Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dv. oct. 07, 2011 12:18 pm

azukyqky ha escrit:Hola chicas tengo referencia de Centro Ecuestre, en Junio de 2010 se caso allí el mejor amigo de mi futuro marido! y porsupuesto nos invito! jejeje es un sitio muy bonito! esta muy bien organizado, me hizo mucha gracia que a los niños le diran un paseo con un caballo pequeñito fue un detallazo! nadie se metió en la picina pero ganas no nos faltaban... jejejeje lo que tambien nos contaron nuestros migos esk el trato fue de 10 y que la habitació que montan para los novios tubieron el detalle de dejar un resopon( como mini bocaditos con cava). jo como invitada tube una buena experiencia!! enhorabuena por la elección!!!

un contra: que para ir i para irnos nos perdimos!!! indicar bien a los invitados como llegar que es camino de caro!!

Muchísimas gracias azukyqky por tu aportación!!!! La verdad es que lo del camino...tienes razón!!jajajajaja. Por suerte de momentos todos los invitados irán en autocar!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. oct. 09, 2011 10:43 am

azukyqky ha escrit:Hola chicas tengo referencia de Centro Ecuestre, en Junio de 2010 se caso allí el mejor amigo de mi futuro marido! y porsupuesto nos invito! jejeje es un sitio muy bonito! esta muy bien organizado, me hizo mucha gracia que a los niños le diran un paseo con un caballo pequeñito fue un detallazo! nadie se metió en la picina pero ganas no nos faltaban... jejejeje lo que tambien nos contaron nuestros migos esk el trato fue de 10 y que la habitació que montan para los novios tubieron el detalle de dejar un resopon( como mini bocaditos con cava). jo como invitada tube una buena experiencia!! enhorabuena por la elección!!!

un contra: que para ir i para irnos nos perdimos!!! indicar bien a los invitados como llegar que es camino de caro!!

no os dieron un mapita con indicaciones? yo me case tambien en junio del 2010 y los del restaurante me entregaron un mapa con indicaciones y nadie se perdio!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: vanessabdn » dg. oct. 09, 2011 2:58 pm

Pues yo espero que nos den el mapa! Aunque la mayoría vienen en autocar..pero nunca se sabe!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. oct. 09, 2011 3:42 pm

Ya estoy aki de nuevo despues de un tiempecito desconectada!

Yo subí hace un par de meses a por los mapitas, y los he incluido en las ivitaciones :)

Como lo llevas Vane?
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: vanessabdn » dg. oct. 09, 2011 3:56 pm

Loli&Albert ha escrit:Ya estoy aki de nuevo despues de un tiempecito desconectada!

Yo subí hace un par de meses a por los mapitas, y los he incluido en las ivitaciones :)

Como lo llevas Vane?

Hola wapa!!!!Como me alegro que estés otra vez x akí!!!!! Pues te he enviado un MP!!jajajajaj.
Yo tmb kiero subir a buscar los mapitas, aunque aún estoy con las invitaciones que no encontramos ninguna que nos acabe de....y eso que la estamos diseñando nosotros!!!! A ver si entre este mes y el que viene ya las termino y subo al restaurante, xq nuestra idea tmb es poner el mapa con la invitación, aunque la mayoría se viene en autocar...pero vaya...
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: montseijordi » dl. oct. 10, 2011 10:06 pm

Loli&Albert ha escrit:Ya estoy aki de nuevo despues de un tiempecito desconectada!

Como lo llevas Vane?

Eso mismo hice yo, incluso por la parte de atras me hice un montaje donde le decia a la gente que habia piscina y se trajeran toalla y bañador, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vanessabdn » dl. oct. 10, 2011 10:22 pm

Pues yo lo de la piscina creo que no diremos nada a nadie! Que sea sorpresa! Total, creo que ya sabemos que acabaremos en la piscina con los amigos. En cuanto ellos se enteren de que te puedes bañar...puffff.. la lían parda!!! Y ellos no tiene problema...se quedan en calzoncillos y ala!!!jajajaja.
En cambio yo, si que lo intentaré evitar, xq solo de pensarlo, me da una pena el vestido....! pero bueno...a saber que pasará!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: montseijordi » dl. oct. 10, 2011 10:46 pm

jajaja guapa, lo digo porque alguna novia ha tenido alguna experiencia con las toallas que sacaron del restaurante y les hicieron pagar un plus, yo avise a mis invitados para que no me pasara eso, nunca se sabe!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vanessabdn » dl. oct. 10, 2011 11:00 pm

montseijordi ha escrit:jajaja guapa, lo digo porque alguna novia ha tenido alguna experiencia con las toallas que sacaron del restaurante y les hicieron pagar un plus, yo avise a mis invitados para que no me pasara eso, nunca se sabe!

ualaaaaaaa no me digas que te hacen pagar las toallas!!!!!!!! joer si es que cobran por todo!!!!!!

Gracias por la advertencia!!! En este caso me llevaré toallas!

Besotes!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: montseijordi » dt. oct. 11, 2011 11:21 pm

no es q las hagan pagar, si no q ellos sacan y en una boda de unos amigos les dijeron q algunas se habian perdido y entonces les hicieron pagar un plus, por eso os aviso, por si las moscas, nunca se sabe...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vanessabdn » dc. oct. 12, 2011 11:06 am

montseijordi ha escrit:no es q las hagan pagar, si no q ellos sacan y en una boda de unos amigos les dijeron q algunas se habian perdido y entonces les hicieron pagar un plus, por eso os aviso, por si las moscas, nunca se sabe...

Gracias Montse por advertirnos!!! me llevaré toallas de sobra por si las moscas!!!!! :-)
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 12, 2011 1:10 pm

vanessabdn ha escrit:
montseijordi ha escrit:no es q las hagan pagar, si no q ellos sacan y en una boda de unos amigos les dijeron q algunas se habian perdido y entonces les hicieron pagar un plus, por eso os aviso, por si las moscas, nunca se sabe...

Gracias Montse por advertirnos!!! me llevaré toallas de sobra por si las moscas!!!!! :-)

jajaja, pero no te las lleves tu mujer!!! Yo avisaria a los invitados que se lo trajeran de casa, suficientes cosas tendras en la cabeza!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vanessabdn » dc. oct. 12, 2011 11:17 pm

montseijordi ha escrit:
vanessabdn ha escrit:

jajaja, pero no te las lleves tu mujer!!! Yo avisaria a los invitados que se lo trajeran de casa, suficientes cosas tendras en la cabeza!

jajajajaja ya lo sé, pero en principio quiero que sea sorpresa y que los invitados no sepan lo de la piscina!! peor bueno, cuando llegue el momento igual no puedo contenerme el secreto y lo suelto!!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 13, 2011 10:38 am

ah ok, yo es que lo dije porque era consciente que por ejemplo las chicas no se quieren meter en la piscina con el vestido y mejor avisarles, los chicos les da igual, terminan en calzoncillos y arreando, pero vamos, yo ni de coña me tiraba con un vestido! Asi que por eso les avise y la mayoria de gente se habia traido el bañador
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vanessabdn » dj. oct. 13, 2011 1:41 pm

montseijordi ha escrit:ah ok, yo es que lo dije porque era consciente que por ejemplo las chicas no se quieren meter en la piscina con el vestido y mejor avisarles, los chicos les da igual, terminan en calzoncillos y arreando, pero vamos, yo ni de coña me tiraba con un vestido! Asi que por eso les avise y la mayoria de gente se habia traido el bañador

Lo hablaré con mi futuro a ver que hacemos al final, xq claro las que se kieran bañar y no poder por el vestido...!!! ayyysssss que jaleo!!! pero como mola hacer los preparativos!!!!! aaayyyyyssssss ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 14, 2011 9:17 am

si guapa, es una gran sorpresa pero a la vez piensa la gente que quizas no se meta por no llevar ropa adecuada, sobretodo las chicas. Y bueno, si tienes niños es mejor decirselo ya que ellos se bañan seguro con la canguro, asi lo hice yo!

Y tanto que mola organizarlo todo, fue una epoca muy bonita que la recuerdo con mucho cariño, quien pudiera volver atras... aprovehadlo al maximo que luego se echa en falta!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vanessabdn » dv. oct. 14, 2011 3:55 pm

montseijordi ha escrit:si guapa, es una gran sorpresa pero a la vez piensa la gente que quizas no se meta por no llevar ropa adecuada, sobretodo las chicas. Y bueno, si tienes niños es mejor decirselo ya que ellos se bañan seguro con la canguro, asi lo hice yo!

Y tanto que mola organizarlo todo, fue una epoca muy bonita que la recuerdo con mucho cariño, quien pudiera volver atras... aprovehadlo al maximo que luego se echa en falta!

Ya contaré a ver que hago al final!!! aaaaayyyyyssss como me gusta comerme la cabeza para estas cosas!!! >.-<: >.-<:
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: montseijordi » dl. oct. 17, 2011 10:30 pm

jajaja, ok guapa, ya sabes q si necesitas cualquier consejo aqui me tienes
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vanessabdn » dt. oct. 18, 2011 5:24 pm

montseijordi ha escrit:jajaja, ok guapa, ya sabes q si necesitas cualquier consejo aqui me tienes

Gracias wapa!!! Ya te haré algunas preguntillas!!!jejejeje

La verdad, yo no sé, pero o no sé casa nadie en el ecuestre o que cohones pasa!!!! Solo somos Loli y yo!!!! :star:: :star::

con lo bonito que es nuestro restaurante!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: montseijordi » dt. oct. 18, 2011 9:26 pm

pues si la verdad, este año si q se han casado mas chicas, porque del año pasado creo que solo fui yo q me iba metiendo en el foro y demas, jajaja, que desastre no? Pues nada, a disfrutar de las q tenemos este precioso lugar escogido!

Tu pregunta todo lo q quieras, para eso estamos! Yo anda q no hice preguntas a las del 2009, incluso una d las q se caso me invito a su boda y fue espectacular estar alli en una boda antes d la mia!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants