeta que poquito te queda...
detalles interesantes de la boda de arantxa???
mua

Detalles interesantes... Que todo fué interesante!! La atención de los camareros, un 10, la comida un 10, el servicio un 10... Salió todo a pedir de boca!!! Hasta la música del baile fué muy animada y bailó casi todo el mundo (a excecpción de 4 personas mayores, los demás estaban dándolo todo en el baile!). Así que genial :P

Niebli ha escrit:Ah! al final no sé si lo dije por aquí pero le dije a los del mas que me pasaran los precios de extras y lo de los postres, salsas....etc pero solo me dan el dia anterior del a prueba y yo quiero ir haciendo números ya que voy hasta el cuello con todo y para ver lo que me puedo permitir :C No los tendréis vosotras por casualitiiiiiii!???? merci guapaaas igualmente!

Que precios quieres saber exactamente?
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: ORCA » dc. set. 21, 2011 12:50 pm

HOLA CHICAS!!!
Muchas gracias por toda la información, es todo un lujo! hace días que no me conecto es que he estado de vacaciones y el lunes ya empiezo de nuevo en el trabajo!!!
Mi amiga va a una boda del día 23, osea este sábado, me equivoqué, pero me dejais super tranquila diciendo que en la boda de arantxi estuvo todo fenomenal, mas contenta que estoy!!!!
a ver si empiezo a escribir más y me puedo meter en eso de la crónicas!
una pregunta: una vez hicisteis la paga y señal, cuando fuisteis hacer el contrato? porque yo la hice hace 2 semanas y no he vuelto ha saber nada más!!!
yo ya os dije que me caso el 15/09/12, y ya me veis el 15 de este mes mirando a ver a que hora se hacía de noche jeejejejej, super guay!!!! estoy taaaaan contenta!!!
yo este viernes voy a ir a ver un fotografo de granollers, joan ribó, que me han hablado bien, a ver que tal! alguien lo conoce? no es de la lista que te dan ellos, pero como yo no tengo intención de que se ponga a vender fotos allí.... yo preferiría que las pusiera en una página web y la gente se las pueda copiar, porque no quiero que se gaste más dinero la gente!!! como lo veis???

por cierto quien es la siguiente en casarse del foro???

muchos besitos!
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dc. set. 21, 2011 3:39 pm

ORCA ha escrit:HOLA CHICAS!!!
Muchas gracias por toda la información, es todo un lujo! hace días que no me conecto es que he estado de vacaciones y el lunes ya empiezo de nuevo en el trabajo!!!
Mi amiga va a una boda del día 23, osea este sábado, me equivoqué, pero me dejais super tranquila diciendo que en la boda de arantxi estuvo todo fenomenal, mas contenta que estoy!!!!
a ver si empiezo a escribir más y me puedo meter en eso de la crónicas!
una pregunta: una vez hicisteis la paga y señal, cuando fuisteis hacer el contrato? porque yo la hice hace 2 semanas y no he vuelto ha saber nada más!!!
yo ya os dije que me caso el 15/09/12, y ya me veis el 15 de este mes mirando a ver a que hora se hacía de noche jeejejejej, super guay!!!! estoy taaaaan contenta!!!
yo este viernes voy a ir a ver un fotografo de granollers, joan ribó, que me han hablado bien, a ver que tal! alguien lo conoce? no es de la lista que te dan ellos, pero como yo no tengo intención de que se ponga a vender fotos allí.... yo preferiría que las pusiera en una página web y la gente se las pueda copiar, porque no quiero que se gaste más dinero la gente!!! como lo veis???

por cierto quien es la siguiente en casarse del foro???

muchos besitos!

El contrato nosotros lo hicimos al mes mas o menos, un día que fuimos a enseñarles el sitio a toda la familia!! Tu llama y que te digan un día, no te preocupes :P

La siguiente en el Mas creo que soy yo, que "me toca" el sábado que viene ::love::
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Niebli » dc. set. 21, 2011 8:34 pm

Hola guapaaaaas! pues los precios de los extras ya me los han pasado ya estoy más tranquila, si teneis los de los fotógrafos que recomiendan sería genial que los comentáramos para ahorrarnos visitas! jejeje yo buscaré al que fuí y os lo digo, de todas formas yo mañana voy a uno que es un chico italiano y me han dicho que lo deja a muy buen precio y que es un artísta ya veremos!!
Niebli

EntradaAutor: Niebli » dc. set. 21, 2011 8:35 pm

Dolçeta estás muy nerviosa??? ainx!! que poquito! por cierto dónde vas de viaje???
Niebli

EntradaAutor: Dolçeta » dc. set. 21, 2011 9:03 pm

Niebli ha escrit:Dolçeta estás muy nerviosa??? ainx!! que poquito! por cierto dónde vas de viaje???

De momento estoy bastante tranquila!!! De viaje nos vamos a Bali, Java y Singapur ::love::

De Joan Cabes no me acuerdo de los precios... El video creo que eran unos 1000€ pero de las fotos no me acuerdo, tengo una memoria malísima (eso y que fuimos hace más de un año a contratarlo :P)

Os pongo un video de Cabes por si no lo habeis visto :P

Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: ORCA » dc. set. 21, 2011 9:25 pm

Dolçeta ents te casas este sábado???? es que yo tengo una amiga que este sábado va alli de boda!!! el novio es el que es amigo de la novia creo, de la uni! has invitado a alguien de la universidad o algo??? varón??? ajajajaj

que pedazo de viaje ehhhhhh.... a disfrutarlo por todo lo alto!
ORCA

EntradaAutor: nina83 » dc. set. 21, 2011 9:26 pm

Niebli ha escrit:Hola guapaaaaas! pues los precios de los extras ya me los han pasado ya estoy más tranquila, si teneis los de los fotógrafos que recomiendan sería genial que los comentáramos para ahorrarnos visitas! jejeje yo buscaré al que fuí y os lo digo, de todas formas yo mañana voy a uno que es un chico italiano y me han dicho que lo deja a muy buen precio y que es un artísta ya veremos!!

Niebli me puedes pasar lo que te han enviado por privado!! asi nosotros también nos vamos preparando! Yo envíe un mail ayer para ver cuando podemos ir para hablar tema horario ceremonia y tal, y para enseñar el mas a los papis! pero no me han contestado aun! :(
De fotografos nosotros hemos ido al Gabarrella (el de granollers, pues nosotros somos también de grano) y no recuerdo los precios exactos pero creo q todo fotos mas video eran como 2.200 euros o algo así.
Nosotros ahora también stamos mirando no reocmendados pq más o menos sale igual, lo que no pagas por un lado, lo pagas por otro, siempre negocindo lo del cánon con los fotografos y también que nos den todas las fotos que nos hacen. Si vas al Ribó ya me dirás que tal ok!
Imatge
nina83

EntradaAutor: ORCA » dc. set. 21, 2011 9:27 pm

por cierto esta tarde les he enviado un mail para el tema del contrato...si veo que en unos días no me han dicho nad ales llamaré. POrque me hicieron enviar el comprobante de la trasnferencia vía mail y no me han dicho ni que han recibido las pelas ni nada....a ver si se las he ingresado a otro!!! que me muero ehhhh.... jajajaaja :-)
ORCA

EntradaAutor: nina83 » dc. set. 21, 2011 9:30 pm

Dolçeta ha escrit:
Niebli ha escrit:Dolçeta estás muy nerviosa??? ainx!! que poquito! por cierto dónde vas de viaje???

De momento estoy bastante tranquila!!! De viaje nos vamos a Bali, Java y Singapur ::love::

De Joan Cabes no me acuerdo de los precios... El video creo que eran unos 1000€ pero de las fotos no me acuerdo, tengo una memoria malísima (eso y que fuimos hace más de un año a contratarlo :P)

Os pongo un video de Cabes por si no lo habeis visto :P

Nena que poquito te queda!!! q guay!!! como van los nervios!? Tu tranqui q todo saldra genial!
Y viaje q guay no!! nosotros nos stamos plantenado también singapur! con cuantos meses de antelación resrbasteis???
Bueno tengo q llegar a los 100 para luego poder leer vuestras cronicas!!! jolins esq 100 son muchos!!
Besos y muchas surte para el sabado!!!
Imatge
nina83

EntradaAutor: MontseNuvia » dc. set. 21, 2011 9:39 pm

Hola!

Vosotras que ya sois mas expertas? Como llevais el ramo de flores, iglesia, coche..nadie habla del tema y a mí me gustan las flores. Ví el blog http://judithjordaartefloral.blogspot.com, me ha gustado mucho
MontseNuvia

Entrades: 18
Membre des de: dc. set. 21, 2011 8:28 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants