Autor: EvaII » dl. ago. 01, 2011 11:18 pm
Autor: rinxols » dt. ago. 02, 2011 7:35 am
EvaII ha escrit:Nosotros de momento tenemos atado el restaurante, la jueza y el fotógrafo. Ahora lo siguiente es aclararnos con el tema viaje, y a empezar a mirar el tema vestido.
Lo de las canciones también lo tenemos algo avanzado, para algunas cosas ya tenemos muy claro que canción poner y para otras tenemos dudas....
Esto es un no parar en pensar y hacer cosas!
Por cierto una pregunta... el restaurante os ha facilitado las tarjetas con el plano de como llegar? Es que hemos pensado en meter dentro de cada sobre junto con la invitación la tarjetita, ya que nos dijeron que estaban incluidas en el precio del pack del cubierto.
Autor: EvaII » dt. ago. 02, 2011 8:52 pm
Autor: JesusyBerta » dt. ago. 02, 2011 10:59 pm
EvaII ha escrit:Como todavía queda mucho para entregar las invitaciones, esperaremos a que esté la fecha más cercana.
Por cierto Berta que sepas que el mundo es un pañuelo. He estado hablando con mi novio sobre el foro, y le he enseñado las fotos que has colgado de tu boda, y a que no sabes que?? Te conoce! Dice que estudiasteis juntos en el Cor-mar. Él se llama Jordi López, no se si te acordarás de él....
Menudas casualidades!!
Autor: EvaII » dt. ago. 02, 2011 11:12 pm
Autor: rinxols » dc. ago. 03, 2011 9:37 am
Autor: rinxols » dj. ago. 11, 2011 11:51 am
Autor: JesusyBerta » dv. ago. 12, 2011 10:26 am
rinxols ha escrit:hola Berta!! avui mentres planxava (maruji total!!)anava escoltant música i m'ha sorgit una pregunta...vosaltres li vàreu donar les músiques que volíeu al Djockey?? i com ho va anar el dia del casament aquest tema?? es q no sé res d'ell, si és jove o no..enrrollat...merci guapi!!!
Autor: rinxols » ds. ago. 13, 2011 10:25 am
JesusyBerta ha escrit:rinxols ha escrit:hola Berta!! avui mentres planxava (maruji total!!)anava escoltant música i m'ha sorgit una pregunta...vosaltres li vàreu donar les músiques que volíeu al Djockey?? i com ho va anar el dia del casament aquest tema?? es q no sé res d'ell, si és jove o no..enrrollat...merci guapi!!!
Hola wapa!!!
T'explico: Un mes abans del casament, es posarà en contacte amb tu el DJ, es diu Rafa i t'enviarà per email un full d'excel per omplir amb les cançons de cada moment que vulguis i si tens alguna petició per el ball. Es un home de mitjana edad, molt agradable!!!! a nosaltres de música al ball ens va posar de tot, sobretot èxits d'ara, tipus danza kuduro, waka waka, Jennifer López, etc. Ens ho vam passar molt bé!!!!
Petonets reinaaaa!!!
Autor: JesusyBerta » dj. ago. 25, 2011 9:24 pm
Autor: carolinaherrera » dv. ago. 26, 2011 8:20 am
JesusyBerta ha escrit:Hola chicas!!!
Como lleváis los preparativos?!?!?!
Yo tengo el síndrome postboda total...me volvería a casar cada año aunque sólo fuera por disfrutar los preparativos!!!![]()
En cuanto recoja el álbum y el vídeo (que será como muy tarde para finales de septiembre-principios octubre), empezaré la crónica y así os lo contaré todo, todo y todo!!!jajajaja
Besitos reinas!!!!
EDITO CHICAS: Mañana es mi cumple, ya 27!!! que vieja!!!jajajaja!!! y creo que mi maridito me tiene algo preparado...AINSSS QUINS NERVIS!!!
Autor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 8:24 am
Autor: rinxols » dv. ago. 26, 2011 8:46 am
EYM2 ha escrit:yo fue a una boda en can jonc y la verdad muy bien fue todo muy bonito , lo único que me choco un poco es que pusieron a los novios como media hora solos en una mesa durante el aperitivo junto a la fuente no se lo vi raro.
Autor: rinxols » dv. ago. 26, 2011 8:50 am
carolinaherrera ha escrit:JesusyBerta ha escrit:Hola chicas!!!
Yo tengo el síndrome postboda total...me volvería a casar cada año aunque sólo fuera por disfrutar los preparativos!!!![]()
En cuanto recoja el álbum y el vídeo (que será como muy tarde para finales de septiembre-principios octubre), empezaré la crónica y así os lo contaré todo, todo y todo!!!jajajaja
Besitos reinas!!!!
EDITO CHICAS: Mañana es mi cumple, ya 27!!! que vieja!!!jajajaja!!! y creo que mi maridito me tiene algo preparado...AINSSS QUINS NERVIS!!!
Hola Berta!!!
Pues los preparativos los llevo viento en popa.... ya lo tengo casi todo, ahora estoy liada con el autobus a ver que escojo.. tu pusiste autobus??
Y otra pregunta si no es mucho preguntar.... A que hora acabo tu boda??
Eso eso cuando recojas el album nos cuenta.. que ganitas...
Un besazooooooo
Autor: rinxols » dv. ago. 26, 2011 8:54 am
Autor: JesusyBerta » dv. ago. 26, 2011 6:10 pm
carolinaherrera ha escrit:JesusyBerta ha escrit:Hola chicas!!!
Besitos reinas!!!!
Hola Berta!!!
Pues los preparativos los llevo viento en popa.... ya lo tengo casi todo, ahora estoy liada con el autobus a ver que escojo.. tu pusiste autobus??
Un besazooooooo
Autor: JesusyBerta » dv. ago. 26, 2011 6:28 pm
rinxols ha escrit:carolinaherrera ha escrit:JesusyBerta ha escrit:Hola chicas!!!
Besitos reinas!!!!
Hola Berta!!!
Un besazooooooo
Hola guapi!!! jo lo desl preparatius no tin res fet! tinc moltes idees però com també tinc forces preguntes...vaig esperant...Berta una 3 cosetes:
1-Can jonc posa marcallocs i tarjetes d'agraïment?
2- el vi (detall pels convidats) quan el presenten?
3- en el teu casament, a l'hora de l'aperitiu vau estar en una taula sols al costat d'una font?
Autor: rinxols » dt. ago. 30, 2011 9:34 am
Autor: Neni5 » dt. ago. 30, 2011 1:05 pm
Autor: JesusyBerta » dt. ago. 30, 2011 4:46 pm
rinxols ha escrit:ooooohhh!!! m'encanta que t'encanti!!!doncs per no perdre costum et faré una altre pregunta...(vaya chapas que sóc) Quants dies aban has de donar els diners totals del casament? moltes gràcies amore!! i per cert, quan comencis a escriure la teva crònica o dubtis en dir'm-ho eh!! estic ansiosa!!! petons!!!