VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: montsi » dc. nov. 10, 2010 10:19 pm

bueno eso de ahorrar madremia valla año y medio que me queda,el mes que viene me dan el piso,y ahora a amueblar....y ahorrar pa la boda pero bueno poco a poco yo creo que podre con todo,ojala me toque un piquillo en la loteria de navida,jajjaja!y si no con esfuerzo y ganas todo se consigue,un beso guapas gracias por ayudarme!cuando valla a verlo ya os dire algo!
Imatge
montsi
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: mirens » dv. nov. 12, 2010 8:45 am

Hola chicas!!!

Pues si Montse, hay que ahorrar y más si estas con el piso y todo.. va a ser un año intenso, pero la ilusión que hace, eso no tiene precio jejeje!! Como tu dices, ya nos podría tocar un piquillo en la lotería, ojalá!!! Bueno ya nos contarás que tal te va por el vil.la cuando vayas!!
Estherilla! donde andas?? hace días que no te leo jeje!! que no decaiga nuestro post del vil.la!!!jeje!! Bueno este finde vas a ver mas fotógrafos no? ya me contarás!
Un besico nenas!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: sonson » dv. nov. 12, 2010 9:58 am

Hola chicas!!! La verdad es que si que esta un poco parado el post de las Minerveras...
Yo todavia no he podido hablar con Magda, a ver si para la semana que viene puedo quedar con ella otra vez para aclarar dudillas....
Estherilla si estas mirando fotografos, ya nos dirás que tal, pq una de las cosas que más me tira para atrás es el tema de la exclusvidad...
Es que en la fira vi el trabajo de unos fotografos que se llaman Dynamic Casaments, no se si los conoceis, y me gustó mucho el estilo pq yo no quiero las típicas fotos clasicas de boda. A ver si encuentras algunos así modernillos, y nos cuentas!!!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: estherilla » dv. nov. 12, 2010 11:02 am

Helloooooo!!!
Aquí estoy!! Pues si que he ido a ver fotógrafos ya, llevo 3 visitas. Mirens, este finde no voy a ver ninguno, el siguiente es el 20 que iré a ver 2 más. De los 3 que he visto el que más me ha gustado de momento es Paco García, pero a ver qué tal los dos siguientes. Dynamic Casaments no los conozco pero he leído que son muy buenos! De hecho, leí que alguna novia del 2012 ya los había contratado!! Por eso me puse yo a mirar fotógrafo también, a ver si luego el que me gusta va a estar pillado! La idea es que en cuanto haga la paga y señal al restaurante, ya pueda elegir fotógrafo y contratarlo también. Buff, pero que sepáis, que de momento no hay ninguno que baje de los 2300 euros!! Es una pastaaaaaaaaaaaaa!!!! Así que ya sabéis... a ahorrar más todavía!! jejejeje. Mirens, no nos llaman!!! jajajaja Lo que te digo, que aún me pillarán cuando esté en Córdoba y tendré que esperar más para volver a ir! jajajaja Bueno, si alguien quiere información más detallada de los fotógrafos que me avise y le mando un privado, que por respeto a ellos no lo quiero poner aquí para que lo lea todo el mundo.
Besosssssssssss!!!!
Imatge
estherilla

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: mirens » dv. nov. 12, 2010 12:52 pm

hola!!!

Pues si Sonson, yo soy de tu estilo; no me gustan las tipicas fotos serias , sino diferentes como más artisticas.. Dynamics Casaments son muy buenos, yo los conozco por una amiga y la verdad que las fotos que hacen son impresionantes..muy diferente y no tan serias!! pero es lo que comentamos que no entran en la lista del vil.la minerva, pero es que esto te va a pasar en casi todos los rtes.a no ser que cogas un rte. que estén ellos, porque en casi todos, tienen exlusivas con el tema de las fotos y cada uno tiene sus fotógrafos.. hay muy pocos rtes. que no tengan exclusivas! y claro no vas a coger un rte. por el fotógrafo tampoco!! nose.. esto de las exclusivas es un rollo.. porque es una pasta!! Pues mirad chicas , me han comentado que de los de la lista del Vil.la Minerva hay uno DAVID CABALLE que pinta muy bien y que hace unas fotos artisticas también, o sea no tan serias; pero creo que sube un poco de precio!!la cuestión es ir a verlo.
Si, si Estherilla tu ya sabes, a mi tenme informada jejeje!! Yo cuando empiece con la ruta te infromo sin falta también!! que eso ayuda!! Aunque a la que yo vaya a ver, ya los habrás visitado casi todos...jeje, pero yo te informo igual!! Nosotros a la que hagamos la reserva oficial ya empezaremos a mirar; entonces será un no parar, cada finde fotógrafos, jeje..
Pues si a ver si al final te pilla cuando estés fuera!!jaja!! hombre no creo, y si es así, tranqui al próx. finde!! yo a la que me llamen te informo, que ganas yaaaaa!!jeje!!nos va a dar algo!!jja
saludos
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dv. nov. 12, 2010 4:17 pm

Bufffff!!! La verdad es que es una pasta....pero bueno tenemos todo el 2012 para ir ahorrando!!! jeje
Estherilla cuando puedas ya me pasarás un MP con la información de los fotografos, y depende como lo vea ya ni los visito...yo con el follón que tengo aún con lo del Rte también me esperará a hacer la reserva y después miraré iglesia y fotografo.
Lo de los Rtes es verdad que casi todos tienen exclusividad, pero muchos solo te cobran el canon si hacen venta en el Rte y yo no quiero hacer venta, pq seguramente de detallito a los invitados daremos la foto con ellos.
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: sonson » dv. nov. 12, 2010 4:20 pm

Estherilla David Caballé les hizo las fotos a unos amigos y el album la verdad que es muy bonito, aunque creo que eran más clasicas que las que hacen los fotografos de Dynamic.
De todas maneras ya nos dirás que te parece cuando lo visites, pq de eso hace 2 años y supongo que van sacando cosas nuevas.
Un saludo!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » ds. nov. 13, 2010 2:21 pm

A David Caballé voy a verlo el sábado que viene. Yo también he leído que son bastante buenos, a ver qué tal!! Ya os contaré. Sonson, ahora te envío un MP con la info de los que ya he visto.
Buen findeeeeeeeeeee!!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » ds. nov. 13, 2010 6:12 pm

Estherilla acabo de ver el MP!!!! Vaya currada de explicación!!! La verdad es que me ha quedado muy claro. De todos modos me parece que se pasan un poco con los precios no?
Además, chafardeando por los foros de otros años, creo que entre los mejor valorados estan Paco Garcia y David Caaballé, así que si más o menos al visitarlos nos gustan y nos podemos ahorrar unos eurillos mejor que mejor!!!

Buen findeeeee!!!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dl. nov. 15, 2010 10:47 am

Ya te digo si son caros!! Eso sí, por lo menos el que más me gusta de momento es también el más barato!! Tengo ganas de ir a ver más, para seguir comparando. Qué tal el finde noies?
Besos!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dl. nov. 15, 2010 11:05 am

Hola chicas!!!!!!! Pues yo he seguido con ´la búsqueda de restaurantes....de todos los que he visto (que creo que ya son 10 o así) solo me han quedado dos finalisatas:
- Vil·la Minerva (of course)
- Celler de Can Torrens
Si chicas, al Vil·la le ha salido un compteidor... La verdad que el salón y la carpa me sigue gustando más la del Vil·la, pero el Celler también es muy bonito, y tiene unos jardines impresionantes!!!! Mi chico se ha enamorado...Ademàs ofrecen dentro del menu unos espectaculos muy interesantes, fuegos artificiales...

Bueno que tengo el corazón partio...
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: sonson » dl. nov. 15, 2010 11:07 am

Este finde vamos a ver un par más, Can ribas y el Serrat de l'atmella, y creo que se acabara la búsqueda, que esto es un no parar!!!!!!
También quiero volver al Vil·la (si puede iré el viernes) para acabar de concretar algunas dudas y así tener todo atado para la decisión final!!!

Si quereis que le pregunte algo a Magda, ya me direis!!!!! >.-<:
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dl. nov. 15, 2010 12:51 pm

Hola chicas!!!

El finde mu bien, tranquilito, que ya tocaba.. llevamos unos findes que no paramos; pero que malos son los lunes eh??
Pues Sonson, uno de nuestros finalistas fue el Celler De Can Torrens también, que casualidad!! nos gusto mucho también, pero bueno luego hicimos balanza y pesaba más la del Vil.la!!jeje! Can Ribas De Montbui, fuimos también y es guapisimo, pero nos caia más bien lejos de la iglesia y lo descartamos, aparte se casaron unos amigos nuestros hace un par de años y habria bastante gente que repetiria. la boda fue un 10.
Y el Serrat de L'ametlla también fuimos, aparte que nos caia lejillos, no nos gusto que se hiciera el baile en otra sala ( si es de noche), y los salones tienen un par de columnas; que no tapan a nadie, pero a mi los salones con columnas aunque no tapen no me gustan; luego tampoco me gusto que puedan haber dos bodas el mismo dia, ahora por todo lo demás muy bien, el sitio es muy bonito y tiene unas vistas espectaculares, y es nuevo de hace un par de años. Así que si necesitas algo.. ya me dirás!!
Bueno nenas un saludicoo!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dl. nov. 15, 2010 1:42 pm

Muchas gracias mirens!! Veo que al final todas vamos a parar más o menos a los mismos sitios.
La verdad que como digo tengo el corazón partio al 50%, porque hay cosas del Vil·la que me gustan más que en el celler y viceversa.
Can ribas lo voy a ver el sabado. No conozco a nadie que se haya casado allí, pero la verdad que en la web se ve muy chulo y todas las opiniones son buenísimas.
Creo que estos tres seran mis finalistas y luego haremos balance a ver que decidimos.
Que nerviossssssssssssss!!!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dl. nov. 15, 2010 10:17 pm

Holaaaaaaaaaa!!
Venga Sonson, que por lo menos ya se va reduciendo la lista de restaurantes! Yo es que no conozco ninguno de los que nombras, la verdad es que nosotros no nos matamos mucho en mirar restaurantes... jejeje. De momento no se me ocurre nada para que le preguntes a Magda, más o menos me quedó todo claro. Y como ya dijeron que los precios nuevos saldrían a finales de este mes, pues ya se que toca esperar. Pero bueno, si se me ocurre algo te aviso!
Na nit wapas!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dt. nov. 16, 2010 8:40 am

Buenas chicas!!!

Sonson creo que Can Ribas te gustará!!!( ya te digo que estuve en la boda de una de mis mejores amigas y fue todo muy bien y el trato también) Ya nos contarás que tal te va... Aunque como el vil.la ninguno jejejej!!! ( que voy a decir yo no?jeje). venga que ya te queda menos, aunque se disfruta mucho yendo a mirar de aquí para allá verdad?( aunque sea un lío de cabeza a veces) yo me lo pasaba pipa!! y hay que disfrutar cada momento al máximo!!
Yo como estherilla esperando la llamada jajaja!! En serio, a mi tampoco se me ocurre nada para preguntar al vil.la, me quedó todo claro.
Bueno Sonson pues ya nos contaras que tal te va!!
besos chicas!
Imatge
mirens

EntradaAutor: mirens » dt. nov. 16, 2010 8:59 am

chicas quiero llegar a los 100 mensajes y poder leer cronicas!!aunque no se mu bien como funcionará, a ver cuando lleguemos a los 100 que pasa!! animo!!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dt. nov. 16, 2010 9:01 am

Si ya os iré contando...la verdad que llevamos tres fines de semana que es un no parar, pero como tu dices mirens, nos lo estamos pasando genial y además como mi niño también se ha implicado un montón estoy super contenta.
Pero también es verdad que cuando vamos a un restaurante y no nos gusta, lo descartamos rapidamente y ya esta, pero cunado nos gusta empezamos a comernos la cabeza un montón, comparando, haciendo excels...jajajaja
Que locura!!!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: sonson » dt. nov. 16, 2010 9:03 am

mirens yo también tengo muchas ganas de llegar a los 100...bueno, cada vez falta menos.
He leido en el foro de ayuda, que cuando llevas 100 mensajes y 1 mes de antiguedad se activa en el indice un apartado de cronicas o algo así, y entonces ya puedes leerlas.
Cada vez estamos más cerca!!! Ánimo!!!! :-)ok:
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dt. nov. 16, 2010 9:07 am

si, si yo también iba con los excels en mano!!jajaja!! la verdad que te lo pasas bomba, y luego cuando lo tengas decidido dirás: y este finde que hacemos??jeje, parece que te falta algo!
Si yo también he leido eso, a ver que pasa cuando lleguemos a los 100.. sorpresa..ejje
Imatge
mirens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants