Llevareis velo???

El millor any de la nostra vida!

Re: Llevareis velo???

EntradaAutor: mironeta » ds. oct. 08, 2011 3:03 pm

Hola chicas!!
Pues yo no tengo nada claro!!jejeje
Mirad...yo tenia claro que cuando me casara queria llevar un tocado con el pequeño velo...pero al ver el vestido puesto...todo cambia!!!
Ahora veo que tendre que llevar velo..pero yo queria un semi recogido y...ahora no se como lo tendre que hacer si llevo velo...y ademas algun tocado o algo tienes que llevar no?? para cuando te quitas el velo!!buf!que lio que llevo..he llegado a pensar de poner una tiara..segun el peinado?? que opinais??? AYUDA CHICAS!!! que opciones me dais??

Gracias y besos
Imatge
mironeta
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: prometida12 » dg. oct. 23, 2011 9:26 pm

Yo tenía claro que velo no pero en la tienda me hicieron cambiar de opinión, además le da un aire diferente al vestido, así cuando te lo quitas es como llevar otro vestido. Yo había pensado hacer la ceremonia con el velo en el pelo, ponermelo como fular en los hombres en el momento fotos y ya deshacerme de él en el momento banquete jajaja así lo amortizo más!!

Mironeta yo también llevaré semi pero he visto fotos que queda muy bien, no creo que tenga problemas
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. oct. 23, 2011 10:10 pm

Hola!
Imagino que depende del vestido, del peinao, etc.....
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: prometida12 » dg. oct. 23, 2011 10:13 pm

yo creo q depende más del vestido, mi vestid es super sencillo y el velo le da más gracia
prometida12

EntradaAutor: ORCA » dl. oct. 24, 2011 11:37 am

yo ni me lo había plantrado y el otro día en una tienda me dijeron...que antes se llevaba velo porque como llegas virgen al matrimonio, pues te lo sacabas de la cara y era en plan: soy toda tuya jajaaja!!! pero me parece a mi que ahora se lleva más como detallito jejeejej
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. oct. 24, 2011 11:53 am

ORCA ha escrit:yo ni me lo había plantrado y el otro día en una tienda me dijeron...que antes se llevaba velo porque como llegas virgen al matrimonio, pues te lo sacabas de la cara y era en plan: soy toda tuya jajaaja!!! pero me parece a mi que ahora se lleva más como detallito jejeejej

jejejje!! si, y el blanco por la pureza,etc... mas de una tendríamos que ir de colores!! jejejeje!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Noe-- » dl. oct. 24, 2011 12:41 pm

Jenny30 ha escrit:
ORCA ha escrit:yo ni me lo había plantrado y el otro día en una tienda me dijeron...que antes se llevaba velo porque como llegas virgen al matrimonio, pues te lo sacabas de la cara y era en plan: soy toda tuya jajaaja!!! pero me parece a mi que ahora se lleva más como detallito jejeejej

jejejje!! si, y el blanco por la pureza,etc... mas de una tendríamos que ir de colores!! jejejeje!!

Jajaja!!
Me parece a mi que el significado que tenían estas cosas... se han quedado en la tradición!
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Viking » dl. oct. 24, 2011 5:44 pm

Hola!! doncs jo en principi tinc clar que en portare!! Tot i això, m'ho he de veure posat a veure si m'hi veig bé!!
Imatge
Viking

Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

EntradaAutor: prometida12 » dl. oct. 24, 2011 6:05 pm

Sí yo eso de taparme la cara... no me gusta, lo quiero como adorno y como cola porq mi vestido apenas tiene cola
prometida12

EntradaAutor: ORCA » dt. oct. 25, 2011 12:52 pm

si si mas como adorno... no vaya a ser que lo llevemos tapandonos la cara y nos caigamos entrando en la iglesia o la ceremonia civil... jajajaja
ORCA

EntradaAutor: naesmi » dt. oct. 25, 2011 12:58 pm

Hola!
yo llevo velo pero porque el vestido y el peinado y la iglesia asi lo requieren! jejeje

para tomar la decision debes pensar si es iglesia o civil, ya que si te casas por lo civil olvidate por completo o ponte uno muy sencillito. Pero tambien debe quedar bien con el vestido y el peinado q lleves. Cuando encuentres tu vestido, pruebatelo con velo y sin velo. Y veras, si te gusta mas o no!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: ORCA » dt. oct. 25, 2011 1:12 pm

si te casas por la iglesia se tiene que llevar velo si o SI???'
ORCA

EntradaAutor: luna2 » dg. nov. 06, 2011 12:18 am

Yo si quiero llevar velo pero que salga del recogido, no tapando la cara que no me gusta nada.
luna2

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 12:35 am

luna2 ha escrit:Yo si quiero llevar velo pero que salga del recogido, no tapando la cara que no me gusta nada.

Yo estoy igual que tu luna2!!!! yo lo quiero así y no lo quiero tapándome la cara que no me gusta nada y me apetece menos aun!!!
Jenny30

EntradaAutor: toni-silvia » dg. nov. 06, 2011 11:53 am

Yo en principio no llevaré velo porque me caso por lo civil, en el ayuntamiento, y bastante que voy vestida de novia novia, jeje.
Como mucho me pondre una flor en el pelo, una tiara, o algun detalle, pero velo no...
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: shanise » dl. nov. 07, 2011 9:36 am

ORCA ha escrit:si te casas por la iglesia se tiene que llevar velo si o SI???'

No tienes porqué, eso depende de cada una. Pero os aconsejo que aunque no lo tengáis en mente, os probéis el vestido con un velo. Hace muuuuuuy de novia :-)
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 2:34 pm

shanise ha escrit:

No tienes porqué, eso depende de cada una. Pero os aconsejo que aunque no lo tengáis en mente, os probéis el vestido con un velo. Hace muuuuuuy de novia :-)

Si,a mi en la prueba de vestido me probaron uno y es que me encantooooooó!!!!! te ves mas de novia!! y si el vestido tiene poca cola o es "sosilla" pues le da otro aire mas bonito!! mi punto de vista,eh?? muackk
Jenny30

EntradaAutor: ALEX86 » dl. nov. 07, 2011 5:16 pm

hola, yo si que voy a llevar velo, es el velo que va con el vestido lleva el mismo bordado que el vestido, la misma flor dibujada, es sencillo, solo lleva la flor dibujada en el boprdecito del velo y por medio no lleva nada es liso tota
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

EntradaAutor: shanise » dl. nov. 07, 2011 10:28 pm

Jenny30 ha escrit:
shanise ha escrit:

Si,a mi en la prueba de vestido me probaron uno y es que me encantooooooó!!!!! te ves mas de novia!! y si el vestido tiene poca cola o es "sosilla" pues le da otro aire mas bonito!! mi punto de vista,eh?? muackk

Sí, guapi, tienes razón. El mío, como es sencillo, la mantilla de encaje le va mucho :-)
Por cierto, mira en mi cuenta lo del cumple, que me parece que nacimos el mismo día del mismo año *.-o-o.*
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 10:40 pm

Yo nací el 8 de diciembre de 1980. tu???????
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants