Autor: cristina_raul » dg. abr. 03, 2011 7:14 pm
Autor: gd1110 » dg. abr. 03, 2011 7:16 pm
cristina_raul ha escrit:nosotros nos casamos en agosto de 2012. el fotografo nos ha dicho de entregarlas para semana santa del año que viene pero yo lo veo un poco justo. yo las queria entregar para navidades, en reyes que vemos a toda la familia y como es en agosto asi la gente se puede preparar las vacaciones para otro mes. como lo veis?? le digo al fotografo de prepararlas para navidades??
Autor: cristina_raul » dg. abr. 03, 2011 7:30 pm
gd1110 ha escrit:cristina_raul ha escrit:nosotros nos casamos en agosto de 2012. el fotografo nos ha dicho de entregarlas para semana santa del año que viene pero yo lo veo un poco justo. yo las queria entregar para navidades, en reyes que vemos a toda la familia y como es en agosto asi la gente se puede preparar las vacaciones para otro mes. como lo veis?? le digo al fotografo de prepararlas para navidades??
Hola wapiii!!
A nosotros lo de dynamic nos dijeron q hariamos el preboda para enero, así q no podremos entregar las invis hasta febrero o así... y nos casamos en junio. A mi también me hacía gracia entregarlas en navidades, pero weno... si hablas con ellos y te adelantan el preboda para poder hacer las invis, dimelo xq yo también lo haré! :)
Autor: noyja » dc. maig 11, 2011 2:20 pm
Autor: Alexita012 » dc. maig 11, 2011 3:26 pm
Autor: Elisabetgu » dc. maig 11, 2011 6:08 pm
Autor: Neni5 » dc. maig 11, 2011 7:02 pm
Autor: Alexita012 » dc. maig 11, 2011 9:09 pm
Autor: sonson » dc. maig 11, 2011 10:10 pm
Elisabetgu ha escrit:Una pregunta con esto de las invitaciones ...
Dais las noticia y luego a unos 6 meses vista, dais las invitaciones?
o ... Dais la noticia y la invitación a la vez?
Yo no se si irlo diciendo ya a los familiares (me caso en Junio 2012) y para Navidades repartir las invitaciones.
Vosotras como lo haceis?
Autor: mireialluis » dj. maig 12, 2011 2:17 pm
Autor: pronovias » dt. juny 14, 2011 4:40 pm
Autor: sweetthing » ds. juny 18, 2011 11:46 am
gd1110 ha escrit:A mi me han aconsejado q las dé unos 6m antes. Si las das con mucha antelación, la gente más "lejana" se puede olvidar y si las das con poca, no tienen tiempo de organizarse para venir... yo creo q si tienes familia fuera, teniendo ya la fecha se lo dices y q se lo "apunten" y así pueden ir organizándose el viaje (eso he hecho yo). Las invitaciones las mandaré en enero o así (nos casamos el 30 de junio) y les llegan de sobras.
En internet hay una web q es wwww.invitacionesonline.com q está bastante bien de precio y tienen una tienda en la calle Selva del Mar, 84 en Barcelona (está en el distrito de St. Martí), donde te las pueden enseñar para q las veas, q siempre es mejor q verlas por internet y ya... Nosotros, si no hubiera sido xq al final nos entran en el pack del fotógrafo, las hubieramos cogido allí seguro.
Autor: Cris2012 » ds. juny 18, 2011 9:48 pm
Autor: malba » dj. jul. 14, 2011 5:19 pm
Autor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 9:14 pm
gd1110 ha escrit:cristina_raul ha escrit:nosotros nos casamos en agosto de 2012. el fotografo nos ha dicho de entregarlas para semana santa del año que viene pero yo lo veo un poco justo. yo las queria entregar para navidades, en reyes que vemos a toda la familia y como es en agosto asi la gente se puede preparar las vacaciones para otro mes. como lo veis?? le digo al fotografo de prepararlas para navidades??
Hola wapiii!!
A nosotros lo de dynamic nos dijeron q hariamos el preboda para enero, así q no podremos entregar las invis hasta febrero o así... y nos casamos en junio. A mi también me hacía gracia entregarlas en navidades, pero weno... si hablas con ellos y te adelantan el preboda para poder hacer las invis, dimelo xq yo también lo haré! :)
Autor: buenri » dl. jul. 18, 2011 7:39 am
Autor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 2:19 pm
Autor: jroman » dl. jul. 18, 2011 7:38 pm
jennyjose ha escrit:Chicas!!!
Y que vais a poner en vuestras invitaciones, yo no tengo ni idea!!!!!!!
Autor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 8:33 pm
jroman ha escrit:jennyjose ha escrit:Chicas!!!
Y que vais a poner en vuestras invitaciones, yo no tengo ni idea!!!!!!!
Hay de todo tipo de invitaciones!! mirando en internet hay muchas ideas.. no se como está el mercado la verdad, pq yo me las voy a hacer con photoshop todo a mi gusto....
Estoy pensando que si alguna tiene ideas pero no sabe de photoshop quizás puedo hacer algún boceto a ve que tal (no soy profesional pero si no es complicado seguramente lo puedo hacer :)) y Como mi hermano trabaja en artes gráficas depende de lo que queráis = entre el y yo os podemos mejorar el precio de lo que tengáis presupuestado
Este fin de semana he hecho unos regalos a mi tia y a mi abuela para enmarcar, por ejemplo:
Autor: jroman » dl. jul. 18, 2011 8:39 pm