Julieras 2012!!!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Julieras 2012!!!!!!!

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. oct. 18, 2010 11:24 am

Miresss pero no tienes fecha concreta, no? Pudiendo ser cualquier dia de julio de 2012, tranqui q vas sobrada,( excepto con el fotógrafo q Alexita me lo ha robao al 50% el día 7 jajaja) Si consigo convencer al costi... pero me reservo hablarle del tema hasta q tengamos restaurante pq se me agobia con una velocidad!!! *.O.-O*

Respecto a nuestra búsqueda, yo estoy hecha un lio, los sitios q se hablan por el foro y los más económicos están muy lejos y los de cerca (sitges) son bastante caros... He ido a ver el creuer en vilanova y de calidad precio muy bien pero tendría q reservarme una suite en un hotel (el mismo q los demás invitados) y poner bus hasta allí. Pq vienen de mallorca y claro, sin coche. Y lo de la suite es pq vivimos juntos y con 2 hijos, asi q se trata de q la noche de bodas sea especial, si volvemos a casa... pfff
Sitges me lo soluciona pq me evito el bus de los invitados de fuera, y a mi me regalan suite esa noche y en el aniversario. Pero a otro precio, claro, y tampoco he entrado y he dicho buahhhh este es mi sitio!!!! Como le ha pasado a Lidiaaa en su primera visita. (Yo siempre veo alguna pega, el bus, el salón, el sitio de la ceremonia, el precio... me volveré loca!)
Soy super indecisa, menudo tostón os voy a dar! jajaja Sólo tengo claro el fotógrafo y no me lo pondrán fácil tampoco! jajaja
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. oct. 18, 2010 11:30 am

Alexita!! Sobre el menú infantil totalmente de acuerdo, tendremos 8 niños, de 2 a 5 años y estoy segura q comerán en el aperitivo y nada en el banquete, así q me duele en el alma pagar 50€ por cabeza! Se pasan un montón!
En el creuer me dijeron q estos tan pequeños decidan al momento, en el banquete los padres le pueden pedir un plato de croquetas o lo q sea, a la carta si quieren. Eso es un detallazo, la verdad!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: miressss » dl. oct. 18, 2010 1:07 pm

Pues no coupe no tenemos fecha fija pero laro nos encantaría que fuera ese día!! pero bueno vamos con tiempo porqué aquí en Tarragona no es como en Barcelona, me refiero a que no hay tanta gente y las fechas no se agotan tan de prisa.
y tu tranquila que seguro que encuentras tu restaurante ideal!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dl. oct. 18, 2010 1:12 pm

Coupé!!! como va lo de convencer al 'futuro'???? :-)ok: y Miresss cuándo es la feria de Reus?? si seguro que quedan dos días como quién dice! de todas maneras siempre puedes ir viendo cosillas por internet :-///: venga wapa, tu no te desanimes!
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: miressss » dl. oct. 18, 2010 1:32 pm

Aysss gracias alexita!!! es que soys todas unos : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : jeje!!!!
Pues la feria es del 12 al 14 de noviembre y el dia 31 hacen unas puertas abiertas en el castell de tamarit que también iremos.
Pues si ya queda poquito y estoy deseando que llegue!!!!!!!!!!!
QUE VIVAN LAS NOVIAS (y novios jeje!!!) DEL 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. oct. 18, 2010 4:53 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* viva las xicas dl foro del 2012 :-///: :-///: :-///:

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: tora18 » dl. oct. 18, 2010 5:38 pm

Hola wapis, no veas como le dais a las teclas, a la que me despisto.... jejejjee!
Pues wapas, nosotros hemos ido este fin de semana a ver dos restaurantes: El Serrat de l'Ametlla y El Prat Verd.
Nos gustó mucho el primero, sobretodo a mi chico, le encanta el sonido del agua y hay un laguito, muy bonito! De todas formas seguiremos mirando: torre del pla, el serrat del figaró, la porxada d'en sidro, Can Biel, Mas de Sant Lleí... y luego decidiremos con el que nos quedamos!! jejeje.
No sé si iremos a la feria de Sabadell o esperaremos a la de Barcelona de noviembre, a ver que hacemos!
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. oct. 18, 2010 6:23 pm

tora cm yo a mirar muxos sitios asta k debems cn el nuestro ... eso todas a fira de barcelona :-) :-) :-) :-)

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. oct. 18, 2010 7:50 pm

Alexita, el tema fotógrafo aparcado hasta q decidamos restaurante, q no se me tiene q agobiar el costi a más de un año vista de la boda jajaja
Miresss el castell de tamarit es muy chulo, pero yo creo q los sitios de catering salen muy caros pq el catering es al precio de cualquier sitio y encima hay q pagar alquiler q si el sitio es guay los 3000 o 3500 más iva no te los quita nadie :--( Yo pensé alquilar una masia donde poder dormir los q vienen de fuera pero sale... pufff
Tora, nosotros creo q también iremos a la fira de barcelona!
Y el domingo hacen puertas abiertas en finca mas solers, el sitio se nos va de presupuesto, pero pone q podremos conocer a sus proveedores, no sé si serán fotógrafos etc de la zona ¿? Asi q estoy dudando si ir o no...
Saludos!!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: tora18 » dl. oct. 18, 2010 10:33 pm

Eso esooooo todas a la fira de Barcelona!!!! ejejeje :-)
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: miressss » dt. oct. 19, 2010 9:06 am

Ei Lidia muchas felicidades por tus 100 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a leer crónicas como una desesperada ehhh!!!! jeje!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. oct. 19, 2010 9:32 am

gracias miresss ya stoy cm una loca mirando las cronicas... son una pasada, nunca pense k sto seria asi... stoy asta emocionada de cm te explican las cosas tan detalladamente :-)ok:

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Alexita012 » dt. oct. 19, 2010 9:33 pm

Además Lidiaaa es que hay algunas crónicas que parece que estés allí viviendo el momento ::love:: más chulas!!! yo no sé si sabré redactarlo taaaan bien y me acordaré de todos esos detalles :star:: aaaaaaaaaaaaaarghhhhh que emoción sólo de pensarlo jejeje
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. oct. 19, 2010 9:37 pm

yo x eso alexita lo k ago esk me cmprao una libreta k es la libreta d la novia dnd ire explicando cosas k ago de los preparativos asi cuando lo ynga k poner x aki me sea mas facil y na aora no e escrito na xo espero k sea pronto y cn ftos incluidas jejjee!!! asi también a mis amigas se la enseñare y les ara ilu... :-)ok: :-)ok:

son geniales las cronicas a veces de tan real k lo expllican me pongo a llorar
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Alexita012 » dt. oct. 19, 2010 9:44 pm

Ala Lidiaaa ma encantado la idea de la Libreta de la novia! pero no solo para acordarme de lo que tengo, lo que me falta y esas cosas sino en un tipo 'diario' que se quedará de recuerdo una vez pasado todo :-( que chula la ideaaaa!!! me lo apunto!! mñn me planto en la papeleria a buscar una de tapa dura que sea mona :-///: jejeje
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. oct. 19, 2010 9:49 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok: si cm el diario d cuando eramos pekeñas eso se tiene k recordar toa la vida... ademas si algun dia kdamos pasda la boda podriamos acer un change y asi ver lo k cada una a escrito :-) :-) :-)

yo esk ... no paro de dar vueltas a la cabeza
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 20, 2010 9:32 am

Ei chicas!!! yo también tengo el diario de la novia jeje!!!!!!!!!!!!!! y ya tengo muchos apartados puestos para cuando tenga restaurante iglesia fotografo vestido invitaciones etc los pueda rellenar!!!! y despues tengo al final un calendario que va desde octubre del 2010 hasta el 7 de julio del 2012 y así cuando pase todo veré lo que he ido haciendo esos días. Y ya después al final es el diario donde explico las cosillas. Vamos que mi diario consta de 3 apartados el primero son los apartados de todo lo que hay que hacer para la boda el segundo es el calendario y el tercero el diario. Yo también fuí a una papeleria me compre una libretita muy mona de tapa dura las hojas de dentro son blancas y es de tamaño como la palma de la mano así es más llevadera y bueno yo la he tuneado un poquillo jeje!!! me la he personalizado la tapa a mi gusto!!! cuando pueda ya os colgaré fotillos par que la veáis!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 20, 2010 10:08 am

biennnn!!! miresssss!!! ya somos 3 k lo vamos acer a ver si se apunta mas gente k xuli!!! :-) :-) :-) :-)

nos va a kdar genial nuestra libreta!!!!!!!!!!!!!1 *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: chapi » dc. oct. 20, 2010 10:28 am

Buenas chicas!!!

El otro día rebuscando en casa de mis padres encontré la libreta de mi hermana!!!! Se casó hace 9 años y aún la conservaba en su habitación de soltera!!! le pedí permiso para seguir en su misma libreta, y genial porque será un tesoro de la familia, como una tradición,jajajaja!!!! c

Ah!!!! también haré lo mismo en un blog de boda. Ya os contaré, porque también estoy metida con oposiciones para el año que viene y eso de estar pensando en la boda, pufffffff, me quita tiempo. Le doy más vueltas a las cosas. Espero que cuando tenga el restaurante cogido me calme y me concentre. Y a partir de las oposiciones pueda centrarme en la boda y disfrutarlo sin remordimientos.

Besotes
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 20, 2010 10:52 am

k guay chapi seguir en la libreta d tu ermana... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge