Tarragoninas 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Tarragoninas 2012

EntradaAutor: inia » dj. nov. 18, 2010 12:06 pm

Madremiiaaa estamos conectadas desde el trabajao!! Viva la productividad jajajajajaja
Siii tendriamos que hacer una quedada!!!!!
inia

Entrades: 41
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 7:28 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dj. nov. 18, 2010 12:08 pm

Yo estoy en el paro hasta marzo!!! Después me tendrán secuestrada en el curro... Podríamos quedar hacia Febrero que tengamos al menos restaurante todas no??? Inia, no me llega tu privi... dale a reenviar jajaja
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 18, 2010 12:40 pm

Ok por mi perfecto en febrero espero ya tener restaurante entonces!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: MONICA3006 » dj. nov. 18, 2010 12:46 pm

Yo no tengo facebook!! debo ser la unica persona en el mundo!! jejeje.
no tengo tiempo de mi vida para nada!!
me parece bien lo de la quedada!contar conmigo!
MONICA3006

Entrades: 24
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 5:19 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dj. nov. 18, 2010 12:49 pm

Claro que sí!!! Genial chicas, Tarragoninas al poder!!!! Jejejeje

Una vez tengamos dada la paga y señal lo demás vendrá rodado... Y Mónica no te preocupes, conozco a muuuucha gente sin Facebook!!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: inia » dj. nov. 18, 2010 12:51 pm

Vaya monica mucha gente no tiene!!! Tampoco te pierdes mucho jajajaj me vicia mas este foro que el facebook jajajaja esto de habalr con vosotras me gusta!!!!

Trixie has recibido mi priviiii!!!
inia

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 18, 2010 12:52 pm

Ays siiii!!!! que razon tienes!!!!! este foro es un vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Trixie85 » dj. nov. 18, 2010 12:56 pm

Jejejeje siiiiii mercis inia!!! La verdad es que estoy súper enganchada... Mi novio se ríe de mí!!! No entiende estas cosas... Mira que es mala persona... jajaja

Además veo que rollo detallitos y demás chuminadas recaerán en mí así que me froto las manos!! jajaja sólo que también me espero el típico: Esta chorrada no por Dios!! jajajajaja Hombres... Por qué querremos casarnos con ellos??

P.D.: Pobrete, el mío es un : sol : si me leyera me haría el harakiri...jajajaja
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 18, 2010 12:59 pm

Jeje!!! Trixie muy bueno!!!!!! la verdad es que al final siempre somos nosotras las que sacamos todo adelante asi que bueno... a ellos les hace ilusion pero a su manera jeje!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: MONICA3006 » dj. nov. 18, 2010 1:15 pm

si a su manera!! el dia del tot nuvis el mio estaba como una nube! le explicaban las cosas y a su royo.. lo viven diferente que nosotras!
MONICA3006

EntradaAutor: Trixie85 » dj. nov. 18, 2010 1:23 pm

Seamos realistas... Se casan porque saben que a nosotras nos hace ilu... jajajaja
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 18, 2010 1:24 pm

Eso verdad monica. Pues el mio en Tot Nuvis se porto genial me dejo alucinada se implico hasta mas que yo empezaba a preguntar que si eso que si lo otro y yo flipava... la verdad es ultimamente se esta implicando mucho pobrete mio y la verdad es que el no tiene casi tiempo es que es un solete!!!!!!! bueno que voy a decir yo jejeje!!!!

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: noymar » dj. nov. 18, 2010 1:57 pm

hola chicas!!!

me acabo de meter en la pagina del encanteri y la verdad es que es muy bonito todo, el jardin con la piscina
y la carpa con las vistas al jardin
sobre que precios esta el menu?, en tot nuvis no pude hablar con ellos

besos
noymar

Entrades: 14
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 12:19 pm

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 18, 2010 2:41 pm

Hola guapa!!!

Pues mira este es uno de nuestros finalistas asi que me lo se todo de pe a pa jeje!!! mira el precio minimo del menu es de 80 sin iva. y bueno hay mas cosillas yo es que tengo todas las condiciones en papel si no te lo pasaria es que nos lo dieron en Tot Nuvis jeje!! pero si le envias un correo a Marian ella te lo enviara sin ningun tipo de problema. Espero haberte ayudado cualquier cosilla ya sabes!!

Besos!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: MONICA3006 » dj. nov. 18, 2010 3:37 pm

haber que el mío también se va aplicando pero no tanto como yo!!! jejeje.
Noymar dame tu correo que te lo envío por e-mail lo del encanteri que yo si lo tengo en digital.
Por cierto tmb e visto que te dan a elegir entrante, carne , pescado y postres. en el maset tienes pescado, sorbete, carne, postre y tarta. sabes lo que quiero decir? que en el encanteri tienes que cojer de la opción postre el sorbete y un postre también antes de la tarta. Voy el domingo a ver el encanteri. yo es que esta semana que viene quiero dejar listo el restaurante y no tener que preocuparme hasta de aqui un año de nada!
MONICA3006

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 18, 2010 6:13 pm

Bien hecho monica!!! oye pues ya me dirás que tal es l'Encanteri si está bien. Nosotros aún no iremos a verlo ya que vamos mirando cada semana uno porqué solo podemos mirar los domingos y claro este tenemos uno y el que viene también así que como mínimo pasarán 2 semanas hasta que pueda ir a verlo.

Oye chicas que estamos formando un grupo en facebook!!!!! la administradora es marsai así que si quereis uniros enviarle un privado con vuestros nombres apellidos y el correo!!!!
Venga animaos guapas!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: noymar » dj. nov. 18, 2010 7:26 pm

miressss ha escrit:Hola guapa!!!

Pues mira este es uno de nuestros finalistas asi que me lo se todo de pe a pa jeje!!! mira el precio minimo del menu es de 80 sin iva. y bueno hay mas cosillas yo es que tengo todas las condiciones en papel si no te lo pasaria es que nos lo dieron en Tot Nuvis jeje!! pero si le envias un correo a Marian ella te lo enviara sin ningun tipo de problema. Espero haberte ayudado cualquier cosilla ya sabes!!

Besos!!!

esta muy bien el precio, pasame el correo para ponerme en contacto con ellos para ver si podemos ir a verlo
me ha dicho monica 3006 que ella los tiene y me los puede pasar por correo
gracias a las dos
noymar

Entrades: 14
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 12:19 pm

EntradaAutor: inia » ds. nov. 20, 2010 10:12 am

Buenos dias chicas!!!!

Ayer estuvimos en el maset cenando,ya os dije que lo teniamos reservado,pues esque nos encanto doblemente mas!!!!!!!!

Pero que bien se come alli!!!! y la calidad de la comida esque se nota que es buenisima!!! Mi chico es mucho de carne y se pidio un entrecot y el es un poco especial para esto de las carnes...le gustan al punto en fin que le encanto!!! Y yo me pedi bacalao con salsa de all i oli y madremiiiaqa que bueno los postres buenisimos lapresentacion increible,y la antencion del servicio exquisita.

Bueno solo queria compartir esto con vosotras porque como se que hay varias que estais entre algunos y el maset solo para deciros nuestra experiencia.

Ahh y se me olvidaba, Gerard el dueño super atento porque cuando acabamos de cenar nos enseño todas las instalaciones mucho mejor,esque es precioso y el puente qe tienen!!!!!! Esque nos hemos enamorado de el maset,ya le djimos que iriamos mas dias jajajajaj en fin chicas buen fin de semana!!!!!!!!!!!!
inia

EntradaAutor: miressss » ds. nov. 20, 2010 3:18 pm

Ei Inia!!!!!!!!!!

Que bien!!!!! me alegro mucho de que fuera tan bien!!!!!! siempre va bien estas opiniones ya que si estás entre uno y otro y te hablan bien de alguno siempre te puede ayudar a decidirte.
Le preguntaste aquello a Gerard?? bueno guapis muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: MONICA3006 » dl. nov. 22, 2010 11:30 am

buenos días chicas! como os dije este fin de semana tenía que ir a varios restaurantes, os explico:
estuve en mas folch , precioso ,muy bonito!menu 123€ +iva, barra libre 15€ por persona, para mi carisimo, pero si fueramos 100 lo cojía! es muy bonito!
el sábado por la tarde quedé con los del encanteri, después de llegar allí, no había nadie! se habían olvidado de nosotros! nos fuimos de allí un poco enfadados, marian se me ha disculpado, este sábado volveremos a ir. ayer estuve en castell de vilafortuny y tmb es carísimo!
hoy voy al maset, pero si decís que todo genial! creo que será el definitivo!
bueno nose si habré ayudado en algo... besos!
MONICA3006

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants