Respecto a nuestra búsqueda, yo estoy hecha un lio, los sitios q se hablan por el foro y los más económicos están muy lejos y los de cerca (sitges) son bastante caros... He ido a ver el creuer en vilanova y de calidad precio muy bien pero tendría q reservarme una suite en un hotel (el mismo q los demás invitados) y poner bus hasta allí. Pq vienen de mallorca y claro, sin coche. Y lo de la suite es pq vivimos juntos y con 2 hijos, asi q se trata de q la noche de bodas sea especial, si volvemos a casa... pfff
Sitges me lo soluciona pq me evito el bus de los invitados de fuera, y a mi me regalan suite esa noche y en el aniversario. Pero a otro precio, claro, y tampoco he entrado y he dicho buahhhh este es mi sitio!!!! Como le ha pasado a Lidiaaa en su primera visita. (Yo siempre veo alguna pega, el bus, el salón, el sitio de la ceremonia, el precio... me volveré loca!)
Soy super indecisa, menudo tostón os voy a dar! jajaja Sólo tengo claro el fotógrafo y no me lo pondrán fácil tampoco! jajaja