Septiembre 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Septiembre 2012!!

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 8:47 am

la verdad es que si, es un mes fantastico! siempre me ha encantado el mes de septiembre!!
:-///: *.-o-o.* :-///:
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: maricurman » dg. ago. 07, 2011 10:23 am

Yo ahora lo que voy haciendo es viendo cosillas y ir apuntandomelo en mi super "album de mi boda" me lo regalaron unos amigos en su boda para poder organizarlo todo al detalle. y luego en febrero empezare ya a prepararlo todo, empiezo en febrero xk es cuando acabo los examenes de la uni.
por lo del vestido como ya he dicho antes tengo que ir hacer una visita a Maya Hansen a Madrid xo ya os digo que he visto la colececion de avance de Aire Barcelona 2012 y la coleccion de Rosa Clara "Two by Rosa Clara" y la verdad que hay muchos vestidos que me gustan... asi que no que hacer ya... yo tengo pensado en ir primero a Barcelona a probarme los vestidos que me gustan de estas 2 colecciones, y luego cuando vaya a Madrid si no estoy segura con lo del corse pues estare tranquila xk aqui tengo mas opciones...
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. ago. 07, 2011 11:56 am

Yo no creo que pueda esperar a febrero para empezar a prepararlo todo!!!! Mi intención es ir a mirar el vestido en octubre y empezar a preparar cositas en diciembre, aunque me conozco y creo que me avanzaré.
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: maricurman » dg. ago. 07, 2011 6:11 pm

yo voy mirando cosas y me lo voy anotando y quieras o no ya estoy avanzando xk luego no es empezar de 0... y es lo que dices algo lo dejare listo antes..
Imatge
maricurman

EntradaAutor: IROC » dl. ago. 08, 2011 10:15 am

hola, yo no empezaré a mirar el tema de los vestidos hasta noviembre, en la feria del Tot nuvis pues iré a pedir hora para las pruebas y listo, ya que si empiezo antes seguro me da el agobio de los nervios!!! así que ahora por lo pronto solo nos estamos dedicando a mirar el tema de las invitaciones!!!

*.-o-o.*
Imatge
IROC

EntradaAutor: Noe2012 » dl. ago. 08, 2011 10:55 am

Pues yo voy mañana a mi primera cita para mirar el vestido!!! :)

He mirado los avances de 2012 y, la verdad, no me gusta mucho.... Hay muchos más modelos del 2011 q me gustan.... Por lo que prefiero ir ahora, antes de que los retiren todos o casi todos.

Además, ahora en vacaciones tanto mi madre como yo tenemos más tiempo, y sé que después, una vez este trabajando me será más difícil y me agobiará mucho más el tema.
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: zianra » dl. ago. 08, 2011 3:41 pm

hola!! a nosotros nos gustaría casarnos el 29 de septiembre. Todavia no tenemos restaurantes, hemos ido a ver muchos pero no nos hemos decidido ya que nos gusta la ceremonia en uno, el banquete en otro... uff estoy hecha un lío.¿ A vosotras no os ha pasado?
zianra

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 10:05 am

Noe2012 as ido a mirarte ya vestidos??? a mi me gusta alguno de la coleccion de two de rosa clara y de aire barcelona, xo como ya os comente tambien tengo que ir mirarme lo del corse, xo la verdad que no se si sera comodo llevarlo todo el dia... xo es que me enamorado de uno y tengo que probarmelo para quitarme esta espinilla...

yo ya tengo un boceto de invitación, tengo que cambiar la foto xk quiero poner una graciosa... os la quiero colgar para que veais lo que he hecho xo no se... voy a ver si lo consigo y asi me dais vuestra opinion

http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... ionwj.jpg/

creo que lo he conseguido, no la he podido colgar x aki xk no se, lo he hecho de otra manera... he colgado la parte de delante y la de atras... y haber que os parece... la foto como os he dicho antes la cambiaremos,esta es de la ultima boda que fuimos.
Imatge
maricurman

EntradaAutor: Noe2012 » dc. ago. 10, 2011 10:18 am

Hola guapa!!!

Sí!! Ayer ya fuí a probarme algunos vestidos!!! Está todo en mi CA!!! :)

La verdad es que el corsé es bien incómodo. Ayer me pusieron uno para probar con los vestidos y ... madre mía!! Yo sólo pensaba: " Y como voy a cenar con esto? Y como me voy a sentar?" Eso sí, hace muy buen tipo!! jajaja.

La invitación es muy chula!!! Me ha gustado mucho!! :)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 10, 2011 10:48 am

zianra ha escrit:hola!! a nosotros nos gustaría casarnos el 29 de septiembre. Todavia no tenemos restaurantes, hemos ido a ver muchos pero no nos hemos decidido ya que nos gusta la ceremonia en uno, el banquete en otro... uff estoy hecha un lío.¿ A vosotras no os ha pasado?

hola!! bienvenida al foro!! yo no te puedo ayudar mucho en lo de la ceremonia por que yo lo hago por la iglesia, pero creo que lo tienes que hacer todo en el mismo sitio me parece!! es muy dificil escoger el restaurante pero ya veras que al final lo consigues, animo!
Imatge
IROC

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 11:09 am

yo antes de ir a ver nuestro restaurante vi muchos por internet y ninguno me gustaba, x lo que dices tu que si uno no te gusta xk celebra mas de una boda al dia, o xk la zona de jardin es pequeña, xk es catering... yo la verdad que solo he ido a ver el mio, fuimos a unas jornadas de puertas abiertas y nos encanto, la sala es super bonit, grande y sin columnas, no es un sitio con superhiperjardines xo tiene lo justo y necesario para que ese dia sea espectacular... asi que no dimos mas vueltas, y dimos la paga y señal.

oye que es eso del CA???
Imatge
maricurman

EntradaAutor: Noe2012 » dc. ago. 10, 2011 11:12 am

Hola maricurman!

Lo del CA es "Cuenta Atrás". Cuando llevas 100 mensajes en el foro podrás ver otros posts: las cuentas atrás de varias de nosotras, donde explicamos nuestros preparativos, etc.

Por otro lado, cuando lleves tus 100 mensajes una "veterana" del foro podrá abrirte tu propia Cuenta Atrás, para que tu nos expliques tus cositas!! :)

Así que... ya te queda menos para los 100!!
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 11:14 am

ammm... y donde veo los mensajes que he enviado???
Imatge
maricurman

EntradaAutor: Noe2012 » dc. ago. 10, 2011 11:17 am

Cuando escribes una respuesta en un post ves a la izquierda tu cuadradito con tu avatar, y tu nombre... Ahí pone Mensajes: X

En tu caso llevas 51 mensajes escritos en el foro. Ya faltan menos para los 100!! :)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 11:26 am

ok. seguro que pronto los consigo, xk ahora ya me puesto mas enserio con esto de la boda, y podre estar mas atenta en el foro... gracias
Imatge
maricurman

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 12:03 pm

Chicasssssssssss os comunico que este es mi mensaje numero 100!!!!!!!!!!!!!oeeeeeeeee :-///: :-///: , asi que lo escribo aqui xk es mi mes y asi haber si me contais si habeis hecho alguna cosilla mas...
yo he avanzado un pasito... ya tengo cerrada la lista de invitados, tanto de familia de padre y madre del novi@ y amigos, ATENCION 209 adultos y 36 niños, :.0.-0.: :.0.-0.: xo bueno yo luego he hecho otra lista luego con la gente que se seguro que me va a venir y creo que seran 158 adultos y 24 niños, haber al ginal, cuantos se me presentan... haber los 206 invitados imposible xk siempre fallan... ( eso esperao vamos...jajajaj :-) )
luego la invitacion d ela boda ya la tengo montada, solo me falta cambiar la fotillo xk quiero poner otra... y creo que ya no tengo nada mas cerrado, ahora solo voy apuntando fotografos, tiendas vestidos de novia y de novio, para los detallitos,... para asi luego en febrero tener cosas avanzadas.
Imatge
maricurman

EntradaAutor: novi » dc. ago. 17, 2011 9:02 pm

zianra ha escrit:hola!! a nosotros nos gustaría casarnos el 29 de septiembre. Todavia no tenemos restaurantes, hemos ido a ver muchos pero no nos hemos decidido ya que nos gusta la ceremonia en uno, el banquete en otro... uff estoy hecha un lío.¿ A vosotras no os ha pasado?

Bonito dia el que habéis pensado!( será pq coincide con el mio..jeeje). elegir restaurante es algo q se ha de tomar con paciencia, nosotros así lo hicimos, y en algun momento hasta llegué a pensar que si no encontraba "mi restaurante" no me casaba! pero al final resultó que fue amor a primera vista, vimos muchiiiisiiisiimos, pero no nos quitabamos de la cabeza el primero que habiamos visto, y con ése fue con el que nos quedamos! Animo, y ves mirando, que son fechas que se ocupan rápido!!

maricurman ha escrit:Chicasssssssssss os comunico que este es mi mensaje numero 100!!!!!!!!!!!!!oeeeeeeeee :-///: :-///: , asi que lo escribo aqui xk es mi mes y asi haber si me contais si habeis hecho alguna cosilla mas...
yo he avanzado un pasito... ya tengo cerrada la lista de invitados, tanto de familia de padre y madre del novi@ y amigos, ATENCION 209 adultos y 36 niños, :.0.-0.: :.0.-0.: xo bueno yo luego he hecho otra lista luego con la gente que se seguro que me va a venir y creo que seran 158 adultos y 24 niños, haber al ginal, cuantos se me presentan... haber los 206 invitados imposible xk siempre fallan... ( eso esperao vamos...jajajaj :-) )
luego la invitacion d ela boda ya la tengo montada, solo me falta cambiar la fotillo xk quiero poner otra... y creo que ya no tengo nada mas cerrado, ahora solo voy apuntando fotografos, tiendas vestidos de novia y de novio, para los detallitos,... para asi luego en febrero tener cosas avanzadas.

madre mia!! te va a salir el bodorrio por un ojo de la cara con tantisima gente!!! y ya has hecho criba??? Realmente, si todo el mundo fuera, seria super especial, pq una boda con tanta gente ha de ser espectacular! ;)
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. ago. 17, 2011 9:08 pm

Qué cantidad de gente!!! Menuda boda!
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: IROC » dj. set. 01, 2011 12:54 pm

ostias 209??? madre del amor hermoso!!! jajajajaj menudo gentío!! como les de a todos por ir vas lista, ya me quejo yo de 130 imaginate!!! me da un soponcio!!!!

pero bueno xicaaaaasss que ya nos queda un año justito!!!! a alguna claro!!! jajajaja ahora empieza la cuenta atras de nuestro mes!!! :-))
Imatge
IROC

EntradaAutor: novi » dl. set. 05, 2011 3:24 pm

Es verdad!!!! QUE SOLO FALTA UN AÑO Y POCO!!!!! Casi casi menos!! Q fuerteeeee!!!
Es que empecé que faltaba más de año y medio,y daba cosilla decirselo a la gente! ahora a un año vista ya es otra cosa!!! aunque veo q a la familia, hasta navidad que nos solemos reunir todos, no se van a enterar...

Nosotros vamos para atras!! por no saber, no sabemos ni si iglesia o ayuntamiento todavía!! así que deberiamos ir espavilando!! pero bueno, restaurante tenemos, y fotografo estamos en ello, a ver si esta semana lo dejamos zanjado!!
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants