Luna de miel TAILANDIA!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Luna de miel TAILANDIA!!

EntradaAutor: jennyjose » dl. des. 12, 2011 12:11 pm

noyja ha escrit:Ya somos dos!! el otro día le dije exactamente eso a mi churri y me miró con una cara... jeje. Estaré en al boda pensando en el viaje de enseño que nos vamos a pegar!! qué añito más bonitooo nos espera!!!

Nosotros vamos mañana a ver ya precios y recorridos de Thailandia! ya te iré contando...
Me estoy haciendo una guia y ya tengo 25 páginas sin mirar casi nada! ímaginate...

Buah, en que agencia lo estás mirando???
Si te sirve de ayuda yo lo he cogido en insolit viatges!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dt. des. 13, 2011 11:42 pm

Nosotros también queremos ir a Tailandia, LA amiga de mi hermana trabaja en una agencia de viajes y nos lo va a mirar para ver que tal salen los números. Ya que con la boda, una cosa y otra... está complicadete

saludos
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: Pink87 » dc. des. 14, 2011 6:00 am

jennyjose ha escrit:Chicas, yo ya tengo mi viaje reservado y ya hemos dado la paga y señal, casi tengo mas ganas del viaje que de la boda!!!!!!!!

Y que tal d precio jenny?? Nosotros todavia no tenemos muy claro dnd iremos...
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: noyja » dc. des. 14, 2011 9:00 am

Nosotros haremos 14 días divididos en:

- 3 Banghkok
- 5 ruta por el Triángulo Dorado
- 6 en Koh Samui.

La agencia nos ha propuesto, ya que estamos ahí, estar 4 días de ruta por los templos de Camboya y acabar en vez de 4 días en Koh Samui, dos. A nosotros nos parece muy interesente, pero quizás dos días en playa se nos hace corto, así que seguramente ampliemos dos días más nuestro viaje y acabaremos estando 4 días en playita para relajarnos y desconectar.

Eso si, los precios hasta mediados de enero nada, así que a ver por cuánto nos sale el susto...

neukiss-) neu:-D neu:-) neujor:-)
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: crisvr » dc. des. 28, 2011 3:19 pm

Hola chicas, al ver este post me he animado a escribiros. Este verano he estado en Tailandia y me encantó. si os puedo ayudar en algo o recomendaros algo no dudeis en preguntar.

Para que os hagais una idea yo estuve 16 dias y visité: bangkok, ayuthaya y al rededores, chiang rai, chiang mai y phi phi island. Cuando estuve en bangkok me movi bastante y por chiang mai y chiang rai tambien.

que sepais que las que habeis elegido este destino habeis acertado muchísimo. Ah, felicidades por vuestras bodas, a mi aún me queda bastante, jeje, hasta el 2013, uf.. que largo :-)
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: llufriu » dj. des. 29, 2011 5:30 pm

Hola chicas!!
Yo también me animo a dejar mi post aquí, por si os puedo ayudar en algo! Me caso en 2013, pero de Tailandia espero poderos ayudar en algo ;)

La verdad es que este año ha sido el tercero consecutivo que hemos ido de vacaciones a Tailandia con mi novio y tachaaaaan! Me pidió matrimonio ahí, no podría haber sido mejor, no me lo esperaba para nada, me emociono al recordarlo...!! =0-0-)

Pero bueno, a lo que iba, que como destino de Luna de Miel Tailandia es IDEAL!!! Os lo recomiendo 100% (y eso q nosotros no ibamos, pero lo parecía, jeje!) la gente es genial, super hospitalitaria, te hacen sentir como un rey, es un sitio muy seguro y tranquilo, los paisajes geniales, sus playas idílicas, Bangkok también es genial, otro mundo!

No soy una experta, pero espero ayudar en algo chicas!
Saludos!!!
llufriu

Entrades: 19
Membre des de: dj. des. 29, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Cris2012 » dv. des. 30, 2011 12:55 am

q playas recomiendas y para ir en mayo , phuket , koh samui ??
Imatge
Cris2012

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: Nuria2012 » dv. des. 30, 2011 1:06 am

Hola!
nosotros también estamos mirando Tailandia para el viaje. Nuestra opción es Bangkok, ruta del triangulo de Oro y finalmente playa, preferiblemente Koh Samui. Nos iriamos de viaje el 23 de abril, me podeis decir qué tal el tiempo a principios de mayo por allí?? espero que sea de lluvias.. ah! como aún no tenemos claro la agencia, alguna propuesta?
Mil gracias y :2012:
Imatge
Nuria2012
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dt. març 01, 2011 5:22 pm

EntradaAutor: Nuria2012 » dv. des. 30, 2011 1:07 am

Uppss "que no sea de lluvias" por supuestoooo
Imatge
Nuria2012

Entrades: 52
Membre des de: dt. març 01, 2011 5:22 pm

EntradaAutor: llufriu » dv. des. 30, 2011 3:28 pm

Hola chicas!
Pues en mayo suele empezar el monzón allí (lluvias tropicales), excepto en Koh Samui, que allí no empieza hasta septiembre. Por lo que para asegurar buen tiempo en playas yo me iría seguro a Koh Samui/Koh Phangan. Para el resto de circuito (Bangkok y norte del país) no me preocuparía, mayo es un mes intermedio en cuanto a cantidad de lluvias, por lo que es cuestión de suerte, pero algún chaparrón al día no te impide para nada disfrutar del viaje!!! Se supone que en playas occidentales (Phuket-Krabi) los meses más lluviosos son septiembre y octubre.

Os dejo este link que salen unos gráficos muy claros! :)
http://www.guiamundialdeviajes.com/coun ... andia.html

Saludos! :)
llufriu

Entrades: 19
Membre des de: dj. des. 29, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: crisvr » dv. des. 30, 2011 10:07 pm

De illes a Tailandia jo os recomano Kho Phi-Phi (és la platja del leonardo di caprio), són increibles, el millor viatge que he fet. Pel temps, jo vaig estar al juliol y hem va ploure encanvi una amiga va estar l'any abans als mateixos llocs que jo i no li va ploure cap dia, així que...
Jo vaig agafar els vols a www.viajar.com i els vols interns a airasia. La veritat és que ens va sortir super bé de preu i er ala primera vegada que ho feia per lliure i una bona experiència.
M'han parlat també molt bé de l'illa koh samet, diuen que és un parais i està aprop de bangkok i no és molt coneguda.
En quant a phuket és molt personal, jo hi vaig estar 2 dies i no em va agradar gens i gent que ha estat tampoc, però clar depèn del que vulgueu, festa, relax, etc.
Os recomano moltíssim anar a chiang rai i chiang mai, és increible. I quan esteu a bagkok os recomano anar a veure el tren de la muerte, és increible.
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: jennyjose » dv. des. 30, 2011 11:24 pm

Pink87 ha escrit:
jennyjose ha escrit:Chicas, yo ya tengo mi viaje reservado y ya hemos dado la paga y señal, casi tengo mas ganas del viaje que de la boda!!!!!!!!

Y que tal d precio jenny?? Nosotros todavia no tenemos muy claro dnd iremos...

Pink, perdona por la tardanza en contestarte pero es que...
Nos sale por unos 5200€ 16 días con playa incluida, está dentro de lo normal, de todos los que hemos mirado...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: lidia&carles » dj. feb. 23, 2012 9:45 am

Hola Jennyjose,

Sí el precio va por aquí, no es economico, pero creo que nos lo merecemos!!
lidia&carles

Entrades: 9
Membre des de: ds. set. 24, 2011 9:18 am

EntradaAutor: jennyjose » dt. feb. 28, 2012 9:53 pm

y tanto que nos lo merecemos lidia, va a ser solo una vez!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: bulma » dt. març 06, 2012 1:01 pm

Hola a tod@s!

Con mi pareja tambien tenenmos decidido ir de viaje de novios a Tailandia, pero tenemos un dilema... Tenemos claro hacer Bangkok, Chang mai y Chang rai y después bajar 4 dias a las islas. Salimos el 11 de junio y dicen que en esta epoca mejor ir al golfo de Tailandia en koh samui por ejemplo por asegurar el buen tiempo.
Pero las islas mas bonitas son Phi phi y Krabi no?? Aiixxxxxxxxxxxx diós que no nos decidimos y tenemos que reservarlo ya para que no suban mas los precios! :-/
Las que decis que vais a Koh Samui teneis hotel elegido??
Imatge
bulma

Entrades: 142
Membre des de: dj. nov. 17, 2011 1:13 pm

EntradaAutor: susanaieric » dt. març 06, 2012 1:28 pm

bulma ha escrit:Hola a tod@s!

Con mi pareja tambien tenenmos decidido ir de viaje de novios a Tailandia, pero tenemos un dilema... Tenemos claro hacer Bangkok, Chang mai y Chang rai y después bajar 4 dias a las islas. Salimos el 11 de junio y dicen que en esta epoca mejor ir al golfo de Tailandia en koh samui por ejemplo por asegurar el buen tiempo.
Pero las islas mas bonitas son Phi phi y Krabi no?? Aiixxxxxxxxxxxx diós que no nos decidimos y tenemos que reservarlo ya para que no suban mas los precios! :-/
Las que decis que vais a Koh Samui teneis hotel elegido??

Buenas Bulma! Nosotros salimos el 12 junio Martes, y hacemos bangkok, luego triangulo del norte y luego koh samui en hotel Anantara lawana. Tema islas, pues bueno, todas tienen su encanto, quizás si vas a Phuket tienes la posibilidad de ir a PhI Phi y Krabi de excursión pero también depende donde esté hotel se puede hacer pesado, y no sé yo si tendremos muchas ganas de movernos mucho, también Phuket está más masificado todo . En Koh Samui también puedes hacer excursiones a Koh Phagan o también isla Blanca, y quizás está todo más a mano para poder conocer los rincones de la isla en 3 días a tu aire, como pensamos hacer nosotros en moto. No sé, va ha gustos, familiares y amigos de trabajan en agencias lo conocen bien todo y me han aconsejado kOH SAMUI, pero...

Espero haberte ayudado...
Imatge
susanaieric

Entrades: 137
Membre des de: dj. gen. 26, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: noyja » dt. març 06, 2012 7:43 pm

Bulma, nosotros hacemos lo mismo pero en agosto, del 14 al 28: Bangkok + Chiang Rai, Chiang Mai y acabamos de relax en Koh Samui. Por el tiempo nos dierona elegir entre ésta isla y Phuket y nos recomendaron Koh Samui. Como buscábamos tranquilidad, alguna visita/excursión y poco más era eso lo que más se amoldaba. Hemos estado buscando y no nos hemos equivocado... es un paraiso...
Nosotros vamos al SILAVADEE POOL SPA RESORT... una maravilla... :··;..:

En Bangkok nos alojamos en eL Holiday Inn Silom
En Chiang Rai y Chiang Mai en LE MERIDIEN

Espero haberte aclarado alguna duda... ya nos contarás vuestra decisión final!
Imatge
noyja

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: novi » dt. març 06, 2012 8:04 pm

Vais a flipar.cn el hotel Le Meridian de Chian Rai. Es Espectacuuuuuuular!
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dc. març 07, 2012 12:19 am

Nosotros tambien vamos al Le Meridien en chiang rai :) que bien!!

y nosotros hacemos Krabi.. esperoq no llueva diosss ..

tengo unas ganas ya de viaje!
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: burbuhi » dc. març 07, 2012 2:24 am

a mi al final 4300 y vamos a phucket pk no somos de hotel, así k haremos excursiones!!!!! pero todos los planes son buenos, eso depende del tipo de pareja y lo que busque.
Imatge
burbuhi

Entrades: 333
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 2:41 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 14 visitants