ABRILERAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: ABRILERAS 2012

EntradaAutor: mimi6 » ds. feb. 26, 2011 9:03 am

Hola chicas, buenos dias!!!!
Aun sigo teniendo dilemas con el viaje......Creemos que nueva york seguro.......Pero es que despues de que me dijerais que hay 6 horas de ahi a riviera maya...se me han ido las ganas de coger tantos aviones y tantas horas.............
Quiza me quede por nueva york, whashinton...etc.....que tambien debe de ser preciosa la costa este.....(sin coger aviones claro)..jijijijij
Vosotras a donde vais chicas?...sugerencias??????
besitos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: sonson » ds. feb. 26, 2011 9:20 am

Hola mimi!!!! Pues NY es una opción muy buena, hay muchas cosas para ver!!! Nosotrso estuvimos en NY + Washinton + Cataratas del Niagra y es precioso!!! No tienes tiempo para aburrirte...eso si, relax lo que se dice relax, pues no!!! jejejeje
Te puedo decir que de los viajes que he hecho es uno de mis favoritos...de echo Rubén se ha encaprichado y dice que quiere volver el año que viene para navidades :) (A ver como estamos de "cash" dp de la boda...no se yo! jeje).

Yo también estoy mirando cosillas xq lo queremos hacer por libre, pero con mucha calma. El destino lo tengo claro, lo que me trae de cabeza es el presupuesto!!!!! Si todo va bien y lo podemos ajustar iremos a Australia!!!! Me hace una ilu...ahora, ni te cuento las horas de vuelo que me voy a chupar XD
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: mimi6 » ds. feb. 26, 2011 6:17 pm

Pues si,sonson, te vas a chupar muchasssssssssss hora de vuelo...jijiji..Veo que te encanrta viajar.....es una gozada cuando no le temes al avion y no te importa salir de aqui para alla....a nosotros nos gustaria que nos apasionara, pues solo nos gusta...jijii...ademas lo de pasar muchos dias fuera de casa no nos gusta tampoco....echamos de menos a nuestra gatita......jijijiji
Asi que hiciste nueva york, washinton y cataratas en un mismo viaje y bien no?...cuentame cositas de como lo hiciste y donde fuiste.......
muakssss
Imatge
mimi6

EntradaAutor: sonson » ds. feb. 26, 2011 8:50 pm

Si mimi, a nosotros nos encanta viajar!!!! Es nuestro mayor hobby...en parte x eso tp tenemos mascotas, pq sino dp las tienes q dejar solitas y da mucha pena!!
Pues nosotros lo hicimos todo en un mismo viaje (12 dias) y la verdad q genial, visitamos un monton de cosas.
De NY a washinton fuimos en autocar (son unas 3 horas). Lo hicimos con excursion organizada, y muy bien pq como tienes transporte todo el dia te enseñan lo + importante (casa blanca, capitolio, museo espacial, cementerio de arlington, parque en recuerdo a los veteranos, monumento a lincoln...) y vuelves a NY x la noche.
De NY a las cataratas fuimos en avion, no me acuerdo cuanto tardamos pero no mucho. La experiéncia es genial, vimos las cataratas por la parte de NY y de Canada y subimos en el barco que te metes debajo de ellas. A nosotros nos gustó mucho (eso si, al ir en avion la excursion sale un poco cara...unos 300 eur por persona, creo).

Bueno, ya te he contado un poquito, si más adelante decidis madurarlo no dudes en preguntar...que por ahi tengo cositas apuntadas de lo que fuimos a visitar...

Buen finde!!!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mimi6 » dg. feb. 27, 2011 9:36 am

Que guay sonson.......Eres la bomba...jijij
Pues pinta bien la verdad, yo habia pensado unos 10 dias mas o menos...si hay que coger un avion de ny a las cataratas es que encoche hay muchisimoooo no?..era por alquilar uno...y recorrer las carreteras de por ahi...Entonces washinton en 1 dia lo ves, no cal quedarse a dormir alli....guay.....y las cataratas igual.....Pisar Canada tiene que ser la hostia..ajjajjajajajjaajjajaj
Bueno pues lo hablare con mi futuro a ver que le parece,....jijij..
y una preguntita...(una sola?..joer mimi si no paras)...mas o menos cuanto te costo ese viaje?.....
besitos
Imatge
mimi6

EntradaAutor: sonson » dg. feb. 27, 2011 1:25 pm

Pues cuenta un presupuesto de unos 3.500 eur (los 2) para 10 dias (vuelo + hotel). Nosotros estuvimos en el hotel paramount que esta en Broadway, muy recomendable.
Pero tienes q tener en cuenta que allí también gastas bastante, en entradas a los sitios y actividades (y en ropa!!!! Que esta genial para comprar!!!!!!).
Un beso!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mimi6 » dg. feb. 27, 2011 6:28 pm

sonson...3500 euros los 2??????todo el viaje?ny, washinton, cataras?..todo eso? esta genialllll....piensa que ya contabamos con una media de 6000 euros los 2....joer pues para estps tiempos en crisis esta geniallll......
Lo miraste por libre? o agencia?
Imatge
mimi6

EntradaAutor: sonson » dg. feb. 27, 2011 7:34 pm

No!!!! Solo vuelo BCN-NY-BCN y el hotel en NY. El resto de excursiones (washington, cataratas etc...y todas la visitas las pagamos a parte).
Nosotros fuimos en 2007, que además el cambio del dólar era bastante mejor q ahora...xo bueno, el año q viene ya veremos como estará :)
Nosotros lo montamos todo por libre. Lo contratamos todo por internet.
Vuelo directo con Delta Airlaines y el hotel Paramount.
Después lo de washinton y las cataratas lo contratamos en una agencia de viajes del corte ingles q esta en la 5ª avenida, ya estando en nueva york (si no recuerdo mal, unos 500 eur por persona las 2).
Hicimos organizado también la excursión al bronx (por tu cuenta imposible!!!) y todas las demás visitas por libre.
Yo creo que unos 6000 eur de presupuesto esta bien, para poder verlo todo (Puedes hacer un rinconcito a parte para compras jejeje que uno allí se vuelve loco ;)).
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: Trixie85 » dg. feb. 27, 2011 7:46 pm

sonson ha escrit:No!!!! Solo vuelo BCN-NY-BCN y el hotel en NY. El resto de excursiones (washington, cataratas etc...y todas la visitas las pagamos a parte).
Nosotros fuimos en 2007, que además el cambio del dólar era bastante mejor q ahora...xo bueno, el año q viene ya veremos como estará :)
Nosotros lo montamos todo por libre. Lo contratamos todo por internet.
Vuelo directo con Delta Airlaines y el hotel Paramount.
Después lo de washinton y las cataratas lo contratamos en una agencia de viajes del corte ingles q esta en la 5ª avenida, ya estando en nueva york (si no recuerdo mal, unos 500 eur por persona las 2).
Hicimos organizado también la excursión al bronx (por tu cuenta imposible!!!) y todas las demás visitas por libre.
Yo creo que unos 6000 eur de presupuesto esta bien, para poder verlo todo (Puedes hacer un rinconcito a parte para compras jejeje que uno allí se vuelve loco ;)).

Aiinnsss esa sonson experta!! Estás x el computer??
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: sonson » dl. feb. 28, 2011 6:49 pm

Trixie ayer no vi el mensaje!!!! Por dnd andas???
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: Trixie85 » dc. març 02, 2011 10:44 pm

sonson ha escrit:Trixie ayer no vi el mensaje!!!! Por dnd andas???

Neni, en aquel momento x el FB... jejeje pero bueno, ya me he puesto al día hoy!!! No aguanto nada, ya tng un sueño que me caigo... en fin... què hi farem!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dj. març 03, 2011 8:29 am

Ei chicas que de aquí poquito el contador marcará un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia ya os va quedando poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: mimi6 » dj. març 03, 2011 9:28 am

miresssss....que razon tienesssss!!!!!!
Ya queda menos para decir que nos casamos en un añooooooo........jijijiji...COmo lo llevais todo?...yo lo he parado todo un poco para descansar despues de restaurante y fotografo....pero tengo una clienta que es joyera y me comento que no tardara en mirar los anillos porque el oro no para de subir...asi que ayer los mire, elegimos los que nos gustaron, me dira los precios, y los cogeremos.......ya se que suena pronto...pero mira antes de comprarme los anillos por un ojo de la cara, eso que me ahorro..que si sigue subiendo nos casaremos con la pestaña de la lata de cocacola...ajjajajajaj...
besitosss
Imatge
mimi6

EntradaAutor: miressss » dj. març 03, 2011 12:55 pm

Jeje mu bueno mimi!!!!! pues si está muy bien eso de los anillos!!! pero bueno vosotras tampoco vais tan pronto y así otra cosa que tienes!!!!!!! ánimo chicas que os queda poquito!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: mimi6 » dj. març 03, 2011 3:05 pm

Joer con las lianzas de boda......Alguna ha mirado precios?...es una barbaidadddd...y de los mas sencillos....630 euracossssssss.....tengo que convencer a alguien que me los regale......porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
que espanto......
Imatge
mimi6

EntradaAutor: miressss » dv. març 04, 2011 8:33 am

Pero 630 uno o los 2?? jolin pues si que son caros.... como los queréis??nosotros miramos y una nos sale por unos 300 pero claro nosotros las queremos senzillas de oro amarillo y sin ningún diamante ni nada, vamos la típica alianza de siempre.... jeje!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: mimi6 » dv. març 04, 2011 8:48 am

Ayer fui a otra y tambien mas o menos lo mismo...pero esta vez me gusto mas, porque tenian mucha mas variedad, y le pregunte por lo de subir el oro, y me ha dicho que el oro ha subido todo lo que ya tenia que subir, y que aun me queda tiempo para escpger anillos, asi que me me dijo que hasta finales de año no empeaara a mirar.....con lo cual me da mas tiempo a mirar y a ahorrar el pastizal que cuesta.........bufff que barbaridaddddddd.....Esos de oro amarillo que dices de toda la vida son mas baratos, creo......tambien dependen mucho del peso....ya pueden ser sencillos pero si pesan mucho A PAGARRRRRRRRRRRRRRRR...ajajajajaj no me tocara un euromillon.....
Imatge
mimi6

EntradaAutor: mimi6 » dv. març 04, 2011 8:51 am

Se me olvidaba deciros que soy esteticien y maquilladora, por si necesitais ayuda de algo........muchos besitosssss
Imatge
mimi6

EntradaAutor: Trixie85 » dv. març 04, 2011 9:46 pm

mimi6 ha escrit:Se me olvidaba deciros que soy esteticien y maquilladora, por si necesitais ayuda de algo........muchos besitosssss

Ostras Mimi pues sí que nos sirveeeeee!!! Yo quería mirar a una que maquilló a mi peluquera pero ando perdida... envíame por privi tus precios pls!!!!!! Me caso el 14 de Abril, así q si me pasas tarifillas te lo agradecería! :P
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: mimi6 » ds. març 05, 2011 8:57 am

Hola trixie, como se mandan privados?....me das tu direccion de correo y te lo mando ahi?...soy mnuy novatilla en todo esto..jiji..de donde eres trixie?
besitosssss
Imatge
mimi6

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 9 visitants