sorpresa al novio

El millor any de la nostra vida!

Re: sorpresa al novio

EntradaAutor: sonson » dc. des. 08, 2010 12:17 pm

Gracias montsejordi!!! Tendremos que llamar para informarnos!!!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Pink87 » dc. des. 08, 2010 1:39 pm

montseijordi ha escrit:chicas, yo tengo entendido q si llevais las cosas q quereis q os firmen a las oficinas centrales del barça se lo dejan y lo devuelven dias mas tarde

Si??? Va bien saberlo esto...muchas gracias!! Ahora toca saber lo que queremos que nos firmen, camiseta, foto, cuadro,......... :hmm::
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. des. 08, 2010 4:01 pm

yo pediria k firmaran la camiseta de mi xico y lo mejor algun poster cn toda la plantilla nose....
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Pink87 » dj. des. 09, 2010 1:18 am

lidiaaaaa ha escrit:yo pediria k firmaran la camiseta de mi xico y lo mejor algun poster cn toda la plantilla nose....

Yo no tengo ni idea....pero bueno hasta el momento la plantilla habra cambiado seguro! Asi que de momento me lo ire pensando pero bueno un poster enmarcado estaria bien pero algo mas claro porque sino un poco soso...
Imatge
Pink87

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. des. 09, 2010 9:10 am

aun tenemos tiempo pa pensar y k keremos acer asi k na pink ...ya se vera jejejeeee!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Pink87 » dj. des. 09, 2010 10:48 am

Pues si...eso es lo que menos me preocupa de momento. Lo suyo seria tener restaurante, eso si jajaja
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Trixie85 » dg. des. 12, 2010 8:53 pm

Niñas a mí lo de la smartbox me sigue pareciendo una idea excelente!!! Jejeje
Imatge
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: sonson » dg. des. 12, 2010 10:18 pm

Trixie lo del Smartbox es muy chulo!!! Lo que pasa que en nuestra familia es un recurso muy utilizado jejejeje creo que entre Navidades y cumpleaños a todos nos a caido alguno (de hecho hoy le hemos comprado uno gastronomico al hermano de Rubén para Navidad) y por eso quiero otras opciones que no pueda esperarse!!!
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Marta82 » dl. des. 13, 2010 3:06 pm

Trixie85 ha escrit:Niñas a mí lo de la smartbox me sigue pareciendo una idea excelente!!! Jejeje

Que es esto del smartbox?
Marta82
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

EntradaAutor: miressss » dl. des. 13, 2010 8:49 pm

Eso que es??? jeje yo tampoco lo se.....
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dl. des. 13, 2010 11:27 pm

Son unos paquetes que se presentan en unas cajitas con diferentes opciones (masajes, cenas, una noche de hotel, rafting, etc..) con diferentes precios des de 25 euros en adelante y estan genial pq tú los regalas y la persona es la que elige cuándo quiere ir y dónde (te dan diferentes opciones en tu ciudad) Os dejo el enlace, a ver que os parece http://www.smartbox.com/es/

Yo a mis suegros ya les he regalado una cena y a mis papis una noche en un alojamiento rural 'con encanto' jejeje estan muy bien! :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. des. 14, 2010 9:30 am

stan genial esas cajas ay d diferentes marcas estan las smartbox, la dakota box k yo le regale a mi xico la del barça k te entran 2 entradas pa un partido y vas al k kieres de liga o copa del rey eso si barça-real madrid no!!!! y tienes 2 entradas para acer el tour x el museu y x las instalaciones sta muy xulo !!!! si vais a la fnac vereis todas las marcas k hay y los modelos yo os recomiendo k os acerkeis y las veais siempre va bien de regalar ya sea amigos, familia,... y cm ellos pueden elegir cuando y dnd ir. eso si una vez k lo compras caduca al año, antes del año se tiene k ultilizar jejeee!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Marta82 » dt. des. 14, 2010 10:01 am

Alexita, Lidia, muchas gracias por la información, ahora me meteré a chafardear por la web, pero tal y como lo habéis explicado tiene muy buena pinta, aunque no sea para el regalo de boda (que también puede ser), para cualquier otra ocasión puede estar bien.
Marta82

EntradaAutor: Alexita012 » dt. des. 14, 2010 2:44 pm

lidiaaaaa ha escrit:stan genial esas cajas ay d diferentes marcas estan las smartbox, la dakota box k yo le regale a mi xico la del barça k te entran 2 entradas pa un partido y vas al k kieres de liga o copa del rey eso si barça-real madrid no!!!! y tienes 2 entradas para acer el tour x el museu y x las instalaciones sta muy xulo !!!! si vais a la fnac vereis todas las marcas k hay y los modelos yo os recomiendo k os acerkeis y las veais siempre va bien de regalar ya sea amigos, familia,... y cm ellos pueden elegir cuando y dnd ir. eso si una vez k lo compras caduca al año, antes del año se tiene k ultilizar jejeee!!! :-)ok: :-)ok:

Lidiaaaa!!! la de Barça cuánto te costó si no es mucho preguntar???? es que me has dado una idea genial como regalet de navidad!!! :-)ok:
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. des. 14, 2010 6:34 pm

-:.-:.__0.0_ jejejje!!! an cambiado los emoticonos k xulos y nievaaaaaaaaaaa !!! yujuuuuuuuuuuu!!!
pues alexita la del barça cuesta 195 euros es cara xo si aces cuenta son 2 entradas al museo y a la experience camp nou y las entradas para un partido de liga o copa del rey. a ver si lo aces , jejjejeee!!!! besos
wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dt. des. 14, 2010 9:54 pm

Ei lidiaaaa esto del barça me gusta para regalarselo a mi chico el dia de su cumple que cumple 30 el 23 de junio!!! así que miraré la web haber que tal!!! oye y eso como se compra???
Merci!!!!

Ei y por cierto BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) a todas!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dt. des. 14, 2010 10:42 pm

Si siiiii a mi tmb me ha molado, lo mismo ya tengo regalito de reyes jejejejeje Gracias Lidia, eres un soleteeeee!!! wikiwiki::-) BBBnadal:-)
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. des. 15, 2010 10:02 am

la pagina es dakotabox alli las puedes comprar xo yo me fui a la fnac k tienen un monton la compras y ale ya teneis regalito k biiiieennn chicas!!!!!!!! me siento muy bien x haberos ayudado y tener un regalito para vuestra parejaaaaaaaaaa!!!! os digo k a vuestros xicos les ara muxa iluuuuuuu de verdad!!!!!!!!!!!!

BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: inia » dc. des. 15, 2010 11:51 am

Trixie!!! Yo tambien me sigo qudando con la idea de smartbox jejejeje me parece una solucion perfecta jejeje besitosssssss
inia

Entrades: 41
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 7:28 pm

EntradaAutor: Marta82 » dc. des. 15, 2010 2:40 pm

A mi me ha gustado uno de escapada por Europa que sale a 159€, pero me tengo que mirar bien a ver que entra.
Marta82

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants