ROPA INTERIOR NOVIA

El millor any de la nostra vida!

Re: ROPA INTERIOR NOVIA

EntradaAutor: noyja » dj. set. 29, 2011 1:03 pm

Noe2012, me has dejado helada... yo pensaba ir sin medias pero es verdad... quizás con el calor y el roce del vestido y las piernas entre si me hace rozadura...
QuIZÁS ME mira unas medias muy finitas de verano y no muy blanquecinas, que no me van... :hmm::
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. set. 29, 2011 1:30 pm

s yo también las recomiendo.
yo me case un 11 de julio y me las puse de las de liga y la verdad como llevas tanta cosa encima una mas no lo notas jejejeje
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: AnnaDavid » dj. set. 29, 2011 8:55 pm

UNA NOVIA SIN MEDIAS NO ES UNA NOVIA!!! Jujujuj (bueno alla cada uno xD esa es mi opinion...)
Yo creo q ia no viene de una capa mas... i evita rozaduras.... Y si lo recomiendan las ia casadas.... ellas lo sabran mejor q nadie!!
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: noyja » dv. set. 30, 2011 6:00 am

Eso es lo que haré... me compraré unas medias que no sean muy blanquecinas y súper transpirables y que no den calor, que en pleno agosto...jeje.

Gracias por los consejos! :-)ok:
Imatge
noyja

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 10:37 am

yo tengo una dudilla sobre el tema medias.... el liguero... Hace falta??? o las medias se aguantan x si solas....??? Y el liguero es comodo??? Sk claro.... no kiero ir con el liguero molestandome... o sin q sea necesario i me de calor i me moleste.... ni no llevarlo... i llevar las medias por los tovillos!!!
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. set. 30, 2011 10:43 am

AnnaDavid ha escrit:yo tengo una dudilla sobre el tema medias.... el liguero... Hace falta??? o las medias se aguantan x si solas....??? Y el liguero es comodo??? Sk claro.... no kiero ir con el liguero molestandome... o sin q sea necesario i me de calor i me moleste.... ni no llevarlo... i llevar las medias por los tovillos!!!

Mira yo por ejemplo me case en julio con el calor la silicona que traen se despega y se resbalan ademas queda muy muy cómodo yo no lo note para nada, el mio era corpiño y lo tenia incorporado, te pones las bragitas por encima para que cuando hagas pis no molesten y queda super sexy sino que se lo pregunte a mi marido jiji que todo el rato me dice que por que no me pongo la lencería de la boda jijiji
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: cadui » dv. set. 30, 2011 10:55 am

mi liguero iba incorporado al culotte (era dos en uno) y fui super cómoda! como te dice Desi, la silicona de las medias con el calor puede dejar de hacer su función y ahí entraría la del liguero jejeje! ya te digo el mio al ir cosido a la braguita, era muy cómodo tanto de llevar como al ir al WC porque bajaba todo junto *.O.-O* mira te pongo foto que explicado igual no se entiende bien bien...

ropa interior.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mironeta » dv. set. 30, 2011 10:57 am

Uf chicas!!
Como mas leo mas me estreso!!jejej, tanta cosa hay que llevar de ropa interior??, me estoy agobiando la verdad!!jajaj.
Yo no quiero llevar nada de ligueros!!no es obligatorio no??, yo quiero la comodidad, y las medias poco van a durar!!jejeje.

Besos chicas
Imatge
mironeta
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. set. 30, 2011 11:11 am

mironeta ha escrit:Uf chicas!!
Como mas leo mas me estreso!!jejej, tanta cosa hay que llevar de ropa interior??, me estoy agobiando la verdad!!jajaj.
Yo no quiero llevar nada de ligueros!!no es obligatorio no??, yo quiero la comodidad, y las medias poco van a durar!!jejeje.

Besos chicas

cada una tiene que ir como quiera y cómoda sobre todo, de todas formas a mi me pasaba igual que a ti pero al probarlo me di cuenta que para nada era incomodo
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: cadui » dv. set. 30, 2011 11:26 am

**DESI y DAVID** ha escrit:
mironeta ha escrit:Uf chicas!!

Besos chicas

cada una tiene que ir como quiera y cómoda sobre todo, de todas formas a mi me pasaba igual que a ti pero al probarlo me di cuenta que para nada era incomodo

estoy con Desi, los ligueros a simple vista me parecían super incómodos pero al probarlos me di cuenta que era mejor llevarlo porqué así te olvidas de las medias... es super cómodo!

Pero ante todo tienes que buscar aquello con lo que tú vayas más cómoda :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 12:17 pm

cadui ha escrit:mi liguero iba incorporado al culotte (era dos en uno) y fui super cómoda! como te dice Desi, la silicona de las medias con el calor puede dejar de hacer su función y ahí entraría la del liguero jejeje! ya te digo el mio al ir cosido a la braguita, era muy cómodo tanto de llevar como al ir al WC porque bajaba todo junto *.O.-O* mira te pongo foto que explicado igual no se entiende bien bien...

ropa interior.jpg

Q xulo!!!! io kiero algo asiiiii... dnd lo compraste!!! Eso si q tiene q ser comodo:..... :)
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: cadui » dv. set. 30, 2011 12:30 pm

AnnaDavid ha escrit:
cadui ha escrit:mi liguero iba incorporado al culotte (era dos en uno) y fui super cómoda! como te dice Desi, la silicona de las medias con el calor puede dejar de hacer su función y ahí entraría la del liguero jejeje! ya te digo el mio al ir cosido a la braguita, era muy cómodo tanto de llevar como al ir al WC porque bajaba todo junto *.O.-O* mira te pongo foto que explicado igual no se entiende bien bien...

ropa interior.jpg

Q xulo!!!! io kiero algo asiiiii... dnd lo compraste!!! Eso si q tiene q ser comodo:..... :)

Lo compré en el Tocador de la Novia :-)ok: es un básico así que supongo que aún lo tendran. Y si que es cómodo si!! después de la boda me lo he puesto alguna vez más y genial!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 12:31 pm

Chicas... x cierto.... El vestido de novia es comodo???? Ufffff Yo el me lo e comprado... es precioso.... pro.... nse XD me da miedo de caermee!!!

Es medianamente comodo???
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 12:33 pm

cadui ha escrit:
AnnaDavid ha escrit:

ropa interior.jpg

Lo compré en el Tocador de la Novia :-)ok: es un básico así que supongo que aún lo tendran. Y si que es cómodo si!! después de la boda me lo he puesto alguna vez más y genial!

Graciasssssssssssssss!!! Iré a mirar el Tocador de la Novia seguro!!! Se habla un monton de esa tienda aki!!! i x lo q e leido no sale karisisima, n0?
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. set. 30, 2011 12:36 pm

AnnaDavid ha escrit:Chicas... x cierto.... El vestido de novia es comodo???? Ufffff Yo el me lo e comprado... es precioso.... pro.... nse XD me da miedo de caermee!!!

jejeje el mio personalmente si mucho no pesaba nada así que era fácil de llevar, lo que yo si me he dado cuenta por ejemplo algunas chicas que cuando andan se les mete el vestido entre las piernas y les cuesta andar, eso es por que no le han puesto el can can adecuado y eso si es incomodo lo se por que ademas me lo dijo una chica que le paso y en el video de la boda se la vaya entrando a la boda y le costaba muchísimo andar tenia que subir el vestido.

lo unico en el baile y eso la cola es lo que da un poco de lata yo me compre unos bueno imperdibles grandotes con unos brillantines , eran monos y me aguante la cola para el baile.
por lo demás genial.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. set. 30, 2011 12:37 pm

yo en el tocador de la novia me compre los zapatos eso si fui en rebajas y me ahorre 40€
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 12:52 pm

**DESI y DAVID** ha escrit:
AnnaDavid ha escrit:Chicas... x cierto.... El vestido de novia es comodo???? Ufffff Yo el me lo e comprado... es precioso.... pro.... nse XD me da miedo de caermee!!!

jejeje el mio personalmente si mucho no pesaba nada así que era fácil de llevar, lo que yo si me he dado cuenta por ejemplo algunas chicas que cuando andan se les mete el vestido entre las piernas y les cuesta andar, eso es por que no le han puesto el can can adecuado y eso si es incomodo lo se por que ademas me lo dijo una chica que le paso y en el video de la boda se la vaya entrando a la boda y le costaba muchísimo andar tenia que subir el vestido.

lo unico en el baile y eso la cola es lo que da un poco de lata yo me compre unos bueno imperdibles grandotes con unos brillantines , eran monos y me aguante la cola para el baile.
por lo demás genial.

Uffff i cmo se si me dan el cancan adecuado..? :-/

Dnde puedo encontrar ese tipo de imperdibles???? ami me da miedo mas q nada...q con tantas capas de tul i tal tropezarme con el vestido....
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: mironeta » ds. oct. 01, 2011 10:38 pm

Bueno chicas;

Como bien decis...todo es probarlo..cuando lo tenga ya os contare que he echo al final!!jejej

Por cierto lo de los imperdibles...yo tengo una amiga que se ha casado este verano y se puso dos para aguantar la cola..y la verdad es que iba mucho mejor..fue un poco complicado ponerselos ...entre su madre y yo lo conseguimos!!pero la verdad que se la veia mucho mas comoda!! ya me direis donde puedo encontrarlos y que yo tambien quiero!!!que mi vestido seguro que llevara una buena cola!!

Besos
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » ds. oct. 01, 2011 10:41 pm

mironeta ha escrit:Bueno chicas;

Como bien decis...todo es probarlo..cuando lo tenga ya os contare que he echo al final!!jejej

Por cierto lo de los imperdibles...yo tengo una amiga que se ha casado este verano y se puso dos para aguantar la cola..y la verdad es que iba mucho mejor..fue un poco complicado ponerselos ...entre su madre y yo lo conseguimos!!pero la verdad que se la veia mucho mas comoda!! ya me direis donde puedo encontrarlos y que yo tambien quiero!!!que mi vestido seguro que llevara una buena cola!!

Besos

Ami eso de los imperdibles... cmo q me da un poco de miedo!!! Fui el dia 10 a una boda... i pobre xiketa se le caia todo el rato la cola... el peso acia q el vestido se le fuera rajando asta q llegava al filo i se le caia la cola.... me dio mucha pena el vestido....
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: EYM2 » dg. oct. 02, 2011 6:51 pm

Supongo que poniendolos bien no tiene por que rajarse, no
Imatge
EYM2