TRATAMIENTOS PRE-BODA

El millor any de la nostra vida!

Re: TRATAMIENTOS PRE-BODA

EntradaAutor: Georgina_28 » ds. nov. 05, 2011 8:16 pm

Hola chicas yo soy una novia del 2012, me caso el 28/04/12 ( ya me queda nadaaaa )

E leido vuestro tema y yo entiendo un poquito de esto ya que soy Assesora de Belleza.

Referente a rayos UVA o caña de azucar, os recomiendo que mucho mejor rayos, queda mas uniforme y aunque parezca mentira tambien mucho mas natural.

Respecto a los tratamientos.... esta claro que manicura y pedicura con tres dias antes teneis suficientes y para que se vea mucho mejor pitar las uñas... el dia de antes que conozco a chicas que se lo hicieron una semana antes y el dia de la boda no es que quede muy mal pero no es lo mismo vamos.....

Sobre tratamientos:

La mayoria de clientas que tengo yo son novias que acuden para hacerse tratameintos, como por ejemplo de acne o manchas en la piel y con unos meses antes camvian muchisimo. pero esto que e leido de hacerse pillings una semana antes, yo os aconsejo que una semana antes NO sino llevar una rutina de unos meses antes...( pillings tanto en cara como cuerpo).

Si necesitais mas información yo os puedo irformar de varios tratamientos y que productos utilizar!

Espero servir de ayuda chicas!
Georgina_28

Entrades: 17
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 6:08 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » ds. nov. 05, 2011 8:25 pm

Hola Georgina_28!!!
Felicidades por tu boda!!!!
Veo que hace nada que estas en el foro.
Muchas gracias por la info, ya que toda ayuda es poca..... :-)ok: :-)ok:
Estamos aqui para lo que necesites guapa!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Georgina_28 » ds. nov. 05, 2011 8:32 pm

Nuria7988 ha escrit:Hola Georgina_28!!!
Felicidades por tu boda!!!!
Veo que hace nada que estas en el foro.
Muchas gracias por la info, ya que toda ayuda es poca..... :-)ok: :-)ok:
Estamos aqui para lo que necesites guapa!!!

jejeje muchas gracias!! igualmente ya sabeis mira yo de segun que cosas de la boda no entiendo mcuho la verdad y me a ido genial leer el foro es una pasada... y hoy pense ee yo tambien puedo colaborar en alguna cosa que entiendo, y la verdad es por que justamente ahora estoy con la mascarilla puesta en la cara jajajaja.
Georgina_28

EntradaAutor: Tukinet » dv. nov. 11, 2011 3:02 pm

Hola chicas!
Hoy he comprado unos cupones en una web que se llama Ocionate.com para la maldita celulitis :)
Una sesión de cavitación + presoterapia sale por 16€!! esta bien no? hay otra opción que son 6 sesiones de cavitación y presoterapia por 90€ (valorado en 500 y pico).
Que os parece? Es valido 6 meses así que lo veo genial!!!
Tukinet

Entrades: 19
Membre des de: dl. oct. 18, 2010 3:30 pm

EntradaAutor: Tukinet » dv. nov. 11, 2011 3:04 pm

Tambien hay tinte de pestañas + permanente por 19€!!! que guay!!
Tukinet

Entrades: 19
Membre des de: dl. oct. 18, 2010 3:30 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dt. nov. 15, 2011 9:39 am

Georgina_28 ha escrit:Hola chicas yo soy una novia del 2012, me caso el 28/04/12 ( ya me queda nadaaaa )

E leido vuestro tema y yo entiendo un poquito de esto ya que soy Assesora de Belleza.

Referente a rayos UVA o caña de azucar, os recomiendo que mucho mejor rayos, queda mas uniforme y aunque parezca mentira tambien mucho mas natural.

Respecto a los tratamientos.... esta claro que manicura y pedicura con tres dias antes teneis suficientes y para que se vea mucho mejor pitar las uñas... el dia de antes que conozco a chicas que se lo hicieron una semana antes y el dia de la boda no es que quede muy mal pero no es lo mismo vamos.....

Sobre tratamientos:

La mayoria de clientas que tengo yo son novias que acuden para hacerse tratameintos, como por ejemplo de acne o manchas en la piel y con unos meses antes camvian muchisimo. pero esto que e leido de hacerse pillings una semana antes, yo os aconsejo que una semana antes NO sino llevar una rutina de unos meses antes...( pillings tanto en cara como cuerpo).

Si necesitais mas información yo os puedo irformar de varios tratamientos y que productos utilizar!

Hola Georgina!!

Yo tengo la piel de la cara grasa y tengo puntos negros en la zona T, hay temporadas q tengo más que menos según como le dé a mi piel jeje. Normalmente uso cremitas etc... pero el peeling me lo hice una vez y me dolió tanto que desisti. ¿Que me recomiendas y como he de hacerlo?? xk si tienes razon que hay q llevar un tiempecito haciendolo.... no se como hacer esto de las sesiones y de la belleza la verdad... gracias!!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: MeryMark » dt. nov. 15, 2011 12:05 pm

MeryMark
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: MeryMark » dt. nov. 15, 2011 12:17 pm

mmbnls ha escrit:Hola!!!

He leído del tirón toda la conversación, he tomado nota de todos vuestros consejos!!! Muchas gracias!! jejeje!!
Yo soy ultra-mega blanca, descarto lo de la caña de azucar, cuando he probado cremas de estas que dan color, toallitas... etc. he pillado un tono anaranjado que no me gusta nada, a parte, como no te lo untes bien... horrible!! Fui a preguntar lo de la caña de azucar a una estética, para un bautizo que tenía, y me comentarón que dura un par de días, máximo cuatro, que es muy importante escoger un tono más que el tuyo natural pero no pasarse pq puede quedar muy artificial y sobretodo estar muy hidratada, bueno, lo que ya habeis comentado, la verdad me dió apuro probar y no lo hice. Me caso en septiembre, así que aprovecharé mucho el sol pero con protección porque suelo quemarme con muchísima facilidad y ante todo, la salud! Me ha gustado la idea de las pastillas, probablemente este año ya las pruebe.
En cuanto a tratamientos, la limpieza de cutis seguro, también soy propensa al acné, tengo una colección de cremas impresionante... Ahora estoy probando las de Mary Kay y me gusta el resultado! A parte, la reunión que hicimos con mis amigas estuvo muy bien, os lo recomiendo para pasar un buen rato.
Hablando del láser, hice varias sesiones el año pasado en no+vello y bueno... ya sabe lo barato sale caro... Por las sesiones que hice aún me sale bastante vello, sobretodo en las ingles, ahora la economia no da para más... :-)ok:
Por último, he comprado por groupalia un bono de dos sesiones de cavitación, la celulitis también me tiene amargada... Ya contaré resultados!!! Ah! Y la dieta ya está empezada! jejeje!!! Operación bikini!! :-(

Felicidades a todas!!! ::love::

Yo soy blanca cadavérica (maldita oposición:D) y lo que hice para la boda de mi hermana fueron dos sesiones de UVA que me dieron un poquito de color en plan doradito sin quemarme ni estar morena. Supongo que para la mía (si sigo así de blanca) haré lo mismo. Lo de la caña de azúcar no me convence para nada, prefiero tener mi propio color (aunque sea sacado a base de UVA) que no llevar maquillaje en el cuerpo que te arriesgas más a que no sea uniforme o te manche el vestido si sudas o a saber qué.
En cuanto a la depilación láser al ser yo muy blanca y tener el pelo muy oscuro, con las tres sesiones que me di ya no me ha vuelto a salir pelo salvo algo de vello en las axilas que sólo se nota si te acercas y que supongo que me quitaré yendo a una sesión de repaso. Eso sí, no es lo mismo láser que fotodepilación. Con la fotodepilación se necesitan muchísimas sesiones así que en mi opinión sale más a cuenta el láser aunque en principio pueda parecer más carillo.

¿Alguna ha probado el peeling con punta de diamante? ¿Sabéis qué tal va? A mí me tienen amargada los miliums y sólo consigo quitármelos cuando voy al dermatólogo y me hace limpieza de cutis con aguja pero me gustaría prevenir su reaparición.
MeryMark

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: mimi6 » dt. nov. 15, 2011 1:38 pm

cristina_raul ha escrit:
Georgina_28 ha escrit:Hola chicas yo soy una novia del 2012, me caso el 28/04/12 ( ya me queda nadaaaa )

Sobre tratamientos:

Hola Georgina!!

Yo tengo la piel de la cara grasa y tengo puntos negros en la zona T, hay temporadas q tengo más que menos según como le dé a mi piel jeje. Normalmente uso cremitas etc... pero el peeling me lo hice una vez y me dolió tanto que desisti. ¿Que me recomiendas y como he de hacerlo?? xk si tienes razon que hay q llevar un tiempecito haciendolo.... no se como hacer esto de las sesiones y de la belleza la verdad... gracias!!!

hola cristina.....no se que tipo de peeling te hiciste en la cara...pero tiene que ser un peeling suave, un gommage...no te pongas srcub en la cara porque araña.......
cualquier dudita lo que necesiteis....aqui estoy...
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Georgina_28 » dt. nov. 15, 2011 5:41 pm

Hola chicas yo soy consultora de belleza y abri un post para todas estas dudas, pero deciros que sin compromiso si cualquiera de vosotras les gustaria probar los prudoctos y que yo les guiara un poquito con el tema de la piel, me enviais un privado y podeis reunir a las chicas de vuestra boda y yo os ago una mini reunion, pero que quede claro que citar una clase es totalmente gratuitas y que es sin compromiso de comprar nada!!!! tan solo os asessoro sobre los productos que llevo yo y os lo probais para comprovar si os gusta!!!! bueno de todas formas a quien le interese que me lo comente ya que con el tema de que yo tambien me caso tengo a las titas y a la mama del novio citandome clases... es que quieren estar todas con la piel maravillosa para la boda de su niño jajaja vaya tela... entre la boda y las clases voy como locaaaaa.

Un besito a todas y espero servir de ayuda!
Georgina_28

EntradaAutor: Georgina_28 » dt. nov. 15, 2011 5:41 pm

Hola chicas yo soy consultora de belleza y abri un post para todas estas dudas, pero deciros que sin compromiso si cualquiera de vosotras les gustaria probar los prudoctos y que yo les guiara un poquito con el tema de la piel, me enviais un privado y podeis reunir a las chicas de vuestra boda y yo os ago una mini reunion, pero que quede claro que citar una clase es totalmente gratuitas y que es sin compromiso de comprar nada!!!! tan solo os asessoro sobre los productos que llevo yo y os lo probais para comprovar si os gusta!!!! bueno de todas formas a quien le interese que me lo comente ya que con el tema de que yo tambien me caso tengo a las titas y a la mama del novio citandome clases... es que quieren estar todas con la piel maravillosa para la boda de su niño jajaja vaya tela... entre la boda y las clases voy como locaaaaa.

Un besito a todas y espero servir de ayuda!
Georgina_28

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dv. nov. 18, 2011 3:11 am

Hola chicas!!.
Alguna ha pensado hacerse para la boda un tinte de pestañas?. Alguien ya se lo ha hecho?.Como queda?.

Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: cristina_raul » dv. nov. 18, 2011 7:47 am

Vanesa & Manel. ha escrit:Hola chicas!!.
Alguna ha pensado hacerse para la boda un tinte de pestañas?. Alguien ya se lo ha hecho?.Como queda?.

Un saludo!!

Pues yo lo habia pensado xk ademas hay muchas ofertas!!! Pero me da un poco de cosilla haber si alguien nos explica algo mas...
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Georgina_28 » ds. nov. 19, 2011 3:08 pm

mimi6 ha escrit:
cristina_raul ha escrit:

Sobre tratamientos:

Hola Georgina!!

hola cristina.....no se que tipo de peeling te hiciste en la cara...pero tiene que ser un peeling suave, un gommage...no te pongas srcub en la cara porque araña.......
cualquier dudita lo que necesiteis....aqui estoy...

Ei muchas gracias pero ahora ya estoy mas puesta con el tema... Soy consulta de Mary Kay dede hace muhco tiempo ya
Georgina_28

EntradaAutor: Georgina_28 » ds. nov. 19, 2011 3:11 pm

Hola chicas!
Ahora no se quien es, quien escribio en uni post que habia echo una reunion con la cosmetica de Mary Kay! yo soy de sabadell y soy consultora de belleza, si quieres probar tambien mis productos os invito a que me envieis un privado y me lo comenteis, para daros un trato mas personal y poder aconsejaros sobre como teneis la piel! las reuniones que yo ago son totalmente gratuitas!

Mua chicas!
Georgina_28

EntradaAutor: ANAPAR » dg. gen. 22, 2012 12:55 pm

Tukinet ha escrit:Tambien hay tinte de pestañas + permanente por 19€!!! que guay!!

yo nunca me he hecho lo del tinte de pestañas y me lo aconsejaron porque dicen que quedan muy bien. ¿Alguien que se lo haya hecho sabe si puede dar lugar a irritaciones ?
Gracias!
Imatge
ANAPAR

Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 22, 2012 1:05 pm

Jo em sembla que de tractaments no em faré gaire cosa. Fa mesos que he començat a utilitzar un sabó específic per la cara, però no m'hi faré res més! Cara neta i ben hidratada crec que és el millor.

Després sí que vull fer:
- rajos UVA (unes deu sessions de deu minuts, que tampoc vull semblar mulata) per trencar una mica el color. Ja ho he fet altres vegades i amb això en tinc suficient per tenir un to més bonic.
- manicura

A banda de la perruqueria i maquillatge per aquell dia, no em penso fer res més! Com a molt, potser provaré la pedicura (no me l'he fet mai) però no ho tinc del tot clar...
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: mimi6 » dg. gen. 22, 2012 4:07 pm

Hola chicas, la permanente y el tinte de pestañas queda precioso, el tinte solo queda muy bien tambien ... se ven muy naturalesss...
besitos
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: cristina_raul » dl. gen. 23, 2012 7:37 am

Pues me hare algun.masajito con la excusa jeje. Un.peeling o algo asi tmbien y de aqui poco empezare a hacer un poco de mesoterapia k me lo han recomendado y dicen q va muy bien
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: vnv » dg. feb. 12, 2012 4:42 pm

Hola guapas!!

A mí me quedan unos 9 meses para la boda y de momento me he puesto aparatos en los dientes para que estén perfectos! Me los puse hace ya unos 6 meses y espero que terminen a tiempo! Me voy a hacer también un blanqueo dental.
Por otro lado quiero empezar a tratarme la piel (me salen muchos granitos!) pero no sé por dónde empezar? Conocéis un sitio bueno en Barcelona ciudad donde pueda ir?
En cuanto a las arrugas.. lo del botox que os parece? Tengo 28 años, así que soy joven.. pero tengo las tipicas patas de gallo muy marcadas y tengo unas arrugas muy marcadas al lado de los labios de sonreir.. Y no sé si vale la pena o es una pijada.
También quiero hacerme rayos UVA, pero me quemo con facilidad y tenía pensado hacerme alguna sesión de estas de bronceado artificial, para asegurarme de que no me quemo y me empiezo a pelar para mi boda.. qué os parece la idea? Creeis que en general se ve muy falso? Es mejor los rayos UVA?
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants