los petalos si son naturale sno os aconsejo ponerlos en bolsitas...mas que nada pq contra mas se toquen.. mas se medio desacen y luego ma smanchan..
yo los he visto.. normalmente ne unos conos.. o sino nosotros los compremos en floristeria navarro y ellos los dan en bolsas grandes de carton .. y sino tambien lo que he visto es alguna floristeria que t elo deja en una cesta y es mas para que todo el mundo coja un puñado..
nosotros com teniamos a 3 o 4 adolescentes de 14 o asi.. pue sles dimos las bolsa sy ellos se encargaron de ponerse en la puerta y les cojian...
el arroz si qu elo puso mi mami en bolsitas , que compre por ebay..havia plateadas y doradas.

y los cañones pues no queda mal.. si los comprais vosotras.. se los dais al grupo de amigos y ellos se encargan de tirarlo.. hay la opcion de comprarlos grandes.. o mas chiquititos...
a mi me compro mi mami unos 6..y eran de petalos.. y me los tiraron a forma de pasillo cuando sali d emi casa y entraba en el coche fue super bonito.. y como era sorpresa..

como podeis ver no falto.. ni arroz ni petalos.. buf..
y por si fuer apoco unos maigos trajeron 3 bolsas de arroz qu eno stiraron literalmente por encima..