BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

El millor any de la nostra vida!

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: ania » dv. juny 10, 2011 12:03 pm

Jajajaja si si, si no me quejo!
Ya te digo que con la madre de mi ex... ya me hizo sufrir lo suyo y la tube 11 años ahii dando por saco, imponiendo sus órdenes y además creyendose la más mejor del mundo... cuando en realidad, ¡¡ná de ná!!

Así que ahora estoy contenta, valoro lo que tengo y que nos ayude en todo lo que pueda y nos apoye aunque no siempre esté de acuerdo!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. juny 10, 2011 12:09 pm

ania ha escrit:Jajajaja si si, si no me quejo!
Ya te digo que con la madre de mi ex... ya me hizo sufrir lo suyo y la tube 11 años ahii dando por saco, imponiendo sus órdenes y además creyendose la más mejor del mundo... cuando en realidad, ¡¡ná de ná!!

Así que ahora estoy contenta, valoro lo que tengo y que nos ayude en todo lo que pueda y nos apoye aunque no siempre esté de acuerdo!

Es así como debe ser,yo me conformaría con eso,que no traten de decidir por una misma ,ni hacerte pensar como ellos...y menos manipularrrrrrrr!!jejeje!! pero bueno,ya te digo que luego es buena persona,pero a veces,me la comería...jejejeje
A ver si ya te pones la fecha oficial y el restaurante y llegas a los 100 mensajitos que te abran la cuenta atrás!! q es mas xula... ayer me leí algunas crónicas del año pasado y hasta me emocioné!!jeje!! besitos
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: ania » dv. juny 10, 2011 12:12 pm

Que es eso de la cuenta atrás?
Y las crónicas, dónde están?

Es lo suyo, oye, respetar las decisiones de los hijos y apoyar, pero NUNCA malmeter!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 10:28 am

ania ha escrit:Que es eso de la cuenta atrás?
Y las crónicas, dónde están?

Es lo suyo, oye, respetar las decisiones de los hijos y apoyar, pero NUNCA malmeter!

Cuando llegas a los 100 mensajes escritos y ya tienes la fecha y el restaurante confirmado, alguien del foro que tu quieras o tu misma creo que también puedes, te abre un post de tu cuenta atrás. Ahí puedes poner todo lo que quieras. presentarte,a tu pareja, como decidisteis casaros,vuestra pedida...el xq del restaurante que habeis cogido...todo vuestro dia a dia antes de la boda!!!! pero no puedes leer las crónicas de las demás chicas hasta que no lleves 100 mensajitos! luego verás que crónicas mas bonitas de las chicas ya casadas!! está muy guay!!!! Besitos,wapa!!
Jenny30

EntradaAutor: ania » dg. juny 12, 2011 9:14 am

Ohhhohhhh que waiiiii yo quieroooooo yo quietooo!

Veo que me tocara escribir mucho antes de llegar jejejjejejeje
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 12, 2011 11:49 am

ania ha escrit:Ohhhohhhh que waiiiii yo quieroooooo yo quietooo!

Veo que me tocara escribir mucho antes de llegar jejejjejejeje

jejeje!! venga ,vengaaaa,q t keda la mitaddd! esscribe muxooooo que se pueda abrir la tuyaaa!! como vas,wapi??
Jenny30

EntradaAutor: ania » dg. juny 12, 2011 5:16 pm

Esioooo esoooo que ya estoy casi casi en la mitad jejejejeje!

Bieeeen aprovechando el finde, de playita y ahora montando un mueblesiito en casa jejejeje, que como hace poquito que estamos aqui aun nos faltan cositas. Buenoooo poco a pocooo!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 13, 2011 12:16 am

ania ha escrit:Esioooo esoooo que ya estoy casi casi en la mitad jejejejeje!

Bieeeen aprovechando el finde, de playita y ahora montando un mueblesiito en casa jejejeje, que como hace poquito que estamos aqui aun nos faltan cositas. Buenoooo poco a pocooo!

Claro,pues poquito a poco ya mismo lo teneis todo montado!! nosotros llevamos en este piso mas de un año y todavia nos queda alguna cosilla pendiente...en fin...poquillo a poco!! muackk wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: ania » dl. juny 13, 2011 11:16 am

Jajajaja normal es que cuesta lo suyo tenerlo todo ehhh!

Nosotros aqui llevamos poco mas de 1 mes asi q imagina!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: Cris2012 » dl. juny 13, 2011 11:15 pm

Hola. Nosotros nos casamos el 12 mayo 2012 , Ya tenemos restaurante pero todavía estamos en duda Syu hacerlo de dia sobre la 1 o por la tarde , a las 5 .. al Ser en mayo no creo que haga mucha calor y x la mañana parece que cunde más el día ... aunque de tarde parece más bonito ... que opinais??
Imatge
Cris2012

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: ania » dt. juny 14, 2011 6:47 am

Cris, eso va a gustos! Aunque a mi me encantan las bodas de tarde mientras va cayendo el dia, me parece precioso!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 14, 2011 10:17 am

Cris2012 ha escrit:Hola. Nosotros nos casamos el 12 mayo 2012 , Ya tenemos restaurante pero todavía estamos en duda Syu hacerlo de dia sobre la 1 o por la tarde , a las 5 .. al Ser en mayo no creo que haga mucha calor y x la mañana parece que cunde más el día ... aunque de tarde parece más bonito ... que opinais??

Hola Cris...eso tienes que hacerlo según prefirais tu pareja y tu...hay muchas chicas que se casan de mañana...yo por ejemplo me caso de tarde, a las 18h,para el tema de la fiesta...no aprovecharé el dia,pero aprovecharé la noche...jejeje!!
Y dormiré con mi niño la noche anterior,desayunaré con él y luego nos separaremos... pon en una balanza todo y lo que te apetezca mas!! muackkk wapi y felicidades!!!
Jenny30

EntradaAutor: snake35 » dt. juny 14, 2011 3:16 pm

Cris2012 ha escrit:Hola. Nosotros nos casamos el 12 mayo 2012 , Ya tenemos restaurante pero todavía estamos en duda Syu hacerlo de dia sobre la 1 o por la tarde , a las 5 .. al Ser en mayo no creo que haga mucha calor y x la mañana parece que cunde más el día ... aunque de tarde parece más bonito ... que opinais??

Hola Cris!!
Nosaltres ens vam casar el 21 de maig del 2010 i creu-me que va ser el dia més calurós de l'any (vull dir de gener a maig), va fer un dia espectacular i ens vam casar a les set de la tarda, la cerimònia començava en teoria a les 6 però el meu marit va arribar un pèl tard jejejeje. Això va a gustos o sigui que vosaltres mateixos, a mi personalment m'agrada més el vespre perquè ho trobo més romàntic i després pots acabar la festa fins a altes hores, però això ho heu de decidir el teu nòvio i tu.
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: pronovias » dt. juny 14, 2011 4:25 pm

Yo me case a la 1 del medio dia y me gustó porque fue una boda super larga acabamos a las 12:30 del restaurante y continuamos en la discoteca ,fue genial aproveche todo el dia
pronovias
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

EntradaAutor: Cris2012 » dt. juny 14, 2011 5:52 pm

gracias x los consejos , si la verdad que eso va a gustos pero creo que el tema tarde gana x todos los mensajes que veo ... Bueno como tenemos que acabar de decidir iglesias en estas semanas , acabamos de decidirnos ...
Imatge
Cris2012

EntradaAutor: ania » dj. juny 16, 2011 12:57 pm

Ya nos contarás que decidís finalmente Cris.

Nuestra intención es casarnos a las 18.00 de la tarde.
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: Cris2012 » dv. juny 17, 2011 6:57 pm

Gracias !! Nosotros estamos entre la 1 o las 5 .... aunque creo nos convence más a ultima hora de la manana x eso de aprovechar más el día...
Imatge
Cris2012

EntradaAutor: sweetthing » ds. juny 18, 2011 11:37 am

Hola chicas, Nosotros tambien lo haremos por la tarde seguro lo que no tenemos claro que hora escoger... que recomendais foreras?
sweetthing

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 19, 2011 12:57 am

AronJen ha escrit:Hola chicas, Nosotros tambien lo haremos por la tarde seguro lo que no tenemos claro que hora escoger... que recomendais foreras?

Hola!!!! pues yo te puedo contar lo q yo he hecho,por si t sirve de algo...Yo me caso de tarde,a las 18h...que queríamos casarnos de tarde,era seguro...pero a las 17h o a las 18h? así que mi pareja elegió a las 18h y en los restaurantes nos lo dejaron claro del todo...Es la mejor hora,sin duda...te casas a las 18h y entre que te casan,te haces las fotos,etc...a las 8 empieza el aperitivo y sobre las 21.00 o 21.30 a cenar!! Nos dijeron en varios restaurantes que era la hora perfecta!!! cuando te casas tu? muackk
Jenny30

EntradaAutor: Annariera » dl. juny 20, 2011 2:57 pm

Nosotros nos casamos a las 18h pero es el restaurante quien lo ha impuesto. Solo hacen 1 boda al día, y és de tarde siempre, al menos los sábados.

suerte que nos casamos en Junio del 2012 (que suele ser muy caluroso), y que ya queríamos boda de noche, que si no me da algo!! con lo loquita que me quedé del sitio solo verlo =0-0-) =0-0-)

besos chicas!

PD: he leida post sobre las suegras... la mia es rara de co.... pero peor es su marido!! me da vergüenza solo el pensar que tendremos que ir a hacer la prueba de menú con ellos. no le gustará nada y además es muy maleducado... aun no les hemos dicho que nos casamos, veremos como reaccionan!! lo bueno es que los tengo a 80Km!! Oleeeeeeeee!! >.-<:
Annariera

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants