CANCIONES PARA LA BODA

El millor any de la nostra vida!

Re: CANCIONES PARA LA BODA

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 28, 2011 8:36 pm

malba ha escrit:Hay muchas canciones bonitas para hacer el baile pero lo que queda de lujo es hacer creer a los invitados que el baile va a ser el típico baile agarrado aburridillo y luego hacer un remix de coreografias de diferentes canciones !! eso es muy divertido 1!!!!! : sol :

Esa es la idea que tengo yo malba, por eso lo vamos a hacer así!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: nosequefer » dj. jul. 28, 2011 10:26 pm

En YouTube hay muchas bodas que hacen eso podéis echar un vistazo para coger ideas
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: jennyjose » dv. jul. 29, 2011 10:05 am

nosequefer ha escrit:En YouTube hay muchas bodas que hacen eso podéis echar un vistazo para coger ideas

Si, es lo que hemos hecho nosequefer!!! De ahí he cogido canciones y pasos!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: lili koo » dv. jul. 29, 2011 12:34 pm

Jajajaja"!!

Yo también lo haré así! Es superdivertido.Pensé, mira que idea más original... . y me puse a mirar en el youtube y hay millones! Buenisimas algunas. Para coger ideas genial...
Espero que de aqui a cuando me casé, nadie de mi entorno se le ocurra hacerlo, pq sino parecerá una copia.
jajajaj! Mi novio, que no tiene nada de ritmo será un cuadro. Nos reiremos muchisimo. Gracias que le gusta seguirme el rollo en estas tonterias.
La gente se quedará ojiplatica!
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: jennyjose » dv. jul. 29, 2011 2:00 pm

lili koo ha escrit:Jajajaja"!!

Yo también lo haré así! Es superdivertido.Pensé, mira que idea más original... . y me puse a mirar en el youtube y hay millones! Buenisimas algunas. Para coger ideas genial...
Espero que de aqui a cuando me casé, nadie de mi entorno se le ocurra hacerlo, pq sino parecerá una copia.
jajajaj! Mi novio, que no tiene nada de ritmo será un cuadro. Nos reiremos muchisimo. Gracias que le gusta seguirme el rollo en estas tonterias.
La gente se quedará ojiplatica!

El mio tampoco tenia mucho ritmo, pero de ensayar se esta animando lo hace bastante bien, lo importante es que lo paséis bien y punto!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: lili koo » dl. ago. 01, 2011 1:38 pm

Seguro que lo pasaremos genial. Va a ser tan divertido, que espero que no me entre la risa floja en el momento.
Yo aún estoy meditando si hacerlo con un remix, o una sola canción.
Tampoco quiero que sea muy largo.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 01, 2011 6:30 pm

lili koo ha escrit:Seguro que lo pasaremos genial. Va a ser tan divertido, que espero que no me entre la risa floja en el momento.
Yo aún estoy meditando si hacerlo con un remix, o una sola canción.
Tampoco quiero que sea muy largo.

Yo lo hago de unos 6 minutos mas o menos...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: lili koo » dt. ago. 02, 2011 11:02 am

jajajaja! Y ya has empezado a ensayar? Yo lo dejo para enero. ...
Qué dia os casais?
Imatge
lili koo

EntradaAutor: jennyjose » dt. ago. 02, 2011 11:20 am

lili koo ha escrit:jajajaja! Y ya has empezado a ensayar? Yo lo dejo para enero. ...
Qué dia os casais?

Si, porque no quiero ir atrasada, y como a él no le va mucho lo del baile... a ensayar!!!!!!!!
Nos casamos el 10 de junio!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: mironeta » dj. ago. 04, 2011 9:05 am

Hola chicas;
Me encanta todo lo que habeis puesto....mas que nada para coger ideas!!
Pero yo tengo un gran problema....lo que pasa es que no me entero de nada!!!ayer fui a apuntarme a la iglesia...y lo primero que me dijeron es que la musica y las flores van a micargo????yo me quede con una cara a cuadros!!!jejejej, la musica???que alli no tienen nada???
Sabeis como lo tengo que hacer??? Me caso en la iglesia de san felix en sabadell.

Besos a todos
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 9:26 am

ostras que faena que ya te digan que no tienen musica ni nada!! a nosotros las flores pues son las que tiene el altar normalmente, al ser un santuario siempre tiene flores, nos entra la alfombra roja y la musica eso si previo pago de 300€ no tienen cara ni nada..pero bueno!!!

nosotros aun no hemos ido a hablar con ellos ni nada sobre la musica, supongo que mas adelante empezaremos a mirar todo esto. si es que cuando le hablo a mi xurry de cosas para hacer se pone blanco!! le da asi como un yuyu jajajaj la verdad que me veo haciendolo todo yo sola...hombres!!!

yo tengo claras unas cuantas canciones

Vivo por ella, que esa la idea es cantarla nosotros cuando le entreguemos los ramos a las madres!!!

Otra es la de Ghost

yo te voy a amar de N'sync

y en principio esas tres, pero aun me queda mucho que pensar!!!!!!!!!!!

Saludos
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 10:16 am

mironeta ha escrit:Hola chicas;
Me encanta todo lo que habeis puesto....mas que nada para coger ideas!!
Pero yo tengo un gran problema....lo que pasa es que no me entero de nada!!!ayer fui a apuntarme a la iglesia...y lo primero que me dijeron es que la musica y las flores van a micargo????yo me quede con una cara a cuadros!!!jejejej, la musica???que alli no tienen nada???
Sabeis como lo tengo que hacer??? Me caso en la iglesia de san felix en sabadell.

Besos a todos

Mironeta, lo de las flores no hay problema, vas a una floristeria y les dices que quieres adornar tal iglesia y ya está, eso si, vale pasta. Y lo de la música, a no ser que tenga una minicadena o algo así, nosé como lo vas a hacer!!!!!!!!!!!
Menos mal que yo al final decidí casarme en el restaurante, pq estos problemas me los ahorro!!!!!!!!
Mucha suerte mironeta!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: nosequefer » dj. ago. 04, 2011 5:41 pm

IROC ha escrit:ostras que faena que ya te digan que no tienen musica ni nada!! a nosotros las flores pues son las que tiene el altar normalmente, al ser un santuario siempre tiene flores, nos entra la alfombra roja y la musica eso si previo pago de 300€ no tienen cara ni nada..pero bueno!!!

nosotros aun no hemos ido a hablar con ellos ni nada sobre la musica, supongo que mas adelante empezaremos a mirar todo esto. si es que cuando le hablo a mi xurry de cosas para hacer se pone blanco!! le da asi como un yuyu jajajaj la verdad que me veo haciendolo todo yo sola...hombres!!!

Vivo por ella, que esa la idea es cantarla nosotros cuando le entreguemos los ramos a las madres!!!

Otra es la de Ghost

Saludos

Por curiosidad OS casais en la salut? A nosotros nos han dicho ese precio tambien.
Imatge
nosequefer

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 8:30 am

nosequefer ha escrit:
IROC ha escrit:ostras que faena que ya te digan que no tienen musica ni nada!! a nosotros las flores pues son las que tiene el altar normalmente, al ser un santuario siempre tiene flores, nos entra la alfombra roja y la musica eso si previo pago de 300€ no tienen cara ni nada..pero bueno!!!

Otra es la de Ghost

Saludos

Por curiosidad OS casais en la salut? A nosotros nos han dicho ese precio tambien.

No, nosotros nos casamos en el Santuario de Misericordia en Reus, pero creo que mas o menos todo lo que sean hermitas, monasterios, santuarios van por el mismo precio! que son unos sangrones!! yo solo para reservar la fecha tube que dar 120€ aissssssss si es que solo es ir soltando dinero por todos lados!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 05, 2011 2:14 pm

Chicas, no os preocupéis, pq a mi hacer la ceremonia en el restaurante me cuesta 1000€!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dv. ago. 05, 2011 2:22 pm

jennyjose ha escrit:Chicas, no os preocupéis, pq a mi hacer la ceremonia en el restaurante me cuesta 1000€!!!

Aii madre mia!! Yo me caso también por lo civil en el restaurante y me cuesta 1000€ igual que a ti!!
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 05, 2011 2:24 pm

ClaudiaMiki ha escrit:
jennyjose ha escrit:Chicas, no os preocupéis, pq a mi hacer la ceremonia en el restaurante me cuesta 1000€!!!

Aii madre mia!! Yo me caso también por lo civil en el restaurante y me cuesta 1000€ igual que a ti!!

Donde te casas Claudia, yo en Can Ribas, tu???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 3:44 pm

buaaaaaa que caro!!! buff yo solo con el meneo que hay que dar para hacer eso prefiero ir a la iglesia que es mas facil!! ademas que oye me han dicho que los cursillos estos prematrimoniales te ries que no veas!!!!

a ver a ver!
Imatge
IROC

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 05, 2011 3:57 pm

IROC ha escrit:buaaaaaa que caro!!! buff yo solo con el meneo que hay que dar para hacer eso prefiero ir a la iglesia que es mas facil!! ademas que oye me han dicho que los cursillos estos prematrimoniales te ries que no veas!!!!

a ver a ver!

Nosotros lo hacemos en el restaurante, porque al ser domingo ninguna iglesia me daba hora, por la "misa del domingo", pero era lo que primero teniamos en mente, la iglesia, pero al final.......
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 4:01 pm

jennyjose ha escrit:
IROC ha escrit:buaaaaaa que caro!!! buff yo solo con el meneo que hay que dar para hacer eso prefiero ir a la iglesia que es mas facil!! ademas que oye me han dicho que los cursillos estos prematrimoniales te ries que no veas!!!!

a ver a ver!

Nosotros lo hacemos en el restaurante, porque al ser domingo ninguna iglesia me daba hora, por la "misa del domingo", pero era lo que primero teniamos en mente, la iglesia, pero al final.......

es logico, los domingos los curas eso de currar como que no!!!! menudos son!! jajaj yo como ya sabiamos que queriamos que fuera en sabado pues no hemos tenido mucho problema con la iglesia. ahora solo tenemos que esperar a semana santa para ir a hablar con el cura para los cursos y los papeles necesarios!!

que ganas que pase pronto este año!!!!!
Imatge
IROC

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants