QuIZÁS ME mira unas medias muy finitas de verano y no muy blanquecinas, que no me van...

Autor: noyja » dj. set. 29, 2011 1:03 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dj. set. 29, 2011 1:30 pm
Autor: AnnaDavid » dj. set. 29, 2011 8:55 pm
Autor: noyja » dv. set. 30, 2011 6:00 am
Autor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 10:37 am
Autor: **DESI y DAVID** » dv. set. 30, 2011 10:43 am
AnnaDavid ha escrit:yo tengo una dudilla sobre el tema medias.... el liguero... Hace falta??? o las medias se aguantan x si solas....??? Y el liguero es comodo??? Sk claro.... no kiero ir con el liguero molestandome... o sin q sea necesario i me de calor i me moleste.... ni no llevarlo... i llevar las medias por los tovillos!!!
Autor: cadui » dv. set. 30, 2011 10:55 am
Autor: mironeta » dv. set. 30, 2011 10:57 am
Autor: **DESI y DAVID** » dv. set. 30, 2011 11:11 am
mironeta ha escrit:Uf chicas!!
Como mas leo mas me estreso!!jejej, tanta cosa hay que llevar de ropa interior??, me estoy agobiando la verdad!!jajaj.
Yo no quiero llevar nada de ligueros!!no es obligatorio no??, yo quiero la comodidad, y las medias poco van a durar!!jejeje.
Besos chicas
Autor: cadui » dv. set. 30, 2011 11:26 am
**DESI y DAVID** ha escrit:mironeta ha escrit:Uf chicas!!
Como mas leo mas me estreso!!jejej, tanta cosa hay que llevar de ropa interior??, me estoy agobiando la verdad!!jajaj.
Yo no quiero llevar nada de ligueros!!no es obligatorio no??, yo quiero la comodidad, y las medias poco van a durar!!jejeje.
Besos chicas
cada una tiene que ir como quiera y cómoda sobre todo, de todas formas a mi me pasaba igual que a ti pero al probarlo me di cuenta que para nada era incomodo
Autor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 12:17 pm
cadui ha escrit:mi liguero iba incorporado al culotte (era dos en uno) y fui super cómoda! como te dice Desi, la silicona de las medias con el calor puede dejar de hacer su función y ahí entraría la del liguero jejeje! ya te digo el mio al ir cosido a la braguita, era muy cómodo tanto de llevar como al ir al WC porque bajaba todo juntomira te pongo foto que explicado igual no se entiende bien bien...
ropa interior.jpg
Autor: cadui » dv. set. 30, 2011 12:30 pm
AnnaDavid ha escrit:cadui ha escrit:mi liguero iba incorporado al culotte (era dos en uno) y fui super cómoda! como te dice Desi, la silicona de las medias con el calor puede dejar de hacer su función y ahí entraría la del liguero jejeje! ya te digo el mio al ir cosido a la braguita, era muy cómodo tanto de llevar como al ir al WC porque bajaba todo juntomira te pongo foto que explicado igual no se entiende bien bien...
ropa interior.jpg
Q xulo!!!! io kiero algo asiiiii... dnd lo compraste!!! Eso si q tiene q ser comodo:..... :)
Autor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 12:31 pm
Autor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 12:33 pm
cadui ha escrit:AnnaDavid ha escrit:cadui ha escrit:mi liguero iba incorporado al culotte (era dos en uno) y fui super cómoda! como te dice Desi, la silicona de las medias con el calor puede dejar de hacer su función y ahí entraría la del liguero jejeje! ya te digo el mio al ir cosido a la braguita, era muy cómodo tanto de llevar como al ir al WC porque bajaba todo juntomira te pongo foto que explicado igual no se entiende bien bien...
ropa interior.jpg
Q xulo!!!! io kiero algo asiiiii... dnd lo compraste!!! Eso si q tiene q ser comodo:..... :)
Lo compré en el Tocador de la Noviaes un básico así que supongo que aún lo tendran. Y si que es cómodo si!! después de la boda me lo he puesto alguna vez más y genial!
Autor: **DESI y DAVID** » dv. set. 30, 2011 12:36 pm
AnnaDavid ha escrit:Chicas... x cierto.... El vestido de novia es comodo???? Ufffff Yo el me lo e comprado... es precioso.... pro.... nse XD me da miedo de caermee!!!
Es medianamente comodo???
Autor: **DESI y DAVID** » dv. set. 30, 2011 12:37 pm
Autor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 12:52 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:AnnaDavid ha escrit:Chicas... x cierto.... El vestido de novia es comodo???? Ufffff Yo el me lo e comprado... es precioso.... pro.... nse XD me da miedo de caermee!!!
Es medianamente comodo???
jejeje el mio personalmente si mucho no pesaba nada así que era fácil de llevar, lo que yo si me he dado cuenta por ejemplo algunas chicas que cuando andan se les mete el vestido entre las piernas y les cuesta andar, eso es por que no le han puesto el can can adecuado y eso si es incomodo lo se por que ademas me lo dijo una chica que le paso y en el video de la boda se la vaya entrando a la boda y le costaba muchísimo andar tenia que subir el vestido.
lo unico en el baile y eso la cola es lo que da un poco de lata yo me compre unos bueno imperdibles grandotes con unos brillantines , eran monos y me aguante la cola para el baile.
por lo demás genial.
Autor: mironeta » ds. oct. 01, 2011 10:38 pm
Autor: AnnaDavid » ds. oct. 01, 2011 10:41 pm
mironeta ha escrit:Bueno chicas;
Como bien decis...todo es probarlo..cuando lo tenga ya os contare que he echo al final!!jejej
Por cierto lo de los imperdibles...yo tengo una amiga que se ha casado este verano y se puso dos para aguantar la cola..y la verdad es que iba mucho mejor..fue un poco complicado ponerselos ...entre su madre y yo lo conseguimos!!pero la verdad que se la veia mucho mas comoda!! ya me direis donde puedo encontrarlos y que yo tambien quiero!!!que mi vestido seguro que llevara una buena cola!!
Besos
Autor: EYM2 » dg. oct. 02, 2011 6:51 pm