YA TENGO VESTIDO

El millor any de la nostra vida!

Re: YA TENGO VESTIDO

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. oct. 23, 2011 7:36 pm

Ohhhh!!!! Es de princesa total!!! Muy bonito!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. oct. 23, 2011 8:07 pm

Me parece precioso!!!
Felicidades por la eleccion!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: AnnaDavid » dg. oct. 23, 2011 8:13 pm

jujuuj mil gracias chicas!!! :-) Soys encantadorasss!! Espero q cuando David me vea piense lo mismo q vosotras ::love::
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dl. oct. 24, 2011 7:57 am

AnnaDavid, seguro que piensa igual que o nosotras o mejor! se le va a caer la baba...Yo al mio lo tengo totalmente intrigado porque siempre me dice que si voy a ir con cuello alto y le he dicho que sí, que mi vestido lleva como un velito que me llega hasta el cuello y los brazos (cuando el que he elegido es palabra de honor)jejeje. Ai, que ilusuón cuando nos vean aparecer por la iglesia! yo creo que van a llorar que no veas!
Imatge
Nuria99
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: MEVI » dl. oct. 24, 2011 8:19 am

Pues anda que yo.... Le he dicho k voy a llevar un poco, bastante escote!!! Jejeje. Aunke yo creo k el no se lo traga!!!! Pues yo nunca voy con escote!!! Le he dicho k ese día kiero ser especial y quiero ser el centro de atención!!!! Así k se lo esta pensando si es verdad o no!!!!!
Jajajaja
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: ORCA » dl. oct. 24, 2011 10:42 am

chicas yo el otro día fuí a pronovias y no me gustó ninguno...no los ví de muy buena calidad....
los de lunanovia donde los miráis? porque a mi me sale que están en una tienda que se llama tamara de sants!
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dl. oct. 24, 2011 3:34 pm

Eva27 ha escrit:Pues anda que yo.... Le he dicho k voy a llevar un poco, bastante escote!!! Jejeje. Aunke yo creo k el no se lo traga!!!! Pues yo nunca voy con escote!!! Le he dicho k ese día kiero ser especial y quiero ser el centro de atención!!!! Así k se lo esta pensando si es verdad o no!!!!!
Jajajaja

jajajaja! qué bueno!!yo le digo eso y bueno, le doy la alegría de su vida!jajajaja!siempre me está diciendo que vaya con escote..y yo pues tampoco soy de llevar mucho..el día de la boda iré con palabra de honor, así que ni para él ni para mi!jejejeje. Ei pues si le insistes mucho se lo acabará creyendo..te imaginas?jejejeje
Imatge
Nuria99

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: prometida12 » dl. oct. 24, 2011 6:09 pm

yo no le hago bromas porque tengo pánico de que se me escape... muy capaz que soy! así que me quedo calladita y solo me rio, creo que lo que peor voy a llevar de la boda es el secretismo del vestido, tengo una foto que me encantaría enseñarla a todo el mundo jaja
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. oct. 24, 2011 6:27 pm

Yo este viernes voy otra vez a la tienda (Novias Victoria de Viladecans) a probarme otra vez un vestido que me gustó y que después de mirar en otras tiendas ... no me lo quito de la cabeza.
Así que si todo va bien ... EL VIERNES TENGO VESTIDO!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: prometida12 » dl. oct. 24, 2011 6:55 pm

Elisabetgu ha escrit:Yo este viernes voy otra vez a la tienda (Novias Victoria de Viladecans) a probarme otra vez un vestido que me gustó y que después de mirar en otras tiendas ... no me lo quito de la cabeza.
Así que si todo va bien ... EL VIERNES TENGO VESTIDO!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Lo tienes super claro... si es que cuando uno te gusta no puedes hacer otra cosa que no sea comprarlo *.-o-o.*
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: ORCA » dt. oct. 25, 2011 12:44 pm

aiiii yo ando con la buúsqueda, ya he ido a dos tiendas, pero en unos los veo asequibles y en el otro bastante caros, este viernes y sábado continuooo...
a mi la verdad es que me gustaría explicarle a mi pareja como es,, para ver que opina....pero va a ser que no!!! espero que luego le guste ejejejej
ORCA

EntradaAutor: azukyqky » dt. oct. 25, 2011 12:57 pm

me va a costar tanto no contarle a mi novio como serà el vestido... buff!! jejejejeje

este me encanta que os parece?

vestit JP model 1064.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: ORCA » dt. oct. 25, 2011 1:06 pm

yo lo veo bonito...al menos no es palabra de honor...yo que no lo quiero palabra de honor...y casi todos son así!!! yo sigo en mi búsqueda! estuve en raimon buldó y soni mpresionantes pero caros de cullons! además te pueden hacer la aprte de arriba de uno con la parte de abajo de otro... espectacular!!
ORCA

EntradaAutor: azukyqky » dt. oct. 25, 2011 1:07 pm

es el modelo 1064 de Jesus peiro del 2011! me gustan mucho los de JP . A mi los vestidos muy pomposos no me gustan.... pero como aun no he ido a mirar-los no lo digo muy fuerte no vaya aser que luego me kede con uno de ese estilo... jejejejeje

me gustaria un vestido que no fuera palabra de honor pienso que estan muy vistos... pero lo dicho alomejor al final es lo que mejor me keda asi que ... hasta el dia 29 no saldre de dudas.

que ganitas tengo !!! :-///:
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: ORCA » dt. oct. 25, 2011 1:10 pm

pues ya te queda poquín.... mucha suerte en la búsqueda...yo ya tengo programado todo el mes ejejej
ORCA

EntradaAutor: nina83 » dt. oct. 25, 2011 2:24 pm

azukyqky ha escrit:me va a costar tanto no contarle a mi novio como serà el vestido... buff!! jejejejeje

este me encanta que os parece?

vestit JP model 1064.jpg

Buenas!
yo soy chica Jeusus peiro! solo puedo hablar maravillas! la verdad q todo es genial, des de la atención en la tienda como sus vetidos!
q telas, q caidas... todo...
Este yo no me lo prové pq yo soy mas de estilo pomposo! pero se lo ví a una chica y es muy mono, y ya t digo q las telas son alucinantes!
Yo recomiendo!
Y si no quieres palabra de honor te poenen tirantitos o como tu veas.
Yo también siempre habia dicho q no queria palabra de honor! pero mira al final, realemnte es lo que queda mejor! o almenos eso me pareció a mi!
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: nina83 » dt. oct. 25, 2011 2:25 pm

ORCA ha escrit:yo lo veo bonito...al menos no es palabra de honor...yo que no lo quiero palabra de honor...y casi todos son así!!! yo sigo en mi búsqueda! estuve en raimon buldó y soni mpresionantes pero caros de cullons! además te pueden hacer la aprte de arriba de uno con la parte de abajo de otro... espectacular!!

Nena si buscas q no sea palabra de honor, en JP tieen alguno asi de scote redondo con tirantitos muy finos que quedan muy bien i favorecen!
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: llunai » dj. nov. 03, 2011 12:05 pm

Este es el mio, el capricho de san patrick jejeje ::love:: Le quiero hacer algun cambio en el tirante ya que mi idea es llevar el pelo suelto o semirecogido con alguna flor, y viendo las flores que hay en el tirante no se si sera demasiado recargado...Asi que dejare el tirante sin nada, y me buscare algun broche en forma de flor mas sencillo, que os parece????

Imatge
llunai

Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

EntradaAutor: Anniki8 » dj. nov. 03, 2011 12:08 pm

Melbcn,muyyyyyyy bonito!!! me gusta!!! yo estoy como tu,quiero llevar el pelo suelto o semirecogido con una flor,asi que yo le sacaria el tirante y no le pondria nada mas,ya que si ya llevas una flor en el pelo,y la falda ya es muy voluptuosa,se vera muy cargado!! es mi opinion.
Imatge
Anniki8

Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: llunai » dj. nov. 03, 2011 12:17 pm

Gracias Anniki8!!!!! :-))

Es que yo soy bastante sencillita en mi dia a dia, y por un dia quiero un vestido llamativo, pero sin pasarme con las flores jajjaa

que vestido has escogido??
llunai

Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants