Autor: jennyjose » ds. ago. 06, 2011 8:24 am
Autor: ClaudiaMiki » ds. ago. 06, 2011 4:11 pm
jennyjose ha escrit:ClaudiaMiki ha escrit:jennyjose ha escrit:Chicas, no os preocupéis, pq a mi hacer la ceremonia en el restaurante me cuesta 1000€!!!
Aii madre mia!! Yo me caso también por lo civil en el restaurante y me cuesta 1000€ igual que a ti!!
Donde te casas Claudia, yo en Can Ribas, tu???
Autor: jennyjose » ds. ago. 06, 2011 5:30 pm
Autor: IROC » dg. ago. 07, 2011 8:30 am
Autor: ClaudiaMiki » dg. ago. 07, 2011 11:46 am
Autor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 2:15 pm
Autor: campaneta » dl. ago. 08, 2011 5:39 pm
Autor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 9:36 pm
campaneta ha escrit:La verdad es que se pasana nosotros nos cuesta 1.250€ la ceremonia civil en Can Ribas por ser por la tarde...
Volviendo a la música, había pensado también en hacer un Remix para el primer baile, pero me da no sé que quedarme en blanco morirme de la risa, así que aún no lo sé.
Una canción que me gusta mucho es La vie en rose, qué opináis???
Autor: campaneta » dl. ago. 08, 2011 9:54 pm
jennyjose ha escrit:campaneta ha escrit:La verdad es que se pasana nosotros nos cuesta 1.250€ la ceremonia civil en Can Ribas por ser por la tarde...
Volviendo a la música, había pensado también en hacer un Remix para el primer baile, pero me da no sé que quedarme en blanco morirme de la risa, así que aún no lo sé.
Campaneta, te voy siguiendo y contestando a tus preguntas, te quejaras eeeeeee!!!!!!!!!! jajaja
Yo hago remix y va a ser muy divertido!!!!!
Autor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 9:57 pm
campaneta ha escrit:jennyjose ha escrit:campaneta ha escrit:La verdad es que se pasana nosotros nos cuesta 1.250€ la ceremonia civil en Can Ribas por ser por la tarde...
Campaneta, te voy siguiendo y contestando a tus preguntas, te quejaras eeeeeee!!!!!!!!!! jajaja
Yo hago remix y va a ser muy divertido!!!!!
es que estoy hasta en la sopa!! jejeje
Seguro que tus invitados se quedanjeje
Autor: campaneta » dt. ago. 09, 2011 2:27 pm
Autor: jennyjose » dt. ago. 09, 2011 2:52 pm
campaneta ha escrit:Sí Jennyjose, sois todas majísimas y todas aportáis muchas ideas! Además, está muy bien compartir los preparativos de un día tan especial
Autor: campaneta » dt. ago. 09, 2011 4:03 pm
jennyjose ha escrit:campaneta ha escrit:Sí Jennyjose, sois todas majísimas y todas aportáis muchas ideas! Además, está muy bien compartir los preparativos de un día tan especial
Nosotras nos llevamos 2 dias verdad???
Que mejores fechas que esas!!!!!!!![]()
![]()
Autor: jennyjose » dt. ago. 09, 2011 5:23 pm
campaneta ha escrit:jennyjose ha escrit:campaneta ha escrit:Sí Jennyjose, sois todas majísimas y todas aportáis muchas ideas! Además, está muy bien compartir los preparativos de un día tan especial
Nosotras nos llevamos 2 dias verdad???
Que mejores fechas que esas!!!!!!!![]()
![]()
No, jejeje!! Yo es el 30 de Junio!!! pero sí, ahí estamos! Las fechas son las mejores para que nos haga solete pero sin tanto calor!
Autor: IROC » dc. ago. 10, 2011 8:53 am
Autor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 2:31 pm
IROC ha escrit:Lo del remix esta guay, yo lo malo que mi padre pues ains con la boda de mi hermana pues no pudo bailar con ella ya que solo hicieron el baile de los novios y luego directo a la discoteca del hotel, entonces el pobre se quedó bastante chafadillo de no poder bailar sus bailoteos!!, así que nosotros habiamos pensado en un remix pero clasico, pondremos nuestra cancion y cuando lleve la mitad o así pues empezará un vals y alli pues mi padre se arrancará y me vendra a buscar para bailar conmigo y a él su mami (si quiere ella claro) y si no pues que baile con otro ajajajaj
esa es la idea, una que quiere hacer feliz a su papi!!!
Autor: malba » dc. ago. 10, 2011 2:50 pm
Autor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 6:02 pm
Autor: IROC » dj. ago. 11, 2011 9:02 am
Autor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 12:12 pm