Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: SaraGQ » dj. set. 15, 2011 1:40 pm

Hola!!!

Soy nueva por aquí... Esta semana vamos a hacer la reserva para casarnos en el Mas de Sant Llei en Octubre del 2012. Desde el primer día nos encantó y teníamos claro que no encontraríamos otro sitio que nos gustara tanto con ese... Estábamos un poco indecisos porque es el más caro de los que hemos visto y no es que podamos hacer un súper gasto económico pero sabemos que es nuestro día y que merecerá la pena. Alguien que se case por esa fecha?
Por cierto, a ver si podéis resolverme la duda.... En principio yo siempre he querido casarme de tarde pero para octubre me parece que es mejor hacerla de mañana. Más que nada porque anochece antes y si hacemos la ceremonia muy pronto para que las fotos salgan con luz... luego la cena será muy pronto... y si la hacemos más tarde luego a lo mejor las fotos ya es tarde para hacerlas bien... Nos dijeron que es más bonito hacerla de tarde porque así cuando anochece se ve todo iluminado... pero la verdad que no sé como llevan los tiempos en cada cosa allí de ceremonia, aperitivo, etc... Alguien que me pueda aconsejar? graciaaaaaaas!
SaraGQ

Entrades: 23
Membre des de: dj. set. 15, 2011 12:13 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. set. 15, 2011 6:25 pm

Yo me caso el próximo día 1 por la tarde, porque las bodas de tarde me gustan más :-)) Y eso de que anochezca durante el aperitivo me encanta :-)) Así que depende de tus gustos, tu fíjate este año el tiempo que hace, la hora en la que anochece y demás y decide si prefieres de mañana o de tarde ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SaraGQ » dj. set. 15, 2011 6:48 pm

Que poquito te queda!!! Muchas felicidades!!!!!
Y te puedo preguntar a qué hora te casas¿ Sí, ya lo he pensado en mirar en ésta época la hora que anochece.jeje
Graciaaaaaas.
SaraGQ

EntradaAutor: nina83 » dj. set. 15, 2011 9:55 pm

Juditita ha escrit:Nuria bienvenidaaaaaaaa!!! y muchisimas FELICIDADES!!!

Soy una maserita del 2012 me caso exactamente una semana más tarde que tú, también hemos contratado a Joan Cabes, cuando vayas a su estudio te cautivará, y si es carete, pero para mi el fotografo es una inversión, es lo que te va a quedar de tu boda...un consejo si te haces derrogar te ofrecerá algo mejor, osea si vas y le dices que os lo pensais pq es mucho dinero seguramente te llame ofreciendote alguna rebajilla, pequeña pero se que lo hace, no seas como yo que tenía claro que quería el Mas y a Joan y no han necesitado hacerme ninguna oferta, después me enteré de que para convencer a posibles clientes que no se acaban de decidir, ofrecen siempre algun descuentillo.

AAAAhhhh nosotros hacemos tambén ceremonia civil, nos casamos a las 19h es la hora que nos dieron pero nos encanta, así hará menos calor, y los invitados veran la puesta de sol que desde allí es espectacular durante el aperitivo, el sol se pone sobre las 21h que el pasado 7 de julio estube pendiente...jejeje...

Besitooos...

Hola wapi!!!
muchas gracias por la biembenida!! jajaja!
q guay solo una semana despues!
Nosotros creo q en ppio quedamos con ellos de a las 7, pero no me acuerdo mucho así que pediré ir un domingo para hablar con ellos de horarios y tal y asi les enseñamos el sitio a mis papis! me muero de ganas q lo vean! la verdad q casarse por lo civil ahí tiene q ser genia (ya nos contarán dentro de nada dolçeta i arantxa!!), las vistas, los jardines, la decoración... y las fotos igual tiene q ser xulisimo! también dentro de la masia así rollo mas rustico!
pues ya iremos intercambiando opiniones, novedades, inquietudes y todo esto no???
yo soy de granolelrs al ladito del mas!
mañana vamos a ver a Doble Imatge q también me han hablado muy bine.. lo q me preocupa es lo del canon si vende fotos i los menus q van a parte creo... nose supongo q todo es hablarlo!
pues nosotras seguimos en contacto!
me encanta este foro!
yo me leí todo lo de 2010 (madre mia más de 100 pag!!!) y 2011... vamos a ver si igualamos!!! jajajaj!
habeis pensado ya en invitaciones, detallitos, etc. etc.
mua!
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Juditita » dv. set. 16, 2011 1:57 pm

Nuriaaaaa...

Pues si te encanta el foro veo que llevas escritos 5 mensajes y te estas perdiendo lo mejor (almenos para mi), son las crónicas y las CA se lo expliqué a Orca, te lo explico pq yo tarde bastante en enterarme, tienes que escribir 95 mensajes más, osea un total de 100 mensajes, escritos en cualquier post y aunque sean solo de una frase, cuando los hayas escrito se te abriran autamaticamente unos apartados más en la página del indice, las Cuentas Atras donde todas las que preparamos nuestras bodas vamos explicando los avances, ideas, planteamos dudas para ayudarnos unas a otras, vestidos y tal y lo más importante: LAS CRÓNICAS, donde las chicas ya casadas explican su gran día con muxas fotitos y ahí las escribiran Dolçeta y Arantxi, o eso espero y nos pondran muchas fotitos con todos los detalles del Mas...que alegría una maserita, ya han habido un par de chicas que han confirmado pero no se pasan por aquí.

Aaaah nosotros fuimos la semana pasada con nuestros papis también, para que lo vieran y quedaron encantados con el sitio, que ganitas ya va quedando menos...muuuuuaaaa...ojalá sigas pasando por aquí...

Por cierto lo de los menús de los fotografos y el cámara si se pagan como si de un invitado más se tratara, así que si el cámara viene acompañado a veces lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro...y lo de la venta de fotos también tienen que pagar y corre a cuenta de los novios...

Y lo de las invitaciones nosotros no queriamos gastar mucho pq sabemos que es una cosa que menos los familiares muy cercanos, la gente acaba tirando, las pillamos en Vistaprint, muy monas y sencillitas y nos costaron 20euritos 70 invis con sus sobres...pero hay chicas a las que les entran en el pack del fotografo o que las hacen ellas mismas chulísimas...
Juditita l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 16, 2011 2:49 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » dv. set. 16, 2011 2:46 pm

SaraGQ ha escrit:Hola!!!

Soy nueva por aquí... Esta semana vamos a hacer la reserva para casarnos en el Mas de Sant Llei en Octubre del 2012. Desde el primer día nos encantó y teníamos claro que no encontraríamos otro sitio que nos gustara tanto con ese... Estábamos un poco indecisos porque es el más caro de los que hemos visto y no es que podamos hacer un súper gasto económico pero sabemos que es nuestro día y que merecerá la pena. Alguien que se case por esa fecha?
Por cierto, a ver si podéis resolverme la duda.... En principio yo siempre he querido casarme de tarde pero para octubre me parece que es mejor hacerla de mañana. Más que nada porque anochece antes y si hacemos la ceremonia muy pronto para que las fotos salgan con luz... luego la cena será muy pronto... y si la hacemos más tarde luego a lo mejor las fotos ya es tarde para hacerlas bien... Nos dijeron que es más bonito hacerla de tarde porque así cuando anochece se ve todo iluminado... pero la verdad que no sé como llevan los tiempos en cada cosa allí de ceremonia, aperitivo, etc... Alguien que me pueda aconsejar? graciaaaaaaas!

Hola Sara !!! Bienvenida...si lees creo que en la pag. 2 veras que otra compi maserita Niebli...intento negociar un poquito...para ver si le ofrecian algo y consiguió que les regalaran una hora de barra libre para 180 invitados a 11€ más iva... se va a ahorrar una pasta...te lo digo por si quieres hacer igual y antes de contratar intentar que te ofrezcan alguna cosilla, yo si lo hubiese sabido lo haría, aunque sea pedir no pagar lo del minimo de invitados o que te entre alguno de los postres que se pagan o yo que se...el NO ya lo tienes, es caro pero como tu dices valdrá mucho la pena...nosotros estamos haciendo un esfuerzo muy grande para poder ahorrar lo que vale...pero no lo cambio por nada...y cada vez que voy estoy más segura...como le explicaba un día a una xica por aquí, por el foro, es caro pero es que entran muxas cosas, desde el aperitivo con 23platos en pocos restaurantes es tan variado, el coctel digestivo ese verde que me encanta, tres platos, todo tipo de bebidas (lo pregunté por algunas amigas que beben pocas cosas, si quieres lambrusco, rebujito...todo), postre, tarta, bonbones durante el café, la noche de bodas y más cositas...si miras por internet los precios de cada botella de vino y cava de las que te entran alucinarás con lo caras que son...si poneis una tercera hora de barra libre te regalan resopon...es carete pero muy muy completo...

En cuanto a lo de mañana o de tarde, si te ha hecho siempre ilusion casarte por la tarde, hazlo, piensa que si te casas sobre las 17.30 hasta las 18.30h o 19h aprox. no empezaran a sacar el aperitivo, la ena sobre las 20.30h y la gente ya procura comer poco, pronto o no comer para disfrutar de la cena...yo siempre que voy de boda lo hago...el sol a primeros de octubre no se pone hasta las 19.30h/20h...así que tiempo de sobras para haceros las fotos y que los invis disfruten de la puesta de sol...pregunta cuando vayas a que hora sería todo para que te hagas una idea y a ver si te convence...

Besitoooo y suerteee!!!
Juditita

EntradaAutor: nina83 » dv. set. 16, 2011 4:24 pm

Juditita ha escrit:Nuriaaaaa...

Pues si te encanta el foro veo que llevas escritos 5 mensajes y te estas perdiendo lo mejor (almenos para mi), son las crónicas y las CA se lo expliqué a Orca, te lo explico pq yo tarde bastante en enterarme, tienes que escribir 95 mensajes más, osea un total de 100 mensajes, escritos en cualquier post y aunque sean solo de una frase, cuando los hayas escrito se te abriran autamaticamente unos apartados más en la página del indice, las Cuentas Atras donde todas las que preparamos nuestras bodas vamos explicando los avances, ideas, planteamos dudas para ayudarnos unas a otras, vestidos y tal y lo más importante: LAS CRÓNICAS, donde las chicas ya casadas explican su gran día con muxas fotitos y ahí las escribiran Dolçeta y Arantxi, o eso espero y nos pondran muchas fotitos con todos los detalles del Mas...que alegría una maserita, ya han habido un par de chicas que han confirmado pero no se pasan por aquí.

Aaaah nosotros fuimos la semana pasada con nuestros papis también, para que lo vieran y quedaron encantados con el sitio, que ganitas ya va quedando menos...muuuuuaaaa...ojalá sigas pasando por aquí...

Por cierto lo de los menús de los fotografos y el cámara si se pagan como si de un invitado más se tratara, así que si el cámara viene acompañado a veces lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro...y lo de la venta de fotos también tienen que pagar y corre a cuenta de los novios...

Y lo de las invitaciones nosotros no queriamos gastar mucho pq sabemos que es una cosa que menos los familiares muy cercanos, la gente acaba tirando, las pillamos en Vistaprint, muy monas y sencillitas y nos costaron 20euritos 70 invis con sus sobres...pero hay chicas a las que les entran en el pack del fotografo o que las hacen ellas mismas chulísimas...

Eis nena!!!
muhcas gracias por todo. SI eso de las CA y cronoicas he leido pero no me queda muy claro.. igual q poner el marcador.. una fotito y todo eso.. la verdad q para estas cosas soy un poco lerda!! jajaja..
sobre las invitaciones también miré la web esta q dices...pero asi alguna q me gustará mínimo me valian 70 euros 70 invitaciones! vaya chollo has econtrado tu!!!
pues hoy escribiré el mail para poder ir con los papis i ya te contaré!
y eso seguro q no paro d escribir (aunq sea cualuier chorrada!) para poder leer cornocas y ver fotos de años anteriores!
hablamos neni!!
mua
Imatge
nina83

EntradaAutor: Juditita » ds. set. 17, 2011 1:37 pm

Nuria si te metes en vistaprint y haces como si fueses a encargar las invis, poniendo tu email y todo, pero sin comprarlas claro, luego te iran mandando ofertas al hotmail, a mi me mandaron una y es cuando las hicimos aunque aun faltaba tiempo, pero por 20eurillos con gastos de envío incluidos...
intentalo veras como cada día te van llegando ofertas, lo del marcador que yo sepa sale solo cuando rellenas los datos para inscribirte en el foro y pones la fecha de la boda a mi me salia solo..., pero no soy la más adecuada para informarte pq soy también bastante negada...besitooos...
Juditita

EntradaAutor: nina83 » ds. set. 17, 2011 3:05 pm

Ok Judit, lo haré a ver que tal!
Hoy he ido por primera vez a provarme vesitdos ya!!! que guay!!
la verdad que ya he seleccionado un par de pronovias!!!
tu ya tines vesitdo???
mua
Imatge
nina83

EntradaAutor: selvaggia » ds. set. 17, 2011 3:44 pm

juditita que baratas las invitaciones!! te mandan alguna de muestra?
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: Niebli » dg. set. 18, 2011 1:05 am

Oh! eso de la invitaciones está superbien!!! yo le he dicho a mi sobri q me las diseñe con una foto nuestra, porque tiene 17 años pero es un crack, y después la imprimiré como fotos ya veremos lo que cuesta...y si sale bien! Veo que se van animando mas maseritas jeje
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: Niebli » dg. set. 18, 2011 1:06 am

Judititaaaa por cierto que es eso de los postres que no entran o algo así...es que me da miedo después ir y que empiezen si queires esto un pokitin más y lo otro otro pokitín más !!!! jajajaja
Niebli

EntradaAutor: Juditita » dg. set. 18, 2011 5:17 pm

selvaggia ha escrit:juditita que baratas las invitaciones!! te mandan alguna de muestra?

No lo malo esque no te mandan ninguna de muestra, pero creo que se puede pedir eeeehhh!!! lo que yo no lo sabia y cuando llegaron resulta que eran más pequeñas de lo que parecian en la pantalla y la letra quedó un poco pequeña, y eso también se puede rectificar con una opción que hay abajo, pero yo no me dí cuenta y como soy medio ecologista y no quiero tirar todas esas invis, las daremos igualmente, aunque a veces pienso que por 20 euros podria pedirlas de nuevo, pero no como voy a tirar todas las que tengo!!!! lo malo esque la gente mayor se tiene que poner gafas para leerla bien, pero bueno, son muy sencillitas y finas y a todo el mundo les estan gustando mucho...pero si podeis no hagais como yo y pedir muestra...jejeje...
Juditita

EntradaAutor: Juditita » dg. set. 18, 2011 5:23 pm

Niebli ha escrit:Judititaaaa por cierto que es eso de los postres que no entran o algo así...es que me da miedo después ir y que empiezen si queires esto un pokitin más y lo otro otro pokitín más !!!! jajajaja

Niebli que tal? que no te metes por aquí naitaaaa...pa una compi maserita que tengo y me tiene abandonaaaáaaa, jejeje...¿no te dieron la lista de las tartas, los postres y las salsas? es un listado a parte del los menús, resulta que antes podias elegir entre varios postres, entre otros uno que siempre que lo veo en las fotos del Mas se me hace la boca agua...uno de tres chocolates con helado de vainilla, y ahora como postre en el menú solo te entran los 2 sorbetes y si quieres uno de los otros...entre 3 y 3'5€+iva más por cada menú...aaaaaay si lo hubiese sabido antes, hubiese negociado alguna cosilla que tonta, pero buenooo...
Juditita

EntradaAutor: Niebli » dg. set. 18, 2011 6:53 pm

hola guapaaa! si la verdad es que me pongo poquito por aquí, entre preparar el curso y la faena del primer mes de cole es brutal no descanso nada y no tengo tiempo para nada...por cierto soy profe jjijii que yo empiezo a decir cosas y no especifíco! pues no niña no me han dicho nada de los postres ainx!! eso no me gusta...lo preguntaré porque sino ya comenzamos con añadir, ainx! y los que entran en el precio están bien? tu como lo llevas todo???
Niebli

EntradaAutor: Niebli » dg. set. 18, 2011 6:58 pm

Pero entonces a ver si me alcaro...entra postre y sorbete en el menú no? pero no te dan a elegir tanto o q, o cada uno tiene un precio y se ha de añadir??
Niebli

EntradaAutor: Dolçeta » dg. set. 18, 2011 7:10 pm

El menú básico del Mas es:

Pica pica (que casi que con eso cenas)
Plato degustación
Entrante
Plato principal
Sorbete
Pastel nupcial

Si quieres cambiar el sorbete por postre tiene un suplemento, pero yo creo que el sorbete va genial para "hacer hueco" en el estómago :P Y no merece la pena pagar por el postre si luego ya viene el pastel!!! :P
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Niebli » dg. set. 18, 2011 7:31 pm

Ah ok! que susto yo ya me imaginaba que no me entraría na de sorbete ni tarta y que iba a parteeeeee jejejeje, bueno y qué pasteles entran lo sabeis? ui ui estoy más perdía que marco buscando a su madre....
Niebli

EntradaAutor: Niebli » dg. set. 18, 2011 7:34 pm

Por cierto Dolçeta que tal la prueba de menús que a mi me da un miedo que pa que? mi novio es más delicado que todo y ya veremos si le gusta, a ti te queda Nadaaaaaaa que nervios no??? Lo tienes todo? Por cierto que tal el trato del mas, has propuesto tu cositas de hacer cosas a los invitados detalles, las músicas, te han puesto problemas? es que yo veo cada comentario en otros foros que me dan un miedo!!!! Y que fotógrafo has cogido?? Si no es mucho preguntaaar!! jejeje un saludo y explica explica!!
Niebli

EntradaAutor: SaraGQ » dg. set. 18, 2011 10:21 pm

Juditita ha escrit:
SaraGQ ha escrit:Hola!!!

Hola Sara !!! Bienvenida...si lees creo que en la pag. 2 veras que otra compi maserita Niebli...intento negociar un poquito...para ver si le ofrecian algo y consiguió que les regalaran una hora de barra libre para 180 invitados a 11€ más iva... se va a ahorrar una pasta...te lo digo por si quieres hacer igual y antes de contratar intentar que te ofrezcan alguna cosilla, yo si lo hubiese sabido lo haría, aunque sea pedir no pagar lo del minimo de invitados o que te entre alguno de los postres que se pagan o yo que se...el NO ya lo tienes, es caro pero como tu dices valdrá mucho la pena...nosotros estamos haciendo un esfuerzo muy grande para poder ahorrar lo que vale...pero no lo cambio por nada...y cada vez que voy estoy más segura...como le explicaba un día a una xica por aquí, por el foro, es caro pero es que entran muxas cosas, desde el aperitivo con 23platos en pocos restaurantes es tan variado, el coctel digestivo ese verde que me encanta, tres platos, todo tipo de bebidas (lo pregunté por algunas amigas que beben pocas cosas, si quieres lambrusco, rebujito...todo), postre, tarta, bonbones durante el café, la noche de bodas y más cositas...si miras por internet los precios de cada botella de vino y cava de las que te entran alucinarás con lo caras que son...si poneis una tercera hora de barra libre te regalan resopon...es carete pero muy muy completo...

En cuanto a lo de mañana o de tarde, si te ha hecho siempre ilusion casarte por la tarde, hazlo, piensa que si te casas sobre las 17.30 hasta las 18.30h o 19h aprox. no empezaran a sacar el aperitivo, la ena sobre las 20.30h y la gente ya procura comer poco, pronto o no comer para disfrutar de la cena...yo siempre que voy de boda lo hago...el sol a primeros de octubre no se pone hasta las 19.30h/20h...así que tiempo de sobras para haceros las fotos y que los invis disfruten de la puesta de sol...pregunta cuando vayas a que hora sería todo para que te hagas una idea y a ver si te convence...

Besitoooo y suerteee!!!

Hola Juditita!

Muchas gracias por la información... Hoy hemos ido a que lo vieran nuestros padres y les ha encantado!!!
Es un sitio idílico y el trato excelente. La semana que viene iremos a firmar el contrato!!! Al final será el 13 de octubre : )
La verdad es que si se puede conseguir algun ahorro o rebaja es genial y como dices tú el no ya lo tienes. Lo tendré en cuenta ;) Pero si que es cierto que es súper completo y habiendo visto otros sitios ... merece la pena.

Le he preguntado a la chica lo del tema de si era mejor hacerla de tarde o de mañana por la fecha y al final la haremos de mañana. Me han convencido y la verdad que me parece mejor así. La haremos sobre la 13 horas y así tampoco hay que madrugar mucho jeje. Me parece una buena hora para hacer las fotos, para empezar el apertivo/comida y además se podrá ver el día y la noche porque cuando acabe la barra libre ya será de noche y se podrá ver todo iluminado.

Muchas gracias por tus consejos y a partir de ahora estaré por el foro a menudo! ; )

Muaaaaaaak
SaraGQ

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants