LUNAS DE MIEL 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: mimi6 » dv. feb. 11, 2011 3:17 pm

Canada es preciosoooo!!!! a mi tambien me llama la atencion!!!!
Cuantas horas de avion son? asustame!!!!!
Entre riviera maya o punta cana, hay que tener claro si lo que qquieres es relax total...y no mover ni un dedo entonces iria a piunta cana, o si por lo contrario quieres algo de relax, pero visitar cosillas....rntocnes cogeria riviera maya.......es un follonnnnn....
Sabeis las horas de vuelo de vuelta de riviera maya a barcelona?????????
besos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: miressss » ds. feb. 12, 2011 1:57 pm

Haber... hasta Canadá depende de si vas al este o al oeste pero me parece que son entre 10 y 12 horas.... así que a la Riviera Maya y Punta Cana debe ser parecido... bueno son muchas horas pero me han dicho que el avión es grande, puedes caminar, dormir, te ponen pelis... no se.... pero solo de pensar tantas horas allí arriba... uffffff.....
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Llunàtica » ds. feb. 12, 2011 2:24 pm

Una dormidina i adelante ;)
Imatge
Llunàtica
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: Pink87 » dc. feb. 16, 2011 11:18 am

Bufffffffff.......es que son horas ahi metidos eh!! Yo creo que mi novio necesitaria, un par de dormidinas, biodraminas y un whisky!!jajaja. Porque a el tantas horas de avion lo mata! Pero bueno se tendrá que hacer a la idea porque es nuestro viaje como marido y mujer aixxx que guay!! Sigo con la duda entre punta cana o riviera maya y nose si combinarlo con nueva york.....que follon!! Y asi llevo unos cuantas meses asi que me veo que cuando toque reservar estare igual de indecisa jajaja
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: mimi6 » dt. març 08, 2011 4:48 pm

Yo tambien queria combinar nueva york con riviera maya...pero desde que me entere que habian 6 horas de avion entre un sitio y otro...demasiado avion......ahora no se si estar 10 dias en la riviera maya...o pasarmelos en nueva york.....que dilemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1
Acabare en la costa brava.......que esta mas cerca y no cogere avion.....jajjajjaja
Imatge
mimi6

EntradaAutor: Elisabetgu » dt. març 08, 2011 8:02 pm

Hola mimi,
Solo decirte que en el año 2007 estuve una semana en NY (bueno, 5 días en NY, 1 en Philadelphia y 1 en Washington) y nosotros por lo menos con 5 días en NY tuvimos bastante. También es que nosotros vamos bastante ligeritos y nos levantabamos temprano.
Mi opinión es que 10 días en riviera maya, me cansaría un poco.
Pero bueno, eso ya .. es deción vuestra.
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: mimi6 » dt. març 08, 2011 8:26 pm

Tienes toda la razon!!!!!
Por eso es mi dilemaaa..porque me conozco y se que una cosa sola me cansaria....aun que nueva york siempre hay algo k ver esta claro....Pero 10 dias en la riviera maya...nose....Por eso el combinado...pero el avionnnnnnnnnnnnnnnn...me da panicoooooooooooooooooooooooo...jajajajaj
Imatge
mimi6

EntradaAutor: Elisabetgu » dt. març 08, 2011 9:06 pm

Ya a mi los aviones tampoco es que me gusten mucho, pero para poder ver sitios nuevos ... hay que sufrir un poquito.
Yo he hecho vuelos largos por ejemplo a NY y a Florida (que fueron 13 horas) y para nuestra luna de miel, tenemos pensado ir a la costa oeste de EE.UU que son otras tantas horas y acabar en Hawai.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: mimi6 » dc. març 09, 2011 9:27 am

Sufrir un poquito?????
Lo mio es un "no puedooooooooorrrrrr"....pero bueno me voy a tener que ir acostumbrando porque no me voy a quedar sin viaje de novios.....
en mayo me ire a venecia, verona y florencia....y aunque solo sea una hora y pico.....me concentrareeeee.....aunque reconozco que también me da miedo..ajajajajja
que cagada soy....
La costa oeste es la ruta que queriamos junto con nueva york pero ibamos a ir sacando la lengua, agotaos.......asi que tamos reduciendo.......
besitos
Imatge
mimi6

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. març 09, 2011 10:12 pm

Nosotros optaremos por un crucero de 12 noches por el mediterraneo hasta venecia y croacia. Alguien más está pensando en cruceros???
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: mimi6 » dj. març 10, 2011 9:02 am

A mi me encanto hacer un crucero, pero a mi futuro no le hizo mucha gracia, porque no te dejan mucho tiempo para visitar las ciudades, es llega, baja mira y sube y pa otra ciudad......A mi el mar me tranquiliza mas que el avion la verdad.........el crucero hay que probarlo al menos una vez en la vida...esta genial
besos
Imatge
mimi6

EntradaAutor: bermir » dv. març 11, 2011 3:12 pm

Hola! Nosaltres en casem al setembre del 2012 i degut als huracans caribenys i ciclons asiàtics, ens agradaria fer un combinat Sudàfrica + Seychelles o també Kenya + Maurici . Sinó també hi ha l'opció de l'oest USA (viatge més urbanita) o Bali. Setembre és un mes complicat, la veritat. Hi ha algú més de setembre?
bermir

Entrades: 52
Membre des de: dv. des. 10, 2010 5:52 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. març 15, 2011 12:02 am

Jolineees que destinooos tan maravillosos los vuestros, que pasada...mi sueño siempre ha sido La India y acabar unos dias en las maldivas para descansar, pero como hemos elegido un restaurante caro tenemos que kitarnos de otras cosas, así que hasta el último momento que veamos si hemos podido ahorrar lo suficiente o no, no decidiremos nada, lo que hemos pensado es que una vez se acerque el gran día podemos contratar un viaje sencillito a riviera maya o similar de estos que las agencias financian hasta en seis meses sin intereses.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dt. març 15, 2011 11:57 pm

yo creo que haremos un Riviera Maya y a descansar a tope pero aun esta por ver!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: nenae » dg. març 20, 2011 2:29 pm

sabeis si octubre es un mes malo para ir a rivera maya???
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dg. març 20, 2011 4:29 pm

Bermir, nosotros somos de septiembre de 2012!!

Habíamos pensado ir a Italia. Hacer una ruta en coche por la zona de la Toscana. La mayoría de viajes a la Toscana incluyen alquiler de coche, para poder ir por los pueblos de la zona, q dicen que son preciosos.

Supongo que acabaremos en Florencia. Y, si hay la oportunidad (por tema de dinero), nos gustaría ir también a Londres.
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 20, 2011 10:23 pm

Holaa!!

Nosotros no somos demasiado amigos de los aviones... así q haremos un viaje q incluya pocas horas. Hemos decidido q iremos primero a Escocia, donde estaremos unos 5 días, y acabaremos con 4 días en Londres yendo a ver un par de partidos de basquet de las olimpiadas (mi novio es fanático del bàsquet i está encantado con la idea...). Nos casamos el 30 de Junio pero haremos el viaje a finales/ppio de Agosto precisamente para que coincida con las olimpiadas. Los dos somos profes y no tenemos problemas para poder combinárnoslo.... Sabemos q no es un lugar exótico ni nada de eso, pero siempre hemos querido ir al Reino Unido y nunca hemos ido..., y eso q hemos viajado bastante por Europa...! Así q este es el plan!! *.-o-o.*
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: annatp » dl. març 21, 2011 8:15 am

nosotros tampoco somos de sitio exoticos y estamos pensando en Escocia o una ruta por el Tirol que siempre nos ha hehci gracia. Lo que pasa es que nos casamos en octubre y no tenemos claro el clima....

alguna tiene experiencia en estas epocas?
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: gd1110 » dl. març 21, 2011 7:40 pm

annatp ha escrit:nosotros tampoco somos de sitio exoticos y estamos pensando en Escocia o una ruta por el Tirol que siempre nos ha hehci gracia. Lo que pasa es que nos casamos en octubre y no tenemos claro el clima....

alguna tiene experiencia en estas epocas?

Como habéis pensado hacer la ruta por Escocia? Xq nosotros no tenemos ni idea... si hacer ruta o estar por allí y alrededores y q... :star::
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: annatp » dl. març 21, 2011 8:25 pm

avion mas coche de alquiler....para poder llegar a los highlands que se ve que son preciosos!!! teemos que ver si es buena epoca por esto. supongo que en un par de semanas empezaremos a mirar mas en serio
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants