Post para llegar a los 100!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: Ely85 » dv. maig 11, 2012 1:08 pm

jennyglondo ha escrit:Ahora me tengo que poner a mirar zapatos, ropa interior, flores, acabar lo de los detalles (que estamos pendientes a la mujer que nos hace las galletas que como tarde mucho más nos joderemos y tendremos que buscar otra cosa)... la verdad que estar en el foro me ayuda a ver que me falta!

La ropa interior, al menos el tema medias, como no te corre prisa yo me esperaría a Rebajas, para ver si te pueden salir un poco mejor de precio... k los euros k no pones en unas cosas los acabas poniendo en otras...... los zapatos, pues si puedes ir mirando, depende también del estilo k busques, si los quieres de novia novia, me refiero sólo para el gran día, aunke algunas han encontrado la solución de luego teñirlos... y depende también del color k busques.... y de los detalles las galletas... no sé hay muchas soluciones, pero os tiene k cnt o os las da ya????? Mas k nada xq a lo mejor de aki entonces se ponen malas... y no es plan !!!!!!!
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: jennyglondo » dv. maig 11, 2012 1:28 pm

Ely85 ha escrit:
jennyglondo ha escrit:Ahora me tengo que poner a mirar zapatos, ropa interior, flores, acabar lo de los detalles (que estamos pendientes a la mujer que nos hace las galletas que como tarde mucho más nos joderemos y tendremos que buscar otra cosa)... la verdad que estar en el foro me ayuda a ver que me falta!

La ropa interior, al menos el tema medias, como no te corre prisa yo me esperaría a Rebajas, para ver si te pueden salir un poco mejor de precio... k los euros k no pones en unas cosas los acabas poniendo en otras...... los zapatos, pues si puedes ir mirando, depende también del estilo k busques, si los quieres de novia novia, me refiero sólo para el gran día, aunke algunas han encontrado la solución de luego teñirlos... y depende también del color k busques.... y de los detalles las galletas... no sé hay muchas soluciones, pero os tiene k cnt o os las da ya????? Mas k nada xq a lo mejor de aki entonces se ponen malas... y no es plan !!!!!!!

sisi si ya tenía pensado esperar a rebajas, pero igualmente iré a ver lo que me gusta y ya en rebajas lo compro. La verdad es que no se que hacer con los zapatos...
Las galletas es que le hemos pedido un modelo específico y está buscando un molde, pero no, las hace en menos de 1 mes antes... solo es la muestra!
tu ya lo tienes todo? q flores tienes pensado llevar? yo es que soy muy antiflores... aiii no se que hacer!!
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 11, 2012 2:01 pm

Chicas, como lo llevais???? que ya ha llegado el buen tiempooo!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Olguiky » dv. maig 11, 2012 2:31 pm

El fòrum va super bé per ajudar-nos a organitzar!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: jennyglondo » dv. maig 11, 2012 8:10 pm

La verdad es que si, es genial charlar con todas vosotras!!
Imatge
jennyglondo

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 11, 2012 8:16 pm

jennyglondo ha escrit:La verdad es que si, es genial charlar con todas vosotras!!

Gracias,wapi x la parte que me toca!! aquí en este foro hay muy buena gente!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyglondo » dv. maig 11, 2012 8:36 pm

me encanta pq hasta me siento acompañada en el camino... es muy agradable!
Imatge
jennyglondo

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 11, 2012 10:38 pm

jennyglondo ha escrit:me encanta pq hasta me siento acompañada en el camino... es muy agradable!

Si, aquí ninguna nos sentimos solas, eh?? todas pasando por lo mismo y entendiéndonos a la perfección!!! jejejejejeje
Jenny30

EntradaAutor: jennyglondo » dg. maig 13, 2012 6:23 pm

Jenny30 ha escrit:
jennyglondo ha escrit:me encanta pq hasta me siento acompañada en el camino... es muy agradable!

Si, aquí ninguna nos sentimos solas, eh?? todas pasando por lo mismo y entendiéndonos a la perfección!!! jejejejejeje

y tu como lo llevas, a falta de 1 mes??
Imatge
jennyglondo

EntradaAutor: Jenny30 » dg. maig 13, 2012 6:49 pm

jennyglondo ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

y tu como lo llevas, a falta de 1 mes??

Bueno, a ratos muy bien... a ratos me da la histeria... jejejeje! ahora ya puedo decir, me caso el mes que viene y pensando en las cosas que todavía me quedan por hacer... da cosa! jejej
Pero está todo controlado,wapi!! este sábado ya tengo prueba de peinado y de vestido y estoy de total subidón!
como lo llevas tu???
Jenny30

EntradaAutor: jennyglondo » dg. maig 13, 2012 8:05 pm

demasiado bien, no soy consciente aun... me quedan cositas por hacer y me tengo que poner en serio, sino... vamos mal! jajaja pero tengo ganas de ponerme a hacer cosas pero todo el mundo me dice : "si te falta muuucho!!!" bufff a mi no me parece q me quede tanto, o será que me precipito y quiero tenerlo todo ok ya... vamos. Lo que mas me inquieta es lo del restaurante,que veo que todas habéis hecho la prueba aunque les falte mucho más tiempo que mi, y a mi me dijeron que en julio... no se si llamar y ver si lo hacemos antes... aixxx, ves no lo llevo tan bien jajaja
Imatge
jennyglondo

EntradaAutor: jennyglondo » dg. maig 13, 2012 9:07 pm

MI MENSAJE 100!! MUCHAS GRACIAS CHICASS!!
Imatge
jennyglondo

EntradaAutor: jennyglondo » dg. maig 13, 2012 9:08 pm

y ahora eso de la cuenta atras que es??? q tengo q hacer?
Imatge
jennyglondo

EntradaAutor: Olguiky » dg. maig 13, 2012 9:14 pm

jennyglondo ha escrit:y ahora eso de la cuenta atras que es??? q tengo q hacer?

La tradició és que una forera veterana t'obri el compte enrere... si em dius el lloc i la data del teu casament ja te l'obro jo!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: jennyglondo » dl. maig 14, 2012 11:30 am

Olguiky ha escrit:
jennyglondo ha escrit:y ahora eso de la cuenta atras que es??? q tengo q hacer?

La tradició és que una forera veterana t'obri el compte enrere... si em dius el lloc i la data del teu casament ja te l'obro jo!

Merci wapi!! 7 de Setembre. Cerimonia a Saló de Cent i convit a Can Cirili :-)
Imatge
jennyglondo

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 14, 2012 11:43 am

jennyglondo ha escrit:demasiado bien, no soy consciente aun... me quedan cositas por hacer y me tengo que poner en serio, sino... vamos mal! jajaja pero tengo ganas de ponerme a hacer cosas pero todo el mundo me dice : "si te falta muuucho!!!" bufff a mi no me parece q me quede tanto, o será que me precipito y quiero tenerlo todo ok ya... vamos. Lo que mas me inquieta es lo del restaurante,que veo que todas habéis hecho la prueba aunque les falte mucho más tiempo que mi, y a mi me dijeron que en julio... no se si llamar y ver si lo hacemos antes... aixxx, ves no lo llevo tan bien jajaja

Luego ya te tocará correr cuando seas consciente! jejejejeje!! ves haciendo poquito a poco y ya está.wapi!!! Parece que falta mucho, pero quee vaaaaa... esto pasa volandoooo!!! yo hice la prueba el mes pasado. en abril... y me caso en junio,.. pero si que es cierto que casi todas las chicas las hacen antes... pero yo preferí más cercana a la boda!!! llama de todas maneras y pregunta y te quedas más tranquila,wapi!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 14, 2012 11:50 am

jennyglondo ha escrit:MI MENSAJE 100!! MUCHAS GRACIAS CHICASS!!

Felicidades,wapi!! ya has llegado a los 100!! ahora a disfrutar de tu cuenta atrás!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: Ely85 » dl. maig 14, 2012 12:36 pm

jennyglondo ha escrit:La verdad es que si, es genial charlar con todas vosotras!!

Lo mismo digo wapaaaaaaaaaa !!!!!!! Eyyyyyyyyy por lo k veo ya has llegado a los 100 !!!! Asi k seguro k alguna de las chcias ya te ha abierto tu CA !!!!!!!! K bien !!!!!!!!!!! Luego me paso en cuanto puedaaaa !!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: jennyglondo » dl. maig 14, 2012 12:47 pm

Ely85 ha escrit:

Lo mismo digo wapaaaaaaaaaa !!!!!!! Eyyyyyyyyy por lo k veo ya has llegado a los 100 !!!! Asi k seguro k alguna de las chcias ya te ha abierto tu CA !!!!!!!! K bien !!!!!!!!!!! Luego me paso en cuanto puedaaaa !!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

nooo aun no!! me la podéis abrir porfa? / de Septiembre, ceremonia (no se si cal) Saló de Cent y banquete en Can cirili!
como veo la CA??
Imatge
jennyglondo

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 14, 2012 12:56 pm

jennyglondo ha escrit:
Ely85 ha escrit:

nooo aun no!! me la podéis abrir porfa? / de Septiembre, ceremonia (no se si cal) Saló de Cent y banquete en Can cirili!
como veo la CA??

Wapiii, ya tienes tu cuenta atrás abierta!! que la disfrutes muxo!!!!
viewtopic.php?f=53&t=25753
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants