Venta de fotos

El millor any de la nostra vida!

Re: Venta de fotos

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 10:31 am

Bua eso es fantastico!! hablare con la fotografa a ver que me dice, no se yo si estará preparada para eso, no es una agencia asi profesional y si no pues nada seran post-boda ajajaj
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: Jenny30 » dj. ago. 04, 2011 11:47 am

Yo en mi caso,haré fotos y video!! las fotos la fotógrafa que os comenté que nos une una gran amistad y en bodas trabja conjuntamente con un chico que hace el video y está bien de precio tambien! asi q con ellos me he kedado!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 2:56 pm

Yo me haré el post-boda con un fantástico caballo blanco, llamado COPITO, que ganas tengo... ::love::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 4:03 pm

que bonito!!! post boda con los trajes y todo de nuevo o ya de calle???
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dj. ago. 04, 2011 5:47 pm

Pues yo no voy a hacer post-boda ni pre-boda ni na! yo boda a secas que ya me pegan el palo x ello,como para hacer mas cosas!!jejejejeje
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 7:29 pm

Jenny, es que a mi me lo incluyen en el precio, es un pack que escogimos entre unos cuantos!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dg. ago. 07, 2011 9:35 am

pues eso del pack esta muy bien, yo hasta el mes que viene no sabré nada, así que toca esperar!!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. ago. 08, 2011 11:41 am

Hola chicas!!! yo me casé este Junio pasado, yo al contratar el fotografo ya estaba avisada que se realizaria la venta de fotos pero quedamos en que seria en el momento apropiado y en un rinconcito en privadito, y así fué! se puso una mini mesa con su ordenador después de nuestro baile en un rinconcito del jardin donde se realizo el aperitivo y ya esta! no se perdio nuestro baile y en cuanto termino siguio haciendo fotos del baile.
Las fotos si que era carillas 8 euros eso si grandotas, y la gente compraba si queria sino no...la pena que no pudimos avisar a la gente cercana que no comprara pk al fin y al cabo hemos terminado comprando el CD en alta resolución y podemos ir pasando copias de cd para que ellos mismos se saquen copias y muchos más baratas y de todas las fotos que quieran! pero bueno da igual, pasaremos igualmente el cd pk la gente solo se cojio 1 o 2 así podra tener más!
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 08, 2011 12:09 pm

Dreams0411 ha escrit:Hola chicas!!! yo me casé este Junio pasado, yo al contratar el fotografo ya estaba avisada que se realizaria la venta de fotos pero quedamos en que seria en el momento apropiado y en un rinconcito en privadito, y así fué! se puso una mini mesa con su ordenador después de nuestro baile en un rinconcito del jardin donde se realizo el aperitivo y ya esta! no se perdio nuestro baile y en cuanto termino siguio haciendo fotos del baile.
Las fotos si que era carillas 8 euros eso si grandotas, y la gente compraba si queria sino no...la pena que no pudimos avisar a la gente cercana que no comprara pk al fin y al cabo hemos terminado comprando el CD en alta resolución y podemos ir pasando copias de cd para que ellos mismos se saquen copias y muchos más baratas y de todas las fotos que quieran! pero bueno da igual, pasaremos igualmente el cd pk la gente solo se cojio 1 o 2 así podra tener más!

Felicidades por tu boda! y gracias por tu consejo,así ya iremos un poquillo con las ideas mas claras!! que tal fue todo?genial,no??
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 2:41 pm

Dreams0411 ha escrit:Hola chicas!!! yo me casé este Junio pasado, yo al contratar el fotografo ya estaba avisada que se realizaria la venta de fotos pero quedamos en que seria en el momento apropiado y en un rinconcito en privadito, y así fué! se puso una mini mesa con su ordenador después de nuestro baile en un rinconcito del jardin donde se realizo el aperitivo y ya esta! no se perdio nuestro baile y en cuanto termino siguio haciendo fotos del baile.

Dreams, y que te ha costado el CD??? Si no es mucho preguntar...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. ago. 08, 2011 10:45 pm

La boda genial!! corta pero genial!!! ajajaj digo corta pk estas 1 año preprando el día....y en unas horas se va :-(

El Cd en alta resolución nos ha costado 300€ y tiene unas 600 fotos, costaba 500, pero nos termino rebajando en plan regalito :-)ok:
La verdad es que es un dinerillo..pero pensando en que por venderte cada foto cuesta 8€...sale mucho a cuenta tenerlo e ir pasando a la familia para que se hagan copias por 1 euro la foto.
Dreams0411

EntradaAutor: Olguiky » dt. ago. 09, 2011 9:11 am

Esto de la venta de fotos a mi no me gusta demasiado... primero porqué me parece que se está mercadeando con mi boda, pero además todo el tiempo que el fotógrafo está vendiendo, revelando y entregando las fotos es tiempo que no está pendiente de lo que está pasando. Imagínate que se pone a vender las fotos en el momento que se entregan los novios o el ramo!

Yo prefería la opción de pagarlas nosotros y entregarlas como regalo a nuestros invitados. Pero resulta que el fotógrafo que hemos escogido no revela al momento, el sólo hace el reportaje y te maqueta el álbum. A cambiar de planes toca!

Olga
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Dawn » dt. ago. 09, 2011 10:27 am

Olguiky ha escrit:Esto de la venta de fotos a mi no me gusta demasiado... primero porqué me parece que se está mercadeando con mi boda, pero además todo el tiempo que el fotógrafo está vendiendo, revelando y entregando las fotos es tiempo que no está pendiente de lo que está pasando. Imagínate que se pone a vender las fotos en el momento que se entregan los novios o el ramo!

Yo prefería la opción de pagarlas nosotros y entregarlas como regalo a nuestros invitados. Pero resulta que el fotógrafo que hemos escogido no revela al momento, el sólo hace el reportaje y te maqueta el álbum. A cambiar de planes toca!

Olga

En mi caso el fotografo y el que revela y vende las fotos no es la misma persona, así que para nada se pierde nada de la boda. Todo es preguntar, hablarlo y ver que es lo que más te conviene.

Yo lo de pasar a la gente las fotos para que se queden las que quieran lo veo bien como un extra, porque normalmente la gente no tiene tiempo ni ganas de ir a imprimirlas a una tienda de fotos, se las quedan en el PC por los siglos de los siglos y a mucha gente mayor ni le hables de CD!! Así que no veo tan mal que quien quiera compre fotos.
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. ago. 09, 2011 5:08 pm

Olguiky ha escrit:Esto de la venta de fotos a mi no me gusta demasiado... primero porqué me parece que se está mercadeando con mi boda, pero además todo el tiempo que el fotógrafo está vendiendo, revelando y entregando las fotos es tiempo que no está pendiente de lo que está pasando. Imagínate que se pone a vender las fotos en el momento que se entregan los novios o el ramo!

Olga

En mi boda el fotografo vendio sus fotos en intimidad,cuando ya estaban todas las entregas realizadas y solo anoto persona,direccion y numero y cantidades de fotos para enviar por correo
Dreams0411

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 10, 2011 9:01 am

el tema es que cada uno en su boda hace lo que quiere que para eso es tu gran dia, si empezamos a pensar esto no que a la gente no le gusta esto si, esto tampoco al final se convierte en una obsesion, hay que tener en cuenta que habrá gente que le encante la boda y otros que no, o que algo no les guste o lo que sea, nunca llueve a gusto de todo el mundo, así que con que nos guste a nosotras...mas que suficiente!!! :-)ok:
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 10, 2011 9:27 am

IROC ha escrit:el tema es que cada uno en su boda hace lo que quiere que para eso es tu gran dia, si empezamos a pensar esto no que a la gente no le gusta esto si, esto tampoco al final se convierte en una obsesion, hay que tener en cuenta que habrá gente que le encante la boda y otros que no, o que algo no les guste o lo que sea, nunca llueve a gusto de todo el mundo, así que con que nos guste a nosotras...mas que suficiente!!! :-)ok:

Estoy contigo totalmente...yo en otros temas he dicho siempre lo mismo!! que si,que me gustaria que todo el mundo quede contento,con buen sabor de boca...pero ya he pensado mas que en ellos que en mi para el lugar de celebración y todo lo demas será lo que a mi me apetezca,lo que no guste,se sienteeeeeeeeeee!!!!
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 10, 2011 12:50 pm

Jenny30 ha escrit:
IROC ha escrit:el tema es que cada uno en su boda hace lo que quiere que para eso es tu gran dia, si empezamos a pensar esto no que a la gente no le gusta esto si, esto tampoco al final se convierte en una obsesion, hay que tener en cuenta que habrá gente que le encante la boda y otros que no, o que algo no les guste o lo que sea, nunca llueve a gusto de todo el mundo, así que con que nos guste a nosotras...mas que suficiente!!! :-)ok:

Estoy contigo totalmente...yo en otros temas he dicho siempre lo mismo!! que si,que me gustaria que todo el mundo quede contento,con buen sabor de boca...pero ya he pensado mas que en ellos que en mi para el lugar de celebración y todo lo demas será lo que a mi me apetezca,lo que no guste,se sienteeeeeeeeeee!!!!

exacto!! a quien no le guste, dos piedras que para eso es nuestra boda! para la suya que hagan lo que les plazca!
yo con el restaurante tambien miré mas por los invitados que por mi y la verdad que el resto será como yo quiera y punto, que la que se casa soy yo!!!! *.-o-o.*
Imatge
IROC

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 2:17 pm

Dreams0411 ha escrit:La boda genial!! corta pero genial!!! ajajaj digo corta pk estas 1 año preprando el día....y en unas horas se va :-(

El Cd en alta resolución nos ha costado 300€ y tiene unas 600 fotos, costaba 500, pero nos termino rebajando en plan regalito :-)ok:
La verdad es que es un dinerillo..pero pensando en que por venderte cada foto cuesta 8€...sale mucho a cuenta tenerlo e ir pasando a la familia para que se hagan copias por 1 euro la foto.

Dreams, a mi el CD me lo incluyen en el precio, pero la verdad que no lo veo nada caro, luego puedes hacer miles de copias al precio que quieras y no gastarte un pastizar si te las hacen ellos...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants