El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: cris84 » dl. oct. 17, 2011 8:23 am

mirisugar ha escrit:Hola chicas, soy una paratgera que se casó hace casi un añito ya, el 30 de octubre del 2010, y bueno, daros muchos ánimos y sobretodo mucha tranquilidad, mi boda fue de ensueño y os puedo asegurar que Silvia y Jordi ponen todo de su parte y más para que sea así.. Tan bien estuvimos con ellos que hemos seguido el contacto hasta ahora, y os quería enseñar lo que me encargaron hace poquito. Espero que os guste :)

http://miri-sugar.blogspot.com/2011/09/ ... -boda.html

Si alguna tiene alguna duda sobre algo podéis preguntarme con toda confianza, que yo también me tiré un añito de foro intensivo!! jeje.

Besitos a todas!!

Miri
mirisugar@gmail.com

Hola Miri,

Quería hacerte una pregunta?? Cogiste el fotografo que regala el restaurante?

Un saludo,
Cris.
Imatge
cris84
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: Rachel12 » dg. oct. 23, 2011 8:25 pm

Hola Andrea!
Veo que ya has ido a hablar con el cura. Qué bien que sea majo, no? porque del otro no me habían hablado muy bien...
Yo cuando vaya le preguntaré lo de los testigos y te digo.
Sabes si los días que se puede pasar a hablar con él son los lunes y los viernes de 7 a 9 de la tarde?
Rachel12

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: AndreaJose » dg. oct. 23, 2011 8:44 pm

Rachel,
Hola guapa, ok cuando vayas le preguntas sobre los testigos, te lo agradeceria.
Si las visitas son esas los lunes y viernes, un consejo intenta ser la primera, sino te pasara como a mi, estuvimos casi dos horas esperando a que nos atendiera. Si cuando llegues no hay nadie, esperate a que venga, sino te pasara como a mi.
Un besazo y me cuentas.
AndreaJose
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: cris84 » dl. oct. 24, 2011 10:53 am

Hola guapas!

¿Que fotografos habeis cogido? Yo he ido a ver ya 3, el que regala el Paratge y dos más. Y aunque da muy buenos precios Tony creo que me quedaré con otro.

Saludos!
Imatge
cris84

EntradaAutor: AndreaJose » dl. oct. 24, 2011 11:34 am

Nosotros hemis cogido a Tony, por lo que he visto de precio lo veo correcto ademas me entraron gratis las invitaciones.
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dl. oct. 24, 2011 7:35 pm

Gracias Andrea por tus recomendaciones sobre el tema cura. El viernes intentaremos estar allí a las 19 en punto a ver si hay suerte y no tenemos que esperar mucho.
Comentabas que hay otra boda con la que poder compartir las flores, no? Tú a qué hora te casas? En la primera boda o en la segunda? A mí Silvia me comentó que normalmente, en el caso de que haya dos bodas, a las que lo celebramos después en el Paratge nos recomienda coger la primera hora (que creo que es la de las 17 h) porque así la iglesia está completamente limpia. Tú qué haces? La hora te la dice el cura o puedes elegir?
Cris, yo también he cogido a Toni. El trabajo está bien y la verdad es que te ahorras mucho dinero. He visto el trabajo de algún otro fotógrafo que conozco que me gusta mucho más pero lo cierto es que me cuesta casi el doble.
Yo ahora estoy acabando el tema de las invitaciones con él y una vez las tenga me queda hacer unos sobres artesanales que voy a preparar yo.
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dl. oct. 24, 2011 9:32 pm

Nosotros nos casamos a las 17horas, no habia nadie mas apuntado para el 2012, jeje corrimos un poco...
Suerte el viernes y me cuentas, un besote
AndreaJose

EntradaAutor: RaquelPablo » dc. oct. 26, 2011 11:00 am

Hola a todas, hace mucho que no entro el en foro!! El motivo, el de todas, que nos falta tiempo para todo. Bueno he estado poniéndome al día con vuestros mensajes y tengo una pregunta. Como habéis logrado que el cura os coja el teléfono??? Nosotros llevamos casi todo el mes intentando hablar con el para poder ir a verlo y no somos capaces de que nos cojan el teléfono. Incluso hemos dejado un par de mensajes en el contestador y, claro esta, no nos han contestado a ellos. Solo se puede ir a hablar con él los lunes y viernes de 19 a 21 horas??? Para nosotros es un horario malisimo ya que tengo una peluquería y los lunes trabajo hasta las 19.30 h y vivimos en el Prat.

Ahora estamos liados con las invitaciones que las vamos hacer nosotros, que tal con las del fotógrafo?? Cuando fuimos nos dio muy poca información sobre las invitaciones. Seguramente que las fotos nos las haga él ya que te ahorras un dinero que nos va a ir bien para el viajecito, jejeje.
RaquelPablo

Entrades: 5
Membre des de: dg. set. 18, 2011 11:48 pm

EntradaAutor: AndreaJose » dc. oct. 26, 2011 12:09 pm

Hola guapa,
Nunca le he llamado, directamente nos hemos pasado, lo prefiero antes de hablar. Solo atiende esos dias.
Las invitaciones que nos han hecho son muy guapas, bueno era como las queria, antes de ir al fotografo le hice la consulta a Silvia y me indico que me entraban.
Suerte y sigue probando a ver si te coje el tel.
Un besazo
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dc. oct. 26, 2011 7:14 pm

Yo hablé con el anterior cura a principios de año. Llamé y enseguida pude hablar con él. Nos apuntó y nos dijo que había que pasar a hablar con él a partir de octubre. Como lo han cambiado, le pregunté a Silvia y me dijo que el anterior cura le había pasado las "reservas" al nuevo pero que pasáramos ahora en octubre. Yo pasaré directamente sin avisar este viernes, me dijeron que no hacía falta llamar antes de ir.
En cuanto a las invitaciones, a nosotros nos hace él la targeta y nosotros hacemos una especie de sobre que creo que quedará chulo. A nosotros no nos sale gratis ya que reservamos el restaurante este año, pero a la gente que lo reservó el año pasado se las regalan. Aunque nos salen muy bien de precio. Nos cuesta 1 Euro cada una por ser doble, las sencillas creo que cuestan 80 céntimos. El diseño lo hemos hecho nosotros pero él te da ideas.
Ya explicarás...
Rachel12

EntradaAutor: RaquelPablo » dc. oct. 26, 2011 10:03 pm

Gracias chicas, nosotros intentamos hablar con él porque tenemos una peluqueria y nos es un poco dificil llegar pronto a la iglesia.Y llegar y que ya no esté sería un fiasco. :-)

Sobre las invitaciones, acabaremos el diseño e iremos hablar con el fotógrafo a ver si nos lo puede hacer y a cuanto nos las deja a nosotros.

Seguimos hablando,

Gracias guapisimas
RaquelPablo

EntradaAutor: AndreaJose » dv. oct. 28, 2011 9:00 pm

Raquel, has podido hablar con el Mosen? Te comento estoy teniendo problemas para recopilar la documentacion solicitada para casarme y hemos llamado esta tarde para comentarlo con el. Me ha cogido el telefono. Tienes bien el numero?
AndreaJose

EntradaAutor: RaquelPablo » dt. nov. 01, 2011 9:25 pm

AndreaJose, te agradeceria si me puedes poner el número que tú tienes, porque nosotros llamamos y no hemos conseguido todavía hablar con él.
Empiezo a ponerme nerviosa, porque aunque no nos casamos hasta el 1 de septiembre no quiero dejar que pase mucho más para poder arreglarlo todo con tiempo.

Gracias guapetona!!
RaquelPablo

EntradaAutor: cris84 » dc. nov. 02, 2011 1:10 pm

Hola!!

¿Habeis hecho ya la prueba de menu?? Es que no tengo ni idea de cuando suelen hacerlas. Y la elección de manteleria y todo eso sabeis si se hace el mismo día de la prueba u otro día?
Imatge
cris84

EntradaAutor: AndreaJose » dc. nov. 02, 2011 4:40 pm

Raquel el tel es 93 8459133,suerte.
Cris, por lo que me comento Silvia yo tendre la prueba de menu mas o menos en enero (me caso en junio), supongo que despues de eso, ya te preguntaran detalle como manteleria a escoger. Asi que todavia me quedan dos o tres meses para la prueba del menu.
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dc. nov. 02, 2011 5:44 pm

Hola Andrea, qué tal? El viernes fuí a hablar con el cura. La verdad que es muy majo, suerte que nos cambiaron al otro que no tenía muy buena crítica...
Pregunté lo de los testigos. Nos dijo que en principio son 2 los que oficialmente él necesita. Pero que lo normal es que la gente elija a 4 personas (2 por cada lado), aunque esto puede variar a gusto de cada uno. Me dijo que ha llegado a tener hasta 10 personas de testigo, cosa que veo una exageración, pero bueno... Si coges más de 2 personas, tienes que decir la firma de quienes quieres tú que sea la oficial. Estos 2 firmarán en un lado y el resto en otro lado. Nosotros creo que cogeremos a 4 personas, 5 como mucho.
Nosotros ahora tenemos un par de dudas. En cuanto al tema de la hora yo quería coger a las 6 porque así voy con tiempo y no hace tanta calor en julio. Por ahora no hay ninguna boda más ese día, pero puede ser que alguna pareja más adelante coja para casarse y ese día y tenga que hacerlo a las 5, por lo que irían antes que nosotros y, según nos dijo el cura, puede ser que mis invitados no tengan sitio en el aparcamiento y se encuentren con los de la otra boda, cosa que no me gustaría. No sabemos si acabar cogiendo a las 5 y no arriesgarnos...
Otro tema es que en principio el cura nos dijo que el cursillo y toda la preparación de papeles podemos hacerlo en la iglesia de nuestro municipio, que no nos va a hacer ir hasta allí para eso (tampoco lo tengo tan lejos, pero bueno). Pero yo he pensado que si pagamos 300 euros que es lo que nos cuesta el que nos case, y ahora el cura de mi municipio seguramente que también nos cobrará por el tema del cursillo y papeles, al final voy a pagar doblemente... No sé, no me parece muy correcto. Andrea, tú los cursillos los haces con el cura de Vilanova o los haces donde tú vives?
Otra cosilla, has contactado ya con el organista y con la floristería de Montornés para las flores de la iglesia o todavía es muy pronto y es mejor esperar un poco más adelante?
Cris, yo creo que la prueba de menú será para febrero o marzo más o menos (yo me caso en Julio). Y supongo que ya después de eso Silvia nos hará elegir mantelería y demás.
Bueno chicas, gracias por todo!
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dc. nov. 02, 2011 7:46 pm

Hola Rachel, eres un sol!!!! Gracias. Jolines ahora a quien pongo de testigo? Sinceramente no paramos de pensar en cosas, jeje.
Todavia no he llamado ni al organista ni a la pareja que se casa antes. Oye mejor creo que deberias coger las cinco, bueno esa es mi opinion. Siempre he pensado en casarme en julio y lo hubiera hecho a las cinco.
Ademas por limpieza de la iglesia y por el parquing. Piensatelo, pero no mucho no sea que vaya otra pareja y te coja esa hora.
Pues te cuento, creo que hare el cursillo en vilanova, estoy teniendo unos pocos de problemas para que me hagan el expediente y si me dices que a lo mejor cobran, prefiero hacerlo todo con el mismo. El no me a puesto ningun problema. Estaria bien coincidir en el curso!!
Oye que esto ya empieza a tener cara y ojos, que nos queda menos para nuestro dia.
A lo mejor me paso el lunes por el cura otra vez y le digo que quiero que me haga todo el.
Ahh otra cosita el te dijo el importe? Se lo preguntaste? Es que yo me olvide.
Un besazo
AndreaJose

EntradaAutor: cris84 » dj. nov. 03, 2011 9:30 am

Muchas gracias Andrea y Rachel!!!

Yo me caso en agosto, asi que imagino que la tendré sobre marzo/abril como muy tarde.
Por lo que comentais yo también estuve mirando lo de la ermita.. pero pagar 300 euros porque me casen lo veo abusivo, cuando deben hacerlo gratis y tu si quieres darle la voluntad. Así que al final no lo haré ahí.
Teneis ya los vestidos?? Yo aun no, he estado viendo por internet como son pero hasta febrero no empezaré a probarmelos.
Imatge
cris84

EntradaAutor: Rachel12 » dj. nov. 03, 2011 6:24 pm

Hola chicas!
Andrea, sí seguramente acabemos cogiendo a las 5. Por ahora es la hora que cogimos y en caso de cambiarla tendríamos que llamarle, por eso no creo que nos la quiten...
En cuanto a lo del cursillo, preguntaré en la iglesia de mi pueblo y si me cobran lo haré todo en Vilanova aunque me tenga que desplazar, pero no quiero pagar más...
Sí, le preguntamos cuanto costaba y nos dijo que suele ser 300 euros, que si le damos menos por todo el rollo de la crisis y demás podemos hacerlo pero que se lo digamos... :--(
Tú no tuviste que dar paga y señal para hacer la reserva? Nosotros tuvimos que dar 100 euros, nos dijo que era lo mínimo.
Cris, tienes razón con lo de que es abusivo. Yo se otras iglesias que te dicen que des la voluntad, o que como mucho son 100 o 150 euros, pero es que me gusta tanto la iglesia de allí que no nos lo pensamos.
En cuanto a lo del vestido yo tengo un poco de lío porque me gustan dos y no se por donde tirar. Pero ten cuidado en dejarlo para muy tarde porque solo te casas un mes después que yo y a mí ya me van diciendo en las tiendas que no me demore mucho. Desde que lo eliges hasta que te traen el tuyo suelen pasar 3 o 4 meses, y después las pruebas.
Por cierto, alguien sabe cuando es la fira de novios de Plaza España? Leí que sería en noviembre pero no he vuelto a escuchar nada.
Rachel12

EntradaAutor: RaquelPablo » dj. nov. 03, 2011 11:14 pm

HOla Rachel,

300 euros te ha pedido el cura por la celebración de la boda?? No me lo puedo creer, lo leo y lo vuelvo a leer y la verdad es que me parece abusivo. Pero lo mas fuerte es que te pidieran una paga y señal de 100 euros para la reserva. :--(

Nosotros intentaremos ir a verlo el lunes que viene, pero si ya no estaba muy convenciada, ahora me habeis dejado con el run run en la cabeza. Lo que pasa es que Pablo quiere hacerlo alli por que le ha gustado.
RaquelPablo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants