turó del sol

El millor any de la nostra vida!

Re: turó del sol

EntradaAutor: miriampe89 » dv. ago. 31, 2012 4:44 pm

cristales ha escrit:Chicas el viernes estuve en el Turó y está precioso, con el césped perfecto,q ganitas....

Q tal las que ya os habeis casado?

Ya ves.. que ganitas de pisar ese precioso verde...
¿ya has quedado con el dj? nosotros vamos el viernes 14..
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: cristales » dv. ago. 31, 2012 10:00 pm

Si, hablamos el viernes pasado, la verdad es q lo teniamos todo bastante claro, al ppio parece un poco seco, pero es majo el chico, la pena es q no podra atendernos el personalmente pq hay 3 bodas creo asi qye nos tocará otro. Han puesto unos manteles grises muy monos pero como ya me habia decidido por el lila....no se si habrá alguno mas, nosotros vimos ese puesto
Imatge
cristales
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

EntradaAutor: miriampe89 » ds. set. 01, 2012 4:15 pm

Mantel gris?? pues no lo he visto... nosotros también pondremos el lila... y te ayuda el DJ a pensar las canciones para los platos y entregas?? y vais a poner proyector?? nosotros sí!! tendremos que hacer una prueba antes para asegurarnos de que va bien y se ve y se escucha.. jeje
Imatge
Imatge
miriampe89

EntradaAutor: cristales » dt. set. 04, 2012 1:07 pm

Si, pondremos proyector. El Dj te ayuda pero tampoco mucho la verdad...

Sale mejor poner el proyector con ellos que con el fotógrafo.
Imatge
cristales

EntradaAutor: miriampe89 » ds. set. 15, 2012 7:19 am

Hola.. Ayer tuvimos la visita con el DJ.. es verdad.. no te ayuda mucho pero bueno te da alguna idea que te sirve por si estás en blanco...
¿Como lo llevas Cristales? Estás a tan solo una semana... nerviosa? nosotros ayer fuimos y te hacen quedar muy tranquila... lo tienen todo bien preparado...
Imatge
Imatge
miriampe89

EntradaAutor: globeros » dj. oct. 11, 2012 12:59 pm

nosotros fuimos a ver el turó, era uno de nuestros finalistas, pero al final decidimos coger can marlet
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: cristales » dt. oct. 16, 2012 7:56 pm

Bueno solo decir que ya estoy casada, que fue todo genial y que recomiendo este restaurante 200%, se portaron genial, no hubo ni un solo error, todo el mundo me ha felicitado por la comida y el trato fue exquisito.
Imatge
cristales

EntradaAutor: HELEN1123 » dt. oct. 16, 2012 10:42 pm

Hola a tod@s, yo también me casé ha unos días en Turó del Sol, solo decir que el tracto fue excepcional, todo super correcto y sin incidencias ni errores.
Hicieron que unos de los días más importante de mi vida acabara más que perfecto.
La gente nos ha comentado que todo fue genial, que comieron una barbaridad y que la comida deliciosa. Lo recomedamos como dice cristales al 200%.
Tranquilas a las que esteís por llegar xq el convite irá perfecto.
Saludos para todas
Imatge
HELEN1123

Entrades: 40
Membre des de: dg. gen. 29, 2012 1:05 pm

EntradaAutor: miriampe89 » dc. oct. 17, 2012 10:56 am

Igual que vosotras chicas, todo fue genial, un trato super bueno y todo el mundo nos felicitó por el sitio, por la comida y por todo!!!!!!!
una de las mejores elecciones que hemos hecho... :-)ok: :-)ok: recomendable a topeeeeeee >.-<:
Imatge
Imatge
miriampe89

EntradaAutor: kara34 » dj. oct. 18, 2012 5:19 am

Hola a todos,
Nosotros hemos ido a ver el turo del sol y nos ha encantado, pero he leído varios comentarios de que los camareros quitan los platos muy rápido e incluso que se olvidan de poner el pastel si la gente está fuera fumando y no estan en su asiento, o que si la carne te gusta más hecha rechistan un poco.. no se que hacer, porque el sitio nos gusta mucho, me pdéis dar referencias los que os habéis casado allí?
kara34

Entrades: 4
Membre des de: dj. oct. 18, 2012 4:47 am

EntradaAutor: silvyta » dv. oct. 19, 2012 4:10 pm

kara34 ha escrit:Hola a todos,
Nosotros hemos ido a ver el turo del sol y nos ha encantado, pero he leído varios comentarios de que los camareros quitan los platos muy rápido e incluso que se olvidan de poner el pastel si la gente está fuera fumando y no estan en su asiento, o que si la carne te gusta más hecha rechistan un poco.. no se que hacer, porque el sitio nos gusta mucho, me pdéis dar referencias los que os habéis casado allí?

Hola guapa!!!
No se quien te habra dicho eso pero es todo lo contrario!!!!!!!!!
Cuando la gente esta fuera fumando (para mi gusto es de muy mala educación) les empiezan a decir que entren porque tienen que sacar el siguiente plato (siempre muy educados)
El pastel no se olvidan para nada!!!!
La carne la sirven un poco cruda (en su punto) pero al momento va un camarero por mesa y pregunta si la quieres mas hecha y sin bufidos ni nada te la pasa un poco mas y te la vuelve a servir!!
Mi hermana se casó allí en el 2010 y yo me caso el año que viene porque me encantó!!!
El trato de los camareros es inmejorable!! Y hasta que no ven que la gente no deja de comer no se llevan el plato para nada!!
Yo te lo recomiendo 100%!! Bueno! Que te voy a decir yo!!! jaja
Si te acabas casando en el turó será una muy buena eleccion y tus invitados estaran encantados ya veras!!
1 de Junio del 2013
silvyta

Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants