ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: laureta85 » dg. ago. 14, 2011 7:43 am

es muy buena idea rinxols!! a mi tampoco me gusta el oro amarillo... cuidado si vais a mirar los anillos ahora porque puede que despues te adelgaces algo y te baile el anillo... y sobretodo ir cuando no haga muxa calor xk tienes los dedos mas hinchados y puede variar en el tamaño!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. set. 07, 2011 3:18 pm

Chicas, pero tenéis qe tener en cuenta que el oro blanco con el tiempo se queda amarillo, y no hablo de muchos años, hablo de un par de años... lo digo por experiencia!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: sam12 » dc. set. 07, 2011 3:43 pm

Pfff, el tema de los anillos es otra historia... madre mia... a mi me encantan los anilllos, pero tengo la bendita mania que siempre los rozo o los golpeo sin querer, y entonces me sabe mal que paguemos por los anillos uun dineral y que luego a los dos dias tanto yo como mi marido los tengamos destrozados...porque se supone que es algo "para toda la vida.." no?
Busca rápido a tu pareja... sino te quedarás para vestir santos...
sam12

Entrades: 4
Membre des de: dl. set. 05, 2011 4:50 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. set. 08, 2011 10:47 am

Chicas!!! Hoy voy a mirar alianzas con mi hermana (que es quien nos las regala). Empezaremos por una joyería del barrio, que son muy populares y conocidos de toda la vida! A ver que tal!!
Es un tema que nos vamos a tomar sin prisa pero sin pausa, ya que el precio del oro sube una barbaridad cada cierto tiempo, y no quiero que mi hermana se vea perjudicada en esto, así que empiezo hoy mismito!
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 08, 2011 10:52 am

ClaudiaMiki ha escrit:Chicas!!! Hoy voy a mirar alianzas con mi hermana (que es quien nos las regala). Empezaremos por una joyería del barrio, que son muy populares y conocidos de toda la vida! A ver que tal!!
Es un tema que nos vamos a tomar sin prisa pero sin pausa, ya que el precio del oro sube una barbaridad cada cierto tiempo, y no quiero que mi hermana se vea perjudicada en esto, así que empiezo hoy mismito!

hola wapa!! yo me las he comprado en Prats Joiers de Diagonal Mar y me salieron super bien de precio...si pagas en efectivo te hacen un 5% de descuento y en el momento que yo fui me hicieron un 10% también. Unas que habían allí ,las tenían en Oro Vivo también y valian 100 euros mas!! así que miraros bien las cosas,que cierto que el oro sube muxo,pero hay otros sitios que se aprovechan mucho. Besitos.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. set. 08, 2011 11:03 am

Hola Jenny! Gracias por tu consejo. La verdad es que Prats joiers está en nuestra lista de ruta de alianzas, así que si me dices que están bien de precio lo adelanto como candidato preferente!! Pero como nos pillaba un poco más lejos, preferíamos mirar antes un poco por nuestra zona.
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: cadui » dg. set. 11, 2011 4:25 pm

aquí una infiltrada del 2011... nosotros dudamos bastante a la hora de escoger las alianzas porque el oro amarillo no nos gusta y del blanco lo que no nos gusta es el tener que rodiarlo cada x meses para mantenerlo brillante... hasta que en una feria de novios vimos las alianzas de paladio de Neo Joyeros y nos explicaron que con este material es con el que alean el oro amarillo para conseguir el blanco, que es más duro y brillante que el oro blanco y también más resistente y sobretodo que no necesita mantenimiento porque es brillante de naturaleza.
Las compramos en una de las joyerías que distribuyen sus alianzas en Barcelona y la verdad es que genial. Nos salieron por unos 1000€ las dos y estamos super contentos con el resultado. Muy muy recomendables! Os dejo una foto de mi alianza para que le echéis un vistazo :-)ok:

P1000087.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: noyja » dg. set. 11, 2011 7:16 pm

A nosotros nos gustan tipo así...
Las twins me vuelven loca, pero seguro que se salen dle presupuesto...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: maricurman » dl. set. 12, 2011 1:26 pm

1000 eurazos las alianzas!!! pensaba que eran mas baratas... yo fui a mirar en el pueblo d emi madre xk alli el oro era mas barato, y las que mas me gsutaron salian por 500€ las 2, y ya lo vi caro.... xo bueno veo que van x ahi los precios, no???
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. set. 12, 2011 2:54 pm

maricurman ha escrit:1000 eurazos las alianzas!!! pensaba que eran mas baratas... yo fui a mirar en el pueblo d emi madre xk alli el oro era mas barato, y las que mas me gsutaron salian por 500€ las 2, y ya lo vi caro.... xo bueno veo que van x ahi los precios, no???

a mi en diagonal mar,me han costado menos de 300 euros las dos,sencillitas de oro amarillo y blanco...tengo la foto colgada en mi CA. a mi me gustaban sencillitas y la verdad que estoy super contenta con el precio!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: cadui » dl. set. 12, 2011 5:03 pm

maricurman las alianzas son caras, y cada vez más porque se está especulando mucho con el oro. Piensa que el precio varia en función del material, del peso, del grosor y de lo trabajadas que estén. Sé de parejas que las alianzas les han costado hasta 1500€ la pareja... así que imagina si hay variedad!

En mi caso además eran de paladio. Quizá al comprarlas son más caras pero con el tiempo son más baratas porque el oro blanco tienes que rodiarlo cada año y medio (unos 20€ la alianza), si sumas al largo de los años sale a cuenta!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: maricurman » dt. set. 13, 2011 1:01 pm

cadui ha escrit:maricurman las alianzas son caras, y cada vez más porque se está especulando mucho con el oro. Piensa que el precio varia en función del material, del peso, del grosor y de lo trabajadas que estén. Sé de parejas que las alianzas les han costado hasta 1500€ la pareja... así que imagina si hay variedad!

En mi caso además eran de paladio. Quizá al comprarlas son más caras pero con el tiempo son más baratas porque el oro blanco tienes que rodiarlo cada año y medio (unos 20€ la alianza), si sumas al largo de los años sale a cuenta!

Yo la verdad que no hechare tanto dinero en las alianzas, yo nunca he llevado anillos, y el primero que he llevado ha sido el de prometida, y el de casada lo llevare xo no nos gastaremso tantos dineros... Dani creo que lo llevara al principio y luego se lo quitara o se lo pondra para las ocasiones, el es pintor y los dias de cada dia no lo llevara seguro.
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: promisa1 » dt. set. 13, 2011 1:52 pm

Yo os aconsejo que las encargueis ya.
Yo las encargue en Junio y las he recogido ahora, y solo de Junio a ahora mis alianzas han subido 80 euros.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: selvaggia » dt. set. 13, 2011 1:53 pm

Mi anillo de pedida es de fina garcia, de oro blanco con diamantitos, me lo regalaron hace 5 años y esta perfecto, asi que os podeis fiar!! (no sabia que se tenian que rodiar...)

Aunque aun no nos toca mirar anillos, como normalmente pasamos por diagonal mar, daremos un vistazo :)
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: cadui » dt. set. 13, 2011 2:18 pm

selvaggia ha escrit:Mi anillo de pedida es de fina garcia, de oro blanco con diamantitos, me lo regalaron hace 5 años y esta perfecto, asi que os podeis fiar!! (no sabia que se tenian que rodiar...)

Aunque aun no nos toca mirar anillos, como normalmente pasamos por diagonal mar, daremos un vistazo :)

mi anillo de prometida también es de fina garcia en oro blanco y como todos, si lo comparas con uno recién rodiado se nota la diferencia en brilo... habla con cualquier joyero y te lo dirá igual que te lo estoy diciendo yo...

Ala cada una conoce sus posibilidades, su economia y sus gustos... yo sólo os comentaba otra opción que hasta hace poco más de un año no estaba en el mercado -el paladio era más caro que el platino hasta que empezó la inflacción y la especulación con los minerales- y que hoy en día es igual de accesible que el oro.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: selvaggia » dt. set. 13, 2011 6:06 pm

Cadui parece que te lo has tomado a malas y no ha ido con esa intención, sino desde mi previo desconocimiento
selvaggia

EntradaAutor: cadui » dt. set. 13, 2011 6:52 pm

selvaggia ha escrit:Cadui parece que te lo has tomado a malas y no ha ido con esa intención, sino desde mi previo desconocimiento

para nada chicas... el mal rollo no tiene cabida en este foro :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: selvaggia » dt. set. 13, 2011 9:12 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
selvaggia

EntradaAutor: jennyjose » dv. set. 16, 2011 9:17 am

Mi alianza de prometida tambien es de fina-garcia!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » ds. set. 17, 2011 12:21 pm

alguien puede recomendarnos algún sitio cerca de granollers? somos de por la zona.

Merci
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants