AronJen ha escrit:hola chicas... me he metido en este foro intentando recabar info de can pages y hablais genial... este sabado voy a verlo... se ve genial y hablan maravillas de él. Nos casamos en julio de 2012, asi que por lo que voy viendo, vamos muuuuuy retrasados.... jajaja!!
Alguna puede pasarme packs del restaurante a ver como estan los precios? me han mandado informacion general del restaurante y me pone que oscilan entre 85 y 118, dj y barra libre a parte, pero queria saber algo mas concreto. Alguna celebra la ceremonia civil allí? Que precio os han dado?
Por ultimo, veo que todas cogeis a Dynamic como fotografos... es el que te sugieren? Te hacen pagar canon si coges a otro? Es que por lo que poneis es bastante caro!!
Bueno chicas seguimos hablando y el sabado sabre si lo cogemos o no... aixxxxxxxxxxx que nervios!!!!
Besos
Hola guapa!!!! pues a ver qué te parece la masía el sábado pq nosotras sólo te podemos contar cosas buenas jejeje La verdad es que nosotros tmpc hacemos ceremonia civil, nos casamos en la iglesia del Prat el 7 de julio pero este año se han casado varias parejas allí y todas han salido encantadas..unas han hecho la ceremonia civil en el patio del pozo y otras en los jardines..y de precio no sé como rondará