Zapatos y ropa interior

El millor any de la nostra vida!

Re: Zapatos y ropa interior

EntradaAutor: Ely85 » dl. abr. 16, 2012 4:20 pm

gemma_sergio ha escrit:Chicas mi cuñada me ha comentado que las medias estas que son de pierna (no las enteras de toda la vida) las hay con la cinta en silicona y que van muy bien porque no se mueven para nada.

Yo había pensado comprar un liguero precisamente para evitar el que se me cayesen pero ahora no sé qué puede ser mejor!! Es que comprar un liguero para ese único día... también es una lastima tirar el dinero, no??

Vosotras que hareis??

Eso va ha gustos, al final yo me he comprado el liguero, pero xq a mi estás cosas me gustan mucho.... asi como hay gente k le pierden los zapatos, pues a mi la ropa interior, igualmente me he comprado de esas medías por si acaso con la cinta de silicona.... piensa k también depende de tu chico, piensatelo xq a lo mejor le puede hacer gracia, si no te has puesto nunca ninguno y lo sorprenderás !!!! >.-<:
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Ely85 » dl. abr. 16, 2012 4:27 pm

Chicas hay una cosa k me da miedo y no había caido en ello.... el tema de las medias, los zapatos k he escogido, también nmi vestido es del Úrsula Escoriza, son mas bajos k los de Jenny yo no puedo con tanto tacón.... me cansaría enseguida.... jejeje pero a lo k iba... son abiertos del dedito como muchos de novia k habeís puesto.. mi miedo es k se rompa la parte del dedito en algún momento, con algún tropiezo o algo .... k con los nervios me vulevo muy torpe..... y por el tema de ropa interior ya lo tengo solucionado chicas !!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!
Imatge
Ely85

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. abr. 16, 2012 4:41 pm

Ely85 ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:Chicas mi cuñada me ha comentado que las medias estas que son de pierna (no las enteras de toda la vida) las hay con la cinta en silicona y que van muy bien porque no se mueven para nada.

Yo había pensado comprar un liguero precisamente para evitar el que se me cayesen pero ahora no sé qué puede ser mejor!! Es que comprar un liguero para ese único día... también es una lastima tirar el dinero, no??

Vosotras que hareis??

Eso va ha gustos, al final yo me he comprado el liguero, pero xq a mi estás cosas me gustan mucho.... asi como hay gente k le pierden los zapatos, pues a mi la ropa interior, igualmente me he comprado de esas medías por si acaso con la cinta de silicona.... piensa k también depende de tu chico, piensatelo xq a lo mejor le puede hacer gracia, si no te has puesto nunca ninguno y lo sorprenderás !!!! >.-<:

También tienes razón Ely!! Puede ser mortal verle la carita con el conjunto supersexy que me compraré!!! jejejejejee
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. abr. 16, 2012 5:05 pm

Ely85 ha escrit:Chicas hay una cosa k me da miedo y no había caido en ello.... el tema de las medias, los zapatos k he escogido, también nmi vestido es del Úrsula Escoriza, son mas bajos k los de Jenny yo no puedo con tanto tacón.... me cansaría enseguida.... jejeje pero a lo k iba... son abiertos del dedito como muchos de novia k habeís puesto.. mi miedo es k se rompa la parte del dedito en algún momento, con algún tropiezo o algo .... k con los nervios me vulevo muy torpe..... y por el tema de ropa interior ya lo tengo solucionado chicas !!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!

No tengas miedo ni te rayes con nada de eso, que no se te romperá nada y mucho menos serás torpe ese dia!! ya verás que no!!!!! oleeeeeeeeee!! otra cosita menos en la que pensaarrrrrrr!!!! jejejejejeje!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. abr. 16, 2012 5:08 pm

Por cierto, Ely85, felicidades por esos -2 meses!! oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee!!!
mañana ya tienes el 1 en el marcador!!!! uffff
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dl. abr. 16, 2012 7:50 pm

Jenny30 ha escrit:
laureta85 ha escrit:Yo me he comprado los de puntilla!!! Pero los mios son abiertos de delante, com los de organza. Y me salieron súper bien de precio, 55€ y aquí en Terrassa!!

Son super finos y elegantes!! aunque a mi personalmente me gustan más abiertos de delante!!

Si, jenny, los mios son abiertos!! Son los de puntilla y abiertos por delante!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: MoFLeTeS » dl. abr. 16, 2012 8:25 pm

Ely85 ha escrit:Chicas hay una cosa k me da miedo y no había caido en ello.... el tema de las medias, los zapatos k he escogido, también nmi vestido es del Úrsula Escoriza, son mas bajos k los de Jenny yo no puedo con tanto tacón.... me cansaría enseguida.... jejeje pero a lo k iba... son abiertos del dedito como muchos de novia k habeís puesto.. mi miedo es k se rompa la parte del dedito en algún momento, con algún tropiezo o algo .... k con los nervios me vulevo muy torpe..... y por el tema de ropa interior ya lo tengo solucionado chicas !!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!

Hola Ely85!! Consejillo que me han dado todas las casadas... llevate un juego de medias de "recambio"... a mi me irá genial... porque así estaré tranquila de que tendré medias de recambio por si me las "cargo".... imagínate las fotos de boda con un carrerón en la media.... :t:t: YO SOY DE ESAS!! Jejejejeje ;)
Imatge
MoFLeTeS
:: núvia rookie

Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 17, 2012 10:01 am

gemma-sergio: Ya nos diras k has decidido, por probar no pierdes nada... piensatelo, jejeje !!!!

Jenny: Eso espero k no se rompan las medias !!!! Si ahora ya empieza a bajar supongo k con mas velocidad el marcador, jejeje ya no veré más el dos meses y .... uffffff esto cada vez se acerca más.....

Mofletes: Es que me sale un carrerón en las medias y me puede dar algo... y luego ahi las fotos.... bueno ....además con lo negativa k soy ... k siempre pienso en lo peor.... miedo me da.... tu imaginate en el momento liga también.... y como llevo zapato abierto, dicen k ese tipo de medías.... suelen ser más delicadas.... asi k puede ser k si, k me coja otras de repuesto.... xq después del dineral k nos dejamos ese día como para k lo estropeen unas medias, eso no puede ser !!!!!! Jejejeje !!!!

Gracias chicassssssssss !!!! Ya colgaré alguna fotillo !!! ::[]:-]]
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Jenny30 » dt. abr. 17, 2012 10:09 am

Ely85 ha escrit:gemma-sergio: Ya nos diras k has decidido, por probar no pierdes nada... piensatelo, jejeje !!!!

Jenny: Eso espero k no se rompan las medias !!!! Si ahora ya empieza a bajar supongo k con mas velocidad el marcador, jejeje ya no veré más el dos meses y .... uffffff esto cada vez se acerca más.....

Mofletes: Es que me sale un carrerón en las medias y me puede dar algo... y luego ahi las fotos.... bueno ....además con lo negativa k soy ... k siempre pienso en lo peor.... miedo me da.... tu imaginate en el momento liga también.... y como llevo zapato abierto, dicen k ese tipo de medías.... suelen ser más delicadas.... asi k puede ser k si, k me coja otras de repuesto.... xq después del dineral k nos dejamos ese día como para k lo estropeen unas medias, eso no puede ser !!!!!! Jejejeje !!!!

Gracias chicassssssssss !!!! Ya colgaré alguna fotillo !!! ::[]:-]]

Pues no te agobies , ni mucho menos seas negativa, que muchas veces nos pasan las cosas x eso mismo, xq estamos pensando tanto en eso, que ocurre! así que a pensar que todo irá genial!!
Además, llévate unas medias de repuesto por si acaso y asunto arreglado por si se rompen! jejejej!!
besitos,wapa!!
Jenny30

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. abr. 17, 2012 12:06 pm

Yo ya tenia pensado en comprar dos pares de medias!! jejejeje
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Jenny30 » dt. abr. 17, 2012 3:17 pm

Si, yo igual y me lo dejaré en la habitación del hotel por si tengo alguna urgencia!! jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: Ely85 » dc. abr. 18, 2012 10:32 am

Pero k compraís dos iguales o la de repuesto diferente para poder aprovecharla por si no la utilizaís???
Imatge
Ely85

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. abr. 18, 2012 3:55 pm

Ely85 ha escrit:Pero k compraís dos iguales o la de repuesto diferente para poder aprovecharla por si no la utilizaís???

Yo las compraré iguales, porque además sólo pueden ser en color carne porque al ser los zapatos azules.. quedaría fatal si se me rompen tener que ponerme las de repuesto en color blanco, no??
Quien sabe, alomejor las puedo aprovechar y todo!! Menos complicaciones.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Jenny30 » dc. abr. 18, 2012 4:43 pm

Yo creo que las de repuesto me las voy a comprar en color carne, para poder aprovecharlas después!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Sílvia26 » dj. abr. 19, 2012 7:50 pm

Avui he anat a la botiga de la meva cunyada a buscar la roba interior, que és regal seu. M'he acabat quedant un corsé de color cava, amb calcetes a conjunt i també les mitges. El problema és que les mitges són les que es queden a mitja cuixa i que van lligades al corsé... Ja sé que axiò no es pot considerar problema, però és que jo no n'he dut mai de "liguero" (es diu així, no?) i no sé si és comòde... Algú ja n'ha portat? Què tal us hi heu sentit?
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: Psia » dv. abr. 20, 2012 9:06 am

laureta85 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
laureta85 ha escrit:Yo me he comprado los de puntilla!!! Pero los mios son abiertos de delante, com los de organza. Y me salieron súper bien de precio, 55€ y aquí en Terrassa!!

Son super finos y elegantes!! aunque a mi personalmente me gustan más abiertos de delante!!

Si, jenny, los mios son abiertos!! Son los de puntilla y abiertos por delante!

laureta85 Creo que son como los míos! :)
Psia

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: Psia » dv. abr. 20, 2012 9:08 am

Sílvia26 ha escrit:Avui he anat a la botiga de la meva cunyada a buscar la roba interior, que és regal seu. M'he acabat quedant un corsé de color cava, amb calcetes a conjunt i també les mitges. El problema és que les mitges són les que es queden a mitja cuixa i que van lligades al corsé... Ja sé que axiò no es pot considerar problema, però és que jo no n'he dut mai de "liguero" (es diu així, no?) i no sé si és comòde... Algú ja n'ha portat? Què tal us hi heu sentit?

Amb el corsé, prova de seure a veure si es clava a la panxa o a les cames, es súper important que no passi! si no és molt incomode
Psia

EntradaAutor: Psia » dv. abr. 20, 2012 9:09 am

Alguna portarà batí per a les fotos? hi ha de xulos en la botiga Etam i millor de preu que en altres botigues, jo he agafat un i estic molt contenta, a més tenen sabatilles i camisons xulíssims!
Psia

EntradaAutor: Jenny30 » dv. abr. 20, 2012 10:25 am

Psia ha escrit:Alguna portarà batí per a les fotos? hi ha de xulos en la botiga Etam i millor de preu que en altres botigues, jo he agafat un i estic molt contenta, a més tenen sabatilles i camisons xulíssims!

Si, jo estic mirant i no trobo!! on está la botiga Etam?? gràciessss
Jenny30

EntradaAutor: Ely85 » dv. abr. 20, 2012 11:21 am

Jenny la tienda de Etam la puedes encontrar practicamente en cualquier centro comercial, Maquinista, por la Plaza catalunya, Puerta del Angel... y sino te metes por internet y seguro k te salen todas las tiendas xq puedes comprar incluso por internet...

Una cosita chicas, las k no encontrabaís zapatos y no quereís los de novia, sino mas informales pero chulos e visto unos en Mango muy chulos, eso sip, lo digo para las chicas k les guste llevar tacón, xq son muy altos, pero hay de todas las tallas y muy bien de precio !!!!!!!

Me acorde de vosotras y en cuanto he podido os lo he puesto !!!! Espero haberos servido de ayuda !!!!!!!! :··;..:
Imatge
Ely85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 14 visitants