Autor: IROC » dj. ago. 04, 2011 10:31 am
Autor: Jenny30 » dj. ago. 04, 2011 11:47 am
Autor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 2:56 pm
Autor: IROC » dj. ago. 04, 2011 4:03 pm
Autor: Jenny30 » dj. ago. 04, 2011 5:47 pm
Autor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 7:29 pm
Autor: IROC » dg. ago. 07, 2011 9:35 am
Autor: Dreams0411 » dl. ago. 08, 2011 11:41 am
Autor: Jenny30 » dl. ago. 08, 2011 12:09 pm
Dreams0411 ha escrit:Hola chicas!!! yo me casé este Junio pasado, yo al contratar el fotografo ya estaba avisada que se realizaria la venta de fotos pero quedamos en que seria en el momento apropiado y en un rinconcito en privadito, y así fué! se puso una mini mesa con su ordenador después de nuestro baile en un rinconcito del jardin donde se realizo el aperitivo y ya esta! no se perdio nuestro baile y en cuanto termino siguio haciendo fotos del baile.
Las fotos si que era carillas 8 euros eso si grandotas, y la gente compraba si queria sino no...la pena que no pudimos avisar a la gente cercana que no comprara pk al fin y al cabo hemos terminado comprando el CD en alta resolución y podemos ir pasando copias de cd para que ellos mismos se saquen copias y muchos más baratas y de todas las fotos que quieran! pero bueno da igual, pasaremos igualmente el cd pk la gente solo se cojio 1 o 2 así podra tener más!
Autor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 2:41 pm
Dreams0411 ha escrit:Hola chicas!!! yo me casé este Junio pasado, yo al contratar el fotografo ya estaba avisada que se realizaria la venta de fotos pero quedamos en que seria en el momento apropiado y en un rinconcito en privadito, y así fué! se puso una mini mesa con su ordenador después de nuestro baile en un rinconcito del jardin donde se realizo el aperitivo y ya esta! no se perdio nuestro baile y en cuanto termino siguio haciendo fotos del baile.
Las fotos si que era carillas 8 euros eso si grandotas, y la gente compraba si queria sino no...la pena que no pudimos avisar a la gente cercana que no comprara pk al fin y al cabo hemos terminado comprando el CD en alta resolución y podemos ir pasando copias de cd para que ellos mismos se saquen copias y muchos más baratas y de todas las fotos que quieran! pero bueno da igual, pasaremos igualmente el cd pk la gente solo se cojio 1 o 2 así podra tener más!
Autor: Dreams0411 » dl. ago. 08, 2011 10:45 pm
Autor: Olguiky » dt. ago. 09, 2011 9:11 am
Autor: Dawn » dt. ago. 09, 2011 10:27 am
Olguiky ha escrit:Esto de la venta de fotos a mi no me gusta demasiado... primero porqué me parece que se está mercadeando con mi boda, pero además todo el tiempo que el fotógrafo está vendiendo, revelando y entregando las fotos es tiempo que no está pendiente de lo que está pasando. Imagínate que se pone a vender las fotos en el momento que se entregan los novios o el ramo!
Yo prefería la opción de pagarlas nosotros y entregarlas como regalo a nuestros invitados. Pero resulta que el fotógrafo que hemos escogido no revela al momento, el sólo hace el reportaje y te maqueta el álbum. A cambiar de planes toca!
Olga
Autor: Dreams0411 » dt. ago. 09, 2011 5:08 pm
Olguiky ha escrit:Esto de la venta de fotos a mi no me gusta demasiado... primero porqué me parece que se está mercadeando con mi boda, pero además todo el tiempo que el fotógrafo está vendiendo, revelando y entregando las fotos es tiempo que no está pendiente de lo que está pasando. Imagínate que se pone a vender las fotos en el momento que se entregan los novios o el ramo!
Yo prefería la opción de pagarlas nosotros y entregarlas como regalo a nuestros invitados. Pero resulta que el fotógrafo que hemos escogido no revela al momento, el sólo hace el reportaje y te maqueta el álbum. A cambiar de planes toca!
Olga
Autor: IROC » dc. ago. 10, 2011 9:01 am
Autor: Jenny30 » dc. ago. 10, 2011 9:27 am
IROC ha escrit:el tema es que cada uno en su boda hace lo que quiere que para eso es tu gran dia, si empezamos a pensar esto no que a la gente no le gusta esto si, esto tampoco al final se convierte en una obsesion, hay que tener en cuenta que habrá gente que le encante la boda y otros que no, o que algo no les guste o lo que sea, nunca llueve a gusto de todo el mundo, así que con que nos guste a nosotras...mas que suficiente!!!
Autor: IROC » dc. ago. 10, 2011 12:50 pm
Jenny30 ha escrit:IROC ha escrit:el tema es que cada uno en su boda hace lo que quiere que para eso es tu gran dia, si empezamos a pensar esto no que a la gente no le gusta esto si, esto tampoco al final se convierte en una obsesion, hay que tener en cuenta que habrá gente que le encante la boda y otros que no, o que algo no les guste o lo que sea, nunca llueve a gusto de todo el mundo, así que con que nos guste a nosotras...mas que suficiente!!!
Estoy contigo totalmente...yo en otros temas he dicho siempre lo mismo!! que si,que me gustaria que todo el mundo quede contento,con buen sabor de boca...pero ya he pensado mas que en ellos que en mi para el lugar de celebración y todo lo demas será lo que a mi me apetezca,lo que no guste,se sienteeeeeeeeeee!!!!
Autor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 2:17 pm
Dreams0411 ha escrit:La boda genial!! corta pero genial!!! ajajaj digo corta pk estas 1 año preprando el día....y en unas horas se va![]()
El Cd en alta resolución nos ha costado 300€ y tiene unas 600 fotos, costaba 500, pero nos termino rebajando en plan regalito
La verdad es que es un dinerillo..pero pensando en que por venderte cada foto cuesta 8€...sale mucho a cuenta tenerlo e ir pasando a la familia para que se hagan copias por 1 euro la foto.