kara34 ha escrit:Hola a todos,
Nosotros hemos ido a ver el turo del sol y nos ha encantado, pero he leído varios comentarios de que los camareros quitan los platos muy rápido e incluso que se olvidan de poner el pastel si la gente está fuera fumando y no estan en su asiento, o que si la carne te gusta más hecha rechistan un poco.. no se que hacer, porque el sitio nos gusta mucho, me pdéis dar referencias los que os habéis casado allí?
Hola guapa!!!
No se quien te habra dicho eso pero es todo lo contrario!!!!!!!!!
Cuando la gente esta fuera fumando (para mi gusto es de muy mala educación) les empiezan a decir que entren porque tienen que sacar el siguiente plato (siempre muy educados)
El pastel no se olvidan para nada!!!!
La carne la sirven un poco cruda (en su punto) pero al momento va un camarero por mesa y pregunta si la quieres mas hecha y sin bufidos ni nada te la pasa un poco mas y te la vuelve a servir!!
Mi hermana se casó allí en el 2010 y yo me caso el año que viene porque me encantó!!!
El trato de los camareros es inmejorable!! Y hasta que no ven que la gente no deja de comer no se llevan el plato para nada!!
Yo te lo recomiendo 100%!! Bueno! Que te voy a decir yo!!! jaja
Si te acabas casando en el turó será una muy buena eleccion y tus invitados estaran encantados ya veras!!