LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 01, 2012 6:18 pm

gemma_sergio ha escrit:POr cierto, no sé si lo sabeis os lo han dicho o lo habeis leido que para ir a riviera maya se NECESITA EL PASAPORTE CON UN MÍNIMO DE 6 MESES DE VALIDACIÓN!

Lo sabíais?? Yo lo tengo caducado y ya tengo cita para este mes de marzo, como iremos a finales de octubre, tengo tiempo! Menos mal!!

¿¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????? :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Pero si nosotros nos vamos en junio y uno como mi futuro marido ya tiene el pasaporte xq lo necesito por un viaje en el trabajo, pero yo me lo tengo k hacer xq nunca he salido de aki !!!!! ¿Eso k kiere decir k no me vas a dejar irme?????
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Mesa » dj. març 01, 2012 6:20 pm

Jolin yo esto tampoco lo sabia!!!i futuro lo tiene caducado y nos kedan 6,5 meses para casarnos... Si esto es cierto se lo tiene q hacer YAAAAAAA!!!!
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 01, 2012 6:24 pm

novi ha escrit:mecachis Mer, tu y yo tenemos q hablar!!! Tbn vamos al. PALLAFDIUM, pero cogeremos el Katenah... Mas q nada pq pensabamos q la unica difetencia era la habitacion...
Ya mirare si en tu face tienes fotillos...

He cogido también el katenaaaaaaaaa !!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 01, 2012 6:27 pm

Alexita012 ha escrit:Hola nenis, oye una duda que tengo... por lo que he leido en diferentes medios y foro para viajar a R.M no hace falta vacunarse de nada pero si aconsejan lo típico: llevar un botiquin con ibuprofeno, almax, primperan para vómitos, repelente, antiestamínicos, etc. y no consumir agua que no sea embotellada... Me dejo algo? :hmm::

Nosotros lo hemos cogido está semana y todavia no me ha dado tiempo de pensar en nada de eso........ ¿todo eso hay k llevar???

Bueno en definitiva estoy muy perdida, no había caido ni en la cuenta de estás cosas, no me ha dado tiempo.... y k es lo k dices k tenemos k llevar por si acaso ??????????????????? :t:t: :t:t: :t:t: K cabeza la míaaaaaaaaa!!!!! Aixxx k desastreeeee !!!!
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Dolçeta » dj. març 01, 2012 6:48 pm

Chicas, lo del pasaporte VALIDEZ MINIMA SEIS MESES significa que ha de valer como mínimo 6 meses a partir del día de entrada al país, no de antelación al viaje, así que aunque os lo hagáis el día de antes os permite la entrada al país ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. març 01, 2012 7:07 pm

Dolçeta ha escrit:Chicas, lo del pasaporte VALIDEZ MINIMA SEIS MESES significa que ha de valer como mínimo 6 meses a partir del día de entrada al país, no de antelación al viaje, así que aunque os lo hagáis el día de antes os permite la entrada al país ;)

OK!! Perfecto porque yo también me habia asustado cuando lo leí por primera vez! Pero como yo pensé que tenía tiempo de sobras... no me preocupé!

MUCHAS GRACIAS POR ACLARARLO DOLCETA!! Y perdón si he asustado a alguna!! Pero lo entendí al revés!!

MIL DISCULPASSSSSSSSSSSSSS!!!
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: novi » dj. març 01, 2012 7:21 pm

MerR ha escrit:Pues te vas a reir! pero no las he colgado!!! las saqué el sábado de la cámara! es para matarme!!! mañana las subo!!!!
Todos los hoteles están muy bien, pero la diferencia es en el servicio! aunque si tu intención es hacer NY-Riviera Maya, y en Riviera Maya hacer excursiones lo mismo no te merece la pena. Nosotros porque estuvimos 12 días y muchos fueron de disfrute del hotel y su servicio!!!!

Al final solo vamos a Rivera Maya, pq con Ny nos subía muchisimo el precio, y tampoco queremos gastarnos un dineral, teniendo en cuenta que la boda es un gasto impresionante, y que por hacer viaje grande no hay problema otro año q tendremos el presupuesto más controlado.
Al que tu fuiste es impresionante, pero ni nos lo hemos planteado pq sube un pastizal, priorizamos que sea un macro complejo hotelero y que la habitación tenga jacuzii o no, tampoco es importante para nosotros. Excursiones queremos hacer varias, y kedarnos en el hotel algun dia.Eesperemos que no tengamos problema con el tiempo... aunke cnociendome,, cualquier cosa...

Mañana estaré atenta a tus fotos...

Aixxxx, q ganas tenemos que reservarlo y olvidarnos. Hoy nos hemos llevado una desilusión, pq el presupuesto de nuestr agencia numero 1 es superior a lo esperado, y claro, casi 200€ de diferncia, es una pasta... A veure que fem al final.
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 01, 2012 7:32 pm

Dolçeta ha escrit:Chicas, lo del pasaporte VALIDEZ MINIMA SEIS MESES significa que ha de valer como mínimo 6 meses a partir del día de entrada al país, no de antelación al viaje, así que aunque os lo hagáis el día de antes os permite la entrada al país ;)

Muchas gracias por aclararlo Dolçeta ... ya me estaba subiendo por las paredes del despacho como Spiderman !!!! Jejejeje, vaya peso me has quitado de encima.... Uffffffffff !!!! Un besote wapaaaaaaaaaa !!!!!!
Imatge
Ely85

EntradaAutor: octubre2012 » dj. març 01, 2012 10:39 pm

Ely85 ha escrit:

Muchas gracias por aclararlo Dolçeta ... ya me estaba subiendo por las paredes del despacho como Spiderman !!!! Jejejeje, vaya peso me has quitado de encima.... Uffffffffff !!!! Un besote wapaaaaaaaaaa !!!!!!

Ah! vale, gracias por aclararlo, yo tambien me habia quedado de piedra jeje
Imatge
octubre2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: Mesa » dv. març 02, 2012 7:51 am

Menos mal!!! Q susto!!!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. març 02, 2012 10:48 am

MerR ha escrit:Pues te vas a reir! pero no las he colgado!!! las saqué el sábado de la cámara! es para matarme!!! mañana las subo!!!!
Todos los hoteles están muy bien, pero la diferencia es en el servicio! aunque si tu intención es hacer NY-Riviera Maya, y en Riviera Maya hacer excursiones lo mismo no te merece la pena. Nosotros porque estuvimos 12 días y muchos fueron de disfrute del hotel y su servicio!!!!

Merr nosotros también estamos pensando ir 12 días pero mucha gente dice que no es necesario tantos días.

Yo creo que si tienes pensado hacer 4 excursiones es más que recomendable porque cuando fui a punta cana perdimos 3 días de viaje! Claro que en punta cana te sobran dias pero en la riviera... Tu como lo ves ya que has estado 12 días??
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: novi » dv. març 02, 2012 11:11 am

Pero 12 dias o ,12 noches?

Nosotros haremos 11 dias, 9 noches... Creo q suficiente, aunke tenemos pensado hacer varias excursiones...

Por cierto Mer... Hoy ya es mñn.. Espero tus fotillos d la Luna de Miel!! Pon las mas chulas para q m convenza q es el mejor destino! Y si tiened alguna d bichos, mejor evitalas.... Jijiji
Imatge
novi

EntradaAutor: MerR » dv. març 02, 2012 11:50 am

Pero si de los bichos es de lo que más fotos tengo!!!!!!! estoy currando pero esta tarde tengo fiesta, así que las subiré no te preocupes!!!!

Nosotros al principio teníamos intención de ir una semana, pero llegamos a una conclusión: si cuando fuimos a Menorca que es media hora de avión una semana se nos hizo corto....más corto se nos iba a hacer si perdíamos dos días de viaje!!!!!
Os puedo asegurar que a mi se me hizo corto!!!! Tanto si vas a hacer excursiones como si quieres disfrutar del hotel!!!! pensad que hay un montón de piscinas, un spa chulísimo! (espero comentarios del agua de uno de los jacuzzis)jajajaja. Y eso es grandioso!!!!! yo creo que 9días/7 noches es poco tiempo!!!! os puedo asegurar que no os aburriréis!!!!!

Por cierto! yo le tengo pánico a los bichos....pero al segundo día aprendes a vivir con ellos! Novi no te quiero asustar....pero el hotel está en medio de una selva! eso es lo que hace que sea tan especial!!!! además los chicos que trabajan en el hotel están para todo! incluido para quitarte una tarántula que te encuentres en el hall de tu hotel!!!! te lo digo por experiencia, aunque de esta no tengo foto! me dió tanto pánico que no pude hacerle una foto!!! piensa que los bichos más peligrosos que hay allí son los mosquitos!!!!!!!!!! de lo demás no hay que preocuparse de nada!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Mesa » dv. març 02, 2012 2:00 pm

Yo ya dí ayer mi paga y señal, 7 noches en GRAN PALLADIUM WHITE SAND & RESORTS...

me hace mucha gracia lo de los bichos porque justamente ayer lo estábamos hablando con mi chico... No tenía ni idea del tema (aunque ya me habían avisado algo), y ayer viendo fotos del hotel por internet, nos salían iguanas, mapaches... Ay,, que miedo!!! Pero si le tengo miedo hasta las hormigas!!! De verdad te acostumbreas???
Imatge
Mesa

EntradaAutor: MerR » dv. març 02, 2012 4:36 pm

Efectivamente! Sobretodo iguanas! los mapaches sólo si vais al restaurante Punta emilia que por cierto, os recomiendo!!!!! pero de verdad que las iguanas al final son una más!!!!
Noeliaaaaaaaaaa ya están las fotos en el facebook!!! me he quedado sin siesta por ti!!!!!!!! jajajajaja
Imatge

MerR

EntradaAutor: Nuria7988 » dv. març 02, 2012 6:06 pm

MerR ha escrit:Efectivamente! Sobretodo iguanas! los mapaches sólo si vais al restaurante Punta emilia que por cierto, os recomiendo!!!!! pero de verdad que las iguanas al final son una más!!!!
Noeliaaaaaaaaaa ya están las fotos en el facebook!!! me he quedado sin siesta por ti!!!!!!!! jajajajaja

Merr!!
Y yo como puedo ver las fotos???
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: MerR » dv. març 02, 2012 7:09 pm

Nuria buscame en el facebook! soy Merche Ruiz Guardado. Pero no os asustéis si veis muchos coches! es que mi querido marido es un forofo de los coches!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Nuria7988 » dv. març 02, 2012 7:13 pm

MerR ha escrit:Nuria buscame en el facebook! soy Merche Ruiz Guardado. Pero no os asustéis si veis muchos coches! es que mi querido marido es un forofo de los coches!

Te mando una solicitud de amistad!!Mi nombre completo es Nuria Moreno Prats
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: novi » dv. març 02, 2012 11:15 pm

Nena!!! evita el tema bichos! de verdad, q he descartdo medio mundo por eso!!! Mis peores recuerdos de Tailandia ( a parte de la enfermedad), fue la noche en la selva, que creía morir!! Visité 3 veces recepción para q vinieran a sacarme inkilinos de la habitación...

He visto tus fotos y me han encantadooo! el hotel tiene taaaaaaaaaaaan buena pinta!!!! El restaurante ese que dices de los mapaches, yo creo q no haré acto de presencia, por si me va a sentar mal la comida más que nada...

Y con lo de las 9 noches yo creo q será suficiente... a Menorca fuimos 7 noches y me sobraron 2... soy de playa, pero no de estarme todo el dia tirada en la arena, pq me entran unos agobios... Espero concer a alguien para hacer salidas en grupo...

Nuria!!!! al menos creo que coindicimos un par de dias...Mis ultimso y tus primeros... ya kedaremos para tomarnos unos daikiris en la piscina!!! jajjajaj
Imatge
novi

EntradaAutor: miressss » ds. març 03, 2012 2:15 am

Ei chicas!!!!! Ya se el hotel que nos ha tocado!!! Si os acordáis os dije que lo sabríamos ahora a principios de mes ya que era una oferta que cogimos de precio mínimo garantizado pero no sabíamos el hotel lo que si era seguro es que es de 5*. Viajamos con pullmantur. Bueno pues el hotel que nos ha tocado es el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 5* en una junior suite con bañera doble de hidromasaje jeje!!!! El hotel está en Tulum. Que opinais??? Os dejo el link para que lo podáis mirar.

http://www.sirenishotels.com/?idcat=734 ... 49&lang=es

Besitos a todas!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat